Era un seis de agosto. Era un aniversario más. Un seis de agosto fue un día en el que estuve por primera vez dentro de la vagina de Andrea y fue la primera vez que me descargue y llene de semen aquella rica vagina. Y cada vez que podíamos, salíamos a recordar y celebrar aquel día. Ahora Estaba esperando por Andrea, quien estaba en el baño de la cafetería. Salimos temprano para hacer una diligencia, que pensamos que tardaríamos mas y nos desocupamos en 15 minutos. Queríamos almorzar, pero era demasiado temprano, así que decidimos parar para tomarnos un café en uno de nuestros sitios favoritos. Cuando salió del baño de mujeres noté que un chico se dirigía hacia la misma zona de mesas donde estábamos. Cabello limpio y muy corto, de más o menos 1,8 metros de altura con hombros anchos y cintura delgada, camisa gris oscura y una corbata gris claro, su traje de aspecto caro le quedaba bien y sus zapatos estaban bien lustrados. Andrea me había visto y comenzó a caminar pasando directamente frente a él. Hubo una colisión, se agarraron de los brazos y se disculparon al mismo tiempo, luego como si cada uno preguntara si el otro estaba bien, ambos se rieron juntos y vi una chispa de deseo mientras los ojos del extraño escaneaban a Andrea.
Él estaba frente a nosotros en la cola mientras esperábamos para pagar nuestro café, Andrea estaba muy cerca de él y ella de repente retrocedió como si no se diera cuenta íntimamente de su presencia, me miró con culpa. Mi mente trabajaba a millón, a menudo había fantaseado con que Andrea se llevara a un hombre desconocido a follar, por eso la fantasía apareció rápidamente en mi cabeza. Me preguntaba si podía hacer que sucediera hoy en nuestro aniversario de follada por primera vez.
Guié a Andrea a la mesa de al lado. Nos sentamos con Andrea frente al chico y yo de espaldas a él. Conozco el tipo de hombre que puede atraer a Andrea y aquel chico calificaba. Ella me miró por unos segundos y luego descaradamente lo sopesó, su rostro se rompió en una sonrisa radiante. Sonaba como una adolescente cuando dijo: "Él me sonrió ..." luego continuó "hmm ... podría ser interesante probar uno grande ... Me encantaría saber cómo es ... tal vez podría dar una vuelta con él por allí". No sabía si se estaba burlando de mí, o era lo que en realidad quería. Ella siguió mirándolo y sonriendo y luego me susurró: "Cuando me topé con él fue como si me atravesara la electricidad. En la cola, yo estaba justo detrás de él, huele tan ... no sé ... tan ... tan varonil. ... tan erótico, me excitaba tanto que estaba empezando a humedecerme un poco, mi imaginación se volvió loca, por un segundo o dos allí estaba teniendo el sexo más maravilloso con él y después de lo que me acabas de decir, bueno ... . " Y dijo en voz más alta "Oh Fer, cierra la boca, atraparás una mosca".
La idea de que Andrea fuese cogida por un desconocido hizo que mi mente se acelerara. `` Ella realmente va a por ello. ¿Tengo el valor de preguntarle? ¿Cómo podría arreglarlo? Por el amor de Dios, Fer, solo pregunta si desea follar conmigo... "¡Andrea!!!! ¿De verdad?"
"Si no te molesta, me gusta ese tipo" mi corazón se hundió mientras continuaba "a menos que tú quisieras que no lo hiciera, si está bien contigo, me gustaría tirarme a ese tipo, él es muy sexy, realmente me excita y qué presencia tiene. Me estaba mojando solo de pie detrás él en la cola”.
"Sabes que solo quiero lo mejor para ti, verte feliz es lo que me impulsa. Si es algo que quieres hacer, entonces estoy contigo y te apoyo "
"¿Está seguro?" ella preguntó.
Sonreí y le toqué la mano "Andrea, amor, has cogido con quien tú has querido y si te gusta ese desconocido, dile que deseas coger y ya”
Ella sonrió y dijo "De todos modos es hipotético a menos que uno de nosotros le pregunte ... Podría ser otro regalo de aniversario, hoy estamos celebrando el primer día que fui tu mujer ... ¿Le preguntarás por mi...? Por favor".
Mi mente comenzó a acelerarse. Oh, mierda, ella realmente desea cogerse a ese desconocido. ¿Podría pedirle a un chico desconocido que se folle a Andrea? Ustedes que harían si les digo: “Hola, esta chica es mi sobrina Andrea y ella desea follar contigo”. Verdad que suena intimidante. Mi corazón latía con fuerza, mi pene estaba duro como una roca ante la idea de que esa verga desconocida penetrara a mi sobrina y justo cuando me había mentalizado para darme la vuelta y preguntarle si le gustaría unirse a nosotros, se levantó y se fue. Pude ver la decepción en el rostro de Andrea.
Después de unos minutos de silencio dije que deberíamos irnos. Cuando salimos, Andrea lo vio salir por una de las puertas de la cafetería. Ella me dio un codazo y dijo "Por favor, Fer, rápido". Así que me encontré caminando hacia un completo extraño con mi corazón latiendo en mi pecho, mi garganta rígida como si tuviera miedo de hablar, mi verga latía tanto que estaba a punto de dispararme una carga en mis pantalones. Patéticamente pregunté de manera tímida "Err ... Ex. Perdón, Disculpa ... Ella es mi novia Andrea….ella desea coger contigo...claro, si tú no tienes problemas….”
El tipo me miró como si estuviera loco, se volvió para alejarse y Andrea extendió la mano y puso una mano en su muñeca, se detuvo y miró a Andrea a los ojos. Hubo unos segundos que sentí que el universo dejo de expandirse y luego rompió en una sonrisa descarada, sus ojos brillando. Andrea me sorprendió una vez más arremetiendo contra él, pasando un brazo alrededor de su cuello y besándolo en los labios.
Andrea siempre se ve bien para mí, creo que es una mujer que parece una modelo, pero en ese momento, con su cuerpo presionando con avidez contra un completo extraño, se veía absolutamente deslumbrante. El hecho de que fuera un extraño y apuesto hombre, que parecía bien dotado hizo que la situación fuera muy erótica. Recordé de nuevo lo afortunado que había sido de estar de novio con ella. Ella es una esbelta chica un cuerpo lleno de curvas, con sus 1.68 metros de altura y con sus zapatos de tacón, sus piernas toman la forma alargada y esbelta de una modelo de lencería. Ella sabe que creo que sus piernas son geniales, por eso siempre usa zapatos y un vestido o falda para lucirlos – Bueno, me gustan más las de Natalia-. Hoy usaba zapatos amarrados al tobillo con tacones de doce centímetros, y un vestido ceñido de color negro, mostraba sus piernas a la perfección, acentuaba sus caderas delgadas, culo firme, cintura esbelta, vientre plano y pechos firmes y llenos. Una cara tan bonita, boca de capullo de rosa, pómulos altos, levemente levantada, nariz diminuta y grandes ojos color miel con algo de tonalidad azul, todo rematado con cabello largo, liso y rubio. Como es usual para Andrea, ella había pasado algún tiempo esta mañana aplicándose un poco de maquillaje en los ojos y los labios 'para lucir bien para durante nuestro día libre juntos’, no es de extrañar que los ojos de los chicos estuvieran chispeando.
Cuando se rompió el beso, Andrea le dijo al desconcertado hombre: "Eso es solo para mostrarte que hablo en serio, hoy es nuestro aniversario de novios y el sueña con que yo debería acostarme con otro hombre. Creo que es una gran idea y tú puedes hacerlo perfecto, ¿cómo te sentirías si me llevara a la cama ahora mismo? "
Miró a Andrea y el deseo inundó sus ojos de nuevo, Andrea asintió con la cabeza, me miró. "Espero que esto no sea un final", dijo. "No, honestamente es lo que ella quería ... lo que ambos queremos" y Andrea dijo "Aquí y ahora ... si te parece bien". Ella señaló hacia el final de esa calle "Hay un hotel cerca en la calle de Roger de Flor, solo una cuadra. Me acompañas?”, él asintió. Andrea se volvió hacia mí y me dijo: "Fer, dame tu tarjeta, esta es nuestra fantasía, así que no podemos esperar que pague por una habitación", así que le entregué a Andrea mi tarjeta de efectivo y los vi pasar por la puerta para cruzar la calle de Buenaventura a pie hasta el motel que estaba en la esquina.
