Antes de ir a desayunar me dirigí a ver aAlexander, y le hice la propuesta de hacer un trío y le aclaré que era un deseode Caro y que contaba con mi aprobación. Se sorprendió y creyó que era unabroma mía, le aclare que no era broma y que era algo que ambos queríamos,también le aclaré que ambos cogeríamos a Caro y no habría nada entre nosotrosdos. Lo aclaré por las dudas no sea cosa que este piense romperme el culo a mí.Alexander aceptó y me dijo que Caro era la mejor mujer que paso por su sala demasajes y que nunca había soñado con alcanzar a una mujer como ella. Arreglamospara esa noche en nuestra cabaña.
Regrese a la cabaña para buscar a Caro, para ir adesayunar y comentarle lo acordado con Alexander. Y decirle que yo habíapensado en darle el ok a Antonio. Caro me dijo que estaba de acuerdo. Tambiénle dije que le iba a proponer ampliar la invitación a Rotimi y Andrés. Carosolo dijo vacaciones de sexo y más sexo, pero el mejor sexo es el que tengo convos mi amor.
Luego del desayuno le dije a Antonio queaceptábamos la propuesta y que queríamos ampliarla a las otras 2 parejas.Estuvo muy contento con nuestra aceptación y también estuvo de acuerdo coninvitar a las otras parejas. Su deseo lo llevo a preguntarme cuando podíamoshacerlo y le dije que había pensado primero en invitar a las otras parejas y siaceptaban hacerlo todos juntos. Antoniotuvo dudas y me pregunto si me parecía la mejor forma y le dije cuáles erannuestras fantasías. Por ejemplo, Caro haciéndolo con él, Rotimi y Andrés a lavez. También yo con Lola, Pati y Mariana a la vez. Incluso hasta podríamos ser4 a 1 en ambas formas. Antonio me dice a son más chanchitos de lo que suponía,a lo que le dije que nunca lo habíamos hecho, pero ya que empezábamos,queríamos hacer todo y si nos arrepentimos ya sería tarde. Para incitarlo ledije:
-Fer: imagínate Antonio a Caro sobre Andrés con lapolla en su concha, vos dándole por el culo y Caro chupándole la polla a Rotimi.O ver a Lola penetrada en sus tres agujeros. O vos cogiendo a Caro mientras lechupas la concha a Mariana y esta última chupándole la concha a Pati u otrasvariantes.
-Antonio: sos terrible ya la tengo dura de solopensarlo. Ya me pongo en campaña con Rotimi y Andrés
-Fer: a ambos para convencerlos hazlos pensar quese van a follar a Caro y a Lola, seguro ambos le tienen muchas ganas y dile aLola que le diga a las chicas que le gustaría el intercambio de parejas entrenosotros y que ella se imagina follando con los tres. Si vos convences a Rotimiy Andrés cuando ellos deban contárselo a sus parejas están ya tendrán elcomentario de Lola. Y recuerda la mejor herramienta para convencerlos es decirleque nosotros ya aceptamos y si ellos aceptan podrán cogerse a Carolina y a Lola
Luego nos fuimos a cambiar para ir a la playa.Estando en la playa, me aleje un momento con la excusa de ir al baño para queAntonio haga la propuesta a Rotimi y a Andrés. Cuando regresé Antonio me diceque ya les hizo la propuesta, la cara de ambos era de incertidumbre, así quereforcé diciéndole que Caro y yo ya habíamos aceptado. Rotimi me pregunto porcomo lo tomo Caro y le dije que nuestra relación se basa en entender que elsexo es algo que da placer y que a nosotros nos une el amor y esa es ladiferencia. En los seres humanos siempre está presente desear tener sexo porfuera de la pareja. Y que eso solo es infidelidad si se hace engañando a laotra parte, pero si se acuerda no es infidelidad. Andrés me preguntó cómohabían llegado a hablar de eso. Le conté que estudiábamos juntos y que ella erala más deseada por todos los alumnos y que a ella le extrañaba que a mí no memolestase, le aclare que me excitaba que todos la desearan y que era lógico yaque es muy hermosa. Y palabra va, palabra viene llegamos al tema infidelidad yfantaseamos con intercambios de parejas, aunque hasta el día de hoy nunca lohabíamos hecho. Y agregué cuando le comenté de la propuesta de Antonio y trasmeditarlo nos pareció el mejor momento de probar. Para rematar comenté que Carome había preguntado si esa propuesta Antonio se la había hecho a ustedes y ledije que no sabía, y fue ella quien me dijo que si decidíamos ir para adelantesería bueno que participemos las 4 parejas. Y agregue:
-Fer: no lo tomes a mal Antonio, pero Caro me dijoque le parecía bien tener sexo con Antonio a pesar de ser un hombre mayor, perole encantaría saber si vos Rotimi cumplís con la regla que todos los hombresnegros la tienen grande.
