Laura J y Alex eran unos buenos amigos, sobre todo sexuales, que se casaban. A la boda también vinieron Elena y su cornudo marido Dani, su hermana Mónica y su marido Edu, con los que tan bien lo hemos pasado mil veces mi novia Rakety y yo.
Además de como amigo, fui a la boda como fotógrafo, por lo que no pare de interactuar con los invitados y los novios. En especial estuve hablando un buen rato con Leonardo, un amigo de Alex, al que este le había comentado que mi novia y yo teníamos sexo con ellos. Él también era compañero sexual de ellos y por eso conectamos rápido. A este le gustaba Elena, de la que también le había hablado Alex y que iba guapísima a la boda. Llevaba un vestido largo, negro, marcando su delgado cuerpo, con unos finos tirantes, de media espalda al aire y por delante el escote llegando a sus pechitos, en una v abierta.
Durante el baile, esta iba ya algo contentilla y, por suerte, su marido mucho más. Le dije a Leonardo, que pillara unos chupitos de vodka y le invitara, que, si se emborrachaba bien, lo íbamos a pasar muy bien. Este me hizo caso e hizo lo que le dije. Cuando se acercó a Dani y le ofreció el chupito, me acerqué a hacerles una foto y les pedí que brindaran para mí. Tras hacer esto, se lo tomaron. Dani y Leonardo se abrazaron y se pusieron a bailar. Acabaron yéndose a la barra a pedir otra ronda de chupitos, donde se unió más gente. De repente me dieron un azote en el culo y al girarme Mónica, sonriente, me pregunto si ya estaba planeando algo caliente con su hermana. La dije que iba guapísima, la saque una foto y al pasar a su lado, sonriendo, la devolví el azote. Esta iba con un vestido de camiseta blanca de encaje sin mangas, ajustada marcando sus grandes y caídos pechos, y una falda alta, color blanco roto con unos dibujos florales con forma de gotas de agua.
seguí haciendo fotos hasta que vi a Leonardo y Elena bailando juntos con Dani al lado borrachillo y sonriente. Me acerque a ellos y con la excusa de hacerles fotos a los tres, Leonardo ya aprovechaba para arrimarse bien a esta. Tras varias fotos, aproveche que Dani se puso a bailar con otros para coger a Elena de la mano y pedirla que me acompañara. A Leonardo le hice un gesto para que nos siguiera. Nos metimos en el baño de los hombres. Elena nos sonrió pícaramente, pues sabía que allí pasaría algo divertido. Nos metimos en un departamento y le dije a Elena que Leonardo era un nuevo fan suyo y que había que demostrarle algo de lo que era capaz. Antes de que acabara de preguntarme el que, la empecé a besar. Mis manos acariciaron sus pechitos descubriendo que no llevaba sujetador. Entonces me coloqué a su espalda y comencé a besarla el cuello, mientras mis manos acariciaban sus pechitos. Leonardo nos miraba excitado, acariciando su paquete.
Subí una de mis manos hasta la boca de Elena y comencé a pasar mi pulgar por sus gorditos labios. Le dije a Leonardo que viera que rica boquita tenía y de lo que era capaz. metí mi dedo pulgar en su boca y esta comenzó a chupármelo. Lo saqué bien mojado e introduje mi mano por su escote. Según esta entraba, Leonardo se sacaba la polla, comenzando a masturbarse. Con el dedo pulgar acaricie uno de sus pezones, mojándoselo y poniéndoselo bien durito. Mientras subí mi otra mano hasta su boca y ahora la hice abrirla bien, para meter cuatro dedos en horizontal dentro de ella y hacer el gesto como si me la comiera. Luego cambié y metí tres dedos en vertical, haciendo el mismo gesto.
Cuando el pezón de Elena estuvo durísimo, saque mi mano y se le marcaba maravillosamente en el vestido. Me agaché y se lo mordí con el vestido puesto. Subí la cabeza, volví a morderla y besarla el cuello, mientras cogía el tirante del lado del pezón duro y lo arrastraba hacia el lado dejándolo caer. Cuando cayó por su brazo, el pecho quedo al descubierto y baje nuevamente la cabeza para lamerlo y mordisquearlo, tan gordito y duro. Le dije a Leonardo que lo probara y, mientras este lo hacía, yo me volví a besar con Elena, que no perdió el tiempo y agarro la polla de Leonardo.
