You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Buenos cuernos e intercambios en la parcela de Raul

Estábamos mi novia y yo pasando el sábado en la parcela de Raúl, junto a este, su mujer Diana, nuestra amiga Ana, y su cornudo marido David. Habíamos pasado la tarde tranquilamente tomando copas y jugando a juegos de mesa y bañándonos en la piscina. Por la noche, tras la cena, seguimos con el alcohol y los baños en la piscina, pero ahora Raúl, saco marihuana y alguna seta para animar la noche. En realidad, lo que buscaba era que cayera el marido de Ana, para que pudiéramos tener una fiesta calentita con ella incluida.
Mi novia llevaba un bikini rojo de aro, Diana un bikini negro de triangulo y Ana un bikini verde, de algodón, con top en la parte de arriba, con un tirante ancho solamente, con un aro marrón, que lo unía por delante.
La marihuana hizo rápido efecto en David que comenzó a quedarse dormido en cualquier sitio donde se apoyaba. Raúl y yo aprovechábamos para meter mano a Ana, dentro de la piscina, donde estábamos con ella. Nuestras parejas estaban bailando fuera de la piscina. Estas se arrimaban a David y zorreaban con él, sin que este cambiara la cara. Raúl y yo, salimos del agua y llevamos a David a la habitación, quitándonoslo ya de en medio.
Al volver al jardín las tres estaban en la piscina bailando, bebiendo y besándose. Según nos acercábamos, Ana salió de la piscina. Nos recibió en el bordillo, donde nos empezamos a besar, tras darnos las gracias por llevarnos a su marido. Ana comenzó a acariciarnos los paquetes y nosotros a ella sus tetazas y culo. Saco nuestras pollas por los laterales de nuestros slips y comenzó a masturbarnos. Sus pezones estaban duros y bien marcados en el top, así que bajamos las cabezas para mordisqueárselos. Raúl estaba en el lado que no tenía tirante y le resulto fácil bajar el top, para sacar su buenísimo pecho y comérselo. Me arrodillé, la quite la braga y comencé a comerla el coño, con mis manos agarrando fuerte su culo. Mientras nuestras parejas estaban en la piscina besándose y masturbándose mutuamente. Al rato Raúl se arrodillo para comerla el coño a Ana, y yo subí para volver a besarla, acariciar sus tetas y comerla la que tenía al aire. Ella volvió a agarrar mi polla y masturbarme.
Cuando Ana se corrió en la boca de Raúl, nos pidió sentarnos en el bordillo. Ella lo hizo entre nosotros y nos siguió masturbando, mientras nos besábamos. Ana llamo a nuestras parejas, para que se nos acercaran a comernos las pollas. Rakety se colocó entre las piernas de Raúl y Diana entre las mías. Ana seguía masturbándonos y ellas nos lamian los glandes y los huevos. Raúl y yo, agachamos las cabezas para volver a comerla las tetazas a Ana. Mi pecho era el que aún estaba tapado, así que cogí el tirante y tiré de él, hasta sacar esa preciosa teta y comenzar a comérsela. Diana comenzó a hacerme una mamada maravillosa. Una de mis manos acariciaba su cabeza.
Le dijimos a Ana que fuera a por unos condones y cuando los trajo, se lo di a Diana que me lo coloco sobre mi capullo y lo fue bajando con su deliciosa boca. Cuando lo tuve puesto, me metí en el agua. Cogí a Diana en vilo, la puse contra el bordillo y nos empezamos a besar. Aparte su braga y metí mi polla en su coño, comenzando a follar. Mis manos agarraban fuerte sus muslazos y culazo. Rakety se había subido al bordillo y estaba sentada, dando la espalda a Raúl, con su polla en su coño, mientras este se había tumbado y le comía el coño a Ana.
Diana me rodeo con sus piernas y pude pasar mis manos hacia arriba, acariciando sus pechitos. Metí una de mis manos por dentro del bikini y pellizqué su pezón hasta ponérselo duro. Entonces desanude el nudo del cuello y lo deje caer. Sus pechitos quedaron al descubierto y comencé a comerle el durito, mientras pellizcaba el otro. Acabe mordiendo y lamiendo sus dos pechitos mientras follábamos despacio y profundo.
Gire a Diana y la coloque mirando el bordillo. La quite la braga y comencé a follarla el culo. Nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Una de mis manos fue bajando hasta meterse en su coño y masturbarla también. Ana se sentó en el bordillo frente a Diana y esta comenzó a comerla el coño. Estire una de mis manos, para acariciar las tetas a Ana. Mi novia y Raúl se habían ido a una tumbona a follar.
Ana se metió en el agua y nos besamos los tres, mientras la masturbaba. Deje a Diana y me gire, subiendo una pierna a Ana. Metí mi polla en su coño y comencé a follarla. Una de mis manos acariciaba el culo a Diana y la otra la pierna de Ana, mientras ellas se besaban. La mano que acariciaba el culo a Diana, acabo subiendo para acariciar las tetitas de esta y las tetazas de Diana, por turnos.
Diana se sentó en el bordillo y comenzó a masturbarse. Bajé la pierna de Ana, la puse contra el bordillo y la cogí en vilo. La subí bien, para meterla mi polla por su culo. Mientras la enculaba, acariciaba y comía sus tetas.
Sali y me coloque de pie al lado de Diana, que me quito el condón y me comenzó a hacer una rica mamada, nuevamente. Ana la comenzó a comer el coño a Diana. Cambie el sito con Diana y me senté para que Ana fuera la que volviera a comérmela. Diana se puso de pie y coloco su coño en mi cara, por lo que comencé a comérselo. Mis manos acariciaban su culazo. Ana metió mi polla entre sus tetazas, haciéndome una cubana. Diana me pidió tumbarme, para poder ella colocarse sobre mí y hacer un 69, para comerme ella el glande, durante la cubana de Ana.
Cuando me corrí, ambas me lamieron bien la polla y se besaron pasándose mi semen. Yo seguí comiéndola el coño a Diana hasta que se corrió en mi boca.