-Antonio: ya le voy a mostrar lo que este hombremayor es capaz de hacer en la cama.
-Andrés: así me gusta Antonio, pero por las dudasno te olvides del viagra. (todos reímos). Desde ya y aunque Caro no me nombro,no tengo dudas que yo acepto porque no se si en mi vida volveré a tener laposibilidad de follar a tres mujeres como Carolina, Lola y Pati. Aunque no sesi podré convencer a Mariana
-Antonio: ¿y tu que dices Rotimi?
-Rotimi: si pienso como Andrés o sea en Carolina,Lola y Mariana digo siiii, pero si pienso en Pati con ustedes tres no se si melo banco. Y además ni siquiera se me ocurre como preguntárselo a ella.
-Fer: se me ocurre una idea dado que Caro y Lolaya están de acuerdo que ellas se encarguen de ir convenciendo a Mariana y Pati.Rotimi me imagino que si nunca paso por tu cabeza el ver a Pati con otro, no esfácil. Siempre fue una fantasía mía, pero también siempre dude si me lobancaba, pero esta es la mejor oportunidad ya que de ultima dentro de 15 díasya no nos veremos más
-Antonio: es cierto lo que dice Fernando, siemprees difícil dar el primer paso, nosotros para darlo fuimos a un club swinger conla idea de hacerlo con una pareja a la cual quizás nunca más viésemos. Perodespués de esas primeras veces y ya con más confianza hoy lo hacemos con parejasamigas y ya superamos todos los tabúes. Y lo más importante es que cada día nosamamos más y tenemos sexo entre nosotros cada día más apasionado. Por ejemplo,cuando decidimos invitarlos, tras decidirlo tuvimos uno de los mejores días desexo y eso que aún no teníamos ninguna respuesta.
-Andrés: acuerdo con Fernando que Lola y Carolinalo hablen con Mariana y Pati, así se nos hace más fácil sacar el tema.
-Rotimi: bien vayamos viendo.
Era evidente que Rotimi tenía dudas, pero habráque dejar que lo madure. Cuando quedé solo con Antonio le propuse que nos demosuna estrategia para convencerlos. Él estuvo de acuerdo y propuso que nosjuntemos esta noche y preparemos algo para hacer. Le dije que esta noche nopodía y que después le contaba. Así fue transcurriendo el día, Caro y yoestábamos nerviosos ante lo que ocurriría luego de la cena, pero estábamosdecididos hacerlo. Llego el momento, golpearon en la puerta de nuestra cabaña,atendí era Alexander ingreso y un silencio terrible, tan terrible que nosensordecía. Ante esta situación
-Alexander: si se arrepintieron lo entiendo no hayproblema
-Caro: no, no nos arrepentimos
-Alexander: Fernando si querés me voy
-Fer: no, quédate, queremos hacerlo, pero es laprimera vez que lo vamos hacer y no sabemos cómo empezar.
-Alexander: que problema para mi también es laprimera vez. Parecemos adolescentes a punto de desvirgarnos (la ocurrencia noshizo sonreír) Empecemos por tomar un trago ¿les parece?
Me dirigí al pequeño barcito de la habitación tomeuna botella de ron y serví tres vasos, lo tomamos casi en silencio.
-Fer: bueno avancemos. (dije eso y me callé, nosmirábamos así que decidí que era yo quien tenía que avanzar). Si seguimos asíse nos pasa la noche. Caro quítate la ropa. (quedo en tanga y corpiño, meacerque a ella, mire a Alexander) Mírala es preciosa, ¿has visto en tu vida uncuerpo tan hermoso?
-Alexander: jamás ni entre las mejores actrices yvedet he visto una preciosura como Carolina, me parece un sueño. ImitémoslaFernando. (comenzó a desvestirse, hice lo mismo. Cuando ambos quedamos en bóxerél tenía ya una fuerte erección, Caro clavo la vista en ese detalle)
-Caro: (quitándose el resto de la ropa) comencemos(se acercó a él, se arrodillo y le bajo el bóxer, su polla salto y Caro sequedó mirándola sin hacer nada)
-Fer: (sacándome el bóxer) Caro, tenes la pollamás grande que has visto en tu vida a centímetros de tu boca, es el momento dechuparla. (Miró hacía mi con cara de pedir permiso, asentí con la cabeza y ellatomo la polla con las dos manos y comenzó a lamerla) Así, así Caro disfruta.