Subí a la Toyota, estaba temblando por todas partes, mi corazón estaba acelerado, mi mente estaba aturdida y mi verga estaba tan dura y palpitante que me dolía.
Mi mente corría en círculos. Ella va a ser follada por otra verga. Solo espero que sea amable con ella. Espero que se la folle bien y que no esté decepcionada. Mi querida sobrina estará cogiendo con otra verga. No es la primera vez que ella esta follando con otro hombre, pero esta vez es un desconocido. Está tomando píldoras? Espero que tenga condón. A ella le encanta que la llenen de leche. Mierda. ¿Qué he hecho? ' y de regreso al principio en círculos interminables.
Al final me calmé lo suficiente como para conducir la camioneta hasta el otro lado y aparcar frente al motel. Ella paso frente a mi camioneta, me lanzo un beso con una mano y siguió con el chico hasta la entrada del motel. Y ahora solo quedaba esperar, y esperar, y esperar, mi verga estaba dura como una roca y goteando semen en mis pantalones.
A eso de media hora me envió unas fotos usando la mensajería de WhatsApp. Se podía ver claramente en las fotos, el semen del chico saliendo de su coño. Varias veces le había pedido a Andrea que se cuidara, pero ella es el tipo de mujer que dice, que si no siente su coño lleno de leche, no la han cogido.
Se arriesgaba con este desconocido. Aquellas fotos me provocaron masturbarme, pero me controle. Mi semen era para ella.
Ya había pasado más de una hora desde que vi a Andrea alejarse con un extraño cuando un movimiento me llamó la atención. Vi a Andrea a través de una ventana del segundo piso, su vestido bajado para exponer sus pechos y hacia arriba de modo que terminara justo encima de su montículo púbico. Se inclinó hacia adelante y puso las manos en unas barandas metálicas, la descarada había abierto la ventana de vidrio que da a la calle y corrido las cortinas que creo eran de azul cobalto, y me vio en el auto y me saludó, luego se sacudió, miró hacia atrás y luego hacia mí. Todo lo que pude ver claramente fue su cabeza y hombros que se sacudían rítmicamente, su largo cabello y pechos balanceándose hacia adelante y hacia atrás y en las sombras detrás de ella solo podía distinguir el contorno oscuro del extraño follándola duro.
No pude ver la expresión de su rostro, pero era obvio cuando se corrió, sus brazos se tensaron y echó la cabeza hacia atrás y luego se arqueó hacia la ventana. Mientras que el chico que la estaba cogiendo era solo un contorno oscuro, la carne blanca de Andrea podía verse fácilmente, ella estaba rígida por el orgasmo. Una mano cubrió su montículo y frotó vigorosamente su clítoris, otra mano cubrió uno de sus senos. Ella se tensó aún más e incluso vi su boca abierta cuando un sonido de pasión se le escapó.
Después de lo que pareció una eternidad de ver a otro macho haciendo que mi sobrina tuviera un orgasmo, pero que en realidad serían de un par de minutos, se inclinó hacia adelante nuevamente para tomar su posición original y la follada continuó. Salí de la camioneta. Estaba temblando por todas partes mientras miraba la escena, cruce la calle y me pare en la acera del frente. Recuerdo unas motocicletas aparcadas, pero la calle estaba casi solitaria. Y mientras miraba la escena, escuché un "Diooosss" detrás de mí y miré a mi alrededor. Había un anciano caminando hacia mí y mirando hacia el motel, me miró con una gran sonrisa radiante en su rostro y dijo "¡Algo así no se ve todos los días eh!"
Oh, mierda, este tipo está viendo cómo se follan a Andrea, me volví para mirar. Caminó a mi lado. "Mira", dijo, "ella se corre de nuevo, ese tipo es un bastardo afortunado, desearía que fuera yo quien la follara así eh…". “Ella es tremendamente hermosa, solo mira eso, está realmente caliente por esa gran verga que le está dando ". ¿Qué dices en una conversación cuando tu hermosa sobrina está siendo follada por la verga de un extraño.
Ahora estaba estirada, con los brazos en alto, empujando la parte superior del marco de la ventana con las piernas abiertas. De hecho, el anciano y yo, podíamos ver esa enorme verga metiéndose dentro de ella. Él tenía sus manos agarrándola por la cintura y la deslizó hacia arriba y hacia abajo por su eje. Mientras la levantaba, pude ver que los labios de su vagina se tiraban mientras se aferraban al eje grueso mientras se deslizaba hacia arriba. Los jugos vaginales y el semen en su eje atraparon la luz y brillaron. —Oh, mierda, no está usando condón!!! No debe ser un truco de la luz, Andrea no sería tan estúpido, ¿verdad? y traté desesperadamente de calcular el momento de su ciclo. Ella es demasiado puta. No puede evitar y desear el semen en su vagina.
Solté un suspiro de alivio, pero luego comencé a preocuparme por las ETS. El anciano siguió charlando conmigo pero realmente no se me ocurrió nada que decir, bueno, se me ocurrieron muchas cosas que decir, todo sobre que esa chica era mi sobrina y el chico que se la está cogiendo es un total extraño y su verga es realmente enorme y no está usando condón y espero que no tenga nada desagradable que trasmitirle. Pero realmente no sentía que pudiera expresarle todo eso a un extraño, así que me quedé en silencio.
La tercera vez que se corrió, parecía que su semental llegó al mismo tiempo. Andrea fue empujado de nuevo contra la ventana y la baranda metálica, pero esta vez el chico se detuvo con su verga enterrada completamente en ella, levantándola y presionándola con fuerza contra la baranda. Estuvieron juntos como una estatua durante un minuto o dos, luego Andrea volvió la cabeza y pareció que lo besó. Eso es lo que hace conmigo cuando hacemos el amor, cuando se acaba siempre me besa tiernamente. Después de un beso largo y profundo, el chico la levantó de su verga, todavía parecía estar completamente erecta. Se volvió hacia mí y me saludó con la mano, luego lanzó un beso antes de caer de rodillas frente a él. Como la ventana llegaba hasta el piso, pude ver como había tomado aquella gran verga en su boca y estaba chupándola vigorosamente.
Preguntó el anciano. "¿La conoces? Parecía que estaba dirigido a ti" Asentí. "No te veas tan triste", dijo. "Eso fue genial. Voy a contarle todo a mi esposa cuando llegue a casa, puede que tenga una noche emocionante eh. ¿Están casados" “No, es mi sobrina, y la estoy acompañando a coger a escondidas con su novio”- dije y agregué- “Su familia no aprueba su relación y yo soy el único que la apoya” Y el anciano dijo: “Y ella te compensa con un buen espectáculo, que considerada contigo” Asentí con la cabeza "Apuesto a que también te la vas a follar... eh".
Cruce la calle y abrí la puerta del auto y me las arreglé para entrar. Justo antes de que la puerta se cerrara con un clic, escuché al anciano decir en voz alta "Bueno, parece que los espectáculos terminaron". Se volvió para alejarse. Miré hacia arriba, se habían ido por la ventana y luego miré a mi alrededor para notar que otros tres o cuatro personas miraban hacia el hotel, lentamente en uno y dos se movían hacia sus autos o hacia las instalaciones echando un vistazo ocasional. al otro lado del hotel mientras caminaban.
Sonó el teléfono del coche, apreté el botón, "Fer, sube, habitación 206 del segundo piso". Parecía emocionada, traté de responder, quería preguntarle si estaba bien, pero mi garganta estaba seca, cuando me las arreglé para diga cualquier cosa que se lea en la pantalla "llamada finalizada".
"206 por favor" le dije a la recepcionista, "me esperan".
"¿Podría tomar su nombre por favor señor?" Preguntó. Le dije, ella miró la computadora y debió haber visto que el nombre que le di y el nombre registrado en el 206 era el mismo, pude ver su cerebro tratando de averiguar cuál era la situación, me miró, llamó al habitación luego me dio las instrucciones.
