Buenos días a todos. Gracias a todos lo que visitaron y puntuaron.
Siguiendo con las fantasías a cumplir después de es primera ves no tuvimos mucho por contar solo que después de eso el sexo mejoro muchísimo.
Después de unos días afuera volví a casa con unos días libres. Aprovechamos a ponernos al día en la casa con la nena y las amistades.
La última salida que hicimos fue a la casa de una pareja de amigos que hicimos en Brasil en el 2018. Ellos son del cerro de Montevideo. Están casados hace unos años. El se llama Óscar, tiene 41 años de edad. Es un tipo normal alto de 1.83. Ella se llama Tatiana, tiene 32 años, es de mi altura pelo negro ojos marrones muy linda. De cuerpo lindo sin ser llamativo pero bien puesto. Tienen una hija de 17 años. Que no es hija de el. Ella quedó embarazada muy joven y el la conoció cuando la nena tenía 4 años. La paso a detallar a ella. Micaela es la típica nena mimada que se le da todo y hace lo que quiere. Es mi linda es igual de baja que mi mujer flaquita no tanto unas piernas muy lindas que llevan a unas anchas caderas hermosas y una cola de campeonato producto del hockey del colegio. Una cinturita preciosa que llevan a unos hermosos pechitos con unos deliciosos pezones marrones. Terminando con una hermosa cara de ojos color miel unos labios que pufff te dejan loco. Fue ella quién cumplio una de mis fantasías sin saberlo y de repente.
Coordinamos con mi mujer y nuestros amigos en ir el domingo hacer un asado tomar algo y pasar el día en su casa.
Llegamos un rato antes y ellos justo estaban haciendo las compras en el super lo llamo y le aviso que estoy en la puerta pero me dice que no están. Pero que llama a la hija para que nos abra. Esperamos unos 10 minutos y aparece Mica toda dormida y nos abre la puerta. Me miró con mi mujer y no podíamos creer como había crecido tanto en este tiempo. Se disculpa y se va a su cuarto a cambiarse. Traía puesto solamente una remera grande que usaba para dormir. Nos quedamos en el living y parece al rato para saludarnos. Yo no lo podía creer estaba despampanante la pendeja. Se había puesto una calza ajustada y una prili nada más y championes. Dejaba poco para imaginar cuando se da vuelta para saludar a mi mujer me pone el culo en la cara y yo no podía creer como estaba ese culo y como la calza se le metía toda entre las nalgas, estaba claro que lo único que tenía era una tanga bien chica. Me hice el tonto y seguí mirando la tele que justo pasaban una carrera de F1.
Llegaron nuestros amigos el día transcurrió normal yo haciéndome la cabeza con la pendeja sin que nadie se diera cuenta cada tanto miraba. Después me enteraría que una persona se había dado cuenta de mis miradas.
Ya habíamos almorzado y hecho la sobremesa estábamos de charla ya pasados de copa con mi amigo. A Micaela ya hacía rato no sé la veía en la vuelta. Erika me dice que va a ir al baño y a los 5 minutos me llega un msj de ella.
Eri: Sebas mira lo que encontré. Y meanda una foto.
Era la pendeja que estaba en el cuarto de ella pajeandose en 4 en su cama. Para ir al baño Erika tenía que pasar frente al dormitorio de ella. En un descuido no se dio cuenta y dejo la puerta entre abierta y Erika la vio y le tomo una foto sin que se diera cuenta.
Ya terminando la tarde nos disponíamos a irnos. Pero antes fui al baño ya bastante tomado entre y no me di cuenta que deje la puerta abierta y me puse a orinar. De repente escucho veces giro la cabeza y en la puerta estaba parada Micaela y atrás Erika. No entendía nada.
Eri: te gusta lo que ves pendeja?
Mica: Perdón Eri, no era mi intención porfavor perdoname.
Eri: a mí no me digas nada. Decíle a tu madre.
Mica: no porfavor a mamá no. Si le decís me va a matar. Porfavor. Hago lo que me pidas pero no le digas nada.
Eri: lo voy a pensar.