En ese momento también tuve una erección y comencéa tocármela, Alexander solo atino a apoyar sus manos en la cabeza de Caro, perono la presiona para meter la polla, solo la acariciaba. Caro empezó a meterladentro de su boca, ya había tragado la mitad y parecía que no podía tragar más,sin duda el glande ya estaba cerca de su garganta, comenzó un mete y saca, perosin jamás introducirla toda. En un momento paro, la sacó de su boca seincorporó lo tomo de la mano se acercó a mi me tomo con la otra mano y nos llevóal dormitorio
-Caro: (se tiró en la cama nos miró) quierodisfrutar de estos dos hombres que tengo aquí, es la primera vez que voy aestar con dos. Alexander quiero sentir esa enorme polla dentro mío, quiero quellegues a lo más profundo de mi vagina, quiero gozar, sé que me puede doler yaque es mucho más grande que las que he probado, además no quiero por la cola,hay seguro no la aguanto.
-Alexander: seré todo lo suave posible, quierodisfrutarte, quiero gozar de la mujer más hermosa que tendrá sexo conmigo, yquiero que tú también goces.
-Fer: ¿Caro querés que bese tu vagina paraayudarte a lubricarla?
-Alexander: me encanta el sexo oral, sino teopones lo hago yo.
-Caro: huy que lindo, entonces Alexander mi vaginaespera tu lengua y vos Fernando ven que mi boca desea tu polla.
Alexander se hundió entre las piernas de Caro ycomenzó un excelente trabajo por los gemidos de Caro. Antes de empezar con mipolla, Caro me beso y me dijo gracias mi amor, te amo con todas mis fuerzas.Luego comenzó a besar y acariciar mi polla. En pocos minutos Caro tuvo suprimer orgasmo que Alexander recibió en su cara y su boca. Sus gemidosaumentaron mi excitación, pero logre evitar eyacular ya que pretendía poderhacerlo más de una vez dándole placer a Caro.
Alexander fue reptando por sobre el cuerpo de Carohasta llegar a besar sus pezones, cosa que excita mucho a Caro, luego seincorporó y le pregunto que posición quería y Caro con un fuerte estado deexcitación le respondió en todas las posiciones que quieras, hoy quiero que mecojan 100 veces por lo menos, empieza por la posición que más te gusta, luegote pediré yo alguna en especial.
Alexander puso ambas manos en la cola de Caro laelevo un poquito y la acerco hacia su cuerpo dejando las piernas de Caro comoabrazando la cintura de él. En esta posición y dejando la cola de Caro en elaire, empezó a introducir suavemente su polla en la vagina. Yo seguía en lamisma posición y veía como su gruesa polla comenzaba a entrar en esa hermosavagina, ingresaba lentamente
-Caro: (gemido de dolor) que gruesa, que grande
-Alexander: ¿te hice mal?
-Caro: duele un poquito, pero seguí, seguí, megusta mucho
Alexander solo introdujo la mitad de su polla ycomenzó hacer un movimiento de mete y saca, Caro gemía de placer, lentamenteaumento el ritmo del movimiento y con este la polla ingreso casi ¾ parte, yaCaro gemía y pedía más, más. Me dio mucho placer ver la cara de Caro donde senotaba el gran placer que sentía, sin darme cuenta lleve mi mano a mi erectapolla, casi comienzo a masturbarme inconscientemente. Pero lo evite.
-Caro: métela toda, métela toda (Alexander hizocaso la metió toda, pero no lo hizo bruscamente) hayyyy (fue el grito de Caro)sentí que me rompía en dos, que lindo, que lindo, si, si, si, si, (terribleorgasmo)
-Alexander: (gimiendo) toma toda mi leche, putitahermosa, te llene la vulva (seguía el mete-saca)
-Caro: si cuanta leche, caliente muy caliente(seguía gimiendo) más, más.
Alexander la saco por completo, parecía que nuncaterminaría de salir, aun la tenía erecta, se tiro hacia un lado de la camaquedando boca arriba, su polla parecía el palo mayor de una embarcación a vela.Y le pidió a Caro que lo monte. Caro se subió puso una rodilla a cada lado delcuerpo de él
-Alexander: ahora pon la cabeza de mi polla entretus labios vaginales y baja lentamente hasta que la aguantes o se introduzcatoda.
