You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mami la puta perfecta

Que tal poringueros, hoy quería venir con un poco del morbo que tanto me gusta y hablarles un poco de mi madre, una rica guarra.

Muchos con los que converso por esta red me preguntan por qué me excita mi madre y siempre disfruto con el morbo de contarselos, pero también deseo dejarlo por escrito para pajearme con sus puntuaciones y comentarios sobre ella.

Mi morbo hacia mamá empezó hace ya varios años, cuando mi familia y yo salimos de paseo un fin de semana largo a acampar a un club de campo. Mis padres colocaron su carpa a centímetros de la mía y de mis hermanas, cosa que me permitirá escuchar como cogían en caso sucediera. No supe cómo explicar esa "incomodidad" así que no pude evitar que las pusieran de esa forma.

Por la noche, ya con mis hermanas dormidas al lado mío, mis padres empezaron a besarse pasionalmente, podía ver sus sombras moverse a través de la tela de mi carpa. Empezaron a quitarse la ropa y no perdieron tiempo, mamita empezó a montar a mi padre bien rico, y mientras más lo cabalgaba más rico genia y más puta se le veía. Yo no lo podía creer, mi madre que siempre había respetado y visto con buenos ojos estaba cogiendo como perra en celo y papá le decía cosas obscenas que ella gosaba como puta. Cosas tales como "recibe a tu pingon", "tomalo todo putita", "se ve que extrañabas mi pene", "se nota que te gusta mi pinga". Mamá confirmaba todo esto entre gemidos que intentaba ahogar cerrando su boca, pero era inútil, papá la embestía cada vez más fuerte y ella seguía soltando gemidos cada vez más ricos. Ella también hablaba y decía que era su puta y nada más de él.

Esa noche yo iba con la intención de pajearme apenas todos se durmieran, lo que no sabía es que acabaría pajeandome escuchando a mi madre ser cogida muy duro. Mi pene se empezó a poner tieso como nunca imaginé y no dude en cascarmela al ritmo en que mi viejo se estaba cachando a mamá. Ya cuando estaban por terminar, papá le preguntó si podía rellenarla con su semen esa noche, lo cual me puso a mil por la forma en que lo dijo. Mamá no se neg y casi pareciera que lo rogaba como si desease otro hijo, y segundos después me viejo soltó un fuerte alarido en lo que terminaba de venirse, y yo al mismo tiempo.

A la noche siguiente fue el mismo cuento, supuestamente se iban a dormir pero entonces mi mami susurro "no quieres que te la chupe?" "Papito déjame chupartela". Eso ya era otro nivel, que se la cogieran y trataran de puta me había vuelto loco, pero que encima ella misma ruegue que la dejen mamar como si fuese una zorrita en celo me encendió la pinga de golpe. Allí mismo ella empezó a mamar y se escuchaba claramente cómo mi viejo lo gozaba, con cada vez que mi mamita se metía esa verga a la boca mi padre soltaba un nuevo quejido de placer. Terminó subiéndose en él, pero ahora se dieron la vuelta y empezaron a coger de misionero. Las embestidas de mi padre contra la cuca de mamá fueron más fuertes que anoche, y ella ya no se esforzaba por querer contener sus gemidos, estaba disfrutando ser la puta de papá en el campamento como si fuesen dos adolescentes. Esta vez to me vine antes que mi viejo, pero él se volvió a correr dentro de ella, lo que me dejó al palo nuevamente justo cuando acababan de terminar...

Ese fue solo el comienzo, luego de eso los espiaba cada que podía y los escuchaba coger. Me metía a su habitación y me pajeaba con las tangas de mamá hasta venirme. Empecé a cultivar mi morbo, mi mayor deseo es verla cogiendo, ver qué se la cachen duro y que le rellenen la cuca con semen y yo pajearme delante de ella. Así poco a poco, indagando llegué a poringa y empecé a hablar de esto con varias personas, que me empezaron a morbosear a mi mamita de formas muy cerdas, que me ponen a cien y hacen que me corra imaginando como ellos podrían estar en mi cama cogiendose a mamá delante mío.

Este es mi morbo con mamita la puta perfecta, de la cual tengo algunas anécdotas más, como la vez que se empezó a masturbar con la puerta de su habitación abierta y mis amigos en casa conmigo... Si quieres más detalles o deseas moebosearmela, con gusto me escribes al privado y lo conversamos.

Felices pajas, ojalá sean dedicadas a mi mamita.

1 comentarios - Mi mami la puta perfecta

louie2009 +1
Muestra foto de tu deliciosa mamá