Elena se agacho y comenzó a hacerle una mamada a Leonardo. Su otra mano comenzó a acariciar mi paquete. Me desabrocho el pantalón, lo bajo y saco mi polla, comenzando a masturbarme. Al poco también empezó a mamármela y nos tuvo a turnos, pero cachondísimos a ambos, sintiendo esos gordos labios. De vez en cuando nos comía los huevos poniéndonos más aún. Leonardo no paraba de mirarme y decirme que tenía razón en lo bien que lo hacía.
Cuando Leonardo se corrió, Elena se lo trago todo y se la dejo bien limpia, antes de continuar con la mía, hasta que también me corrí en su boca. También me la dejo bien limpita. Nos colocamos bien la ropa y volvimos a la fiesta a seguir disfrutando el rato que quedaba.
Alex nos había avisado a Edu y a mí, que no nos fuéramos en los buses pues habían reservado una habitación para tener una noche de bodas más divertida de lo normal. Cuando Elena lo supo, y viendo lo borracho que estaba su marido, quiso unirse. La ayude a llevar a su marido a uno de los autobuses, y tras sentarlo, bajamos mientras nos reíamos. Camino a la habitación donde estaba el resto de gente, nos besamos y nos metimos bien mano, sintiendo nuevamente sus carnosos pezones.
Llamamos a la puerta y nos abrió Alex y mi novia Rakety, que llevaba los pechos fuera del vestido verde que llevaba. Alex, tras saludarnos y pedirnos que pasáramos, le dio un par de besos a las tetazas de Rakety. Dentro la novia, Laura J, estaba bailando con Edu y Lorenzo, otro amigo de Alex, solo con un body sin tirantes, con un escote en corazón y tanga. En el sofá Mónica estaba bailando y besándose con Leonardo, que tenía bien agarrados los pechos de esta. Todos tenían una copa de champagne en la mano. Nos pidieron que cogiéramos una copa y brindamos todos en el centro de la habitación. Tras esto nos pusimos a bailar y mi mano acariciaba el rico culo de Elena.
Laura saco las pollas a Edu y Lorenzo, comenzando a masturbarlos, mientras bailaban. Mi novia se llevó a Alex contra una pared, donde se arrodillo para comerle la polla y hacerle una cubana. Mónica y Leonardo se fueron al sofá. Esta se sentó y él se arrodillo, metiéndose bajo su vestido, para empezar a comerla el coño. Nosotros nos quedamos bailando al lado de Laura, Edu y Lorenzo. Me besaba con ambas y Elena me acabo sacando la polla y masturbándome.
Lorenzo y Edu cogieron a Laura y se la llevaron a la cama donde la sentaron. Lorenzo la comía el coño, mientras esta se la comía a Edu. Mónica, que estaba gozándolo con la comida de Leonardo, me pidió que nos acercáramos. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras me besaba con su hermana Elena. Me senté a su lado y se inclinó para comenzar a hacerme una mamada. Elena se sentó a mi lado y seguimos besándonos. Cogí los tirantes del vestido y los fui bajando hasta dejar sus pechitos al descubierto. Los acaricie y pellizque hasta notarlos duros, momento en que baje la cabeza para comérselos.
Elena se levantó y se quitó el vestido, quedándose con un pequeño tanga negro, de hilo. Se subió al sofá, colocándose de pie con su coño en mi boca. Aparte su tanguita y comencé a comerla el coño. Una de mis manos agarraba el culo de Elena y mi otra mano acariciaba la cabeza de Mónica.
Cuando Mónica se corrió, Leonardo salió de debajo del vestido, se desnudó y se colocó frente a esta, pidiendo que ahora la tocaba a ella. Mónica dejo de comérmela a mí, para hacérselo a Leonardo. Una de las manos de Mónica, siguió agarrada a mi polla, masturbándome. Ahora mis 2 manos se centraron en el culo de Elena. Mi lengua cada vez se movía más rápido sin parar hasta que Elena se corrió en mi boca.
Elena se bajó y me puso un condón. En ese instante pude ver como a mi novia Alex se la follaba contra la pared, solo con el tanga puesto, y como Laura estaba cabalgando encima de Edu, mientras masturbaba a Lorenzo. Elena se sentó sobre mí, echo su tanga a un lado y comenzamos a follar, besándonos acaloradamente. No tarde mucho en agachar mi cabeza para comerla sus pechitos. Una de mis manos comenzó a acariciar las tetazas de Mónica, mientras esta devoraba la polla a Leonardo.