De la vagina seguía cayendo leche de Alexander.Caro bajo lentamente, la polla desaparecía dentro de su cuerpo y llego a queeste toda dentro de ella. En ese momento él le dijo que comience a cabalgar. YCaro así lo hizo, luego se detuvo y bajo su cara hasta llegar su boca al pechode él.
-Caro: (levantando la cara me miró) Fer ponetedetrás de mí y cógeme por la cola, deseo sentir las dos pollas dentro mío.
Así lo hice la excitación me hizo comenzar un pocoviolento y ante un gemido de dolor, me detuve y luego seguí lentamente para quesu ano se acostumbre y luego empecé a bombear en su cola, era increíble cómo sesentía, a través de una membrana que nos separaba, el roce con la polla deAlexander, junto con mi bombeo hacia que se moviera Caro y Alexander tambiénbombeaba dentro de la vagina, Caro ya sus gemidos eran gritos de placer, estabagozando de una forma terrible y esto me llevo a acabar dentro de su cola, sentícomo mi polla escupía una gran cantidad de leche que llenaba la cola de Caro.Tras esa acabada mía y la polla de Alexander que seguía taladrándole la vagina Carotuvo un nuevo orgasmo y tras ese orgasmo Alexander acabo fuertemente. A pesarde haber acabado nosotros dos seguimos bombeando y Caro gemía alocadamentehasta que pidió “basta, basta no puedo más”
Ante esta situación suspendimos el bombeo, dejandonuestras pollas escurriendo dentro de ella y Caro nos pidió un respiro, lasacamos y nos acostamos los tres quedando ella al medio, vimos como escurríaleche de sus dos agujeros.
-Caro: hay chicos me mataron, pero tranquilos memataron de placer, quizás no se notó, pero este último no fue un orgasmo,fueron 2 seguidos. Por eso quede destruida. Además, fue una experienciatremendamente satisfactoria, aunque algo dolorosa tener dentro de mi cuerpo esagigantesca polla, que solo pensé que era un invento de las películas porno.
-Alexander: me agrada que la hallas disfrutado,por lo menos yo disfruté mucho follar a una diosa como vos, que también sos unabelleza que creí que solo había en las películas.
-Fer: ¿Caro ya no querés más o solo te tomas undescanso?
-Caro: no se si a ustedes les da para más, pero yoquiero seguir
-Fer: esa es mi chica
-Alexander: por mi te sigo follando hasta el díaen el que abandones la isla o me vaya con ustedes a Argentina. Se que tenesmiedo, pero debo serte sincero me encantaría poder hacerte esa bella cola.Siempre y cuando vos te animes y Fer no se oponga.
-Fer: si Caro se anima yo no me opongo, pero seque después de eso esa cola será para mi pobre amiguito un salón de baile ycuando la folle ni se va a enterar.
-Caro: no te subestimes tanto, tu polla eshermosa, la amo casi más que a vos y aunque me metan dentro de la cola un palotres veces más grueso que el de Alexander, la tuya siempre seguirá dándomemucho placer. (mirando a Alexander) hoy no te la voy a entregar, realmente measusta, pero lo seguiré pensando y quizás antes de irme quizás me anime. Yahora lo más importante, quiero que me sigan follando. Y me den al menos tresorgasmos más.
-Alexander: yo quiero seguir follándote y quisierahacerlo en la forma perrito, y te juro que no voy aprovechar la posición parahacerte esa bella cola.
-Caro: es una posición que me encanta así que megustaría mucho que me des en esa posición una hermosa follada, que además mepermitiría comerla la polla a Fer y chuparla hasta que llene mi boca de suexquisita leche
La jornada continuó por más de una hora, Caro setomó toda mi leche mientras Alexander le provocaba un nuevo orgasmo llenando suvagina con su polla. Tras eso Alexander le dio una hermosa chupada de concha yde culo que la volvió loca mientras yo le succionaba los pezones. Nuestraslenguas en sus zonas más erógenas provoco un nuevo orgasmo.
Luego y volviendo a la posición perrito yo le dipor la concha mientras ella le chupaba la polla a Alexander. Caro hizo un granesfuerzo por intentar tragar toda esa tremenda polla, pero le fue imposible,aunque si trago muy buena parte demostrando su gran habilidad para el pete. Suhabilidad le alcanzo para lograr que Alexander acabe dentro de su boca, buenocasi dentro de su garganta para ser sincero, y Caro disfruto una vez más de tomaruna buena ración de leche, además de alcanzar un nuevo orgasmo.
