You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi cuñado y yo violamos a mi madre borracha

Hola amigos, me llamo Hugo, tengo 40 años de edad y hoy les voy a platicar la locura que hice junto con mi cuñado Fermín que tiene 45 años de edad.

Aquí la protagonista principal es mi madre Carmen, una señora madura de 61 años de edad, que aún viste provocativa y todavía le levanta la verga a jovenes, maduros y ancianos y entre esos a mi cuñado Fermín y a mi.

Les comento que desde mi adolescencia a  la fecha deje de ver a mi madre como tal y la comencé a ver como mujer. Desde entonces ha sido objeto de mi deseo al igual que de mi cuñado desde que se hizo novio de mi hermana y más después que se caso con ella.

Mi cuñado Fermín y yo hemos buscado la manera de darle verga a mi madre pero no hemos podido. Aunque mi madre es toda una cachonda, sigue escudandoce en su religion. Que el incesto es del diablo y que ella solo puede tener relaciones sexuales con su marido. Así que mi cuñado y yo nos hemos conformado con espiarla y masturbarnos con su ropa íntima.

Hace ya rato le comente a mi cuñado que me he dado cuenta que cuando mi madre se embriaga suele olvidar que fue lo que paso, pero para que llegue a ese grado mi madre esta  muy difícil ya que casi no toma y en toda mi vida la he visto borracha 3 veces y siempre con mi padre. A lo que le comente que si la queríamos tener debíamos ser pacientes.

Hace unos meses me entere que mi padre y mi hermana por cuestión de los negocios de la familia iban a estar fuera todo el fin de semana y mi madre iba a visitar una comadre para ir a comer. Así que le dije a mi cuñado Fermín que había que estar al pendiente ya que la comadre de mi madre Carmen es bien borracha y había la posibilidad de que mi madre se emborrachara.

Por fin llego el fin de semana esperado. Ese Sábado mi madre salio temprano para reunirse con su comadre. Mi cuñado y yo estuvimos esperando la llegada de mi madre Carmen con ansias y rogándole a dios que llegara borracha. Mientras mi cuñado y yo estuvimos bebiendo unas cervezas tranquilos y le preparamos una bebida especial  a mi madre con nuestro semen y aparte en el vaso pusimos la tanga que se quito en la mañana llena de sus jugos vaginales  para cuando llegara.

Por fin nuestra espera termino y efectivamente mi madre venia algo tomada, la llevo un tipo que por lo que vimos traía la intención de darle verga. Salio mi cuñado recibió a mi madre y al tipo lo mando a volar. Mi madre le pidió a mi cuñado que la llevara a su recamara que quería descansar ya que venia agotada. Le dijo, suegrita no sea mala y tómese una copa con nosotros a lo cual accedió. Se tomo dos y con eso fue suficiente para que mi madre quedara algo perdida.

Aprovechamos el momento y le quitamos su vestido. Wow que cachonda mi madre, usaba un brassier de encaje negro el cual transparentaba sus pezones, un liguero negro de encaje con unas medias tabaco super transparentes que resaltaban sus piernotas, sus zapatos de tacón alto y una tanga de encaje negro en forma de mariposa que luego nos dimos cuenta que era abierta de la entrepierna. Media adormilada nos dijo porque me quitaron mi ropa y mi cuñado le dijo. Suegrita es para que se vaya a descansar agusto y además esta haciendo calor.

Nos desnudamos, mi cuñado se subió al sillón en el que estaba sentada mi madre, comenzó a pasar su verga por la boca de mi madre hasta que la abrió e inconsientemente  comenzó a mamarsela. Yo le abrí las piernas e hice a un lado las dos tiritas de encaje negro que cubrían su panocha y sorpresa. Le grite a mi cuñado, cabrón tu suegra si que esta llena de sorpresas y me pregunto el porque. Le dije mira la panocha de mi adre esta totalmente calva no tiene ni un solo vello y toca lo suavecito que se siente su pubis y labios vaginales parece piel de bebe. Así es luego le vamos a preguntar porque le gusta  tenes su  panocha pelona y continuo dándole verga a la boca de mi madre.

Yo me dedique a morder, chupar y mamar su clítoris y labios vaginales. Cuando de un momento a otro mi madre comenzó como a convulsionar. Mi cuñado se asusto y me dice, wey ahora que le hicimos y le dije tu tranquilo eso que paso es porque de tanto jugar con su clítoris le produje un orgasmo ya lo he visto cuando tu suegro se los provoca.

Así ambos estuvimos por un buen rato gozando de su gran boca de mamadora,sus tetas y pezones, su carnosa panocha y clítoris dejandole todas esas partes con mordidas, chupetes y moretones.

Antes de pasar a darle verga por todos sus orificios le dije a mi cuñado. Brother ayudame a hacer algo que si no es ahora nunca lo voy hacer es que lo que le vamos hacer a mi  madre me pone a mil. Y me dijo adelante. Saque  tres copas de succión y le dije que le pusiera una en cada pezón y yo le puse la otra en el clítoris. Que barbaros le dejamos bien erectos sus pezones y clítoris y le pusimos unos vibradores en cada copa, sus partes se pusieron más erectas, comenzó a salir su caldo vaginal y a gemir y de nuevo como a convulsionar.

Ahora si pasamos a lo que realmente era el deseo de mi cuñado y mio, darle verga por todos sus orificios. Eso si le pedí  a cuñado, cabrón deja desvirgo a mi madre de su ojo de culo ni a mi  padre se lo ha dado. Lubricamos bien el ano de mi madre, hicimos a un lado las tiras de encaje de su tanga y poco a poco le reventé el culo mientras mi cuñado le dio por su panocha calva y así estuvimos dándole verga por todos sus orificios. En ocasiones doble vaginal y en otras doble anal. Al final quedo toda llena de nuestro semen. Al final la acostamos toda sucia con la intención que si recordaba al tipo que la llevo le cargara todo nuestro degenere.

Al día siguiente escuchamos una conversación con su comadre. Le dijo que el tipo que la había llevado abuso de ella ya que amaneció con su ropa interior por ningún lado, llena de semen por todos lados, sus senos y pezones con mordiscos, moretes y chupetes al igual que su clítoris y labios vaginales, además que le dolía  mucho su ano. Le dijo que quería denunciarlo  pero no lo iba hacer para que no se enterara mi padre e hiciera más grande todo y que por favor no dijera nada.

Nos miramos mi cuñado Fermín y yo y al mismo tiempo dijimos, misión cumplida.

4 comentarios - Mi cuñado y yo violamos a mi madre borracha

robert1941 +6
Ese es mi mayor deseo. Poder darle verga a mi madre por todos sus orificios
Porringa4202 -2
Estas enfermo si crees que violar es añgo bueno.
robert1941
Debes ser muy Santoyo wey
fermin220241
Yo también quisiera hacerle eso a mi suegra.