You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El comienzo de mi historia junto a la mujer de mi vida...

Saludos para todos los lectores.
Este Post es mi presentación y de como conocí a la mujer que me cambio la vida y que hoy en día es la mujer que más AMO y que siempre será la mujer de mi vida.

Mi nombre es Samuel tengo 29 años soy un hombre, alto, moreno, robusto y muy caliente.
Mi Esposa se llama Alejandra tiene 23 añitos mide 1.65, color canela, pelo largo y liso, tiene unas grandes y ricas tetas, un culito redondito, una cintura que fue, es y será lo que me vuelva loco a pesar de que recién dió a luz a nuestro hermoso hijo aún quedó divina y con más tetas para disfrutar.

Todo comenzó un día del mes de junio del año 2015 iva en el carro acompañado de un vecino que estudiaba en un liceo cerca de donde vivo. Estábamos paseando cuando ví una hermosa mujer vestida de colegia el suéter Beich de bachiller, su pantalón pegadito y pude admirar unas grandes tetas, un buen culo y esa cinturita que me dejó cautivado, y la chica tenía el uniforme del liceo donde estudiaba mi vecino y de una vez le digo a Dey que me la tenía que presentar que buscará la manera de presentarmela, El me mira y me dice yo estudio con ella y no te va a poner cuidado por qué ella es lesbiana, cuando me dijo eso ufff me gustó más, Y hay empecé a sosobrar a mi vecino todos los días para q me consiguiera el número de la chica, pero durante 3 meses los intentos eran nulos, ya que ella le dijo a mi vecino q no le gustaban los negros, y así pasaron 3 meses sin conseguír su número hasta un día que llegó mi vecino y me dió el PIN de Blackberry en ese entonces, yo ya me estaba dando por vencido pero me sorprendió cuando ni vecino me dió el PIN de ella.

Le pregunté cómo lo consiguió y me dijo según el no ce si es verdad, que él le pregunto que tenía que tener un hombre para que saliera con ella, y ella según le dijo que lo tenía que tener grande.
En eso me dice el, que le dijo a ella que yo tenía el Guevo grande y así consiguió su pin para ver si era verdad.
Le escribí y así pasaron 8 meses solo chat y llegó el 19 de febrero del 2016 el día q nos conoceríamos en persona y así paso nos conocimos y seguía pasando el tiempo solo eran besos apretones y tocadera, pero siempre ella se hacía la inocente y tímida, pero yo la estaba estudiando, analizando, y detallando sus gustos para poder tenerla y así fue desde que nos conocimos nos vimos 4 veces durante 10 meses hasta que llegó diciembre yo tomaba y compartía con mis amigos y el 21 de diciembre la logre convencer para que se quedara en la casa y compartieramos como amigos y que no le faltaría el respeto. Y así fue el 22 de diciembre compartimos y se quedó con Migo yo trate de ser lo más caballeroso y hacerme el tonto ya que mis análisis hacia ella no le gustan los propasados. Me hice el tonto, el penoso y el respetuoso.
Ya eran las 10 pm cuando nos fuimos a dormir y yo le digo si no le molesta q duerma en boxer y ella me dice que no hay problema.
Nos acostamos y al rato siento q se mueve y volteó para verla y sorpresa se había quedado en ropa interior. Y ufff no pude dejar de admirar ese cuerpazo hermoso con ese conjunto los brasier era rojos de encajes y el hilo era negro de tirantes.
No me pude resistir y empeze a besarla y a tocarla hasta que pude quitar los brasier y dejo al aire esos hermosos pecho con unas ricas uriolas, la bese, le chupe esos ricos senos y besaba su abdomen hasta q llegué a su rica conchita y quitar los hilos fue divino verle su conchita depitala y tiernita baje y le chupe y lamí esa rica chichita hasta q ella me volteo para quitarme los boxer y yo ya tenía la verga dura y cuando salió ella lo vio y intento hacerme oral pero con pena yo me relaje haciéndome hacia atrás como dándole a entender que lo disfrutaba y que ella hiciera lo que deseara, me lo chupo rico subía y bajaba su lengua por mi tronco hasta q empezó a chupar mis bolas, uff que rico lo disfrutaba y note que ella también lo disfrutaba hasta que ella fue más abajo de mis bolas y abrí los ojos.
Muchas mujeres quisieron hacérmelo pero jamás me deje, en cambio en ese momento que ella fue bajando, me relaje igual yo quería tenerla y que fuese mia y por qué no déjame de esta mujer que me encanta. Y así fue me deje. Y al sentir su lengua en mi culito fue una sensación rara pero cuando lo lleno de saliva y pasaba Mas su lengua ufff me exite tanto q mi verga iva a esplotar, jamás sentí algo así tan exitante con una mano me masturbaba y con la otra me abría para lamerme bien uff rico y divino verla masturbarme, comerme el culo y de rato subía a chuparme la verga y volvía a bajo uff hasta que paro subió ensima de mi y acomodo mi pene en la entrada de su rica conchita, uff fue magnífico sentirla apretadita tiernita y calientica fue metiéndose mi verga poco a poco ya que era algo grande para ella hasta que lo encajo y quedó arriba con mi verga casi toda adentro de ella lo hicimos de maravilla hasta que se la deje llena de mi semen eso ví que le gustó. Y así pasamos esa maravillosa noche hasta el día siguiente q se fue desde que se fue nos volvimos a ver el 24 de diciembre pero eso continuará en el siguiente relato...

0 comentarios - El comienzo de mi historia junto a la mujer de mi vida...