You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mama y el amigo de mi hermano 1

Capítulo 1
Todo comenzó el último verano, gracias a la pandemia y a las medidas restrictivas que el gobierno había impuesto, por los dos últimos no habíamos tenido la ocacion de poder disfrutar algo de libertad. Por lo que luego de que nos vacunarnos y de que el gobierno controlará un poco la situación sanitaria, nos dieron la chance de tener libertad ese verano.
Lo último que deseaba esos días era irme de vacaciones con mi familia, es más deseaba quedarme en casa y pasar ese tiempo con varios de mis amigos, pero mis padres no dejándome elegir que deseaba hacer me obligaron prácticamente a queme fuera con ellos. Por lo que acabando de empacar, escucho a mi madre que me grita de abajo – Darío ya estas listo?
Cerrando mi bolso lo cargo entre mis manos y dando una última mirada, veo si no me olvidó de nada. Conciente de que tenía todo, tomo mi gorra y agarrando mi celular salgo de mi pieza directamente hacia el sitio donde mi madre me estaba esperando.
Una vez abajo la veo que esta parada esperándome y sabiendo que ya tenía el ceño fruncido, le digo antes de pasar por su lado – lo siento mamá, solo estaba viendo que tuviera todo.
Emma mi madre era una bella mujer de 38 años que a pesar de tener esa edad, se veía increíble y eso hasta mis amigos me lo hacían saber. Ya que cada vez que la veían, no podían quitar sus ojos de encima de ella.
Con el cabello corto, unos ojos celestes que brillaban y una figura más que escultural el cual mantenía con horas de gimnasio. Mi madre era la mujer que cualquier hombre deseaba tener a su lado y para suerte de mi padre, el elegido había sido él. Por lo que mirandola al pasar, le pregunto antes de salir – ya todos están fuera?
Mama y el amigo de mi hermano 1