Descansamos un rato en la cama y luego Alexanderse retiró no sin antes recordarle a Caro que analice la posibilidad depermitirle disfrutar de su cola.
Estábamos exhaustos, así que solo nos besamos ynos dijimos que nos amábamos y nos dormimos
Regrese a la cabaña para buscar a Caro, para ir adesayunar y comentarle lo acordado con Alexander. Y decirle que yo habíapensado en darle el ok a Antonio. Caro me dijo que estaba de acuerdo. Tambiénle dije que le iba a proponer ampliar la invitación a Rotimi y Andrés. Carosolo dijo vacaciones de sexo y más sexo, pero el mejor sexo es el que tengo convos mi amor.
Luego del desayuno le dije a Antonio queaceptábamos la propuesta y que queríamos ampliarla a las otras 2 parejas.Estuvo muy contento con nuestra aceptación y también estuvo de acuerdo coninvitar a las otras parejas. Su deseo lo llevo a preguntarme cuando podíamoshacerlo y le dije que había pensado primero en invitar a las otras parejas y siaceptaban hacerlo todos juntos. Antoniotuvo dudas y me pregunto si me parecía la mejor forma y le dije cuáles erannuestras fantasías. Por ejemplo, Caro haciéndolo con él, Rotimi y Andrés a lavez. También yo con Lola, Pati y Mariana a la vez. Incluso hasta podríamos ser4 a 1 en ambas formas. Antonio me dice a son más chanchitos de lo que suponía,a lo que le dije que nunca lo habíamos hecho, pero ya que empezábamos,queríamos hacer todo y si nos arrepentimos ya sería tarde. Para incitarlo ledije:
-Fer: imagínate Antonio a Caro sobre Andrés con lapolla en su concha, vos dándole por el culo y Caro chupándole la polla a Rotimi.O ver a Lola penetrada en sus tres agujeros. O vos cogiendo a Caro mientras lechupas la concha a Mariana y esta última chupándole la concha a Pati u otrasvariantes.
-Antonio: sos terrible ya la tengo dura de solopensarlo. Ya me pongo en campaña con Rotimi y Andrés
-Fer: a ambos para convencerlos hazlos pensar quese van a follar a Caro y a Lola, seguro ambos le tienen muchas ganas y dile aLola que le diga a las chicas que le gustaría el intercambio de parejas entrenosotros y que ella se imagina follando con los tres. Si vos convences a Rotimiy Andrés cuando ellos deban contárselo a sus parejas están ya tendrán elcomentario de Lola. Y recuerda la mejor herramienta para convencerlos es decirleque nosotros ya aceptamos y si ellos aceptan podrán cogerse a Carolina y a Lola
Luego nos fuimos a cambiar para ir a la playa.Estando en la playa, me aleje un momento con la excusa de ir al baño para queAntonio haga la propuesta a Rotimi y a Andrés. Cuando regresé Antonio me diceque ya les hizo la propuesta, la cara de ambos era de incertidumbre, así quereforcé diciéndole que Caro y yo ya habíamos aceptado. Rotimi me pregunto porcomo lo tomo Caro y le dije que nuestra relación se basa en entender que elsexo es algo que da placer y que a nosotros nos une el amor y esa es ladiferencia. En los seres humanos siempre está presente desear tener sexo porfuera de la pareja. Y que eso solo es infidelidad si se hace engañando a laotra parte, pero si se acuerda no es infidelidad. Andrés me preguntó cómohabían llegado a hablar de eso. Le conté que estudiábamos juntos y que ella erala más deseada por todos los alumnos y que a ella le extrañaba que a mí no memolestase, le aclare que me excitaba que todos la desearan y que era lógico yaque es muy hermosa. Y palabra va, palabra viene llegamos al tema infidelidad yfantaseamos con intercambios de parejas, aunque hasta el día de hoy nunca lohabíamos hecho. Y agregué cuando le comenté de la propuesta de Antonio y trasmeditarlo nos pareció el mejor momento de probar. Para rematar comenté que Carome había preguntado si esa propuesta Antonio se la había hecho a ustedes y ledije que no sabía, y fue ella quien me dijo que si decidíamos ir para adelantesería bueno que participemos las 4 parejas. Y agregue:
-Fer: no lo tomes a mal Antonio, pero Caro me dijoque le parecía bien tener sexo con Antonio a pesar de ser un hombre mayor, perole encantaría saber si vos Rotimi cumplís con la regla que todos los hombresnegros la tienen grande.
-Antonio: ya le voy a mostrar lo que este hombremayor es capaz de hacer en la cama.
