Hace un par de meses me encontré solo en casa con la hija de la nueva esposa de mi padre, ella una adolescente de 19 años, sexy, sensual y hermosa. Entro en mu cuarto con linceria roja, su cara maquillada y me preguntó que si creia que le gustaría a su novio, yo inmobil, pensante y excitado reapire y me acerque para ver los detalles de sus sus senos, curvas, nalga y lo mas importante su vagina bien de tallada en esta prenda. Respire en su cuello y puse mis manos alrededor de su cadera, ella solto un ligero sonido entre excitada y nerviosa.
Sonrío picaramente y se arrodilló para sacarme el pantalón, sorprendido me apresuré a ponerme a su disposición 🥵 luego de un par de minutos, de la mamada que por mucho la mas rica que he recibido nunca, ya con el bien empalamado y goteando, la levante y tire a cama, me comi su vagina hasta dejarja temblando y goteando, ella no paraba de decir que se lo pusiera dentro. Con delicadeza jugue al rosarlo por los labios desu vagina, la cual se abria y cerraba como llamandome.
Lo deje deslizar, entraba y salia frenético, luego de un rato senti como sus liquidos me mojaron todo hasta los huevos los senti calientes, y ella no paraba de gemir y temblar, tal fue el cuadro que la excitación me pudo, no pude aguantar y me corri dentro también, provocando que se viniera de nuevo, me apreto el pene con tanta fuerza diciendo que queria que me quedara ahí. 😈🥵🥵
0 comentarios - Mi hermanastra