Nos despedimos de nuestros amigos y cuando nos estamos yendo sale Micaela a saludar que también se iba y Tatiana nos pide que la llevemos que ella iba hasta la rbla a ver a las amigas. Erika dijo que sí y nos dispusimos a llevarla. Yo le fui indicando por donde ir a Erika ya que era ella quien manejaba ya que yo había tomado mucho. Le indique que fuera por cibils hasta el club de golf y doblará. Me hizo caso y de repente me doy cuenta que para y apaga el auto.
Seba: gorda que haces?
Eri: callate.
Eri: vos te das cuenta lo que hiciste hoy? (Hablándole a Mica)
Mica: si ya se de verdad perdoname. No fue mi intención. No quiero faltarles el respeto. De verdad. Pero no le digas a mamá.
Eri: yo no le voy a desir nada, pero tenés qué decirme la verdad.
Mica: la verdad de que Erika?
Eri: te gustó lo que viste?
Ella se puso colorada y agachó la cabeza
Eri: no tengas vergüenza. Quiero saber la verdad. Por algo estabas mirando.
Mica: si Eri. Me gusto mucho.
Eri: y lo de tu cuarto? Te gustó?
Mica: que paso en mi cuarto?
Eri: la tremenda paja que te hacías en 4
Volvió agachar la cabeza y mar roja quedó. Muy avergonzada.
Eri: no te preocupes. De alguna manera tenés que sacar las ganas.
Mica: por favor Eri, esta Seba. Me da mucha vergüenza.
Eri: jajaja... Vergüenza? Sabes las paso pajas que me hace Seba a mi. Y yo a él. Casi todos los días cuando no trabaja. Y no sabes qué bien se siente.
Mica: no, no se.
Eri: y tu novio? No te toca o te hace sexo oral? O vos le haces a el?
Mica: me toca si. Pero no sabe. Sexo oral dice que la da asco hacerme. Y las veces que yo le intenté hacer a él antes que le chupara se acababa enseguida. Cojemos pero termina muy rápido. Y siempre me quedo con las ganas y termino haciéndome dos o tres pajas en el día.
En ese momento me di cuenta que se le pasó la vergüenza y estaba con más confianza. Y quería seguir contándonos. Cosas
Mica: le dije que quería hacer cosas nuevas en el sexo y me dice que no, que eso no le gusta. Y siempre un pero para todo.
Eri: déjame ver si entiendo. Tienen sexo pero a la hora de los orales el nombre lo hace y cuando se lo haces vos a él no llegas a chuparle que se acaba.
Mica: si. Y todavía me trago lo poco que le sale u cuando le voy a dar un beso me saca.
Eri: jajaja. Eso es lo mejor.
Mica: enserio? Ustedes lo hacen a eso?
Eri: eso y muchas más cosas. No te imaginas lo que te estás perdiendo.
Seba: no pensaste en buscarte otro para hacer esas cosas?
Mica: si pero por ser tímida y con vergüenza no me da. Aparte el fue el primero.
Seba: decime que por lo menos la tiene grande.
Mica: no. La tiene como vos.
Seba: no creo. La mía es más linda.
Mica: jajajaj... Si eso es verdad. La tuya es más linda. Es más robusta la cabeza.
Eri: y no te darían ganas de probarla?
Ella nos miró a los dos como dudando de que decir.
Mica: me estás hablando enserio Erika?
Eri: si. Te animas?
Mica: no se puede enterar mi mamá.
Eri: ella nunca se va a enterar.
Tiempo después se enteró de eso y más. Pero nunca pasó nada. Al contrario. Insitaba a su hija a que disfrutara y descubrirá su sexualidad como lo hizo ella.
Eri: Seba pasate para tras. Y vos Mica sacate solo la plaza.
Tenía puesto una tanguita de encaje negro. Le quedaba hermosa.
Eri: Seba bajete el pantalón. Te gusta Mica?
Mica: si es muy linda.
Eri: bueno es toda tuya. Hace lo que quieras.
Mica: Eri. No quiero cojer.
