You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi segunda vez con un hombre (soy lesbi)

Ya les conté mi primera vez con un hombre que no fue mi primera vez en el sexo obvio.
y me preguntaron tantas veces si fue la única ( que no estuve con cuatro chicos en mi vida) y que les contaras las otras que hoy me animo a contar la segunda.

Tengo un amigo, un buen amigo al que entre otras cosas le conté mi primera experiencia con  otro amigo (conocido de ambos) y yo se de todas sus relación novias y touck and go.
Cuando termino con la toxica que tuvo de ultima novia, estuvo bastante bajón y sin mucho protocolo sin mucha vuelta me pidió “como favor” tener sexo con migo.
le dije que no que me gustan las mujeres cosa que sabe muy bien. Pero como sabía que me había acostado con un hombre y que en verdad no la había pasado mal insistió.El me ayudo mil veces en mil cosas no me pareció que me pidiera demasiado y no me dejo muchas opciones.

Nos juntamos en casa y me dijo que sabía lo que quería pero que no quería forzarme que me lo pedía de favor. (más difícil decir que no) compre bastante alcohol. La primera vez estaba muy ebria y creo que eso me ayudo. Así que pensé en repetirla experiencia. Comimos en casa, tomo bastante y estaba todo muy tranquilo nos tiramos en la cama como mil veces antes a ver algo en la tele. Pero no era como siempre me estaba acariciando. Cosa que nunca había hecho. Primero la pierna y como no le dije nada subió a mi entrepierna. Me dio algo de vergüenza un poco de miedo y algo de ganas de huir, pero mi cuerpo enseguida reacciono bien a las caricias y lo deje que siga.
poco a poco me fui soltando soltando y me deje llevar si esto iba a pasar que fuera lo más placentero posible. Me levante con una excusa y cuando me volví a acostar con el lo hice en cucharita apoyándole mi cola en sus partes (estábamos vestidos aun) pero podía sentirlo y estaba duro.  En esa posición me empezó a besar el cuello de la forma mas tierna y romántica posible. Yo me había hecho una idea muy sexual,pero esto era muy afectivo. Y no tarde mucho en ceder mis últimas resistencias.Cuando me moví por algo me dio un buen beso en la boca y nos dejo de hacerlo en un buen rato hasta que estaba completamente entregada. Iba a a tener sexo común chico de nuevo y me estaba gustando. Yo estaba boca arriba y no tardo en estar entre mis piernas las cuales no podía cerrar aunque quisiera mi cuerpo lo deseaba o era el alcohol no estoy segura. Me saco la ropa y quede bajo el desnuda disfrutando. Cuando sentí el contacto de se sexo con el mío sentí algo de miedo y lo abrace fuerte. Me tranquilizo diciendo que no me iba a hacer daño y así fue.  Yo ya estaba muy húmeda y lo sentía subir y bajar por mi entrepierna sin entrar hasta que yo misma lo apreté y lo hice entrar dentro mío.
pero mi sorpresa. Yo no lo había visto desnudo todo fue bajo las sabanas y se sintió mucho mucho en verdad y no es que fuera bruto ni nada, es que la tenía enorme. Pero asimismo se ve que tenia mucha experiencia. Esto no parecía sexo era muy cariñoso casi romántico pero en cada movimiento entraba mas y en cada movimiento sentía como me abría mas y mas aparentemente para no terminar nunca.Yo ya no daba mas de excitación nunca había sentido tanto y eso que tengo un dildo de 22cm esto sin dudas era mucho mas. Lo abrace con las piernas y entro del todo. Pensé que me moría, me dolía ya la vez era hermoso. Lo sentía hasta en mi panza. Y recién empezábamos. Seguimos un rato así despacio hasta que no di mas y me subí sobre el. Recién ahí Salí y vi sus partes eran impresionantes.Como de película porno. De hecho me dio miedo pero ya había estado adentro y estaba que no daba mas. Me senté sobre el y empecé a entrarlo dentro mío. no podía sentarme del todo me tocaba fondo adentro. El me tomo de la cintura y me fue ayudando. Finalmente lo logre me senté bien sobre el pero también llegue a un orgasmo terrible y me temblaban las piernas y me costaba respirar. Quise seguir pero no me podía mover. No daba mas. El que no me había soltado de la cintura me movía y como me movía. Llegue con 3 veces mas arriba. Con mucha facilidad.  Finalmente note que el no daba mas y yo no podía moverme mas. Me puso boca arriba me abrió bien y entro de una. Todo de una. Fue lo mas salvaje que sentí. Era como caerme el vacío aunque estaba bien acostada y muy bien sujeta. Yo ahí hubiera terminado todo. Simplemente no daba mas. Pero el no había llegado y no pensaba parar ni yo podía hacer nada para evitar queme cogiera mucho, mucho mas. No se cuanto tiempo paso quizás media hora en que no dejo de entrar y salir con fuerza, me estaba matando me hizo llegar 5 o 6veces mas y estaba entregadísima rendida y muy bien cogida. Finalmente me levanto las piernas entro completamente dentro mío y acabo muchísimo, sentía sus líquidos en mi interior. No daba mas. Había sido el polvo mas brutal y mas largo de mi vida también uno de los mas cariñosos y románticos.

salí me fui al baño casi cayéndome y volví a dormir. Me dijo al oído que era la primera mujer que podía soportarlo todo que siempre se quedaba con ganas. No entendí si fue un elogio si me llamo tremenda puta o ambos.

4 comentarios - mi segunda vez con un hombre (soy lesbi)

martinfcd
Tuviste una experiencia que muchas mujeres hetero quisieran. Que afortunada!