You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entregada por mi marido a su jefe negro (1/2)

Entregada por mi marido a su jefe negro (1/2)
 
Capitulo 1.- Utilizo mi poder para seducir a las esposas blancas de mis empleados.
Mi nombre es Mark, y soy el propietario afroamericano de una empresa de fabricación que fundé hace veinte años en Tampa, Florida, cinco años después de obtener mi master en ingeniería mecánica… Debido a la investigación de mi tesis de maestría, patenté un proceso de fabricación que me ha permitido construir un negocio muy lucrativo.
Tengo cincuenta años en el momento de esta historia y sólo llevo diez años casado… Las largas horas y el arduo trabajo dedicado a consolidar mi empresa no me dieron mucho tiempo para una vida social o familiar, así que finalmente me casé con Molly, mi administrativa blanca... Ella estaba casada, pero tuvimos una fuerte relación con todo el tiempo que pasamos juntos en el trabajo, y me la había estado follando desde poco después que la contraté.
Su esposo comenzó a sospechar que la estaba follando, y sacamos a la luz nuestra relación... Molly y su esposo tuvieron un divorcio amistoso, en gran parte porque le di a su esposo un trabajo de ventas bien remunerado en mi compañía, lo que lo mantiene alejado la mayor parte del tiempo... Esto lo ayudó a superar la humillación de perder a su esposa por el jefe negro.
Molly es una mujer guapa, rubia y de ojos azules, con un cuerpo fantástico, que incluye enormes pechos... Claramente encajo con el estereotipo de los hombres negros que les gusta tener sexo con mujeres blancas de cabello rubio, y ella alimenta mi hambre por mujeres como ella... También hay algo en mi personalidad bastante dominante que me hace sentir un gran placer en seducir a las esposas de los hombres blancos.
Molly todavía se ve bastante bien para su edad, pero desarrollé un hambre casi insaciable por el coño blanco más joven… Ella ya no trabajaba en la empresa y, en cambio, disfrutaba de la vida de lujo que yo podía pagarle fácilmente... Ella era muy consciente de mi atracción por las mujeres blancas, casadas y más jóvenes, y soporta mis infidelidades para continuar con su estilo de vida.
Mi posición de poder como propietario de mi empresa me brinda muchas oportunidades para follar a las esposas de mis empleados… Contrato principalmente ingenieros jóvenes, blancos, casados ​​y al personal administrativo, y luego utilizo mi casa de vacaciones para seducir a sus esposas y también al personal administrativo… No estoy buscando un vínculo emocional o romántico con ellas… Sólo quiero usarlas para el sexo... Incluso trato de preñarlas pero aún no he tenido éxito con ninguna.
Quiero involucrar a los maridos porque parte del placer para mí es verlos volverse sumisos y serviles cuando se dan cuenta de que, no sólo soy el jefe, sino que también soy un hombre negro follador de sus esposas… Me gusta ver cómo cambian las relaciones de esas parejas cuando las esposas se dan cuenta de que sus esposos están dispuestos a entregarlas a mí, sólo por conseguir una promoción y más dinero.
No quiero alardear, pero mi éxito con esas esposas se debe en gran parte a mi buena apariencia, cuerpo musculoso y polla enorme… Mido 192 cm de alto, peso 115 kg y mi cuerpo es musculoso debido a los entrenamientos frecuentes en el gimnasio de mi casa.
Sin embargo, mi mayor atracción es mi gruesa polla, no circuncidada, de 23 cm y mis enormes bolas del tamaño de una ciruela... A las mujeres les encanta ver mi polla cubierta de venas, que mide 16 cm de largo cuando esta morcillona y las grandes pelotas balanceándose entre mis piernas cuando me ven desnudo.
Mi enfoque para seducir a una esposa es invitar a la pareja a mi casa de vacaciones para una supuesta sesión de entrenamiento y evaluación de tres días para el esposo, preparándolo para un ascenso.
La casa es de tres mil metros cuadrados, cuenta seis habitaciones, un centro de capacitación adjunto, piscina cubierta / al aire libre... Todas las habitaciones están conectadas con cámaras ocultas y sistemas de sonido, por lo que puedo observar a las parejas… Dejo que mis invitados sepan por adelantado que hay video y audio de vigilancia en todas las habitaciones, pero a veces se olvidan.