Leonardo se había puesto un condón y se sentó al lado mía. Le pidió a Elena que se subiera ahora a él y así hizo. Mónica se quitó el vestido, quedándose con un tanga blanco y un sujetador también blanco con encaje, que resaltaba sus tetazas, las cuales agarre fuerte. Esta se sentó encima de mí, aparto su tanga y comenzamos a follar, mientras Elena lo hacía con Leonardo.
Apareció Alex detrás de Mónica con una botella de champagne. Mónica abrió la boca y Alex comenzó a echarla champagne en ella. metí la cabeza en el canalillo de Mónica, lamiéndola lo que se le caía de la boca hacia él. Alex comenzó a mover la botella haciendo que más bebida la cayera por sus pechos y canalillo, que en su boca. Cuando el sujetador estaba muy empapado, soltó la botella, agarro sus tetazas y comenzaron a besarse. Alex la saco las tetas del sujetador y se las apretó, agarrándolas por abajo, pudiendo yo comérselas y morder sus mojados pezones.
Alex se colocó de pie en el sofá para que Mónica comenzara a mamármela. Yo cambié mi polla de agujero y empecé a follarla el culo, mientras seguía devorando sus tetazas. Cuando la tuvo dura, Alex le dio un condón a Mónica para que se lo pusiera con su boca. Se bajo, colocándose detrás de Mónica. Volví a meter mi polla en su coño y Alex lo hizo en el culo, comenzando a hacerla una doble penetración.
Cuando fui a correrme, Mónica y Alex se levantaron. Mónica se inclinó llegando con su boca a mi polla, para que Alex la empezara a follar desde atrás. Me quito el condón y me empezó a hacer una mamada hasta que me corrí en su boca. Esta se lo trago todo y la lamio dejándomela bien limpita.
Alex se sentó en el sofá y Mónica lo hizo sobre él, follando. Laura estaba en un sillón tántrico, tumbada boca abajo, con Lorenzo detrás, de pie, follándola. Mi novia estaba en la cama tumbada con Leonardo sobre ella, mientras Elena estaba tumbada a su lado, con su cuñado Edu, de rodillas entre sus piernas, follándola. Me acerque a ella, me coloque a gatas en la cama y me empecé a besar con Elena. Luego baje la cabeza para comerla los pechitos nuevamente. Ella alargo su mano para agarrar mi polla y masturbarme. Cuando la tuve dura, me coloqué de rodillas y comencé a golpear su cara con ella. Al poco me coloque a gatas con la polla sobre su boca. La pedí que la abriera y comencé a follársela. Empecé despacio, para poco a poco subir la velocidad y follársela más duro y metiéndosela entera, provocándola alguna arcada.
Laura me llamo pidiéndome, entre gemidos, que la follara la boca a ella. Me acerque al sillón y me coloque frente a ella. Comencé a golpear su carita con mi polla dura y bien babeada por Elena, mientras Lorenzo la follaba el culo. Desde el principio comencé a follarla la boca bien duro. Esta llevaba una especie de moño que agarre para apretarla más aun la cabeza contra mí. Una de las veces que la saque para que respirara, Laura nos pidió una doble penetración. Me puse un condón y me tumbé en el sillón. Laura lo hizo sobre mí, mirándome, metiéndose mi polla en su coño. Lorenzo siguió en el mismo sitio y volvió a meterla en el culo de Laura. Comenzamos la doble penetración. Me besaba con Laura y acariciaba sus minúsculos pechitos que estaban fuera del body. Alguna que otra vez se los mordisquee. Tras un rato, Laura se giró y se colocó tumbada con la espalda sobre mi pecho. Ahora yo la metí en su culo y Lorenzo follándola el coño. Mis manos pellizcaban sus duros pezones. De repente Edu apareció a nuestro lado para que Laura se la comiera y así la gran protagonista de la noche, tuvo sus tres agujeros tapados a la vez.
Cuando Edu se corrió, Lorenzo y yo seguimos hasta también corrernos casi a la vez. Nos colocamos de pie frente a Laura, que nos quitó los condones y nos lamio las pollas para dejárnoslas limpitas.
