You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un viernes especial (Bisex)

UN VIERNESESPECIAL (BISEX)
 
Algunos ya me conocen y saben que si bien tengo novia desde hace años y vivo con ella siempre busco tener algunos contactos por fuera de la pareja con algún chico, es como un gustito que me doy de vez en cuando.


Esto que les voy a contar me sucedió el viernes y desde mi punto de vista vale la pena contárselos.

Como de costumbre y a partir de apps que uso para conocer chicos algunos andaban en la vuelta escribiendo de vez en cuando, como siempre sucede, pero dentro de ellos estaba Luis, un cuarentón que le tenia ganas hace tiempo, pero hasta ahora no se había dado la oportunidad.El viernes, mientras trabajaba desde casa se me empezó a volar la cabeza y a sentirme caliente así que me tome una pausa en el trabajo para ver un poco de porno ya proveche para escribirle a Luis.
Justo, estaba por escribirte porque ando cerca de donde vos vivís y estaba buena la oportunidad para vernos, ¿te parece? (esa fue la respuesta de Luis a mi mensaje)


Si bien si lo pensaba en frio no es una buena idea traer a un chongo a la casa donde uno vive con su novia con el riesgo que eso significa, pero yo estaba tan cliente que no me pude contener y aproveche la oportunidad.


Le pasé la dirección, me di una ducha y a los pocos minutos sonó el timbre… ahí estaba, tan macho cómo me lo imaginaba.
Alto, rubio, ojos claros, con poco pelo en la cabeza, pero mucho pelo en todo el cuerpo estaba vestido con pantalón cargo, una camisa a cuadros y una botas tipo de trabajo, se ve que realmente andaba trabajando.


A pesar de que nunca nos habíamos visto personalmente yo estaba tan caliente que no me dio para mucho más que dejarlo entrar y comerle la boca.


Yo me había vestido muy liviano de ropa, un short deportivo y una remera, nada más.


Como ya habíamos hablado mucho por mensaje sobre nuestros gustos y fantasías Luis tenia claro que yo buscaba que me dominaran, que me hicieran sin preguntar mucho así que así fue.  Me sentó en el sillón, se paró frente a mí, se desprendió el pantalón y sacó la pija para que se la chupara.


Así que 2horas antes de que mi novia volviera del trabajo yo me encontraba en el sillón de nuestra casa comiéndole la pija a un machote hermoso, eso para mí es el motor de la gran calentura que tenía.


Se la mamé hasta que se me acalambró la mandíbula, lo toque por todos lados, la cola, los huevos, todo… después de eso, me paré, me saqué la ropa mientras él se sacabala suya y me puse de rodillas en el sofá para que pudiera acceder a mí cola.


En ese momento, lo que más deseaba en el mundo es sentir esas manos en mi cintura y su hermosa pija dentro mío, así fue… en pocos segundos me lamió la cola, me puso lubricante y me ensartó la pija. Que placer por dios… ese momento es tan lindo que lo repetiría a diario si pudiera.


Lo negativo fue que después de unos pocos empujones no aguantó más y se vino con toda la leche así que me duró poco el placer de tenerlo adentro mío.  Fue todo tan rápido que yo no pude acabar así que me quedé con unas ganas bárbaras.


Luis se fue, al poco rato y después de eliminar evidencias volvió del trabajo mi novia, yo ya estaba duchado nuevamente y esperándola como todos los días.


Cuando llegó la noche yo tenía una calentura que apenas nos metimos en la cama empecé a buscarla para tener sexo y ella que también estaba con ganas accedió sin problemas.


Así que con unas pocas horas de diferencia pasé de ser el putito de Luis de rodillas en el sofá y su pija adentro mío a estar de rodillas en la cama, pero esta vez cogiéndome a mi novia que me pedía que se la metiera hasta el fondo.


Un día poco común para mí, pero sin dudas de esos días que no se olvidan fácilmente.

3 comentarios - Un viernes especial (Bisex)

Pervberto
Excelente relato de los diversos caminos al placer.
nicobi1982 +1
Me alegra que te guste