Mi gerente de recursos humanos y amigo desde hace mucho tiempo, Trevor, que también es negro, y uno de los vicepresidentes, Peter, que es blanco, se unen siempre para llevar a cabo la capacitación y mantener ocupados a los esposos.
Trevor también se folla a las mujeres blancas si se presenta la oportunidad, tal y como he tenido la ocasión de ver.
En los últimos cinco años he seducido a ocho de las esposas de mis empleados, incluida la esposa de Peter, y sigo follándolas a todas, ya sea aquí o en la fábrica... Hemos establecido excelentes relaciones simbióticas donde los hombres pueden mantener sus trabajos bien remunerados, mientras que yo tengo fácil acceso a los coños de sus esposas y sé que los hombres son sumisos y muy leales a mí.
Los maridos generalmente quieren estar allí cuando me follo a sus esposas, lo cual agradezco para que puedan limpiar su coño y mi polla con la boca, e incluso me chupan en el trabajo cuando quiero que lo hagan, para hacerlos más sumisos si cabe.
Contratamos a un ingeniero, llamado Harry, recién salido de la universidad, que se casó con su novia de la secundaria, Abby, después de conseguir el trabajo en mi empresa.
Conocí a Abby en una cena de la compañía hace aproximadamente un año antes de que se desarrollaran los eventos de esta historia, y me cautivó su belleza.
Ella tiene pelo rubio y ojos azules y la encuentro guapa… Mide 165 cm de altura y pesa alrededor de unos 60 kg… Los pocos kilos adicionales que lleva encima desde que tuvo el bebé la hacen parecer aún más deseable y deliciosa para mí… Y me encanta su firme culo.
Mi interés en Abby se hizo más intenso cuando ella y Harry tenían veinticuatro años y su bebé, unos cinco meses… Supuse que debía estar amamantándolo, porque sus pechos habían crecido y parecían enormes, redondos y llenos melones… Antes, nunca había estado con una mujer lactante y quería chupar esas grandes tetas, beber su leche y follarla.
Esperaba que el carácter de Harry fuera lo suficientemente débil y su codicia lo suficientemente fuerte como para que él aceptara mi oferta para la promoción… Esa primera conversación es siempre la parte difícil, ya que el empleado obtiene una pista del precio que potencialmente tendría que pagar por su oportunidad promocional.
Llamé a Harry a mi oficina un lunes, y parecía estar nervioso e intimidado por estar en mi presencia… Nunca había estado conmigo para una reunión individual, y debe haber esperado lo peor… Comencé tratando de relajarlo diciendo:
- "No estés tan nervioso, Harry… Tú haces un trabajo excelente y el gerente me ha contado cosas buenas sobre ti... Lo que me gustaría ofrecerte es una oportunidad que significará un gran aumento de salario… Estamos abriendo un nuevo departamento para enfocarlo hacia algunas tecnologías emergentes y quisiéramos evaluarte más a fondo para la tarea.
- Me gustaría que tú y su esposa os unáis a nosotros en mi casa de descanso durante tres días para sesiones de entrenamiento y evaluación… ¿Qué te parece la idea?
Harry pensó por un momento y respondió:
- "Eso es muy halagador, Mark, y, por supuesto, me gustaría ir... Lo que no entiendo es por qué Abby estaría involucrada... Ahora está muy ocupada con nuestro bebé y necesita estar disponible para amamantarlo."
Me pareció divertido que creyese en esa tonterías mía, pero continué:
- "El objetivo principal de esta sesión, además de la capacitación en administración que recibirás, es poner a prueba tu aptitud y disposición para ser leales a mí y a la empresa, y para evaluar a fondo su capacidad de gestión… Haremos una gran inversión contigo y necesitamos saber cómo manejarás tus responsabilidades.
"Hemos descubierto que los empleados pueden concentrarse mejor cuando sus esposas están allí para recibir apoyo…. Yo la mantendré entretenida mientras estás ocupado con Trevor y Peter… Si recibes la asignación, tú y tu esposa estaréis entreteniendo a los empleados, y queremos saber cómo maneja las situaciones sociales."