Al acercarme a la habitación pude escuchar sonidos inconfundibles de alguien haciendo el amor en las otras habitaciones. Era de esperar, era un hotel diseñado para eso, Los sonidos más fuertes eran los gemidos de éxtasis de Andrea que coincidían con un ruido de plass, plass y detrás de eso un gemido y gruñido más bajo y más profundo. Esperé fuera de la puerta y escuché el sonido de Andrea corriéndose más fuerte de lo que nunca la había hecho. El ruido no cambiaba de ritmo. Después de un par de minutos se corrió de nuevo gritando "Lo quiero, córrete dentro de mí, joder, llégame adentro ". El sonido se incremento, se aceleró a un ritmo rápido, Andrea estaba maullando en éxtasis, la escuché gritar "Oh, sí, cógeme rico ... cógeme duro, córrete dentro de mí". Volvió a gritar insultos que no la había escuchado usar en todo nuestro tiempo de novios ocultos.. Mi verga estaba tan dura como siempre y me dolían las bolas como si me acabaran de patear, llamé a la puerta y probé la manija, la puerta se abrió.
La belleza de la escena me detuvo de asombro. El chico estaba acostado de espalda y Andrea encima de él, penetrada, de frente hacia mí. Ella subía y bajaba en toda la extensión de aquella verga. Me miraba mientras gemía de placer. “Toma una foto”, me dijo. Por supuesto que le obedecí. Me senté en un sillón al borde de la cama y le tome un par de fotos. Sabía que aquella escena estaba preparada por Andrea para mí. Ella me miro y dijo: “Amor, este hombre me coge ricooo. Que varga mas divina amor”. Mientras hablaba, subía y bajaba sin dejar de mirarme.
Ella le dijo al chico: “Cógeme perrito”. El chico se bajo de la cama y arrastro con brusquedad a Andrea sobre el borde. Andrea me miro y volvió a decirme: “Fotos amor, fotos”. Y yo por supuesto, obedecía. El chico la tenia colocada al estilo perrito, y podía mirar como aquella verga larga y gruesa perforaba el coño de Andrea.
Después el chico acostó a Andrea sobre su espalda, le abrió las piernas y la penetro. Se podía observar la espalda magníficamente esculpida de un hombre bien musculoso con un par de delgadas piernas envueltas alrededor de su cintura, cruzadas a la altura de los tobillos. Los pies de Andrea, se cerraron firmemente desde el tobillo hasta la punta. Sus talones estaban presionados con fuerza en sus nalgas, los músculos de la pantorrilla se enseñaron y temblaron mientras usaba la presión de sus pies para forzar al chico a entrar dentro de ella. Sus nalgas se apretaban y relajaban mientras entraba en la vagina de Andrea. Era innegable, aquel chico las estaba cogiendo como a Andrea el gusta. Y mientras tanto, yo no pude aguantar y comencé a masturbarme observando la escena. Era una película pornográfica en vivo.
Y minutos después un gemido simultanea de ambos. El chico temblaba. Estaba llegando nuevamente dentro del coño de Andrea. En medio del grito, el ruido de chapoteo se detuvo de repente, Andrea jadeó y escuché un nuevo ahhhh prolongado, silencio por unos segundos y luego Andrea comenzó a reír.
Después de unos momentos, el chico le pasó una mano por los tobillos y los apartó suavemente de la espalda. Los pies de Andrea cayeron a la cama. Lentamente rodó a su lado y mientras se movía pude ver su enorme verga con rayas de semen saliendo serpenteando fuera de mi sobrina. No fue hasta que estuvo a su lado cuando la enorme y bulbosa punta de su pene salió de su vagina. Su verga saltó para quedar sobre su estómago, completamente erecta y goteando semen. Su vagina estaba abierta y los labios de su vagina se veían muy hinchados. Andrea estaba completamente desnuda.
Varios pensamientos recorrieron mi mente mientras procesaba la vista ante mí, Sus cuerpos saciados y desnudos yacían juntos Ese contraste, entre macho y hembra follada, que es hermoso, tan artístico, tan exótico, tan erótico. La mirada de felicidad total en la cara de Andrea. Qué hermosa vista ver a Andrea así, se ve tan contenta, obviamente está muy feliz por esto. La verga del macho sobre el estómago blanco de mi sobrina resaltaba. Esa verga era enorme, ¿Cómo podría ella dejar entrar algo tan largo, tan grueso?'. El semen en sus labios y barbilla con glóbulos brillantes en su pecho y en su cabello, su verga goteando más sobre su estómago, Estaba absolutamente cubierta de semen. De dónde lo sacara todo ese chico? Tal como pensaba, como le gusta a ella. Estar toda llena de semen.
La expresión de felicidad total en el rostro de Andrea me convenció de ella solo siente que la han follado, cuando su vagina está llena de semen, y la excita mucho más, si el semen es de otro hombre. En ese momento con el semen de otro hombre en sus labios y goteando de su vagina se veía incuestionablemente deslumbrante. Ella me miró, y luego dijo: "Amor, no te quedes ahí, quiero sentir que te follas a este jugoso coño o simplemente te vas a quedar ahí sentado, masturbándote? ".
Estaba atónito, Andrea nunca, jamás hablaría de esa manera. Aturdido, me desabroché el cinturón, me bajé los pantalones hasta los tobillos y me arrodillé entre sus piernas. Empujé mi pene duro y palpitante hacia sus labios hinchados, la punta comenzó a deslizarse entre esas almohadas de carne hinchada empapadas en semen y luego se separó y me chupó, sin presión, sin empujar, sentía como si toda mi verga estuviera siendo metido en un baño de aceite tibio, con solo un ligero agarre en la base donde mi pelvis presionó contra sus labios vaginales, fue puro éxtasis. Una vez mas estaba sintiendo esa sensación tan erótica, tan sensual, tan abrumadora tanto física como mentalmente, un momento de completa dicha.
Para aquellos de ustedes que nunca han tenido su verga en una mujer que acaba de ser muy bien follada y llena de semen por una verga muy grande y muy gruesa, les puedo recomendar que lo prueben. Es una experiencia única en la vida, te encantará la sensación y estoy seguro de que tu otra mitad lo agradecería.
Mientras estaba arrodillado entre las piernas de mi sobrina, el extraño todavía estaba a su lado, con su enorme verga descansando sobre su estómago, tomó un pezón entre sus labios. La miré a los ojos alegres, sus labios se separaron y con la punta de la lengua se lamió lentamente el semen de sus labios. Esa fue la gota que colmó el vaso, y disparé mi carga, y qué carga. Toda esa emoción, inquietud, miedo, dolor y la presión de estar en la calle, observando cómo se follaban a Andrea, estalló. Mi cuerpo latía con el flujo y borbotones de semen. El dolor en mis testículos bajo un poco cuando el flujo de semen disminuyó lentamente y se detuvo. Cuando la sensación del orgasmo más poderoso que jamás había sentido paso, la vergüenza me golpeó, eso nunca había sucedido antes. Puede que no sea un amante brillante, pero creo que tengo un control razonable. Andrea me miró con tristeza, luego se volvió hacia un extraño y le dijo:”Llego demasiado rápido amor. No lo disfrute para nada. Contigo disfruto mucho mas”
Mi pene encogido se cayó de la vagina abierta, estirada y goteando de Andrea, un chorro de semen lo siguió, acumulándose con el semen que ya empapaba la cama, "Vete al auto amor, sabía que estabas cargado, por eso te pedí que subieras, además de necesitar tu semen. Quería mezclar los dos semen " ella dijo.
"Disculpa Andrea, estaba muy tenso y excitado", respondí en voz baja. “Pasar por esa puerta y verte tan contenta, tan obviamente satisfecha valió toda esa angustia, valió la pena para mí al menos. Lamento haberme corrido tan rápido”.
Ella se acercó y tomó mi mano "No te preocupes amor. Gracias amor, gracias por permitirme ser una puta, pero vuelve al auto, ya te descargaste, ya te bajo la presión. Solo eso quería, pero aún nos queda un tiempo, quiero sentir a este hombre maravilloso cogiéndome un poco más antes de que regresemos a casa o quieres quedarte y mirar" . El extraño miró hacia la puerta, luego deslizó una mano entre sus piernas y me pidió que me marchase. Y le dijo a Andrea: “Deseo volverte a coger, pero a solas, que se marche, por favor”. Así que no espere mas y salí de la habitación.
Paso cerca de una hora antes de que Andrea y el extraño salieran del hotel. Se detuvieron frente a la Toyota donde había estado sentado reflexionando sobre la vista que había presenciado y mi fracaso en complacer a mi sobrina, pero para mí alivio y asombro, mi pene estaba duro al verlos juntos.