-Andrés: así me gusta Antonio, pero por las dudasno te olvides del viagra. (todos reímos). Desde ya y aunque Caro no me nombro,no tengo dudas que yo acepto porque no se si en mi vida volveré a tener laposibilidad de follar a tres mujeres como Carolina, Lola y Pati. Aunque no sesi podré convencer a Mariana
-Antonio: ¿y tu que dices Rotimi?
-Rotimi: si pienso como Andrés o sea en Carolina,Lola y Mariana digo siiii, pero si pienso en Pati con ustedes tres no se si melo banco. Y además ni siquiera se me ocurre como preguntárselo a ella.
-Fer: se me ocurre una idea dado que Caro y Lolaya están de acuerdo que ellas se encarguen de ir convenciendo a Mariana y Pati.Rotimi me imagino que si nunca paso por tu cabeza el ver a Pati con otro, no esfácil. Siempre fue una fantasía mía, pero también siempre dude si me lobancaba, pero esta es la mejor oportunidad ya que de ultima dentro de 15 díasya no nos veremos más
-Antonio: es cierto lo que dice Fernando, siemprees difícil dar el primer paso, nosotros para darlo fuimos a un club swinger conla idea de hacerlo con una pareja a la cual quizás nunca más viésemos. Perodespués de esas primeras veces y ya con más confianza hoy lo hacemos con parejasamigas y ya superamos todos los tabúes. Y lo más importante es que cada día nosamamos más y tenemos sexo entre nosotros cada día más apasionado. Por ejemplo,cuando decidimos invitarlos, tras decidirlo tuvimos uno de los mejores días desexo y eso que aún no teníamos ninguna respuesta.
-Andrés: acuerdo con Fernando que Lola y Carolinalo hablen con Mariana y Pati, así se nos hace más fácil sacar el tema.
-Rotimi: bien vayamos viendo.
Era evidente que Rotimi tenía dudas, pero habráque dejar que lo madure. Cuando quedé solo con Antonio le propuse que nos demosuna estrategia para convencerlos. Él estuvo de acuerdo y propuso que nosjuntemos esta noche y preparemos algo para hacer. Le dije que esta noche nopodía y que después le contaba. Así fue transcurriendo el día, Caro y yoestábamos nerviosos ante lo que ocurriría luego de la cena, pero estábamosdecididos hacerlo. Llego el momento, golpearon en la puerta de nuestra cabaña,atendí era Alexander ingreso y un silencio terrible, tan terrible que nosensordecía. Ante esta situación
-Alexander: si se arrepintieron lo entiendo no hayproblema
-Caro: no, no nos arrepentimos
-Alexander: Fernando si querés me voy
-Fer: no, quédate, queremos hacerlo, pero es laprimera vez que lo vamos hacer y no sabemos cómo empezar.
-Alexander: que problema para mi también es laprimera vez. Parecemos adolescentes a punto de desvirgarnos (la ocurrencia noshizo sonreír) Empecemos por tomar un trago ¿les parece?
Me dirigí al pequeño barcito de la habitación tomeuna botella de ron y serví tres vasos, lo tomamos casi en silencio.
-Fer: bueno avancemos. (dije eso y me callé, nosmirábamos así que decidí que era yo quien tenía que avanzar). Si seguimos asíse nos pasa la noche. Caro quítate la ropa. (quedo en tanga y corpiño, meacerque a ella, mire a Alexander) Mírala es preciosa, ¿has visto en tu vida uncuerpo tan hermoso?
-Alexander: jamás ni entre las mejores actrices yvedet he visto una preciosura como Carolina, me parece un sueño. ImitémoslaFernando. (comenzó a desvestirse, hice lo mismo. Cuando ambos quedamos en bóxerél tenía ya una fuerte erección, Caro clavo la vista en ese detalle)
-Caro: (quitándose el resto de la ropa) comencemos(se acercó a él, se arrodillo y le bajo el bóxer, su polla salto y Caro sequedó mirándola sin hacer nada)
-Fer: (sacándome el bóxer) Caro, tenes la pollamás grande que has visto en tu vida a centímetros de tu boca, es el momento dechuparla. (Miró hacía mi con cara de pedir permiso, asentí con la cabeza y ellatomo la polla con las dos manos y comenzó a lamerla) Así, así Caro disfruta.