Harry tenía una expresión de asombro cuando preguntó:
- "Bueno, ¿qué quieres decir exactamente cuando dices que mantendrás a Abby entretenida?"
Ese fue el momento de la verdad cuando respondí:
- "Mira, Harry, te estamos dando esta gran oportunidad, y es justo que des un poco a cambio… Digamos que tu bella esposa, Abby, será mi cita durante los tres días que estés tú ocupado."
Parecía molesto cuando dijo:
- "¿Qué quieres decir que ella será tu cita?... Eso casi parece que esperas que ella sea una prostituta para ti o algo así.”
Le dije:
- “Mira, Harry, puedes llamarlo como quieras… Realmente me gustan las mujeres blancas guapas como Abby y disfruto persiguiéndolas… Abby nunca se verá obligada a hacer nada en contra de su voluntad, y qué tan lejos lleguen las cosas en nuestra llamada "cita" dependerá de ella… Si esto te hace sentir incómodo y no quieres continuar, dímelo ahora.
Hay otros ingenieros que saltarían a una oportunidad como esta… Puedes explicárselo a Abby como quieras… ¿Qué dices, Harry?... ¿Quieres dar este importante paso en tu carrera?... Si estás de acuerdo, entonces os llevaremos en mi helicóptero el jueves por la noche y volveremos el domingo por la noche".
Harry quería ir a casa para hablar con Abby, y me dio su respuesta positiva el martes por la mañana... No sé lo que le dijo a Abby, aunque realmente no me importó… Solo estaba esperando tener sus increíbles tetas y coño… Abby, Harry y yo salimos en helicóptero a las 17 h. del jueves para el breve vuelo de treinta minutos a mi casa de campo vacacional.
Trevor y Peter llegaron antes con los suministros y para prepararnos las cosas. También hay un equipo de marido y mujer que vive en una pequeña cabaña en la propiedad. Allí cocinan y me brindan servicios de limpieza. Abby se veía hermosa con su sencillo vestido de algodón, y me di cuenta que ella seguía mirándome cuando pensaba que no estaba mirando.
Llegamos a las 18,30 h, y les mostré a Abby y Harry a su suite para refrescarse antes de la cena... Les dije que todas las habitaciones están bajo vigilancia, señalando el cartel que hay en la pared al lado del armario.
Todos, incluidos Trevor y Peter, tuvimos una gran cena a las 20 h... Fui tan encantador como pude y me aseguré de que el vino y las bebidas mezcladas hicieran su efecto... Respondimos preguntas sobre el entrenamiento y la evaluación y les dije a todos que nos íbamos a la cama temprano el jueves por la noche, para poder levantarnos temprano para el desayuno y darle a Harry un comienzo temprano en su jornada de trabajo.
Regresé a mi suite para mirar y escuchar a Abby y Harry mientras se preparaban para irse a la cama… Una de las cámaras ocultas esta colocada detrás del espejo del tocador, y Abby debe haberse olvidado de ellas, porque se sentó allí mientras sacaba leche de sus senos hinchados.
Sus pechos eran increíblemente firmes y bien formados para una madre lactante, y me encantó la forma en que se movían y se sacudían mientras usaba el pequeño extractor de leche eléctrico.
Sus areolas son de color marrón claro y grandes, tal vez de unos 7 cm de diámetro, y sus pezones sobresalientes son tan grandes como la parte superior de mi pulgar.
Ella estaba hablando con Harry mientras continuaba sacándose la leche y le dijo:
- "Mark parece un hombre muy agradable, cariño, y espero pasar tiempo con él, mañana... Fue muy amable de su parte hacerme compañía mientras estás ocupado con Trevor y Peter… Me alegra que hayamos tenido tiempo en los últimos días para que almacene mi leche materna y que mamá alimente al bebé… Fue divertido volver a beber alcohol por primera vez en más de un año, y planeo disfrutar de la libertad de beber más durante el resto del fin de semana.”
