You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Entretenido con Silvia C y Cristina

Estaba de fiesta y había acabado con mi buena e infiel amiga Silvia C en una habitación. Esta llevaba un mono verde claro, con la parte del pantalón bombacho, escote en v, tirantes finos y ajustada la parte de arriba, marcando sus pechitos carnosos sin sujetador. Nos besábamos y acariciaba sus pechitos. Baje la cabeza y mordisquee sus pechitos hasta notar sus pezones bien duritos. Mis manos acariciaban su culazo.
Subí, besándola el escote hasta llegar a besarla el cuello. Mis manos ahora jugaban con sus pechitos. Mordí uno de los tirantes y lo moví hasta dejarlo caer por su hombro. Realice lo mismo para el otro tirante y entonces los cogí con las manos y los baje hasta dejarla el mono por la cintura. Sus pezones se veían maravillosos y comencé a comérselos, pellizcárselos y acariciárselos. Silvia me saco la polla y comenzó a masturbarme.
De repente entro Cristina, amiga de Silvia en la habitación. Comenzó a echarnos la bronca por no avisarla. Cuando se acercó y me vio comiendo los pechitos de Silvia, me dio un azote pues decía que teniendo las suyas que eran más grandes que narices estaba haciendo. Cristina llevaba un vaquero ajustado y una camiseta blanca, sin mangas, con encaje transparente, por donde se la veía el sujetador top sin tirantes que llevaba, marcando sus ricos pechos.
Mire a Silvia y la hice un gesto con la cabeza para que se arrodillase. Comenzó a hacerme una mamada con esa maravillosa y grande boca que tiene. Cristina y yo nos empezamos a besar y agarre sus tetas, acariciándolas. Cristina se quitó la camiseta y no tarde en bajarla el top. Sus tetas al aire estaban deliciosas y mis pulgares jugaron con sus pezones, mientras se las apretaba. Cuando los tuvo duritos comencé a comerla las tetas tan ricas. Se las apretaba y la comía también el canalillo.
Cristina se agacho y ambas me comieron juntas la polla y los huevos. Cristina se metió la polla entre sus tetas y comenzó a hacerme una cubana. Silvia se levanto y volvimos a besarnos. Agarre sus pechitos y los estire fuerte, hasta hacerla gritar de dolor. Cristina se levantó y se unió a los besos. Acaricié los pechos a ambas y se los comí.
Nos fuimos hacia la cama. Coloque a Silvia a gatas en el borde y me arrodille en el suelo. Acaricie su rico culo, con la raja bien marcada por el pantalón del mono. La baje el pantalón dejándola con un minúsculo tanga verde, de hilo. Comencé a acariciarla y besarla el culo. Cristina se quitó el pantalón y el tanga y se sentó delante de Silvia, la cual comenzó a comerla el coño. Metí mi cabeza entre las piernas de Silvia, aparte el hilito del tanga y la comí su jugoso coño. Mis manos apretaban su culo y uno de mis pulgares comenzó a masturbarla el culo.
Me levante y me coloque detrás de Silvia. Me desnude, me puse un condón y golpee su culazo con mi polla. Volví a retirar su tanguita y metí mi polla en su coño, bien mojado. Comencé a follárselo despacito, para poco a poco subir la velocidad. Cuando más rápido y profundo la follaba, lo acompañe con unos buenos azotes.
Cristina se corrió en la boca de Silvia. Entonces se colocó a gatas a su lado, para besarse con ella, dejando su culo a mi lado. Seguí follando a Silvia un poco mas y ahora el culo azotado era el de Cristina. Cuando Silvia se corrió, me cambié y comencé a follar el coño a Cristina. Silvia se tumbo boca arriba y se masturbo, mientras se besaba con Cristina. Metí también la polla por el culo a Cristina follándoselo.
Nos tumbamos en la cama los tres y yo estaba entre Silvia y Cristina. Nos besamos los tres y Silvia me masturbaba. Me gire y coloque a Silvia de lado, dándome la espalda. Levante una de sus piernas, aparte el tanguita y la folle el culo. Cristina se colocó detrás de mí y así pude besarme con ambas, mientras las acariciaba. Esta acabo colocándose un poco sobre mí, para poner uno de sus pechos en mi boca y que se lo comiera mientras seguía follando a Silvia.
Me gire y me tumbe sobre Cristina. Comenzamos a follar y acaricie sus muslos mientras la comía las tetas. Silvia no paro de acariciarme el culo, mientras se besaba con Cristina. Me senté en la cama y Silvia se sentó sobre mí. La metí por su culo y se lo follé despacito, mientras Cristina se puso a gatas entre sus piernas para comerla el coño.
Cuando iba a correrme, ambas se colocaron a gatas a mis lados. Me quitaron el condón y volvieron a mamármela juntas hasta que me corrí. Mi semen salió disparado hacia sus bocas y caras. Ambas se lamieron las caras, limpiándose la una a la otra. Silvia dio unos lametazos mas a mi polla, limpiándomela, mientras la volvía a comer los pechos a Cristina.

Tras unos minutos de besos y relajación, nos limpiamos, nos vestimos y volvimos a la fiesta.

0 comentarios - Entretenido con Silvia C y Cristina