Andrea atrajo al chico hacia ella, lo rodeó con sus brazos y se besaron de una manera profundamente apasionada ante mis ojos. Justo en la calle lateral del motel, vi a mi sobrina deslizar un brazo hacia abajo desde su cuello, por su espalda, a través de su trasero y alrededor del frente hasta el bulto en sus pantalones y comenzar a acariciarlo. Mi pene palpitó y sentí un chorro de esperma escapar.
Después de un par de minutos se separaron y ella le dijo algo, le pasó un dedo por la mejilla y la barbilla y luego se lamió el dedo. Ella habló de nuevo y él asintió con la cabeza y se besaron de nuevo brevemente antes de que ella caminara hacia el auto. Él le abrió la puerta de la camioneta y se volvieron a besar. Yo encendí el auto en señal de que ya. Cerró la puerta. Bajo el vidrio y se volvió a besar con el chico. Se subió la falda y se quito el microhilo dental y se lo regalo al chico no si antes decirle: “Te lo mereces, este es tu trofeo, me cogiste divino y te mereces un recuerdo mío”. Se volvieron a besar y el chico dio la vuelta y se marcho oliendo el microhilo dental.
Andrea se veía tan contenta, tan confiada pero también tan desordenada, podía ver rayas de semen húmedo brillando en sus muslos, en su pecho, sobre el vestido, en su barbilla y mejillas y en su cabello, el hermoso y caro vestido de diseñador estaba arrugado y rayado. con manchas de humedad.
Decir que estaba preocupado era quedarme corto. Andrea se subió, se inclinó y me dio un beso en la mejilla y luego se abrochó el cinturón. Me senté esperando a que dijera algo, ella dijo: "Conduce, deberíamos tener tiempo de llegar al restaurante para nuestra reserva".
"¿No quieres ir hasta la casa y cambiarte?", Le pregunté.
"No, gracias, deseo andar así. Mojada y manchada de semen".
Mientras conducía de regreso al lado norte de la ciudad, mis pensamientos fueron: 'Que rabia, meter mi verga en la vagina de Andrea y descargarme. Nunca me había pasado. Que rabia.”
Cuando dejamos la vía de acceso para unirnos al flujo de tráfico pesado, pregunté "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste?"
Andrea respondió: “Él entró en mí… siete veces ... siete veces en lo que ... un poco más de dos horas. Ves este semen "y señaló sus muslos" Me lamió el coño y las piernas antes de que nos fuéramos, esto es lo que goteó de mí desde el dormitorio hasta el coche. Le pedí que dejara el resto para que pudieras ver.
Otra pausa, un poco más larga, abrió las piernas y tomó mi mano derecha del volante y guió mi mano entre sus piernas. "Siente", dijo, y yo lo hice. Sentí un líquido caliente goteando entre los labios de la vagina hinchados, un dedo se deslizó entre los labios y dentro de su vagina empapada, todavía estaba bien abierta, empujé otro dedo dentro de ella, luego otro y el cuarto sin problemas, absolutamente sin resistencia y lo que parecía mucho espacio de sobra, si no hubiera estado conduciendo, creo que podría haber metido toda la mano. Me dijo que Freddy la había cogido rico una vez más.
Ella tomo mi mano y se llevo los dedos hasta su boca, mientras le preguntaba: "¿Freddy? ¿Así se llama?"
Ella apartó mi mano y dijo: "Sí, así se llama y no, lámete, quiero que pruebes su semen. Lo llamaremos Freddy El Grande ".
Me sentí dudoso e incluso con un poco de náuseas al pensar en probar el semen, "Por favor", dijo. "Fer ... Freddy lamió tu propio semen de mí, quiero que hagas lo mismo, así que empieza ahora probándolo. Siempre estás dispuesto a chuparme. Quiero que sepas a qué sabe el semen de el, ligado con el tuyo y mis flujos". Tentativamente extendí mi lengua hacia mis dedos empapados de semen y me detuve a unos centímetros de distancia, "Por favor", dijo de nuevo, "hazlo por mí en este aniversario ". Y así, por primera vez probé el semen de Freddy.
Condujimos en silencio durante un rato y, justo cuando salíamos de una avenida, hacia otra avenida que conduce al restaurante. Andrea dijo: "Gracias Fer, este ha sido el aniversario más maravilloso que alguien podría desear. Te amo mucho", se acercó. y acarició mi mejilla.
Llegamos al restaurante a tiempo, Andrea se veía tan lasciva y tan puta, le encantaba la idea de ser vista en público con semen seco en el cabello y en el vestido. Quien la miraba, sabía lo que había hecho recientemente y se notaba en su apariencia. Ella se deleitó absolutamente con el hecho de que el semen de aquel macho, todavía goteaba de su vagina, me senté en la mesa frente a ella y la vi tensar su cuerpo para exprimir un poco más de jugo. Hábilmente deslizó un dedo en el semen que goteaba y luego se lo ofreció a mis labios, simplemente no lo creía, me estaba alimentando con el semen de otro hombre en medio de un atareado restaurante, si tan solo esos clientes supieran lo que había en mi menú. Mi mente estaba llena de confusión, ella actuaba como si me amara más que nunca, pero acababa de ser follada por un extraño. Este es el mundo de Andrea. Y ella me arrastro a su mundo.
Llegamos a casa poco después de las seis de la tarde y nos fuimos directamente a la cama para disfrutar del sexo más maravilloso y estimulante que jamás habíamos tenido (bueno, que jamás YO había tenido). Ella todavía estaba mojada y muy abierta y, aunque me corrí demasiado rápido la primera vez, trabaje con mi boca su vagina hasta que me puse duro de nuevo mientras lamía su coño empapado de semen. Terminamos cuando me corrí por tercera vez.
Estábamos acostados en los brazos del otro, tenía un dedo rodeando lentamente su clítoris cuando soltó la bomba "Lo quiero de nuevo, creo que te das cuenta de eso, quiero sentir esa verga hermosa, enorme y perfecta llenándome y penetrando tan profundo en mí una y otra vez. Siempre te amaré Fer, pero esto es diferente, esta es una necesidad básica, una lujuria pura. Siempre me quedaré contigo, te amo mucho, pero voy a necesitar ese otro hombre de vez en cuando. Este era el hombre que yo andaba buscando. Un hombre que me cogiera rico y que tenga mi ritmo. Por favor, di que no te importa si lo veo de nuevo y se convierte en mi amante fijo, podría ser un capítulo completamente nuevo y emocionante durante los próximos años de nuestra relación. Ese es el hombre que mejor me ha cogido en mi vida y deseo que sea mi amante de ahora en adelante. Lo hablamos y el desea que yo sea su mujer. Cuando el desee cogerme, me iré con él, dormiré con él, cenare y desayunare con él, las veces que él quiera. En fin, seré su mujer de ahora en adelante. Y debes aceptarlo. El será mi Macho Alfa y tu mi amado novio y futuro esposo”
Cuáles son mis opciones. Desde un principio Andrea y yo teníamos un acuerdo. Ella podría follar con quien ella quisiera y yo también. Solo teníamos que participarle al otro de que estábamos con otra persona y donde. Pero por primera vez la observaba emocionada con la follada de otro macho. Era parte de los riesgos de que tu sobrina sea una mujer tan caliente. En algún momento, otro hombre se la va a coger mejor que tu. Ese momento había llegado. Confiaba que ella, en algún momento, se aburriría. Recordé cómo me sentí cuando la vi por primera vez en esa habitación de hotel y el recuerdo del sexo que acabábamos de tener todavía era fuerte y supe mi decisión, pero tenía que hacer un poco de espectáculo. "Andrea, más que nada quiero que seas feliz, pero debes entender que este es un paso importante, por lo que debes darme algo de tiempo para pensar en esto".
"Me gustaría que estuvieras conmigo en esto Fer, vamos cariño, esto pasaría en cualquier momento. Ambos sabíamos que llegaría un hombre que me cogería mejor que nadie. Y ese hombre llego, y se llama Freddy. El me follará de nuevo, cuando él quiera. Tiene mi numero de móvil, tiene nuestra dirección, donde trabajo, sabe de nuestro acuerdo y entiende que estaré esperando ... Por favor, tienes que estar conmigo en esto. Di que estás de acuerdo con eso ... Por favor ".