Harry respondió:
- "Sí, sé que Mark es un hombre encantador… Solo quiero que seas cautelosa con él y no bebas tanto que pierdas el control… Después de todo, él es el dueño de la compañía y un hombre muy poderoso… No estoy totalmente seguro de lo que quiso decir cuando dijo que serías su cita para el fin de semana, y es mejor si te mantienes alerta y atenta a cualquier asunto que veas turbio."
Abby se levantó para tomar una ducha y vi su cuerpo desnudo en la cámara del baño... Su culo tiene forma de corazón invertido… Su pubis con abundante vello y sus labios vaginales eran gordos y estaban cubiertos de vello rubio cuidadosamente recortado.
La vi ducharse y disfruté viendo el agua y la espuma de jabón en cascada sobre su cuerpo curvilíneo mientras se lavaba sus enormes pechos... Luego se fueron a la cama, y ​​apenas podía creer que Harry ni siquiera la abrazara o intentara chupar esas hermosas tetas cargadas de leche, y  no tratar de follarla… Esperaba que su falta de interés en ella fuera un buen augurio para mí.
El viernes por la mañana, Abby lucía encantadora con sus pantalones cortos y su blusa escotada… Desayunamos juntos, antes de que Harry comenzara su trabajo en el centro de entrenamiento.
Después de que los demás se fueron, le dije:
- “Abby, te veo encantadora esta mañana… Tengo que hacer algunas llamadas de negocios, y me encantaría que te unas a mí en mi terraza alrededor de las 11 h... Está justo fuera de mi habitación y es muy privada… Puedes broncearte si te apetece... También hay una bañera de hidromasaje que podemos disfrutar si te apetece... Podemos almorzar allí y disfrutar de las maravillosas vistas de las montañas... Así que vístete de manera informal o usa un traje de baño si quieres… O bien, no te pongas nada, lo que te apetezca"
Le guiñé un ojo a Abby cuando dije esto, y me sentí aliviado al ver que ella lo tomó como una broma y no pareció ofenderse.
La miré por la cámara después de que ella volviera a su habitación, y me calenté cuando se sentó frente al espejo del tocador, con los pies en la silla y las piernas muy abiertas, mientras usaba una pequeña navaja para recortar su vello púbico rubio... Sus labios vaginales se separaron varias veces, y pude ver la humedad rosada de su coño regordete.
Esperaba que su afeitado significara que al menos podría usar un pequeño traje de baño en mi terraza... Seguí mirando y me sorprendió que no volviera a bombear sus pechos cargados de leche, antes de ponerse el bikini y una bata ligera encima… Me cambié y me puse mi traje de baño ajustado y blanco y una sudadera ligera, cuando vi que ella había salido de su habitación.
Abby llegó justo a tiempo, y le mostré una gran tumbona al sol… Mi cocinera nos había preparado una gran jarra de vino de sangría afrutado y algunos pequeños bocadillos… La animé a beber conmigo, especialmente después de escuchar su comentario anterior sobre querer beber ahora que no estaba el bebé… Esa sangría era tan dulce y sabrosa, que era fácil olvidar que tenía un contenido sustancial de alcohol.
Al principio sólo hablamos un poco y elogié a Harry por ser tan buen empleado y por aceptar la oportunidad de un ascenso... Después de unos cuarenta y cinco minutos, me di cuenta que me estaba haciendo efecto el vino, y decidí quitarme la sudadera.
Abby miró mi cuerpo delgado, musculoso, casi desnudo, y el contraste de mi piel muy oscura con mi traje de baño blanco… Me miró más tiempo de lo que probablemente lo hubiera hecho si no estuviera bebiendo, y me di cuenta de que examinaba los bultos de mi polla y las bolas que se marcaban muy bien en mi apretado traje de baño.
Intenté agregar humor al momento y alentar la conversación para que fuera más personal al decir:
- "El sol se siente maravilloso esta mañana y necesito trabajar en mi bronceado".
Abby se rió de mi comentario y comenzó a quitarse la bata mientras bromeaba:
- "Esa es probablemente una buena idea, y yo también necesito un poco más de bronceado… Así que voy hacer lo mismo."
Me gustó que se sintiera lo suficientemente cómoda conmigo como para hacer una pequeña broma sobre mi piel oscura.
