Quería contarles mis experiencias relacionadas con el tema de exponerse públicamente.
Lo reconozco tengo un cierto instinto de exhibicionistame gusta mostrar mi concha en lugares público, Que los hombres y porque no que las mujeres también me deseen y fantaseen. Me enloquece!!!! Nunca lo reconoceré abiertamente y mucho menos a mi pareja jajaja lo acabo de hacer uupss. Hace tiempo me di cuenta que me gustaba exhibirme de una manera morbosa y queparezca al principio inocente. Que no piensen que soy yo la que realmente manejo el juego de la provocación si no que la visión sea fruto de la casualidad.Esa especie de control me hace sentir un cierto poder que me estimula todos mis instintos y que no hay nada sexualmente que me excite más.
Ese día no tenía ningún compromiso y no quería quedarme encerrada así que refresque mi cuerpo al cual describo... Piel blanca, soy rubia con ojos marrones, 1.70 de altura 64 kg. Pocas lolas, cintura normal y buena cola, y mi concha algo depiladita
Una vez salida de la ducha busque una musculosa color rosa obvio la use si corpiño , una pollera jeans bien corta con unas zapatillas me veía muy teens me recogí el cabello y salí.
Siempre pensando en hacer un poquito de maldad de acelerar unos corazoncitos cuando iba caminando sentía como mis labios rosaban mis piernas y podía sentir la fresca brisa refrescando mi vulva.
Llegue a la plaza tome asiento y en enfrente haciéndome la despistada elegí mi víctima era un hombre de no más de 40 años que esteba en el parque con su familia. Me observo con disimulo, una chica con una prenda corta siempre es atrayente cruzo las piernas despacio de tal manera que dé tiempo a ver algo y las vuelvo a cerrar
toco mi pelo y lo coloco a un lado sensualmente, me muerdo los labios,miro el celular y escribo un mensaje que nunca llegara a su destinatario… sigo provocándolo…Las separo lo suficientepara que pueda ver mi tajo y que queda expuesto para que lo pueda disfrutar en silencio
Noto sus movimientos inquietos y el agitar de sus piernas porque su erección comienza. Las vuelvo a cerrar como si no fuera para nada consciente de que él me mira y queriendo ver más . Me recuesto en la banca de tal manera que mi culo quede al borde y así pueda ver cuando mis piernas se vuelvan aseparar como mis pequeños y húmedos labios vaginales se abren. Vuelvo a notar su deseo incomodo lo que hace que el mío aumente y aumente, cuando siento esto lo miro como una gata en celo , normalmente bajan la mirada, pero su instinto cazador y sexual les hace volver a mirar mi concha abierta. Mi mirada se dirige a su polla me encanta notar sus vergas hinchadas y apretadas en las costuras de su pantalón , sus manos tensas que de vez en cuando no pueden resistir la tentación de tocarse y colocarse la mano en su miembro para disimular el momento sexual que están sintiendo . Mi humedad va en aumento con mi excitación, coloco mi bolso encima de mi pelvis rápidamente y disimuladamente introduzco un dedo en mi conchita un preciado segundo, lo suficiente para que se impregne de mis fluidos y
- él lo vea por qué observa cada movimiento lo chupo y le mordisqueo de costado intensamente , Los demás puedan pensar que es un gesto distraído, pero él sabe lo que hago y esto me pone cachondísima vuelvo a abrir mis piernas para que se desespere.
Cuando veo los movimientos de él cambiaron estaba exaltado con la pareja seguramente la mujer se dio cuenta que no dejaba de mirarme, la acompañante decide irse del lugar agarra su bolso y me mira fijamente yo la mirey le puse mi mejor carita de inocente y con una leve sonrisa la salude... el espero que su familia pasaran para echar el ultimo vistazo y a su partida me saludo con una sonrisa muy pero muy morbosa y moviendo su cabeza como diciendo no lo puedo creer…
yo lo mire y giñe mi ojo.. el dejo caer un papel… donde estaba su númerode teléfono…. aun no me decido tal vez lo llame.. Ustedes que dicen??
Pero no puedo resistirme a sentirlo de vez cuando , lo necesito me excita exhibirme como si nada.
espero que les guste mi relato mis venosos besitos humedos en sus puntitas.
13 comentarios - Sin bombacha un día de exhibicionista