No tenia alternativa. Y así comenzó una nueva aventura, que pensé que sería pasajera, pero que duraría varios años y que crearía varios conflictos entre Andrea y ese chico, conflictos que hasta el día de hoy, septiembre del 2021, todavía duran.
Y por favor, voten el Relato, aunque sea Un Punto. Cada Punto Suma. Prefiero un voto antes que ser agregado como un Post Favorito.
Si desean fotos de Andrea y Natalia, Por favor, seguirme por Twitter para cualquier notificación, inquietud y poder obtener las fotos de mis sobrinas y mi cuñada.
Mi cuenta de Twitter Fernando Morante @Fernand14355389
Él estaba frente a nosotros en la cola mientras esperábamos para pagar nuestro café, Andrea estaba muy cerca de él y ella de repente retrocedió como si no se diera cuenta íntimamente de su presencia, me miró con culpa. Mi mente trabajaba a millón, a menudo había fantaseado con que Andrea se llevara a un hombre desconocido a follar, por eso la fantasía apareció rápidamente en mi cabeza. Me preguntaba si podía hacer que sucediera hoy en nuestro aniversario de follada por primera vez.
Guié a Andrea a la mesa de al lado. Nos sentamos con Andrea frente al chico y yo de espaldas a él. Conozco el tipo de hombre que puede atraer a Andrea y aquel chico calificaba. Ella me miró por unos segundos y luego descaradamente lo sopesó, su rostro se rompió en una sonrisa radiante. Sonaba como una adolescente cuando dijo: "Él me sonrió ..." luego continuó "hmm ... podría ser interesante probar uno grande ... Me encantaría saber cómo es ... tal vez podría dar una vuelta con él por allí". No sabía si se estaba burlando de mí, o era lo que en realidad quería. Ella siguió mirándolo y sonriendo y luego me susurró: "Cuando me topé con él fue como si me atravesara la electricidad. En la cola, yo estaba justo detrás de él, huele tan ... no sé ... tan ... tan varonil. ... tan erótico, me excitaba tanto que estaba empezando a humedecerme un poco, mi imaginación se volvió loca, por un segundo o dos allí estaba teniendo el sexo más maravilloso con él y después de lo que me acabas de decir, bueno ... . " Y dijo en voz más alta "Oh Fer, cierra la boca, atraparás una mosca".
La idea de que Andrea fuese cogida por un desconocido hizo que mi mente se acelerara. `` Ella realmente va a por ello. ¿Tengo el valor de preguntarle? ¿Cómo podría arreglarlo? Por el amor de Dios, Fer, solo pregunta si desea follar conmigo... "¡Andrea!!!! ¿De verdad?"
"Si no te molesta, me gusta ese tipo" mi corazón se hundió mientras continuaba "a menos que tú quisieras que no lo hiciera, si está bien contigo, me gustaría tirarme a ese tipo, él es muy sexy, realmente me excita y qué presencia tiene. Me estaba mojando solo de pie detrás él en la cola”.
"Sabes que solo quiero lo mejor para ti, verte feliz es lo que me impulsa. Si es algo que quieres hacer, entonces estoy contigo y te apoyo "
"¿Está seguro?" ella preguntó.
Sonreí y le toqué la mano "Andrea, amor, has cogido con quien tú has querido y si te gusta ese desconocido, dile que deseas coger y ya”
Ella sonrió y dijo "De todos modos es hipotético a menos que uno de nosotros le pregunte ... Podría ser otro regalo de aniversario, hoy estamos celebrando el primer día que fui tu mujer ... ¿Le preguntarás por mi...? Por favor".
Mi mente comenzó a acelerarse. Oh, mierda, ella realmente desea cogerse a ese desconocido. ¿Podría pedirle a un chico desconocido que se folle a Andrea? Ustedes que harían si les digo: “Hola, esta chica es mi sobrina Andrea y ella desea follar contigo”. Verdad que suena intimidante. Mi corazón latía con fuerza, mi pene estaba duro como una roca ante la idea de que esa verga desconocida penetrara a mi sobrina y justo cuando me había mentalizado para darme la vuelta y preguntarle si le gustaría unirse a nosotros, se levantó y se fue. Pude ver la decepción en el rostro de Andrea.
Después de unos minutos de silencio dije que deberíamos irnos. Cuando salimos, Andrea lo vio salir por una de las puertas de la cafetería. Ella me dio un codazo y dijo "Por favor, Fer, rápido". Así que me encontré caminando hacia un completo extraño con mi corazón latiendo en mi pecho, mi garganta rígida como si tuviera miedo de hablar, mi verga latía tanto que estaba a punto de dispararme una carga en mis pantalones. Patéticamente pregunté de manera tímida "Err ... Ex. Perdón, Disculpa ... Ella es mi novia Andrea….ella desea coger contigo...claro, si tú no tienes problemas….”
El tipo me miró como si estuviera loco, se volvió para alejarse y Andrea extendió la mano y puso una mano en su muñeca, se detuvo y miró a Andrea a los ojos. Hubo unos segundos que sentí que el universo dejo de expandirse y luego rompió en una sonrisa descarada, sus ojos brillando. Andrea me sorprendió una vez más arremetiendo contra él, pasando un brazo alrededor de su cuello y besándolo en los labios.
Andrea siempre se ve bien para mí, creo que es una mujer que parece una modelo, pero en ese momento, con su cuerpo presionando con avidez contra un completo extraño, se veía absolutamente deslumbrante. El hecho de que fuera un extraño y apuesto hombre, que parecía bien dotado hizo que la situación fuera muy erótica. Recordé de nuevo lo afortunado que había sido de estar de novio con ella. Ella es una esbelta chica un cuerpo lleno de curvas, con sus 1.68 metros de altura y con sus zapatos de tacón, sus piernas toman la forma alargada y esbelta de una modelo de lencería. Ella sabe que creo que sus piernas son geniales, por eso siempre usa zapatos y un vestido o falda para lucirlos – Bueno, me gustan más las de Natalia-. Hoy usaba zapatos amarrados al tobillo con tacones de doce centímetros, y un vestido ceñido de color negro, mostraba sus piernas a la perfección, acentuaba sus caderas delgadas, culo firme, cintura esbelta, vientre plano y pechos firmes y llenos. Una cara tan bonita, boca de capullo de rosa, pómulos altos, levemente levantada, nariz diminuta y grandes ojos color miel con algo de tonalidad azul, todo rematado con cabello largo, liso y rubio. Como es usual para Andrea, ella había pasado algún tiempo esta mañana aplicándose un poco de maquillaje en los ojos y los labios 'para lucir bien para durante nuestro día libre juntos’, no es de extrañar que los ojos de los chicos estuvieran chispeando.
Cuando se rompió el beso, Andrea le dijo al desconcertado hombre: "Eso es solo para mostrarte que hablo en serio, hoy es nuestro aniversario de novios y el sueña con que yo debería acostarme con otro hombre. Creo que es una gran idea y tú puedes hacerlo perfecto, ¿cómo te sentirías si me llevara a la cama ahora mismo? "
Miró a Andrea y el deseo inundó sus ojos de nuevo, Andrea asintió con la cabeza, me miró. "Espero que esto no sea un final", dijo. "No, honestamente es lo que ella quería ... lo que ambos queremos" y Andrea dijo "Aquí y ahora ... si te parece bien". Ella señaló hacia el final de esa calle "Hay un hotel cerca en la calle de Roger de Flor, solo una cuadra. Me acompañas?”, él asintió. Andrea se volvió hacia mí y me dijo: "Fer, dame tu tarjeta, esta es nuestra fantasía, así que no podemos esperar que pague por una habitación", así que le entregué a Andrea mi tarjeta de efectivo y los vi pasar por la puerta para cruzar la calle de Buenaventura a pie hasta el motel que estaba en la esquina.
Subí a la Toyota, estaba temblando por todas partes, mi corazón estaba acelerado, mi mente estaba aturdida y mi verga estaba tan dura y palpitante que me dolía.
Mi mente corría en círculos. Ella va a ser follada por otra verga. Solo espero que sea amable con ella. Espero que se la folle bien y que no esté decepcionada. Mi querida sobrina estará cogiendo con otra verga. No es la primera vez que ella esta follando con otro hombre, pero esta vez es un desconocido. Está tomando píldoras? Espero que tenga condón. A ella le encanta que la llenen de leche. Mierda. ¿Qué he hecho? ' y de regreso al principio en círculos interminables.