Eri: no tenés por qué. Te dije que hicieras lo que quieras. Si querés solo tocarla y que Seba te toque, dale. Si la querés chupar hacelo. No te vamos a obligar a nada. Jamás.
Mica: yo sé que no. Ustedes siempre fueron buenos conmigo. Pero quiero que mi novio siga siendo el único por ahora.
Eri: me parece bien tu decisión.
Mica: pero si quiero chuparla. Se me antoja de verdad sentirla en mi boca.
Fue terminar de decir eso que empezó a tocarme torpemente. Y empecé a enseñarle cómo tocarme acariciarme los huevos. Hasta que se la metió en la boca. La raspaba un poco con los dientes y le empecé a decir que abraas la boca y cierre solo los labios y la verdad que lo hacía bien. Enseguida agarró la mano la chupaba compa o fuera un chupetin le pasaba la lengua y le pedí que mientras me pajeara me chupara los huevos. Y lo hizo sin problema. Le gustaba mucho. Cuando me di cuenta Eri estaba con las tetas afuera y la mano dentro del pantalón pajeandose. Nunca había visto a mi mujer tan excitada viéndome. Le dije a Mica que parara que la quería tocar. Le saque la tanga y estaba empapada. Chorreando jugos. Cuando se dio vuelta y vio a Erika le brillaron los ojitos lindos. No dejaba de mirarle las tetas y los pezones y le decía que eran muy lindas y grandes. Y en eso momento explotó en un orgasmo tremendo. Que no se le pasaba y yo seguía metiendo los dedos. Sin que se diera cuenta le acarició la puerta del ano y sentí como se contrajo un poco y me agarra de la nunca y me dice si lo haces hacelo despacio. Y fui metiendo un dedo bien Despacito.
Mica: qué rico se siente. Me gusta.
Se empezó a mover hacia riaba y hacia bajo mientras que con la otra mano le seguía pajeandony metiéndole los dedos y volvió a tener otro orgasmo pero más intenso. Luego que se tranquilizó se dio vuelta y me dio tremendo beso y son decirle nada bajo y volvió a chuparme la pija denuevo. Pero está ves con más ganas y énfasis. Miró a Erika y le estaba acariciando las nalgas y seguía con las tetas afuera y el pantalón y la tanga abajo con una mano se pajeaba y con la otra acariciaba las nalgas de Micaela no pude aguantar más y acabe en su boca. Siguió chupando hasta que se me bajo del todo. Pero lo que más me sorprendió fue lo que hizo. Todavía con mi leche en su boca saboreando la se dio vuelta y le comió la boca a Erika. Pasándole mi leche a ella. Erika me miraba con los ojos abiertos desorientada por la acción de la pendeja. Pero cuando bajó suanobapreto una de las enormes tetas de mi mujer y bajo a su concha para empezar a pajerla Erika se dejó y le correspondió el besodejandola hacerlo miraba desubicado lo que hacía mi mujer que siempre fue muy hetero. Se estaba comiendo una pendeja y todavía jugaban con mi leche en su boca.y se me volvió a poner dura. Me corro a un lado para ver mejor y veo como la pendeja saca los dedos de adnetro de la concha de Erika y se los chupaba tomándose todo lo que sacaba me puso a mil y empece acariciarle el culo a la pendeja meoje los dedos y empecé a metersolps denuevo. Primero 1 después 2 y hasta 3 como vi que aguanta ella solita entendió y se puso en 4 sin dejar de besarse con Erika se lo chupe un poco y empece a meterle la pija despacito al principio le dolió pero cuando entro la cabeza ella solita se movía para que siga. Pero le dolía demasiado y me pidió que pare. Y fue lo que hice. Se la saque ella se dio vuelta me dio otro beso y Erika también y entre las dos me la chuparon hasta que acabe. Pero está ves Erika quedo con mi leche en su boca y se la paso a la pendeja y le dijo que se la trague y me de un beso. Ella sorprendida no entendía nada. Pero hizo lo que Erika le dijo. Después la dejamos con sus amigas y nos agradecío todo lo que pasó y dijo que ella no pensaba decirle nada a nadie pero que nosotros no le contáramos a la madre.
Espero les haya gustado.