En ese momento también tuve una erección y comencéa tocármela, Alexander solo atino a apoyar sus manos en la cabeza de Caro, perono la presiona para meter la polla, solo la acariciaba. Caro empezó a meterladentro de su boca, ya había tragado la mitad y parecía que no podía tragar más,sin duda el glande ya estaba cerca de su garganta, comenzó un mete y saca, perosin jamás introducirla toda. En un momento paro, la sacó de su boca seincorporó lo tomo de la mano se acercó a mi me tomo con la otra mano y nos llevóal dormitorio
-Caro: (se tiró en la cama nos miró) quierodisfrutar de estos dos hombres que tengo aquí, es la primera vez que voy aestar con dos. Alexander quiero sentir esa enorme polla dentro mío, quiero quellegues a lo más profundo de mi vagina, quiero gozar, sé que me puede doler yaque es mucho más grande que las que he probado, además no quiero por la cola,hay seguro no la aguanto.
-Alexander: seré todo lo suave posible, quierodisfrutarte, quiero gozar de la mujer más hermosa que tendrá sexo conmigo, yquiero que tú también goces.
-Fer: ¿Caro querés que bese tu vagina paraayudarte a lubricarla?
-Alexander: me encanta el sexo oral, sino teopones lo hago yo.
-Caro: huy que lindo, entonces Alexander mi vaginaespera tu lengua y vos Fernando ven que mi boca desea tu polla.
Alexander se hundió entre las piernas de Caro ycomenzó un excelente trabajo por los gemidos de Caro. Antes de empezar con mipolla, Caro me beso y me dijo gracias mi amor, te amo con todas mis fuerzas.Luego comenzó a besar y acariciar mi polla. En pocos minutos Caro tuvo suprimer orgasmo que Alexander recibió en su cara y su boca. Sus gemidosaumentaron mi excitación, pero logre evitar eyacular ya que pretendía poderhacerlo más de una vez dándole placer a Caro.
Alexander fue reptando por sobre el cuerpo de Carohasta llegar a besar sus pezones, cosa que excita mucho a Caro, luego seincorporó y le pregunto que posición quería y Caro con un fuerte estado deexcitación le respondió en todas las posiciones que quieras, hoy quiero que mecojan 100 veces por lo menos, empieza por la posición que más te gusta, luegote pediré yo alguna en especial.
Alexander puso ambas manos en la cola de Caro laelevo un poquito y la acerco hacia su cuerpo dejando las piernas de Caro comoabrazando la cintura de él. En esta posición y dejando la cola de Caro en elaire, empezó a introducir suavemente su polla en la vagina. Yo seguía en lamisma posición y veía como su gruesa polla comenzaba a entrar en esa hermosavagina, ingresaba lentamente
-Caro: (gemido de dolor) que gruesa, que grande
-Alexander: ¿te hice mal?
-Caro: duele un poquito, pero seguí, seguí, megusta mucho
Alexander solo introdujo la mitad de su polla ycomenzó hacer un movimiento de mete y saca, Caro gemía de placer, lentamenteaumento el ritmo del movimiento y con este la polla ingreso casi ¾ parte, yaCaro gemía y pedía más, más. Me dio mucho placer ver la cara de Caro donde senotaba el gran placer que sentía, sin darme cuenta lleve mi mano a mi erectapolla, casi comienzo a masturbarme inconscientemente. Pero lo evite.
-Caro: métela toda, métela toda (Alexander hizocaso la metió toda, pero no lo hizo bruscamente) hayyyy (fue el grito de Caro)sentí que me rompía en dos, que lindo, que lindo, si, si, si, si, (terribleorgasmo)
-Alexander: (gimiendo) toma toda mi leche, putitahermosa, te llene la vulva (seguía el mete-saca)
-Caro: si cuanta leche, caliente muy caliente(seguía gimiendo) más, más.
Alexander la saco por completo, parecía que nuncaterminaría de salir, aun la tenía erecta, se tiro hacia un lado de la camaquedando boca arriba, su polla parecía el palo mayor de una embarcación a vela.Y le pidió a Caro que lo monte. Caro se subió puso una rodilla a cada lado delcuerpo de él
-Alexander: ahora pon la cabeza de mi polla entretus labios vaginales y baja lentamente hasta que la aguantes o se introduzcatoda.
De la vagina seguía cayendo leche de Alexander.Caro bajo lentamente, la polla desaparecía dentro de su cuerpo y llego a queeste toda dentro de ella. En ese momento él le dijo que comience a cabalgar. YCaro así lo hizo, luego se detuvo y bajo su cara hasta llegar su boca al pechode él.
-Caro: (levantando la cara me miró) Fer ponetedetrás de mí y cógeme por la cola, deseo sentir las dos pollas dentro mío.