Moni estaba mamándosela a Alex sentada en el sofá con el de pie. Nosotros tres nos fuimos con Elena, Rakety y Leonardo que estaban al lado de la mesita charlando y descansando. Cuando Alex se corrió, él y Mónica se vinieron con nosotros. Allí decidimos volver a brindar. Edu y yo cogimos una botella de champagne cada uno, mientras Mónica puso algo de música para que Laura y Alex volvieran a tener el baile nupcial. Cuando abrimos las botellas apuntamos a estos dos, para echarlos champagne mientras bailaban. Se rieron y Alex comenzó a comerle los pechitos a su mujer.
Nos dimos la vuelta y comenzamos a mover las botellas para mojar al resto de invitados. Lorenzo y Leonardo no perdieron mucho el tiempo y comenzaron a comerle las tetazas a mi novia, bien mojadas. Edu se giró y volvió a empapar a los novios. Yo me acerqué a Mónica y comencé a comerla las tetazas mientras vertía por ella más líquido. Con la mano libre comencé a acariciar el culo a Elena que estaba al lado.
Me levante y me coloque detrás de Elena. Mónica se fue con Rakety y los dos amigos de Alex para que también la comieran a ella las tetazas. Con una mano rodeé la cintura de Elena y subí la botella echando a Elena champagne desde arriba. Evidentemente en su boca no entraba todo y comenzó a caer por su cuerpo. Mi polla pasaba por su culo, poniéndose bien dura. La coloque apoyada contra la mesa y me arrodille. Mordisquee su diminuto tanga, sintiendo su mojado coño. Lo aparte y comencé a pasar mi lengua por su clítoris. Empecé a pasar la boca de la botella por su coño y poco a poco se la fui metiendo en el coño. La masturbe con la botella mientras la comía el clítoris. La gire y la botella ahora se introdujo por su culo. Mientras se lo follaba, la di unos fuertes azotes.
Me levante y nos besamos acaloradamente mientras volvía a rociar champagne en sus tetitas. Solté la botella en la mesa y metí un par de dedos en su boca, haciendo que se la follaba con ellos. Bajé la cabeza y lamí sus tetitas. La ordene arrodillarse y esta me hizo una mamada tremendamente buena. Agarre su cabeza apretándole de vez en cuando para metérsela entera y sentir su arcada.
La di un condón y esta me lo puso con su deliciosa boca. La levante y nos volvimos a besar. Agarre su tanguita de atrás y tire de la tira hacia arriba fuerte, para que se le metiera bien en su coño. No pare de tirar hasta que grito de dolor. La senté en el borde de la mesa, aparte el tanga y comenzamos a follar. Agarre fuerte sus muslos y follamos a un buen ritmo mientras nos besábamos.
Una de las veces que giré la cabeza para ver al resto vi a Laura de rodillas mamándosela a Alex y Edu, a Mónica a gatas en el sillón con Lorenzo haciéndola un anal y a mi novia en la cama con Leonardo follando.
Subí las piernas de Elena a mis hombros para metérsela por el culo. Me inclinaba sobre ella para apretar sus piernas contra ella. Una de mis manos se estiraba, de vez en cuando, para pellizcar sus pezones. Laura apareció a mi lado y comenzó a acariciarme el culo. Nos empezamos a besar y mi mano también comenzó a acariciar su culo.
Baje las piernas de Elena y coloque entre ellas a Laura. La incline para que la comiera el coño y yo me coloque detrás de esta. Le azote el culo, antes de abrírselo y follárselo con golpes secos y profundos. Cambie de agujero y la folle el coño también. Ahora pude ver que ya solo quedaban follando Mónica y Lorenzo en el sillón. Mi novia estaba en la cama tumbada con Leonardo, besándose, y Edu y Alex estaban tomando una copa de champagne y charlando.
Cuando Elena se corrió las hice cambiar los sitios. Laura se sentó y Elena la empezó a comer el coño, inclinada para que yo pudiera follarla el culo nuevamente. Cuando Laura también se corrió, se bajo y se fue con su marido y Edu a tomar una copa. Yo comencé a follarla mas duro aun el culo, hasta que me corrí dentro. Elena volvió a arrodillarse, me quito el condón y me hizo una limpieza buenísima con su lengua y gorditos labios.
Nos quedamos allí besándonos y acariciándonos, hasta que Mónica y Lorenzo también acabaron. Entonces todos nos juntamos en el centro, para brindar por ultima vez, antes de llamar a unos taxis y limpiarnos para irnos ya cada uno a casa.