Hice evidente que estaba mirando su hermoso cuerpo, y me encantó ver sus enormes pechos sobresaliendo en la parte superior de su bikini, y las notables y atractivas curvas en sus nalgas y le dije:
- "Espero que no te importe que lo diga, Abby, pero tienes un cuerpo increíblemente bonito... Nadie podría adivinar que diste a luz a un hijo hace sólo cinco meses… Harry es un hombre muy afortunado.
Abby se volvió y pude ver que sentía el alcohol aún más cuando arrastraba las palabras un poco al decir:
- "Eso es muy amable de tu parte, Mark, y es agradable que al menos un hombre piense que me veo ben... Y tengo que decirte que tú también te ves muy bien… Nunca antes había visto a un hombre negro casi desnudo y tu piel se ve muy suave y vigoroso."
Hizo una pausa por un momento para tomar un sorbo de su sangría y continuó diciendo:
- "Pero volviendo a ser apreciada, francamente me irrita que Harry no haya mostrado mucho interés en mí desde que subí un poco de peso cuando estaba embarazada... Y también es molesto que haya sido tan vago en su explicación de por qué me invitaron aquí este fin de semana… Dijo algo sobre mí para ser tu cita el fin de semana… ¿De qué se trata todo esto?... ¿Me lo quieres explicar?”
Sabía que no sentía dolor cuando me hizo esa pregunta, y pensé rápidamente en una respuesta veraz y aceptable que también atrajera a su ego y le respondí:
- “Honestamente, Abby, una de las razones por las que quería que estuvieras aquí es para que podamos evaluar tus habilidades sociales para ayudar a Harry mientras se entrena en su nuevo papel… La otra razón, más importante, es mucho más personal... Te encuentro increíblemente atractiva y sexy, y quería pasar tiempo contigo.”
Me detuve por un momento para evaluar su reacción y continué:
- "Me siento muy atraído por las bellas mujeres blancas de cabello rubio, y tú eres una de las mujeres más bellas que he conocido... Entonces, sí, sería un honor para mí considerar mi cita para el fin de semana, y depende de tí determinar qué puede implicar eso... Estoy tan fascinado contigo que exigí que vinieras con Harry, si él quería una oportunidad para la promoción... Por lo tanto, no hay forma de que Harry haya entendido mal mis intenciones… Y para ser claros, nadie se ve obligado a hacer nada que no quiera hacer.”
Abby reflexionó sobre mi respuesta durante unos segundos, y luego puso una mirada seria en su rostro y dijo:
- "Mark, no puedo culparte por usar tu posición de poder para tratar de beneficiarte… Lo de Harry, es otro asunto… Me entregó a sabiendas a su poderoso jefe, como una especie de jodido sacrificio, para que tuviera la oportunidad de ascender y obtener mayores ingresos... Sé que su promoción también me beneficiará, pero que lo jodan por ponerme en esta posición… Lo bueno es que también me siento atraída por ti, así que planeo disfrutar este fin de semana y refregárselo en su jodida cara."
Su reacción no podría haber sido mejor, culpando a Harry por todo... Y usar la palabra "joder" le mostró un lado travieso… Me quedé sentado en silencio por unos momentos para ver qué haría o qué diría a continuación, y fue entonces cuando nos interrumpieron nuestro almuerzo y otra jarra de sangría.
Abrimos un enorme paraguas para hacer sombra y eludir los rayos del sol mientras almorzábamos y conversábamos… Seguimos bebiendo, y en un momento ella miró mi pecho musculoso y dijo:
- "Mark, sé que tienes la edad suficiente para ser mi padre, pero eres tan musculoso que te veo como un hombre mucho más joven… Es muy halagador que organices todo este fin de semana sólo para pasarlo conmigo… ¿Pero qué hay de tu esposa?... ¿Sabe ella de tus aventuras con otras mujeres?”
- “Mi esposa también es una mujer guapa, rubia y blanca, y la quiero mucho... Ella disfruta de su lujoso estilo de vida y no quiere perderme, así que aguanta mis aventuras con mujeres blancas más jóvenes… Todo está a la vista, y no le miento a nadie sobre mis motivos o acciones… Entonces, después de todo lo que has escuchado, ¿estás dispuesto a pasar el fin de semana conmigo, Abby?", le respondí sonriendo.