Así lo hice la excitación me hizo comenzar un pocoviolento y ante un gemido de dolor, me detuve y luego seguí lentamente para quesu ano se acostumbre y luego empecé a bombear en su cola, era increíble cómo sesentía, a través de una membrana que nos separaba, el roce con la polla deAlexander, junto con mi bombeo hacia que se moviera Caro y Alexander tambiénbombeaba dentro de la vagina, Caro ya sus gemidos eran gritos de placer, estabagozando de una forma terrible y esto me llevo a acabar dentro de su cola, sentícomo mi polla escupía una gran cantidad de leche que llenaba la cola de Caro.Tras esa acabada mía y la polla de Alexander que seguía taladrándole la vagina Carotuvo un nuevo orgasmo y tras ese orgasmo Alexander acabo fuertemente. A pesarde haber acabado nosotros dos seguimos bombeando y Caro gemía alocadamentehasta que pidió “basta, basta no puedo más”
Ante esta situación suspendimos el bombeo, dejandonuestras pollas escurriendo dentro de ella y Caro nos pidió un respiro, lasacamos y nos acostamos los tres quedando ella al medio, vimos como escurríaleche de sus dos agujeros.
-Caro: hay chicos me mataron, pero tranquilos memataron de placer, quizás no se notó, pero este último no fue un orgasmo,fueron 2 seguidos. Por eso quede destruida. Además, fue una experienciatremendamente satisfactoria, aunque algo dolorosa tener dentro de mi cuerpo esagigantesca polla, que solo pensé que era un invento de las películas porno.
-Alexander: me agrada que la hallas disfrutado,por lo menos yo disfruté mucho follar a una diosa como vos, que también sos unabelleza que creí que solo había en las películas.
-Fer: ¿Caro ya no querés más o solo te tomas undescanso?
-Caro: no se si a ustedes les da para más, pero yoquiero seguir
-Fer: esa es mi chica
-Alexander: por mi te sigo follando hasta el díaen el que abandones la isla o me vaya con ustedes a Argentina. Se que tenesmiedo, pero debo serte sincero me encantaría poder hacerte esa bella cola.Siempre y cuando vos te animes y Fer no se oponga.
-Fer: si Caro se anima yo no me opongo, pero seque después de eso esa cola será para mi pobre amiguito un salón de baile ycuando la folle ni se va a enterar.
-Caro: no te subestimes tanto, tu polla eshermosa, la amo casi más que a vos y aunque me metan dentro de la cola un palotres veces más grueso que el de Alexander, la tuya siempre seguirá dándomemucho placer. (mirando a Alexander) hoy no te la voy a entregar, realmente measusta, pero lo seguiré pensando y quizás antes de irme quizás me anime. Yahora lo más importante, quiero que me sigan follando. Y me den al menos tresorgasmos más.
-Alexander: yo quiero seguir follándote y quisierahacerlo en la forma perrito, y te juro que no voy aprovechar la posición parahacerte esa bella cola.
-Caro: es una posición que me encanta así que megustaría mucho que me des en esa posición una hermosa follada, que además mepermitiría comerla la polla a Fer y chuparla hasta que llene mi boca de suexquisita leche
La jornada continuó por más de una hora, Caro setomó toda mi leche mientras Alexander le provocaba un nuevo orgasmo llenando suvagina con su polla. Tras eso Alexander le dio una hermosa chupada de concha yde culo que la volvió loca mientras yo le succionaba los pezones. Nuestraslenguas en sus zonas más erógenas provoco un nuevo orgasmo.
Luego y volviendo a la posición perrito yo le dipor la concha mientras ella le chupaba la polla a Alexander. Caro hizo un granesfuerzo por intentar tragar toda esa tremenda polla, pero le fue imposible,aunque si trago muy buena parte demostrando su gran habilidad para el pete. Suhabilidad le alcanzo para lograr que Alexander acabe dentro de su boca, buenocasi dentro de su garganta para ser sincero, y Caro disfruto una vez más de tomaruna buena ración de leche, además de alcanzar un nuevo orgasmo.
Descansamos un rato en la cama y luego Alexanderse retiró no sin antes recordarle a Caro que analice la posibilidad depermitirle disfrutar de su cola.
Estábamos exhaustos, así que solo nos besamos ynos dijimos que nos amábamos y nos dormimos
3 comentarios - Vacaciones-Intercambio de parejas e interracial 3
Nota: venias diciendo pija y ahora decis polla, deja que Caro siga garchando con PIJAS jaja