Sólo faltas tú – me contestó ella mientras añadía – tu padre está como loco, así quesería mejor que nos apuremos o tal vez se le explote la cabeza.
Me gustaba ese lado divertido y relajado que poseía mi madre, por lo que sonriendole me puse en camino.
Con quince años tuve que obedecer su pedido y mientras me acercaba al auto que le pertenecía a mi padre, vi de reojo como el auto que mi hermano mayor manejaba.Estaba estacionado no muy lejos de donde nuestro padre, estaba aparcado.
Por lo que al pasar vi a Tomás mi hermano mayor dentro del mismo, a su lado se hallaba David su mejor amigo que apenas si me saludo. Ya que apenas vio a mi madre llegando en mi detrás, sonrió al son que decía en voz alta – buenos días Sra.Morrison, es un placer verla.
Gracias David – le respondió mi progenitora con amabilidad, en tanto agregaba – Tomás me contó de que vendrás con nosotros.
Así es – respondió David mientras acotaba con alegría – convencí a mama de que me dejará ir y como ella tenía que hacer un viaje este verano, me dejo para que sea el lastre de ustedes.
Con cariño mi mamá le soltó mientras le sonreía – no eres un lastre y definitivamente será un gusto para nosotros que vengas de vacaciones con la familia.
Como dije antes David era el mejor amigo de mi hermano, se conocían prácticamente desde que iban a la escuela. Por los que su presencia en la familia, era más común de lo que la gente pensaba y si a esto le sumábamos el que estaba loco por mi madre. Hacia que su presencia en mi casa, fuera mas común de lo que se creía.
Pero volviendo a la realidad tanto mi madre como yo nos subimos al auto y mientras veo como este arranca, me alejo de casa no sabiendo que ese verano iba a cambiar a cambiar varias cosas en nuestra vida familiar.
Lacasa que mis padres lograron alquilar quedaba en una pequeña ciudad que estaba a casi una hora de donde vivíamos, la misma era una especie de casa de campo bastante grande la cual poseía no solo todos los servicios que necesitábamos. Sino que a su vez tenia en su gran jardín una pileta grande, la cual se veía bastante bien.
Así que ya instalados tanto Tomás como David y yo, elegimos que habitación ocupariamos dejando el cuarto principal a mis padres que una vez que se instalaron, nos preguntaron cuando todos nos reunimos en la sala – que les parece el lugar?
Esta bueno – dijo Tomás mientras agregaba – vi que cerca de aquí hay un club.
Mi padre anticipándose a lo que diría su hijo mayor, le solto de forma repentina –vinimos aquí para pasar algunos días en familia.
Lose, pero no crees que con la cuarentena ya estuvimos bastante tiempo juntos?– argumento mi hermano en tanto acotaba – vamos solo iremos algunas noches y el resto del tiempo la pasaremos aquí con ustedes.
Anticipándose a lo que iba a decir mi padre, mi madre para que estos no se peleasen dijo deforma salomónica – podrás ir Tomás, pero sólo con la condición de que durante el día estés aquí con nosotros, esta bien?
Asintiendo Tomás no dijo nada y mientras acomodábamos todo los víveres que habíamos traído con nosotros, mi madre de forma repentina me dijo – que tal cariño si vamos a ver que tal la piscina.
Quería decirle que no tenia ganas de ir, pero viendo su expresión tuve que soltar – iré por mi ropa, ya regresó.
 Mi madre siguiéndome se fue hasta su habitación y una vez que se perdió dentro de este, yo me fui al mío y luego de ponerme la ropa que usaría. Salí a la piscina a esperarla.
Una vez fuera senti como el calor te pegaba con fuerza, a lo que no perdiendo el tiempo me acerqué a la piscina y tocando el agua con mi mano. Note de inmediato que el agua estaba bastante fresca, a lo que poniendo mis pies dentro. Escuche como de la nada mi madre solto con fuerza – que tal esta?
Deslumbrante era la palabra que tenía en mente, ya que por primera vez en bastante tiempo.Pude ver como las horas de gimnasio, habían pasado factura al cuerpo de mi Madre dejándola con un físico que era realmente escultural.
Ella tenía encima una vincha atigrada el cual recogía su sedoso pelo de forma exquisita, que sumado a su bikini de color negra. Robaba la admiración de cualquier hombre y eso incluía a nuestro invitado, el cual apenas la miro de lejos no le quito sus ojos de encima.
Riendo mi hermosa madre con una toalla encima se acerco a una de las bancas que había a un costado de la piscina, apenas lo hizo se acomodó en ella y contenta me dijo al pasar – cariño, puedes traerme de la cocina algo para beber?
Asintiendo me alejó, pero una vez que llegó a la cocina veo por la ventana de la misma como el mejor amigo de mi hermano se acerca a ella y luego de que este le soltara algunas palabras, mi madre sonriendo le contesto cuando yo estaba cerca – no hay problema – mientras que no quitando su expresión para con David, le dijo con alegría – de acuerdo, pero que solo sea un par de fotos, bueno?
El amigo de Tomás rápido puso una expresión de alegría que marcaba todo su rostro y no perdiendo el tiempo se hizo con su celular, a lo que segundos después y luego de apuntar con su cámara. Obtuvo una imagen de mi madre que segundos después subió a su Instagram.
tetona

Pero no conforme con solo esa imagen, escuche cuando él insistía por una foto más y logrando convencer a mi madre. Este le dijo antes de que sacará la foto – quiero una con pose esta vez, esta de acuerdo?
Mi madre descolocada pero accediendo a su pedido se acomodó en su hamaca y soltando una pose, dejo que David la retratara y de la mejor manera que pudo.
madura