Además de como amigo, fui a la boda como fotógrafo, por lo que no pare de interactuar con los invitados y los novios. En especial estuve hablando un buen rato con Leonardo, un amigo de Alex, al que este le había comentado que mi novia y yo teníamos sexo con ellos. Él también era compañero sexual de ellos y por eso conectamos rápido. A este le gustaba Elena, de la que también le había hablado Alex y que iba guapísima a la boda. Llevaba un vestido largo, negro, marcando su delgado cuerpo, con unos finos tirantes, de media espalda al aire y por delante el escote llegando a sus pechitos, en una v abierta.
Durante el baile, esta iba ya algo contentilla y, por suerte, su marido mucho más. Le dije a Leonardo, que pillara unos chupitos de vodka y le invitara, que, si se emborrachaba bien, lo íbamos a pasar muy bien. Este me hizo caso e hizo lo que le dije. Cuando se acercó a Dani y le ofreció el chupito, me acerqué a hacerles una foto y les pedí que brindaran para mí. Tras hacer esto, se lo tomaron. Dani y Leonardo se abrazaron y se pusieron a bailar. Acabaron yéndose a la barra a pedir otra ronda de chupitos, donde se unió más gente. De repente me dieron un azote en el culo y al girarme Mónica, sonriente, me pregunto si ya estaba planeando algo caliente con su hermana. La dije que iba guapísima, la saque una foto y al pasar a su lado, sonriendo, la devolví el azote. Esta iba con un vestido de camiseta blanca de encaje sin mangas, ajustada marcando sus grandes y caídos pechos, y una falda alta, color blanco roto con unos dibujos florales con forma de gotas de agua.
seguí haciendo fotos hasta que vi a Leonardo y Elena bailando juntos con Dani al lado borrachillo y sonriente. Me acerque a ellos y con la excusa de hacerles fotos a los tres, Leonardo ya aprovechaba para arrimarse bien a esta. Tras varias fotos, aproveche que Dani se puso a bailar con otros para coger a Elena de la mano y pedirla que me acompañara. A Leonardo le hice un gesto para que nos siguiera. Nos metimos en el baño de los hombres. Elena nos sonrió pícaramente, pues sabía que allí pasaría algo divertido. Nos metimos en un departamento y le dije a Elena que Leonardo era un nuevo fan suyo y que había que demostrarle algo de lo que era capaz. Antes de que acabara de preguntarme el que, la empecé a besar. Mis manos acariciaron sus pechitos descubriendo que no llevaba sujetador. Entonces me coloqué a su espalda y comencé a besarla el cuello, mientras mis manos acariciaban sus pechitos. Leonardo nos miraba excitado, acariciando su paquete.
Subí una de mis manos hasta la boca de Elena y comencé a pasar mi pulgar por sus gorditos labios. Le dije a Leonardo que viera que rica boquita tenía y de lo que era capaz. metí mi dedo pulgar en su boca y esta comenzó a chupármelo. Lo saqué bien mojado e introduje mi mano por su escote. Según esta entraba, Leonardo se sacaba la polla, comenzando a masturbarse. Con el dedo pulgar acaricie uno de sus pezones, mojándoselo y poniéndoselo bien durito. Mientras subí mi otra mano hasta su boca y ahora la hice abrirla bien, para meter cuatro dedos en horizontal dentro de ella y hacer el gesto como si me la comiera. Luego cambié y metí tres dedos en vertical, haciendo el mismo gesto.
Cuando el pezón de Elena estuvo durísimo, saque mi mano y se le marcaba maravillosamente en el vestido. Me agaché y se lo mordí con el vestido puesto. Subí la cabeza, volví a morderla y besarla el cuello, mientras cogía el tirante del lado del pezón duro y lo arrastraba hacia el lado dejándolo caer. Cuando cayó por su brazo, el pecho quedo al descubierto y baje nuevamente la cabeza para lamerlo y mordisquearlo, tan gordito y duro. Le dije a Leonardo que lo probara y, mientras este lo hacía, yo me volví a besar con Elena, que no perdió el tiempo y agarro la polla de Leonardo.