Al final me calmé lo suficiente como para conducir la camioneta hasta el otro lado y aparcar frente al motel. Ella paso frente a mi camioneta, me lanzo un beso con una mano y siguió con el chico hasta la entrada del motel. Y ahora solo quedaba esperar, y esperar, y esperar, mi verga estaba dura como una roca y goteando semen en mis pantalones.
A eso de media hora me envió unas fotos usando la mensajería de WhatsApp. Se podía ver claramente en las fotos, el semen del chico saliendo de su coño. Varias veces le había pedido a Andrea que se cuidara, pero ella es el tipo de mujer que dice, que si no siente su coño lleno de leche, no la han cogido.
Se arriesgaba con este desconocido. Aquellas fotos me provocaron masturbarme, pero me controle. Mi semen era para ella.
Ya había pasado más de una hora desde que vi a Andrea alejarse con un extraño cuando un movimiento me llamó la atención. Vi a Andrea a través de una ventana del segundo piso, su vestido bajado para exponer sus pechos y hacia arriba de modo que terminara justo encima de su montículo púbico. Se inclinó hacia adelante y puso las manos en unas barandas metálicas, la descarada había abierto la ventana de vidrio que da a la calle y corrido las cortinas que creo eran de azul cobalto, y me vio en el auto y me saludó, luego se sacudió, miró hacia atrás y luego hacia mí. Todo lo que pude ver claramente fue su cabeza y hombros que se sacudían rítmicamente, su largo cabello y pechos balanceándose hacia adelante y hacia atrás y en las sombras detrás de ella solo podía distinguir el contorno oscuro del extraño follándola duro.
No pude ver la expresión de su rostro, pero era obvio cuando se corrió, sus brazos se tensaron y echó la cabeza hacia atrás y luego se arqueó hacia la ventana. Mientras que el chico que la estaba cogiendo era solo un contorno oscuro, la carne blanca de Andrea podía verse fácilmente, ella estaba rígida por el orgasmo. Una mano cubrió su montículo y frotó vigorosamente su clítoris, otra mano cubrió uno de sus senos. Ella se tensó aún más e incluso vi su boca abierta cuando un sonido de pasión se le escapó.
Después de lo que pareció una eternidad de ver a otro macho haciendo que mi sobrina tuviera un orgasmo, pero que en realidad serían de un par de minutos, se inclinó hacia adelante nuevamente para tomar su posición original y la follada continuó. Salí de la camioneta. Estaba temblando por todas partes mientras miraba la escena, cruce la calle y me pare en la acera del frente. Recuerdo unas motocicletas aparcadas, pero la calle estaba casi solitaria. Y mientras miraba la escena, escuché un "Diooosss" detrás de mí y miré a mi alrededor. Había un anciano caminando hacia mí y mirando hacia el motel, me miró con una gran sonrisa radiante en su rostro y dijo "¡Algo así no se ve todos los días eh!"
Oh, mierda, este tipo está viendo cómo se follan a Andrea, me volví para mirar. Caminó a mi lado. "Mira", dijo, "ella se corre de nuevo, ese tipo es un bastardo afortunado, desearía que fuera yo quien la follara así eh…". “Ella es tremendamente hermosa, solo mira eso, está realmente caliente por esa gran verga que le está dando ". ¿Qué dices en una conversación cuando tu hermosa sobrina está siendo follada por la verga de un extraño.
Ahora estaba estirada, con los brazos en alto, empujando la parte superior del marco de la ventana con las piernas abiertas. De hecho, el anciano y yo, podíamos ver esa enorme verga metiéndose dentro de ella. Él tenía sus manos agarrándola por la cintura y la deslizó hacia arriba y hacia abajo por su eje. Mientras la levantaba, pude ver que los labios de su vagina se tiraban mientras se aferraban al eje grueso mientras se deslizaba hacia arriba. Los jugos vaginales y el semen en su eje atraparon la luz y brillaron. —Oh, mierda, no está usando condón!!! No debe ser un truco de la luz, Andrea no sería tan estúpido, ¿verdad? y traté desesperadamente de calcular el momento de su ciclo. Ella es demasiado puta. No puede evitar y desear el semen en su vagina.
Solté un suspiro de alivio, pero luego comencé a preocuparme por las ETS. El anciano siguió charlando conmigo pero realmente no se me ocurrió nada que decir, bueno, se me ocurrieron muchas cosas que decir, todo sobre que esa chica era mi sobrina y el chico que se la está cogiendo es un total extraño y su verga es realmente enorme y no está usando condón y espero que no tenga nada desagradable que trasmitirle. Pero realmente no sentía que pudiera expresarle todo eso a un extraño, así que me quedé en silencio.
La tercera vez que se corrió, parecía que su semental llegó al mismo tiempo. Andrea fue empujado de nuevo contra la ventana y la baranda metálica, pero esta vez el chico se detuvo con su verga enterrada completamente en ella, levantándola y presionándola con fuerza contra la baranda. Estuvieron juntos como una estatua durante un minuto o dos, luego Andrea volvió la cabeza y pareció que lo besó. Eso es lo que hace conmigo cuando hacemos el amor, cuando se acaba siempre me besa tiernamente. Después de un beso largo y profundo, el chico la levantó de su verga, todavía parecía estar completamente erecta. Se volvió hacia mí y me saludó con la mano, luego lanzó un beso antes de caer de rodillas frente a él. Como la ventana llegaba hasta el piso, pude ver como había tomado aquella gran verga en su boca y estaba chupándola vigorosamente.
Preguntó el anciano. "¿La conoces? Parecía que estaba dirigido a ti" Asentí. "No te veas tan triste", dijo. "Eso fue genial. Voy a contarle todo a mi esposa cuando llegue a casa, puede que tenga una noche emocionante eh. ¿Están casados" “No, es mi sobrina, y la estoy acompañando a coger a escondidas con su novio”- dije y agregué- “Su familia no aprueba su relación y yo soy el único que la apoya” Y el anciano dijo: “Y ella te compensa con un buen espectáculo, que considerada contigo” Asentí con la cabeza "Apuesto a que también te la vas a follar... eh".
Cruce la calle y abrí la puerta del auto y me las arreglé para entrar. Justo antes de que la puerta se cerrara con un clic, escuché al anciano decir en voz alta "Bueno, parece que los espectáculos terminaron". Se volvió para alejarse. Miré hacia arriba, se habían ido por la ventana y luego miré a mi alrededor para notar que otros tres o cuatro personas miraban hacia el hotel, lentamente en uno y dos se movían hacia sus autos o hacia las instalaciones echando un vistazo ocasional. al otro lado del hotel mientras caminaban.
Sonó el teléfono del coche, apreté el botón, "Fer, sube, habitación 206 del segundo piso". Parecía emocionada, traté de responder, quería preguntarle si estaba bien, pero mi garganta estaba seca, cuando me las arreglé para diga cualquier cosa que se lea en la pantalla "llamada finalizada".
"206 por favor" le dije a la recepcionista, "me esperan".
"¿Podría tomar su nombre por favor señor?" Preguntó. Le dije, ella miró la computadora y debió haber visto que el nombre que le di y el nombre registrado en el 206 era el mismo, pude ver su cerebro tratando de averiguar cuál era la situación, me miró, llamó al habitación luego me dio las instrucciones.
Al acercarme a la habitación pude escuchar sonidos inconfundibles de alguien haciendo el amor en las otras habitaciones. Era de esperar, era un hotel diseñado para eso, Los sonidos más fuertes eran los gemidos de éxtasis de Andrea que coincidían con un ruido de plass, plass y detrás de eso un gemido y gruñido más bajo y más profundo. Esperé fuera de la puerta y escuché el sonido de Andrea corriéndose más fuerte de lo que nunca la había hecho. El ruido no cambiaba de ritmo. Después de un par de minutos se corrió de nuevo gritando "Lo quiero, córrete dentro de mí, joder, llégame adentro ". El sonido se incremento, se aceleró a un ritmo rápido, Andrea estaba maullando en éxtasis, la escuché gritar "Oh, sí, cógeme rico ... cógeme duro, córrete dentro de mí". Volvió a gritar insultos que no la había escuchado usar en todo nuestro tiempo de novios ocultos.. Mi verga estaba tan dura como siempre y me dolían las bolas como si me acabaran de patear, llamé a la puerta y probé la manija, la puerta se abrió.