- "Mark, eres un hombre encantador y sí, disfrutaré pasar el fin de semana contigo… No prometo lo que haré o no estaré dispuesto a hacer, pero disfruto ya de tu compañía… No intentemos pensarlo demasiado, y solo veamos cómo van las cosas", respondió ella poniendo su mano sobre mi brazo y acariciándomelo.
Nos volvimos a acostarnos en la gran tumbonas y mantuve el vaso de Abby lleno de sangría… Parecía más atraída por mí desde nuestra conversación en el almuerzo, y frecuentemente miraba mi abultada entrepierna… Tomé eso como una señal de que al menos podría intentar llevar las cosas un poco más lejos.
Le sonreí y comencé a quitarme el traje de baño y le dije:
- "A menos que te opongas, Abby, voy a aprovechar mi política de estar desnudo tomando el resol… Sólo di "no" si te hace sentir incómoda y me vuelvo a poner el traje de baño".
Abby no dijo nada y observó atentamente mientras levantaba mis caderas para quitarme el traje de baño, y luego seguía mirando mi polla y mis bolas... Me giré un poco hacia ella, y mi gruesa y relajada polla estaba recostada sobre mi muslo, mientras mis grandes bolas colgaban en el aire.
Ella seguía mirando mis genitales mientras sonreía y decía:
- "Oh, Mark, ahora necesito felicitarte de nuevo… Nunca he visto a un hombre con una ‘tranca’ como la tuya… Tengo que preguntarme si eso que veo es real, o tal vez sólo estoy viendo cosas por todo el vino que me has estado sirviendo… No estarías tratando de emborrachar a una dama para ‘hacerte’ con ella, ¿verdad?"
Sabía que me estaba tomando el pelo, así que me reí yle respondí:
- "No puedes culpar a un hombre por intentarlo, y puedo ver que la sangría te ha hecho sentir muy relajada... Y por cierto, mi ‘tranca’ es muy real… Lo que esperaba era que tú también aprovecharas mi actitud y te quitases también el bikini... Odio ver ese bikini cubriendo un cuerpo tan increíble... Yo estoy aún más impresionado con tu cuerpo que tú con el mío… Y francamente, nunca había visto unos pechos tan hermosos, redondos, firmes y perfectamente formados que sean tan grandes como los tuyos… Y eso que he visto muchos."
Abby se miró los pechos y me dio una sonrisa pícara mientras decía:
- "Gracias, Mark, que amable de tu parte decir eso… Pero para ser sincera, son algo más grandes y más completos de lo normal debido a la lactancia materna de mi hijo... Y están especialmente llenos y un poco doloridos en este momento ya que no me extraje leche esta mañana... ¿Estás seguro de que te gustaría vérmelos?”
Apenas podía creer su respuesta… Era una buena señal de que me estaba incitando a querer ver sus senos… Observé sus pechos y dije:
- "Oh, sí, Abby, me encantaría ver tus pechos desnudos... Y aún más, me encantaría ayudarte a aliviar la presión chupándolos y drenando tu leche... Siempre quise tomar la leche materna directamente de la teta."
- “Esto es increíble, Mark... Harry nunca ha mostrado ningún interés en mamar de mis pechos, y me encantaría ver cómo se siente amamantar a un hombre adulto", me respondió pensando en mi oferta.
Me estaba excitando ante la perspectiva de chupar sus pechos… Se desabrochó su sostén mientras yo cambiaba mi posición, para poder recostarme sobre su regazo frente a ella, desde su lado derecho, poniéndome su areola y pezón izquierdos a mi boca.
Acaricié y pesé su pecho derecho con mi mano izquierda mientras ella acunaba mi cabeza en su brazo izquierdo, y abracé su cintura con mi brazo derecho.
Comencé a chupar su pecho izquierdo y sentí fluir y degustar la leche que emanaba de inmediato… Abby se retorció en la tumbona y comenzó a gemir… Ella sostuvo mi cabeza con más fuerza contra su pecho y me frotó la parte posterior mientras decía:
- "Oh… Que gusto me das… Nunca pensé que tener a un hombre chupando mis pechos podría calentarme tanto... El contraste de tus labios negros y tu cara contra mi pecho blanco me resulta muy excitante, Mark… Sigue chupando el gran pecho de mamá y traga toda su sabrosa leche."