Ya con la imagen en su poder rápido la subió a su Instagram y esperando unos segundos, le dijo a mi madre – como lo prometí, solo increíbles comentarios.
Dicho esto le paso su celu a mi madre y mientras está lo veía, yo de forma cauta me acerqué para ver que decían de ella y como David había comentado. Solo piropos y halagos habían escrito los seguidores de David, llegando uno incluso a decir que era una MILF en toda regla.
Ante ese último comentario mi madre puso su mirada en el amigo de su hijo y no  perdiendo tiempo, pregunto – que es una MILF?
Riendo el castaño se le acerco y susurrandole algo a mi madre, logro que ella de forma repentina se pusiera colorada.
Sabiendo lo que era una MILF me quedé viendo a David que satisfecho por hacer sonrojar a mi madre, toma su celular y regalandole una última sonrisa. Vuelve de nuevo ala casa en donde mi hermano al parecer lo estaba esperando.
No agradandome mucho esta última escena, quiero decir a mi mamá que tuviera cuidado con David. Pero sabiendo que iba a sonar exagerado, me quedé callado mientras mi madre apoyando su cabeza en la hamaca se dispone a descansar.
Entre un agradable almuerzo y un día placentero pasamos el primer día en nuestras vacaciones, claro que percatandome de dos cosas que me perturbaban y que no podía dejar de observar, la primera es que extraña bastante a mis amigos. Ya que en ese lugar no había mucho con quien hablar.
No obstante lo segundo era lo que mas llamaba mi atención, ya que cada vez que veía a mi madre sola. Veía al mejor amigo de mi hermano revoloteando a su alrededor, que entre chistes y alagos lograba sacarle muchas sonrisas a mi madre.
Esto me molestó tanto que ya llegando la noche ni siquiera me quedé a cenar e intentando no ver mas ese tipo de escenas, me fui a dormir sin decirle nada a nadie
Horas mas tarde y con mucha pereza logré abrir mis ojos notando que todo estaba obscuro y que sólo el silencio reinaba en la casa de campo, sin embargo mi estómago de pronto empezo a rugir. Por lo que deseando algo para comer, salgo de la cama con la intención de ir por algo a la cocina.
Pase primero por la habitación de Tomás y viendo dormir a este a moco tendido, pase de largo. No obstante cuando estaba cerca del cuarto de mis padres, escucho unos ruidos que llamaron rapido mi atención.
A lo que moviendome con cautela me acerqué al mismo y notando como gemidos salían de ese cuarto observe a su vez que la puerta estaba entre abierta, a lo que aprovechando esto cole mi mirada por el agujero y mientras lo hacia vi algo que me dejo duro.
Ya que entre sombras vi a mi madre que completamente desnuda cabalgaba el cuerpo de mi padre, como si de una amazona se tratase. Al verla de esa manera fue inevitable no admirar su cuerpo, empezando por sus impresionantes pechos los cuales eran inmensos y se movían de arriba hacia abajo al compás de la cabalgata que daba.
milf

Para mi suerte la luna daba cierta luz al cuarto lo que me dejaba ver mas de lo que debía,pero ignorando que estaba haciendo mal al ver a mis padres teniendo sexo. Me concentre en mi madre que levantando sus manos, empezo a mover su cadera de tal manera que sin proponérselo le sacó varios gemidos de auténtico placer a mi padre.
infiel

Estaba bastante sudada y la habitación arrojaba cierto olor que no llegue a reconocer,pero olvidándome de ello vi como mi madre movía su cadera de forma desaforada  al punto que mi padre de forma agitada le dijo– si sigues así cariño, no aguantare mucho – en tanto pasaba sus manos de la cadera de mi madre, a atenazar sus pechos con autentica autoridad.
Al parecer mi madre contenta con sus palabras apoyo sus manos sobre el pecho de mi padre y acelerando sus movimientos pelvicos, hizo que mi padre gimiera de tal manera. Que no pudiendo mas se corrió dentro de ella, mientras que ella también cansada al parecer llegaba a tener el tan ansiado orgasmo el cual estaba buscando con desesperación.
mejor amigo

Exhausta,agitada y sudada mi madre se desplomó sobre mi padre que abrazandole con cariño,le pregunto – crees que nos escucharon?
Duermen como troncos – le respondió mi mamá de forma divertida, mientras que a mi ver todo eso me produjo tal excitación. Que logró que mi pene se levantará de tal manera que formó una carpa, dentro de mis pantalones cortos.
Conciente de que necesitaba un desahogo intente volver a mi pieza con cautela, para asi poderme hacer una paja en toda ley en el silencio de mi habitación. No obstante y en medio de la oscuridad que reinaba en el cuarto, vi de repente algo que llamo mi atención.
De reojo vi que sobre la ventana de la habitación que ocupaban mis padres había una figura que no llegue a reconocer, a lo que asustado hice un movimiento para atrás y cayandome hice tal estruendo que me obligue a salir corriendo.
Ya en mi cuarto asustado me tire a la cama y rezando para que no se dieran cuenta de que era yo, cerré los ojos fingiendo que estaba dormido.

3 comentarios - Mama y el amigo de mi hermano 1

KeCaste
Y la parte 2 no la encuentro