Ana se metió nuevamente en la piscina donde estaban ahora jugando Rakety y Raúl. Diana y yo, nos quedamos tumbados besándonos y acariciándonos.
Cuando Raúl se corrió y Rakety y Ana le dejaron limpito, Ana dijo de irse ya a su habitación, no fuera que su marido se despertara. Raúl me dijo, entre risas, de acompañarla no sea que se fuera a perder. Salieron del agua, y cuando fue a coger su bikini, Raúl se lo quito y le dijo que no se lo iba a poner aún. De camino hasta la puerta de su habitación, fuimos dándole azotes en el culo y apretándola las tetazas, entre risas. Al llegar a la puerta, Raúl la cogió y le dijo que aún teníamos que despedirnos bien. Nos empezamos a besar los tres mientras la metíamos mano. Yo agaché la cabeza y la empecé a comer las tetazas. Raúl la empezó a masturbar el coño y yo hice lo propio con su culo. Esta agarro nuestras pollas y nos masturbo. Cuando las tuvimos duras, se agacho y nos empezó a hacer unas nuevas mamadas. Comenzó a hacer una cubana a Raúl, mientras se comía mi polla enterita. Luego cambio y se comió la de Raúl, mientras me hacia una cubana a mí.
Nos puso unos condones y se levantó. Raúl la levanto una de sus piernas y metió su polla por el coño de esta. Yo me arrimé bien por la espalda y se la metí por su culo. La comenzamos a hacer una doble penetración. Nos besábamos con ella y la acariciábamos las tetazas. La giramos, para ahora yo agarrar su pierna y follarla el coño, mientras Raúl lo hacía en su culo.
Me senté en el suelo y Ana lo hizo sobre mí. Metí mi polla nuevamente en su coño, follándoselo, mientras la comía las tetazas. Raúl la volvió a meter en su culo y continuamos la doble penetración.
Cuando Ana se fue a correr, no pudo contenerse y comenzó a soltar un gemido. Raúl la tapo fuerte la boca para evitar que nos pudiera escuchar su marido. Cuando la soltó, la di una torta y la dije que debía tener más cuidado. Ana me sonrió y nos empezamos a besar.
Yo me corrí un poco antes que Raúl, por lo que Ana se colocó a gatas, para poder quitarme el condón y limpiarme la polla, mientras Raúl la seguía follando el culo hasta que también se corrió. Ana procedió también a limpiársela, antes de que la diéramos el bikini y se lo pusiera para entrar en la habitación.

Cuando volvimos al jardín nuestras novias estaban pasándolo muy bien sin nosotros. Estaban en el césped, tumbadas, haciendo una tijera. Nos colocamos de pie al lado de ellas, cada uno con la novia del otro. Ambas agarraron nuestras pollas y comenzaron a mamárnoslas y masturbarnos.
Cuando la tuve bien dura hice a Diana colocarse a gatas en el césped. Raúl se llevó a Rakety a una tumbona. Me puse un condón, me coloqué detrás de ella y comencé a follarla el culo. Comencé despacito y fui subiendo poco a poco la fuerza. Agarre su coleta y tire de ella para follarla mas duro. En esta misma posición fui cambiando, follándola también su coño. No cambie de posición y cada vez la follaba mas veloz y duro. No pude resistirme y cayeron varios azotes en su culazo.
Me corrí dentro del culo de Diana. Saque mi polla, me quite el condón y me tumbe en el césped. Diana se colocó tumbada sobre mí, e hicimos otro 69 muy rico hasta que ella se corrió en mi boca y nos dejamos bien secos el uno al otro.

Nos quedamos allí tumbados, besándonos y acariciándonos, hasta que Raúl y Rakety también terminaron y nos fuimos a las habitaciones a descansar.

0 comentarios - Buenos cuernos e intercambios en la parcela de Raul