Saludos a todos.
Siguiendo con las fantasías a cumplir después de es primera ves no tuvimos mucho por contar solo que después de eso el sexo mejoro muchísimo.
Después de unos días afuera volví a casa con unos días libres. Aprovechamos a ponernos al día en la casa con la nena y las amistades.
La última salida que hicimos fue a la casa de una pareja de amigos que hicimos en Brasil en el 2018. Ellos son del cerro de Montevideo. Están casados hace unos años. El se llama Óscar, tiene 41 años de edad. Es un tipo normal alto de 1.83. Ella se llama Tatiana, tiene 32 años, es de mi altura pelo negro ojos marrones muy linda. De cuerpo lindo sin ser llamativo pero bien puesto. Tienen una hija de 17 años. Que no es hija de el. Ella quedó embarazada muy joven y el la conoció cuando la nena tenía 4 años. La paso a detallar a ella. Micaela es la típica nena mimada que se le da todo y hace lo que quiere. Es mi linda es igual de baja que mi mujer flaquita no tanto unas piernas muy lindas que llevan a unas anchas caderas hermosas y una cola de campeonato producto del hockey del colegio. Una cinturita preciosa que llevan a unos hermosos pechitos con unos deliciosos pezones marrones. Terminando con una hermosa cara de ojos color miel unos labios que pufff te dejan loco. Fue ella quién cumplio una de mis fantasías sin saberlo y de repente.
Coordinamos con mi mujer y nuestros amigos en ir el domingo hacer un asado tomar algo y pasar el día en su casa.
Llegamos un rato antes y ellos justo estaban haciendo las compras en el super lo llamo y le aviso que estoy en la puerta pero me dice que no están. Pero que llama a la hija para que nos abra. Esperamos unos 10 minutos y aparece Mica toda dormida y nos abre la puerta. Me miró con mi mujer y no podíamos creer como había crecido tanto en este tiempo. Se disculpa y se va a su cuarto a cambiarse. Traía puesto solamente una remera grande que usaba para dormir. Nos quedamos en el living y parece al rato para saludarnos. Yo no lo podía creer estaba despampanante la pendeja. Se había puesto una calza ajustada y una prili nada más y championes. Dejaba poco para imaginar cuando se da vuelta para saludar a mi mujer me pone el culo en la cara y yo no podía creer como estaba ese culo y como la calza se le metía toda entre las nalgas, estaba claro que lo único que tenía era una tanga bien chica. Me hice el tonto y seguí mirando la tele que justo pasaban una carrera de F1.
Llegaron nuestros amigos el día transcurrió normal yo haciéndome la cabeza con la pendeja sin que nadie se diera cuenta cada tanto miraba. Después me enteraría que una persona se había dado cuenta de mis miradas.
Ya habíamos almorzado y hecho la sobremesa estábamos de charla ya pasados de copa con mi amigo. A Micaela ya hacía rato no sé la veía en la vuelta. Erika me dice que va a ir al baño y a los 5 minutos me llega un msj de ella.
Eri: Sebas mira lo que encontré. Y meanda una foto.
Era la pendeja que estaba en el cuarto de ella pajeandose en 4 en su cama. Para ir al baño Erika tenía que pasar frente al dormitorio de ella. En un descuido no se dio cuenta y dejo la puerta entre abierta y Erika la vio y le tomo una foto sin que se diera cuenta.
Ya terminando la tarde nos disponíamos a irnos. Pero antes fui al baño ya bastante tomado entre y no me di cuenta que deje la puerta abierta y me puse a orinar. De repente escucho veces giro la cabeza y en la puerta estaba parada Micaela y atrás Erika. No entendía nada.
Eri: te gusta lo que ves pendeja?
Mica: Perdón Eri, no era mi intención porfavor perdoname.
Eri: a mí no me digas nada. Decíle a tu madre.
Mica: no porfavor a mamá no. Si le decís me va a matar. Porfavor. Hago lo que me pidas pero no le digas nada.
Eri: lo voy a pensar.