Elena se agacho y comenzó a hacerle una mamada a Leonardo. Su otra mano comenzó a acariciar mi paquete. Me desabrocho el pantalón, lo bajo y saco mi polla, comenzando a masturbarme. Al poco también empezó a mamármela y nos tuvo a turnos, pero cachondísimos a ambos, sintiendo esos gordos labios. De vez en cuando nos comía los huevos poniéndonos más aún. Leonardo no paraba de mirarme y decirme que tenía razón en lo bien que lo hacía.
Cuando Leonardo se corrió, Elena se lo trago todo y se la dejo bien limpia, antes de continuar con la mía, hasta que también me corrí en su boca. También me la dejo bien limpita. Nos colocamos bien la ropa y volvimos a la fiesta a seguir disfrutando el rato que quedaba.
Alex nos había avisado a Edu y a mí, que no nos fuéramos en los buses pues habían reservado una habitación para tener una noche de bodas más divertida de lo normal. Cuando Elena lo supo, y viendo lo borracho que estaba su marido, quiso unirse. La ayude a llevar a su marido a uno de los autobuses, y tras sentarlo, bajamos mientras nos reíamos. Camino a la habitación donde estaba el resto de gente, nos besamos y nos metimos bien mano, sintiendo nuevamente sus carnosos pezones.
Llamamos a la puerta y nos abrió Alex y mi novia Rakety, que llevaba los pechos fuera del vestido verde que llevaba. Alex, tras saludarnos y pedirnos que pasáramos, le dio un par de besos a las tetazas de Rakety. Dentro la novia, Laura J, estaba bailando con Edu y Lorenzo, otro amigo de Alex, solo con un body sin tirantes, con un escote en corazón y tanga. En el sofá Mónica estaba bailando y besándose con Leonardo, que tenía bien agarrados los pechos de esta. Todos tenían una copa de champagne en la mano. Nos pidieron que cogiéramos una copa y brindamos todos en el centro de la habitación. Tras esto nos pusimos a bailar y mi mano acariciaba el rico culo de Elena.
Laura saco las pollas a Edu y Lorenzo, comenzando a masturbarlos, mientras bailaban. Mi novia se llevó a Alex contra una pared, donde se arrodillo para comerle la polla y hacerle una cubana. Mónica y Leonardo se fueron al sofá. Esta se sentó y él se arrodillo, metiéndose bajo su vestido, para empezar a comerla el coño. Nosotros nos quedamos bailando al lado de Laura, Edu y Lorenzo. Me besaba con ambas y Elena me acabo sacando la polla y masturbándome.
Lorenzo y Edu cogieron a Laura y se la llevaron a la cama donde la sentaron. Lorenzo la comía el coño, mientras esta se la comía a Edu. Mónica, que estaba gozándolo con la comida de Leonardo, me pidió que nos acercáramos. Agarro mi polla y comenzó a masturbarme, mientras me besaba con su hermana Elena. Me senté a su lado y se inclinó para comenzar a hacerme una mamada. Elena se sentó a mi lado y seguimos besándonos. Cogí los tirantes del vestido y los fui bajando hasta dejar sus pechitos al descubierto. Los acaricie y pellizque hasta notarlos duros, momento en que baje la cabeza para comérselos.
Elena se levantó y se quitó el vestido, quedándose con un pequeño tanga negro, de hilo. Se subió al sofá, colocándose de pie con su coño en mi boca. Aparte su tanguita y comencé a comerla el coño. Una de mis manos agarraba el culo de Elena y mi otra mano acariciaba la cabeza de Mónica.
Cuando Mónica se corrió, Leonardo salió de debajo del vestido, se desnudó y se colocó frente a esta, pidiendo que ahora la tocaba a ella. Mónica dejo de comérmela a mí, para hacérselo a Leonardo. Una de las manos de Mónica, siguió agarrada a mi polla, masturbándome. Ahora mis 2 manos se centraron en el culo de Elena. Mi lengua cada vez se movía más rápido sin parar hasta que Elena se corrió en mi boca.
Elena se bajó y me puso un condón. En ese instante pude ver como a mi novia Alex se la follaba contra la pared, solo con el tanga puesto, y como Laura estaba cabalgando encima de Edu, mientras masturbaba a Lorenzo. Elena se sentó sobre mí, echo su tanga a un lado y comenzamos a follar, besándonos acaloradamente. No tarde mucho en agachar mi cabeza para comerla sus pechitos. Una de mis manos comenzó a acariciar las tetazas de Mónica, mientras esta devoraba la polla a Leonardo.