La belleza de la escena me detuvo de asombro. El chico estaba acostado de espalda y Andrea encima de él, penetrada, de frente hacia mí. Ella subía y bajaba en toda la extensión de aquella verga. Me miraba mientras gemía de placer. “Toma una foto”, me dijo. Por supuesto que le obedecí. Me senté en un sillón al borde de la cama y le tome un par de fotos. Sabía que aquella escena estaba preparada por Andrea para mí. Ella me miro y dijo: “Amor, este hombre me coge ricooo. Que varga mas divina amor”. Mientras hablaba, subía y bajaba sin dejar de mirarme.
Ella le dijo al chico: “Cógeme perrito”. El chico se bajo de la cama y arrastro con brusquedad a Andrea sobre el borde. Andrea me miro y volvió a decirme: “Fotos amor, fotos”. Y yo por supuesto, obedecía. El chico la tenia colocada al estilo perrito, y podía mirar como aquella verga larga y gruesa perforaba el coño de Andrea.
Después el chico acostó a Andrea sobre su espalda, le abrió las piernas y la penetro. Se podía observar la espalda magníficamente esculpida de un hombre bien musculoso con un par de delgadas piernas envueltas alrededor de su cintura, cruzadas a la altura de los tobillos. Los pies de Andrea, se cerraron firmemente desde el tobillo hasta la punta. Sus talones estaban presionados con fuerza en sus nalgas, los músculos de la pantorrilla se enseñaron y temblaron mientras usaba la presión de sus pies para forzar al chico a entrar dentro de ella. Sus nalgas se apretaban y relajaban mientras entraba en la vagina de Andrea. Era innegable, aquel chico las estaba cogiendo como a Andrea el gusta. Y mientras tanto, yo no pude aguantar y comencé a masturbarme observando la escena. Era una película pornográfica en vivo.
Y minutos después un gemido simultanea de ambos. El chico temblaba. Estaba llegando nuevamente dentro del coño de Andrea. En medio del grito, el ruido de chapoteo se detuvo de repente, Andrea jadeó y escuché un nuevo ahhhh prolongado, silencio por unos segundos y luego Andrea comenzó a reír.
Después de unos momentos, el chico le pasó una mano por los tobillos y los apartó suavemente de la espalda. Los pies de Andrea cayeron a la cama. Lentamente rodó a su lado y mientras se movía pude ver su enorme verga con rayas de semen saliendo serpenteando fuera de mi sobrina. No fue hasta que estuvo a su lado cuando la enorme y bulbosa punta de su pene salió de su vagina. Su verga saltó para quedar sobre su estómago, completamente erecta y goteando semen. Su vagina estaba abierta y los labios de su vagina se veían muy hinchados. Andrea estaba completamente desnuda.
Varios pensamientos recorrieron mi mente mientras procesaba la vista ante mí, Sus cuerpos saciados y desnudos yacían juntos Ese contraste, entre macho y hembra follada, que es hermoso, tan artístico, tan exótico, tan erótico. La mirada de felicidad total en la cara de Andrea. Qué hermosa vista ver a Andrea así, se ve tan contenta, obviamente está muy feliz por esto. La verga del macho sobre el estómago blanco de mi sobrina resaltaba. Esa verga era enorme, ¿Cómo podría ella dejar entrar algo tan largo, tan grueso?'. El semen en sus labios y barbilla con glóbulos brillantes en su pecho y en su cabello, su verga goteando más sobre su estómago, Estaba absolutamente cubierta de semen. De dónde lo sacara todo ese chico? Tal como pensaba, como le gusta a ella. Estar toda llena de semen.
La expresión de felicidad total en el rostro de Andrea me convenció de ella solo siente que la han follado, cuando su vagina está llena de semen, y la excita mucho más, si el semen es de otro hombre. En ese momento con el semen de otro hombre en sus labios y goteando de su vagina se veía incuestionablemente deslumbrante. Ella me miró, y luego dijo: "Amor, no te quedes ahí, quiero sentir que te follas a este jugoso coño o simplemente te vas a quedar ahí sentado, masturbándote? ".
Estaba atónito, Andrea nunca, jamás hablaría de esa manera. Aturdido, me desabroché el cinturón, me bajé los pantalones hasta los tobillos y me arrodillé entre sus piernas. Empujé mi pene duro y palpitante hacia sus labios hinchados, la punta comenzó a deslizarse entre esas almohadas de carne hinchada empapadas en semen y luego se separó y me chupó, sin presión, sin empujar, sentía como si toda mi verga estuviera siendo metido en un baño de aceite tibio, con solo un ligero agarre en la base donde mi pelvis presionó contra sus labios vaginales, fue puro éxtasis. Una vez mas estaba sintiendo esa sensación tan erótica, tan sensual, tan abrumadora tanto física como mentalmente, un momento de completa dicha.
Para aquellos de ustedes que nunca han tenido su verga en una mujer que acaba de ser muy bien follada y llena de semen por una verga muy grande y muy gruesa, les puedo recomendar que lo prueben. Es una experiencia única en la vida, te encantará la sensación y estoy seguro de que tu otra mitad lo agradecería.
Mientras estaba arrodillado entre las piernas de mi sobrina, el extraño todavía estaba a su lado, con su enorme verga descansando sobre su estómago, tomó un pezón entre sus labios. La miré a los ojos alegres, sus labios se separaron y con la punta de la lengua se lamió lentamente el semen de sus labios. Esa fue la gota que colmó el vaso, y disparé mi carga, y qué carga. Toda esa emoción, inquietud, miedo, dolor y la presión de estar en la calle, observando cómo se follaban a Andrea, estalló. Mi cuerpo latía con el flujo y borbotones de semen. El dolor en mis testículos bajo un poco cuando el flujo de semen disminuyó lentamente y se detuvo. Cuando la sensación del orgasmo más poderoso que jamás había sentido paso, la vergüenza me golpeó, eso nunca había sucedido antes. Puede que no sea un amante brillante, pero creo que tengo un control razonable. Andrea me miró con tristeza, luego se volvió hacia un extraño y le dijo:”Llego demasiado rápido amor. No lo disfrute para nada. Contigo disfruto mucho mas”
Mi pene encogido se cayó de la vagina abierta, estirada y goteando de Andrea, un chorro de semen lo siguió, acumulándose con el semen que ya empapaba la cama, "Vete al auto amor, sabía que estabas cargado, por eso te pedí que subieras, además de necesitar tu semen. Quería mezclar los dos semen " ella dijo.
"Disculpa Andrea, estaba muy tenso y excitado", respondí en voz baja. “Pasar por esa puerta y verte tan contenta, tan obviamente satisfecha valió toda esa angustia, valió la pena para mí al menos. Lamento haberme corrido tan rápido”.
Ella se acercó y tomó mi mano "No te preocupes amor. Gracias amor, gracias por permitirme ser una puta, pero vuelve al auto, ya te descargaste, ya te bajo la presión. Solo eso quería, pero aún nos queda un tiempo, quiero sentir a este hombre maravilloso cogiéndome un poco más antes de que regresemos a casa o quieres quedarte y mirar" . El extraño miró hacia la puerta, luego deslizó una mano entre sus piernas y me pidió que me marchase. Y le dijo a Andrea: “Deseo volverte a coger, pero a solas, que se marche, por favor”. Así que no espere mas y salí de la habitación.
Paso cerca de una hora antes de que Andrea y el extraño salieran del hotel. Se detuvieron frente a la Toyota donde había estado sentado reflexionando sobre la vista que había presenciado y mi fracaso en complacer a mi sobrina, pero para mí alivio y asombro, mi pene estaba duro al verlos juntos.
Andrea atrajo al chico hacia ella, lo rodeó con sus brazos y se besaron de una manera profundamente apasionada ante mis ojos. Justo en la calle lateral del motel, vi a mi sobrina deslizar un brazo hacia abajo desde su cuello, por su espalda, a través de su trasero y alrededor del frente hasta el bulto en sus pantalones y comenzar a acariciarlo. Mi pene palpitó y sentí un chorro de esperma escapar.