Esa fue mi primera experiencia siendo amamantado por una mujer, y no tenía idea de que sería tan excitante para los dos.
Desde la posición en la que estábamos, pronto comenzó a frotarme y masajear mi muslo con su mano... Yo también comencé a frotar la parte inferior de la espalda de Abby y la parte superior de su culo mientras ella continuaba frotándome y no sentía resistencia de ella.
Estuve mamando y drenando su pecho izquierdo durante unos quince minutos y el flujo comenzaba a disminuir… Su mano migró más allá de la parte delantera de mi muslo, la acercó a mi polla y me la cogió por primera vez… Fue entonces cuando ella dijo:
- "Casi me has vaciado el pecho izquierdo, así que cambia de posición y ponte a este otro lado mío para que puedas inclinarte sobre mí y chuparme el derecho… Sigue haciendo lo que estás haciendo, Mark, porque lo siente jodidamente caliente."
Cambié rápidamente de posición y me maravillé de sus pechos balanceándose y sacudiéndose mientras nos acomodamos de nuevo.
Comencé a chuparle el pezón derecho, y ella comenzó a frotar mi muslo nuevamente, mientras yo continuaba frotando su espalda y culo… Su pasión pronto se intensificó, y se inclinó para besar la parte superior de mi cabeza afeitada mientras yo continuaba chupándola.
Luego me mordisqueó suavemente la oreja, la chupó y me la lamió, antes de mover su mano entre mis muslos hacia mi polla y dijo:
- "Lo siento, Mark, pero acabo de sentir tu polla gruesa… La polla dura de Harry es tan sólo la mitad del largo de tu polla amorcillada, y muy delgada... Quisiera ver qué tan grande se pone tu polla y sentirla en mi mano.”
Mi polla se endureció rápidamente a sus 24 cm de larga, y su mano no encajaba completamente alrededor de mi tronco... Lo acarició varias veces, lo que hizo que mi precum fluyera, y luego se agachó para frotar mis bolas… Todavía estaba besando y lamiendo mi oreja, cuando me aparté de su pecho por un momento y giré la cabeza para besarla... Nuestros labios y lenguas se encontraron en un beso apasionado... Nos besamos de esa manera durante lo que parecieron cinco minutos, mientras Abby continuaba acariciando mi polla dura como una roca.
Rompimos el beso y continué chupando su pecho, mientras ella respiraba gemidos y susurraba en mi oído diciendo:
- "Maldita sea, Mark, besas con más pasión que mi esposo, y me encanta sentir tus labios gruesos y suaves sobre los míos... Y tu enorme polla y tus bolas son casi increíbles."
Seguí chupando su pecho, y lentamente manipulé mi mano para soltar los lazos a cada lado de la parte inferior de su bikini… Luego aparté mi brazo de su espalda y extendí la mano para frotarla entre sus muslos… Esa posición era incómoda, y no pude llegar hasta su coño, pero estaba muy cerca.
Ella sabía que estaba tratando de tocar su coño y dijo:
- "Has hecho un buen trabajo drenando mis pechos, y ahora necesito mirar más de cerca tu polla."
Cambiamos a una posición de sesenta y nueve… De esta forma pude oler su dulce coño y ella descansó su cabeza sobre mi muslo interno.. Empujé mi larga lengua dentro de ella y luego comencé a chuparle los labios y el clítoris.
Al mismo tiempo, ella luchó para tomar mi cabeza hinchada, meterla en su boca y comenzar a chuparme la polla… Apenas podía creer que sólo hace una hora antes la estaba admirando de lejos y ahora le estaba chupando su coño, mientras ella estaba mamando ansiosamente mi gruesa polla negra como el carbón.
Abrí sus piernas y jalé su pierna superior hacia atrás detrás de mi brazo, lo que me dio acceso completo a su entrepierna. Chupé y lamí su jugoso coño casado, e incluso me moví hacia adelante para presionar mi lengua contra su escote firme y delicioso… Fue entonces cuando dejó de chuparme la polla y tomó mis grandes bolas en su boca, una a una, y las chupó y lamió amorosamente.