Leonardo se había puesto un condón y se sentó al lado mía. Le pidió a Elena que se subiera ahora a él y así hizo. Mónica se quitó el vestido, quedándose con un tanga blanco y un sujetador también blanco con encaje, que resaltaba sus tetazas, las cuales agarre fuerte. Esta se sentó encima de mí, aparto su tanga y comenzamos a follar, mientras Elena lo hacía con Leonardo.
Apareció Alex detrás de Mónica con una botella de champagne. Mónica abrió la boca y Alex comenzó a echarla champagne en ella. metí la cabeza en el canalillo de Mónica, lamiéndola lo que se le caía de la boca hacia él. Alex comenzó a mover la botella haciendo que más bebida la cayera por sus pechos y canalillo, que en su boca. Cuando el sujetador estaba muy empapado, soltó la botella, agarro sus tetazas y comenzaron a besarse. Alex la saco las tetas del sujetador y se las apretó, agarrándolas por abajo, pudiendo yo comérselas y morder sus mojados pezones.
Alex se colocó de pie en el sofá para que Mónica comenzara a mamármela. Yo cambié mi polla de agujero y empecé a follarla el culo, mientras seguía devorando sus tetazas. Cuando la tuvo dura, Alex le dio un condón a Mónica para que se lo pusiera con su boca. Se bajo, colocándose detrás de Mónica. Volví a meter mi polla en su coño y Alex lo hizo en el culo, comenzando a hacerla una doble penetración.
Cuando fui a correrme, Mónica y Alex se levantaron. Mónica se inclinó llegando con su boca a mi polla, para que Alex la empezara a follar desde atrás. Me quito el condón y me empezó a hacer una mamada hasta que me corrí en su boca. Esta se lo trago todo y la lamio dejándomela bien limpita.
Alex se sentó en el sofá y Mónica lo hizo sobre él, follando. Laura estaba en un sillón tántrico, tumbada boca abajo, con Lorenzo detrás, de pie, follándola. Mi novia estaba en la cama tumbada con Leonardo sobre ella, mientras Elena estaba tumbada a su lado, con su cuñado Edu, de rodillas entre sus piernas, follándola. Me acerque a ella, me coloque a gatas en la cama y me empecé a besar con Elena. Luego baje la cabeza para comerla los pechitos nuevamente. Ella alargo su mano para agarrar mi polla y masturbarme. Cuando la tuve dura, me coloqué de rodillas y comencé a golpear su cara con ella. Al poco me coloque a gatas con la polla sobre su boca. La pedí que la abriera y comencé a follársela. Empecé despacio, para poco a poco subir la velocidad y follársela más duro y metiéndosela entera, provocándola alguna arcada.
Laura me llamo pidiéndome, entre gemidos, que la follara la boca a ella. Me acerque al sillón y me coloque frente a ella. Comencé a golpear su carita con mi polla dura y bien babeada por Elena, mientras Lorenzo la follaba el culo. Desde el principio comencé a follarla la boca bien duro. Esta llevaba una especie de moño que agarre para apretarla más aun la cabeza contra mí. Una de las veces que la saque para que respirara, Laura nos pidió una doble penetración. Me puse un condón y me tumbé en el sillón. Laura lo hizo sobre mí, mirándome, metiéndose mi polla en su coño. Lorenzo siguió en el mismo sitio y volvió a meterla en el culo de Laura. Comenzamos la doble penetración. Me besaba con Laura y acariciaba sus minúsculos pechitos que estaban fuera del body. Alguna que otra vez se los mordisquee. Tras un rato, Laura se giró y se colocó tumbada con la espalda sobre mi pecho. Ahora yo la metí en su culo y Lorenzo follándola el coño. Mis manos pellizcaban sus duros pezones. De repente Edu apareció a nuestro lado para que Laura se la comiera y así la gran protagonista de la noche, tuvo sus tres agujeros tapados a la vez.
Cuando Edu se corrió, Lorenzo y yo seguimos hasta también corrernos casi a la vez. Nos colocamos de pie frente a Laura, que nos quitó los condones y nos lamio las pollas para dejárnoslas limpitas.