Nos despedimos de nuestros amigos y cuando nos estamos yendo sale Micaela a saludar que también se iba y Tatiana nos pide que la llevemos que ella iba hasta la rbla a ver a las amigas. Erika dijo que sí y nos dispusimos a llevarla. Yo le fui indicando por donde ir a Erika ya que era ella quien manejaba ya que yo había tomado mucho. Le indique que fuera por cibils hasta el club de golf y doblará. Me hizo caso y de repente me doy cuenta que para y apaga el auto.
Seba: gorda que haces?
Eri: callate.
Eri: vos te das cuenta lo que hiciste hoy? (Hablándole a Mica)
Mica: si ya se de verdad perdoname. No fue mi intención. No quiero faltarles el respeto. De verdad. Pero no le digas a mamá.
Eri: yo no le voy a desir nada, pero tenés qué decirme la verdad.
Mica: la verdad de que Erika?
Eri: te gustó lo que viste?
Ella se puso colorada y agachó la cabeza
Eri: no tengas vergüenza. Quiero saber la verdad. Por algo estabas mirando.
Mica: si Eri. Me gusto mucho.
Eri: y lo de tu cuarto? Te gustó?
Mica: que paso en mi cuarto?
Eri: la tremenda paja que te hacías en 4
Volvió agachar la cabeza y mar roja quedó. Muy avergonzada.
Eri: no te preocupes. De alguna manera tenés que sacar las ganas.
Mica: por favor Eri, esta Seba. Me da mucha vergüenza.
Eri: jajaja... Vergüenza? Sabes las paso pajas que me hace Seba a mi. Y yo a él. Casi todos los días cuando no trabaja. Y no sabes qué bien se siente.
Mica: no, no se.
Eri: y tu novio? No te toca o te hace sexo oral? O vos le haces a el?
Mica: me toca si. Pero no sabe. Sexo oral dice que la da asco hacerme. Y las veces que yo le intenté hacer a él antes que le chupara se acababa enseguida. Cojemos pero termina muy rápido. Y siempre me quedo con las ganas y termino haciéndome dos o tres pajas en el día.
En ese momento me di cuenta que se le pasó la vergüenza y estaba con más confianza. Y quería seguir contándonos. Cosas
Mica: le dije que quería hacer cosas nuevas en el sexo y me dice que no, que eso no le gusta. Y siempre un pero para todo.
Eri: déjame ver si entiendo. Tienen sexo pero a la hora de los orales el nombre lo hace y cuando se lo haces vos a él no llegas a chuparle que se acaba.
Mica: si. Y todavía me trago lo poco que le sale u cuando le voy a dar un beso me saca.
Eri: jajaja. Eso es lo mejor.
Mica: enserio? Ustedes lo hacen a eso?
Eri: eso y muchas más cosas. No te imaginas lo que te estás perdiendo.
Seba: no pensaste en buscarte otro para hacer esas cosas?
Mica: si pero por ser tímida y con vergüenza no me da. Aparte el fue el primero.
Seba: decime que por lo menos la tiene grande.
Mica: no. La tiene como vos.
Seba: no creo. La mía es más linda.
Mica: jajajaj... Si eso es verdad. La tuya es más linda. Es más robusta la cabeza.
Eri: y no te darían ganas de probarla?
Ella nos miró a los dos como dudando de que decir.
Mica: me estás hablando enserio Erika?
Eri: si. Te animas?
Mica: no se puede enterar mi mamá.
Eri: ella nunca se va a enterar.
Tiempo después se enteró de eso y más. Pero nunca pasó nada. Al contrario. Insitaba a su hija a que disfrutara y descubrirá su sexualidad como lo hizo ella.
Eri: Seba pasate para tras. Y vos Mica sacate solo la plaza.
Tenía puesto una tanguita de encaje negro. Le quedaba hermosa.
Eri: Seba bajete el pantalón. Te gusta Mica?
Mica: si es muy linda.
Eri: bueno es toda tuya. Hace lo que quieras.
Mica: Eri. No quiero cojer.
Eri: no tenés por qué. Te dije que hicieras lo que quieras. Si querés solo tocarla y que Seba te toque, dale. Si la querés chupar hacelo. No te vamos a obligar a nada. Jamás.