Después de un par de minutos se separaron y ella le dijo algo, le pasó un dedo por la mejilla y la barbilla y luego se lamió el dedo. Ella habló de nuevo y él asintió con la cabeza y se besaron de nuevo brevemente antes de que ella caminara hacia el auto. Él le abrió la puerta de la camioneta y se volvieron a besar. Yo encendí el auto en señal de que ya. Cerró la puerta. Bajo el vidrio y se volvió a besar con el chico. Se subió la falda y se quito el microhilo dental y se lo regalo al chico no si antes decirle: “Te lo mereces, este es tu trofeo, me cogiste divino y te mereces un recuerdo mío”. Se volvieron a besar y el chico dio la vuelta y se marcho oliendo el microhilo dental.
Andrea se veía tan contenta, tan confiada pero también tan desordenada, podía ver rayas de semen húmedo brillando en sus muslos, en su pecho, sobre el vestido, en su barbilla y mejillas y en su cabello, el hermoso y caro vestido de diseñador estaba arrugado y rayado. con manchas de humedad.
Decir que estaba preocupado era quedarme corto. Andrea se subió, se inclinó y me dio un beso en la mejilla y luego se abrochó el cinturón. Me senté esperando a que dijera algo, ella dijo: "Conduce, deberíamos tener tiempo de llegar al restaurante para nuestra reserva".
"¿No quieres ir hasta la casa y cambiarte?", Le pregunté.
"No, gracias, deseo andar así. Mojada y manchada de semen".
Mientras conducía de regreso al lado norte de la ciudad, mis pensamientos fueron: 'Que rabia, meter mi verga en la vagina de Andrea y descargarme. Nunca me había pasado. Que rabia.”
Cuando dejamos la vía de acceso para unirnos al flujo de tráfico pesado, pregunté "¿Cómo fue? ¿Lo disfrutaste?"
Andrea respondió: “Él entró en mí… siete veces ... siete veces en lo que ... un poco más de dos horas. Ves este semen "y señaló sus muslos" Me lamió el coño y las piernas antes de que nos fuéramos, esto es lo que goteó de mí desde el dormitorio hasta el coche. Le pedí que dejara el resto para que pudieras ver.
Otra pausa, un poco más larga, abrió las piernas y tomó mi mano derecha del volante y guió mi mano entre sus piernas. "Siente", dijo, y yo lo hice. Sentí un líquido caliente goteando entre los labios de la vagina hinchados, un dedo se deslizó entre los labios y dentro de su vagina empapada, todavía estaba bien abierta, empujé otro dedo dentro de ella, luego otro y el cuarto sin problemas, absolutamente sin resistencia y lo que parecía mucho espacio de sobra, si no hubiera estado conduciendo, creo que podría haber metido toda la mano. Me dijo que Freddy la había cogido rico una vez más.
Ella tomo mi mano y se llevo los dedos hasta su boca, mientras le preguntaba: "¿Freddy? ¿Así se llama?"
Ella apartó mi mano y dijo: "Sí, así se llama y no, lámete, quiero que pruebes su semen. Lo llamaremos Freddy El Grande ".
Me sentí dudoso e incluso con un poco de náuseas al pensar en probar el semen, "Por favor", dijo. "Fer ... Freddy lamió tu propio semen de mí, quiero que hagas lo mismo, así que empieza ahora probándolo. Siempre estás dispuesto a chuparme. Quiero que sepas a qué sabe el semen de el, ligado con el tuyo y mis flujos". Tentativamente extendí mi lengua hacia mis dedos empapados de semen y me detuve a unos centímetros de distancia, "Por favor", dijo de nuevo, "hazlo por mí en este aniversario ". Y así, por primera vez probé el semen de Freddy.
Condujimos en silencio durante un rato y, justo cuando salíamos de una avenida, hacia otra avenida que conduce al restaurante. Andrea dijo: "Gracias Fer, este ha sido el aniversario más maravilloso que alguien podría desear. Te amo mucho", se acercó. y acarició mi mejilla.
Llegamos al restaurante a tiempo, Andrea se veía tan lasciva y tan puta, le encantaba la idea de ser vista en público con semen seco en el cabello y en el vestido. Quien la miraba, sabía lo que había hecho recientemente y se notaba en su apariencia. Ella se deleitó absolutamente con el hecho de que el semen de aquel macho, todavía goteaba de su vagina, me senté en la mesa frente a ella y la vi tensar su cuerpo para exprimir un poco más de jugo. Hábilmente deslizó un dedo en el semen que goteaba y luego se lo ofreció a mis labios, simplemente no lo creía, me estaba alimentando con el semen de otro hombre en medio de un atareado restaurante, si tan solo esos clientes supieran lo que había en mi menú. Mi mente estaba llena de confusión, ella actuaba como si me amara más que nunca, pero acababa de ser follada por un extraño. Este es el mundo de Andrea. Y ella me arrastro a su mundo.
Llegamos a casa poco después de las seis de la tarde y nos fuimos directamente a la cama para disfrutar del sexo más maravilloso y estimulante que jamás habíamos tenido (bueno, que jamás YO había tenido). Ella todavía estaba mojada y muy abierta y, aunque me corrí demasiado rápido la primera vez, trabaje con mi boca su vagina hasta que me puse duro de nuevo mientras lamía su coño empapado de semen. Terminamos cuando me corrí por tercera vez.
Estábamos acostados en los brazos del otro, tenía un dedo rodeando lentamente su clítoris cuando soltó la bomba "Lo quiero de nuevo, creo que te das cuenta de eso, quiero sentir esa verga hermosa, enorme y perfecta llenándome y penetrando tan profundo en mí una y otra vez. Siempre te amaré Fer, pero esto es diferente, esta es una necesidad básica, una lujuria pura. Siempre me quedaré contigo, te amo mucho, pero voy a necesitar ese otro hombre de vez en cuando. Este era el hombre que yo andaba buscando. Un hombre que me cogiera rico y que tenga mi ritmo. Por favor, di que no te importa si lo veo de nuevo y se convierte en mi amante fijo, podría ser un capítulo completamente nuevo y emocionante durante los próximos años de nuestra relación. Ese es el hombre que mejor me ha cogido en mi vida y deseo que sea mi amante de ahora en adelante. Lo hablamos y el desea que yo sea su mujer. Cuando el desee cogerme, me iré con él, dormiré con él, cenare y desayunare con él, las veces que él quiera. En fin, seré su mujer de ahora en adelante. Y debes aceptarlo. El será mi Macho Alfa y tu mi amado novio y futuro esposo”
Cuáles son mis opciones. Desde un principio Andrea y yo teníamos un acuerdo. Ella podría follar con quien ella quisiera y yo también. Solo teníamos que participarle al otro de que estábamos con otra persona y donde. Pero por primera vez la observaba emocionada con la follada de otro macho. Era parte de los riesgos de que tu sobrina sea una mujer tan caliente. En algún momento, otro hombre se la va a coger mejor que tu. Ese momento había llegado. Confiaba que ella, en algún momento, se aburriría. Recordé cómo me sentí cuando la vi por primera vez en esa habitación de hotel y el recuerdo del sexo que acabábamos de tener todavía era fuerte y supe mi decisión, pero tenía que hacer un poco de espectáculo. "Andrea, más que nada quiero que seas feliz, pero debes entender que este es un paso importante, por lo que debes darme algo de tiempo para pensar en esto".
"Me gustaría que estuvieras conmigo en esto Fer, vamos cariño, esto pasaría en cualquier momento. Ambos sabíamos que llegaría un hombre que me cogería mejor que nadie. Y ese hombre llego, y se llama Freddy. El me follará de nuevo, cuando él quiera. Tiene mi numero de móvil, tiene nuestra dirección, donde trabajo, sabe de nuestro acuerdo y entiende que estaré esperando ... Por favor, tienes que estar conmigo en esto. Di que estás de acuerdo con eso ... Por favor ".
No tenia alternativa. Y así comenzó una nueva aventura, que pensé que sería pasajera, pero que duraría varios años y que crearía varios conflictos entre Andrea y ese chico, conflictos que hasta el día de hoy, septiembre del 2021, todavía duran.
Y por favor, voten el Relato, aunque sea Un Punto. Cada Punto Suma. Prefiero un voto antes que ser agregado como un Post Favorito.
Si desean fotos de Andrea y Natalia, Por favor, seguirme por Twitter para cualquier notificación, inquietud y poder obtener las fotos de mis sobrinas y mi cuñada.
Mi cuenta de Twitter Fernando Morante @Fernand14355389
7 comentarios - Mis sobrinas Andrea y Natalia (14)-Fotos