Moni estaba mamándosela a Alex sentada en el sofá con el de pie. Nosotros tres nos fuimos con Elena, Rakety y Leonardo que estaban al lado de la mesita charlando y descansando. Cuando Alex se corrió, él y Mónica se vinieron con nosotros. Allí decidimos volver a brindar. Edu y yo cogimos una botella de champagne cada uno, mientras Mónica puso algo de música para que Laura y Alex volvieran a tener el baile nupcial. Cuando abrimos las botellas apuntamos a estos dos, para echarlos champagne mientras bailaban. Se rieron y Alex comenzó a comerle los pechitos a su mujer.
Nos dimos la vuelta y comenzamos a mover las botellas para mojar al resto de invitados. Lorenzo y Leonardo no perdieron mucho el tiempo y comenzaron a comerle las tetazas a mi novia, bien mojadas. Edu se giró y volvió a empapar a los novios. Yo me acerqué a Mónica y comencé a comerla las tetazas mientras vertía por ella más líquido. Con la mano libre comencé a acariciar el culo a Elena que estaba al lado.
Me levante y me coloque detrás de Elena. Mónica se fue con Rakety y los dos amigos de Alex para que también la comieran a ella las tetazas. Con una mano rodeé la cintura de Elena y subí la botella echando a Elena champagne desde arriba. Evidentemente en su boca no entraba todo y comenzó a caer por su cuerpo. Mi polla pasaba por su culo, poniéndose bien dura. La coloque apoyada contra la mesa y me arrodille. Mordisquee su diminuto tanga, sintiendo su mojado coño. Lo aparte y comencé a pasar mi lengua por su clítoris. Empecé a pasar la boca de la botella por su coño y poco a poco se la fui metiendo en el coño. La masturbe con la botella mientras la comía el clítoris. La gire y la botella ahora se introdujo por su culo. Mientras se lo follaba, la di unos fuertes azotes.
Me levante y nos besamos acaloradamente mientras volvía a rociar champagne en sus tetitas. Solté la botella en la mesa y metí un par de dedos en su boca, haciendo que se la follaba con ellos. Bajé la cabeza y lamí sus tetitas. La ordene arrodillarse y esta me hizo una mamada tremendamente buena. Agarre su cabeza apretándole de vez en cuando para metérsela entera y sentir su arcada.
La di un condón y esta me lo puso con su deliciosa boca. La levante y nos volvimos a besar. Agarre su tanguita de atrás y tire de la tira hacia arriba fuerte, para que se le metiera bien en su coño. No pare de tirar hasta que grito de dolor. La senté en el borde de la mesa, aparte el tanga y comenzamos a follar. Agarre fuerte sus muslos y follamos a un buen ritmo mientras nos besábamos.
Una de las veces que giré la cabeza para ver al resto vi a Laura de rodillas mamándosela a Alex y Edu, a Mónica a gatas en el sillón con Lorenzo haciéndola un anal y a mi novia en la cama con Leonardo follando.
Subí las piernas de Elena a mis hombros para metérsela por el culo. Me inclinaba sobre ella para apretar sus piernas contra ella. Una de mis manos se estiraba, de vez en cuando, para pellizcar sus pezones. Laura apareció a mi lado y comenzó a acariciarme el culo. Nos empezamos a besar y mi mano también comenzó a acariciar su culo.
Baje las piernas de Elena y coloque entre ellas a Laura. La incline para que la comiera el coño y yo me coloque detrás de esta. Le azote el culo, antes de abrírselo y follárselo con golpes secos y profundos. Cambie de agujero y la folle el coño también. Ahora pude ver que ya solo quedaban follando Mónica y Lorenzo en el sillón. Mi novia estaba en la cama tumbada con Leonardo, besándose, y Edu y Alex estaban tomando una copa de champagne y charlando.
Cuando Elena se corrió las hice cambiar los sitios. Laura se sentó y Elena la empezó a comer el coño, inclinada para que yo pudiera follarla el culo nuevamente. Cuando Laura también se corrió, se bajo y se fue con su marido y Edu a tomar una copa. Yo comencé a follarla mas duro aun el culo, hasta que me corrí dentro. Elena volvió a arrodillarse, me quito el condón y me hizo una limpieza buenísima con su lengua y gorditos labios.
Nos quedamos allí besándonos y acariciándonos, hasta que Mónica y Lorenzo también acabaron. Entonces todos nos juntamos en el centro, para brindar por ultima vez, antes de llamar a unos taxis y limpiarnos para irnos ya cada uno a casa.
0 comentarios - La boda de Laura y Alex es caliente