Mica: yo sé que no. Ustedes siempre fueron buenos conmigo. Pero quiero que mi novio siga siendo el único por ahora.
Eri: me parece bien tu decisión.
Mica: pero si quiero chuparla. Se me antoja de verdad sentirla en mi boca.
Fue terminar de decir eso que empezó a tocarme torpemente. Y empecé a enseñarle cómo tocarme acariciarme los huevos. Hasta que se la metió en la boca. La raspaba un poco con los dientes y le empecé a decir que abraas la boca y cierre solo los labios y la verdad que lo hacía bien. Enseguida agarró la mano la chupaba compa o fuera un chupetin le pasaba la lengua y le pedí que mientras me pajeara me chupara los huevos. Y lo hizo sin problema. Le gustaba mucho. Cuando me di cuenta Eri estaba con las tetas afuera y la mano dentro del pantalón pajeandose. Nunca había visto a mi mujer tan excitada viéndome. Le dije a Mica que parara que la quería tocar. Le saque la tanga y estaba empapada. Chorreando jugos. Cuando se dio vuelta y vio a Erika le brillaron los ojitos lindos. No dejaba de mirarle las tetas y los pezones y le decía que eran muy lindas y grandes. Y en eso momento explotó en un orgasmo tremendo. Que no se le pasaba y yo seguía metiendo los dedos. Sin que se diera cuenta le acarició la puerta del ano y sentí como se contrajo un poco y me agarra de la nunca y me dice si lo haces hacelo despacio. Y fui metiendo un dedo bien Despacito.
Mica: qué rico se siente. Me gusta.
Se empezó a mover hacia riaba y hacia bajo mientras que con la otra mano le seguía pajeandony metiéndole los dedos y volvió a tener otro orgasmo pero más intenso. Luego que se tranquilizó se dio vuelta y me dio tremendo beso y son decirle nada bajo y volvió a chuparme la pija denuevo. Pero está ves con más ganas y énfasis. Miró a Erika y le estaba acariciando las nalgas y seguía con las tetas afuera y el pantalón y la tanga abajo con una mano se pajeaba y con la otra acariciaba las nalgas de Micaela no pude aguantar más y acabe en su boca. Siguió chupando hasta que se me bajo del todo. Pero lo que más me sorprendió fue lo que hizo. Todavía con mi leche en su boca saboreando la se dio vuelta y le comió la boca a Erika. Pasándole mi leche a ella. Erika me miraba con los ojos abiertos desorientada por la acción de la pendeja. Pero cuando bajó suanobapreto una de las enormes tetas de mi mujer y bajo a su concha para empezar a pajerla Erika se dejó y le correspondió el besodejandola hacerlo miraba desubicado lo que hacía mi mujer que siempre fue muy hetero. Se estaba comiendo una pendeja y todavía jugaban con mi leche en su boca.y se me volvió a poner dura. Me corro a un lado para ver mejor y veo como la pendeja saca los dedos de adnetro de la concha de Erika y se los chupaba tomándose todo lo que sacaba me puso a mil y empece acariciarle el culo a la pendeja meoje los dedos y empecé a metersolps denuevo. Primero 1 después 2 y hasta 3 como vi que aguanta ella solita entendió y se puso en 4 sin dejar de besarse con Erika se lo chupe un poco y empece a meterle la pija despacito al principio le dolió pero cuando entro la cabeza ella solita se movía para que siga. Pero le dolía demasiado y me pidió que pare. Y fue lo que hice. Se la saque ella se dio vuelta me dio otro beso y Erika también y entre las dos me la chuparon hasta que acabe. Pero está ves Erika quedo con mi leche en su boca y se la paso a la pendeja y le dijo que se la trague y me de un beso. Ella sorprendida no entendía nada. Pero hizo lo que Erika le dijo. Después la dejamos con sus amigas y nos agradecío todo lo que pasó y dijo que ella no pensaba decirle nada a nadie pero que nosotros no le contáramos a la madre.
Espero les haya gustado.
Saludos a todos.
2 comentarios - La pendeja!!!