Nos chupamos el uno al otro durante lo que parecieron veinte minutos, y supe que le había dado al menos tres orgasmos con la boca... Quería follarle el coño, pero aún no habíamos evolucionado tanto en nuestra relación de amantes, así que quedaría feliz de dispararle a su boca… Cambié mi posición hacia atrás, presioné mi gran polla en su boca y comencé a follarle la cara como si fuera un coño.
Solo me tomó un par de minutos llegar al punto de no retorno, y aparté mi boca de su coño por un momento para decir:
- "Abby, voy a llenar tu boca cachonda con un carga completa de crema y semen de polla negra... Sigue chupando y traga rápido, bebé, porque yo tiro una gran carga."
Mi polla comenzó a convulsionarse mientras seguía chupando su coño, y sentí que luchaba por tragarse mi carga... Me aparté de ella cuando mi polla comenzó a suavizarse, y me di la vuelta a su lado y la abracé con fuerza.
Ella me sonrió y dijo: "No sé si sentirme avergonzada por lo que acabo de hacer, o estar muy feliz de haber experimentado esto contigo... Eres un amante increíble, e hicimos cosas que nunca había pensado hacer con Harry... Vamos a relajarnos en el jacuzzi mientras me recupero de todos los orgasmos que me diste con tu boca."
Caminamos desnudos hasta el jacuzzi… Me senté primero y jalé a Abby sobre mi regazo frente a mí… Mi relajada polla estaba apuntando hacia abajo y la parte superior estaba presionada contra el escote de los labios vaginales hinchados y peludos de Abby… Nos besamos por unos minutos, y luego me incliné para chuparle de nuevo los pechos... Abby comenzó a girar lentamente sus caderas y frotar mi polla con el surco de sus labios, y mi polla comenzó a endurecerse debajo de ella.
Ella dejó de moverse por un momento y dijo:
- "Sé que los dos queremos follar en este momento, pero esa no es una buena idea... Primero, necesito hablar con Harry... Quiero que sepa lo que ya hemos hecho y ver su reacción… Lo que ocurra mañana por la noche dependerá de su actitud… Y en segundo lugar, no he vuelto a tomar las píldoras anticonceptivas desde que tuve el bebé, principalmente porque Harry ha mostrado muy poco interés en tener sexo conmigo… Así que, por ahora, disfrutemos abrazándonos y besándonos y acariciándonos."
Nos quedamos en la bañera de hidromasaje durante unos treinta minutos, abrazándonos y besándonos, mientras ella lo más que me permitía era que mi polla dura estuviera intercalada entre sus labios hinchados.
En ese momento, eran sólo las 2:30 h, así que la llevé a mi habitación, donde nos duchamos juntos para eliminar el cloro de la bañera de hidromasaje y luego nos acostamos desnudos en mi cama.
Nos abrazamos y besamos un poco más y nos quedamos dormidos, uno en los brazos del otro… Mi feliz sorpresa fue cuando me desperté sintiendo a Abby chupándome la polla de nuevo... Otra vez nos pusimos en posición de sesenta y nueve y nos chupamos hasta que le di otra carga de mi espeso semen y sentí su coño convulsionándose en un orgasmo en mi cara.
Cuando tuvimos nuestros orgasmos, eran casi las 17:30 h., así que Abby se vistió y regresó a su habitación antes de que Harry volviera, para prepararse para nuestra cena grupal a las 20 h.
La cena fue excelente, y también fue divertido fingir que estaba prestando atención a Harry para explicarle cómo fue su día, mientras intercambiaba miradas con Abby sobre nuestro sexo oral ese día.
Todos volvimos a nuestras habitaciones alrededor de las 21,30 h., y yo, apenas podía esperar para escuchar la conversación que Abby planeaba tener con Harry… ¿Qué le diría?
Continuará....

2 comentarios - Entregada por mi marido a su jefe negro (1/2)

leloir2010
Como me encanto tu relato y bien descripto y exitante a la ves. Van puntitos