Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/4268845/Placer-entre-hermanos-mi-historia-3.html
¿Ropa interior? ya no era necesaria para dormir. Cerrábamos la puerta de la habitación y nos dormíamos abrazados sin ropa. Recuerdo sentir sus caricias lentamente mientras intentaba quedar dormida. Las mañanas era lo mejor, como yo despertaba primero podía ver a Mario desnudo, con una erección mañanera mientras dormía.
También cambiamos nuestra manera de hablar con el paso del tiempo, usábamos un vocabulario mas sucio que antes nunca nos dijimos. ''Me encantan tus tetas, tus nalgas están buenísimas'' era algo que nunca espere escuchar de el, así como nunca creí decirle un día ''¿quieres que te la jale hermanito?''.
Llegamos a hacer cosas con mucho riesgo, como que el me tocara la vagina por debajo de la mesa de la sala con mi hermana sentada en el sillón dándonos la espalda.
O cuando estábamos solos nos paseábamos por toda la casa desnudos, se la jale en la sala, en la cocina, en el cuarto de mi hermana e incluso en el cuarto de mis papás. Aun recuerdo ese día, cuando me tiré desnuda a la cama de mis papás había ropa interior de ellos tirada por el suelo, agarre un brasier de mi mamá y nos pusimos a jugar con el. Entre tantas caricias y besos le pedí a Mario que se viniera en mis pechos, y el acepto.
Mario: ¿Te gusto Day?
Yo: Si, me encantó
Mario: ¿No quieres chupármela?
Me quedé en silencio mientras lo pensaba, y la verdad si se me antojaba darle una mamada, así que acepte. Fuimos a la sala de la casa donde puse una porno, me agaché y por fin hacia lo que tanto quería durante años, tener una verga en la boca, y lo mas excitante es que era la de Mario.
Le lamí las bolas, el tronco, e incluso le di besos en la cabeza. Recuerdo perfectamente como se sentía su pene mientras lo metía a mi boca y lo chupaba como paleta. cuando lo miré a la cara mientras se la mamaba fue cuando Mario se vino dentro de mi boca.
Ahora era casi a diario, antes de dormir yo le daba una mamada, y no pasaba tanto tiempo para experimentar cosas distintas, como cuando me lamia la vagina y el ano mientras yo dormía. También le gustaban mucho mis pies a Mario, me los sobaba cuando estaba cansada, le daba besos cuando yo estaba acostada, y con el paso del tiempo comenzó a lamerlos.
A mi me encantaba que el hiciera eso, si es que yo despertaba primero intentaba meterle mi pie en su boca, siempre despertaba y seguíamos dándonos ese amor que nos encantaba. Una noche mientras yo descansaba sentí como agarro mis pies y puso su pene en medio, así que comencé a masturbarlo con los pies mientras yo misma me tocaba las tetas. En ningún momento apartamos la vista mientras lo hacíamos, nos miramos fijamente unos minutos hasta que el terminó
Era de esperar que esto no duraría toda la vida, eventualmente conseguí algún que otro novio, conocí mas gente y comencé una vida sexual activa. Lo mismo pasó con el, consiguió novia y cuando la presento a la familia parecían muy enamorados. Con el paso del tiempo se hacia cada vez menos común nuestros encuentros, si es que llegábamos a dormir juntos cada día que pasaba parecía que agregábamos una prenda, así como dejó de tocarme mientras dormía.
Duramos casi 2 años teniendo esos encuentros, y duramos menos de 6 meses para que ninguno tocara ese tema de nuevo. Parecía que nuestra vida se regreso un par de años antes y eso que hicimos nunca paso, ahora pasaron un poco mas de 9 años, como vivimos en ciudades distintas casi ni tenemos contacto, además, no tenemos un motivo para saludarnos realmente y ver como esta el otro.
Espero que les haya gustado mi historia, tuve muchas dudas acerca de que tan larga hacerla. No sabía si hacer 2 partes con mucho texto y pocas imágenes o hacer 20 partes detalladas.
A final de cuentas solo escribí momentos que recuerdo muy bien y terminó llegando hasta aquí.
19 comentarios - Placer entre hermanos, mi historia [Final - 4]
Claro que subiré mas post 😘
Y son cosas que pasan entre hermanos y aunque se consideran tabu
Son aprendizaje gracias
Es real, solo agregue unos detalles que no pasaron para que la historia fuera más emocionante. Y también hay que entender que fue mucho tiempo así, no dimos el salto de un dia para otro jajaja.
Las imagenes las saque de internet eso si 😆