You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

algunas situaciónes que me dieron morbo

Hola me presento, me llamo vane  y tengo 41 años, y tengo 2 hijas de 23 y otra de 14   En el trabajo la mayoría es amable y cordial buscando siempre entablar conversaciones conmigo. Mis medidas son 110-65-100 y las cubro con lencería por lo general muy sexy y sugerente. fantaseo  ser devorada por hombres mucho más brutos que mi marido, ya sea jóvenes y púberes o maduros, experimentados y sobre todo viejos verdes y por sobre todo que me agarren con una herramienta mucho mas grande y que me hagan gritar. 
Mis tetas son como dije de talla 110 mi cola es bien redonda y parada, cosa que desde chica me acostumbre a ocultar lo más posible. En el viaje en transporte público noto miradas desesperadas al notar mi presencia y eso en ocasiones molesta, en una ocasión en el subte iba vestida de trajecito negro con medias negras y zapatos, un chico quedó detrás de mí y por la presión de la gente se apretujó contra mi espalda, quedando al tacto la parte alta de mi cola contra su miembro, al rato de ir en esa posición sentí como se endurecía su entrepierna, aunque sentí que su anatomía masculina era muy pequeña para fantasear con ello. En otra oportunidad, en navidad, que hicimos cena en casa, uno de mis sobrinos me miraba de arriba abajo, tiene 22 años, y en un momento lo encontré observándome la cola yo tenía puesto un pantalón negro raso de gabardina ajustado y se me marcaba el contorno de la bombacha y los tirantes, con una blusa arriba sin escote, al principio me fastidió, ya que había procurado vestir lo más discreta posible, luego al ver el detalle de mi bombacha tuve una actitud más comprensiva y lo dejé, mientras estaba en la cocina lo noté mirando y se me ocurrió hacer que me acomodaba el pantalón subiéndolo, eso lo mantuvo entretenido. Durante la semana me dejó pensando y lo incluí en un pensamiento erótico al hacer el amor con mi marido. Esa noche imaginé que me entregaba a mi sobrino y dejaba que me haga todo lo que deseara, tuve un orgasmo muy fuerte con Martín e incluso lo hice acabar antes de tiempo.
En la siguiente navidad en casa sabia que él vendría y se me ocurrió una idea super excitante. Dejaría una prenda interior sexy mia en el tender a ver si el la veria y yo podia engancharlo,  La prenda que escogí fue una bombacha de encaje y saten super sedosa y excitante al tacto. Me parecia super atrevida incluso de ver colgada en el tender,  Esa noche me prepare,, me estrene un conjunto bordo de lenceria super soft y sugerente me puse un vestido blanco que no traslucía pero era sugerente por lo corto y mis piernas las vesti con medias largas color piel y unas sandalias al tono. Me perfume y coloqué mi bijouterie de costumbre que culminaban mi belleza. Al llegar mi sobrino lo salude de forma super maternal casi con un abrazo lo cual lo dejo algo perplejo gracias a mi indumentaria. Al pasar la noche y los tragos decidi ponerme en campaña de observar, cuando vi que el estaba en el patio fumando con otros integrantes de la familia, me acerqué de a poco, con algo de morbosidad y miedo pero calentandome de poco tan solo con la idea de lo que hacía. Al llegar vi que la prenda estaba al alcance de su vista y empece a notar como de a poco se detenia en la bombacha se su tia. Primero con disimulo pero luego al aumentar su atracción casi con desesperación la miraba y no dejaba de mirarla. Ufff que atrevido mi sobrino pense, me esta haciendo calentar, mis tetas aumentaron su volumen instintivamente, pense, se atrevera a hablar conmigo en presencia de esa bombacha? Y mas aun, la miraria delante de la propietaria? Decidi actuar. Fui hasta donde estaban y trate de comenzar a interactuar sacando tema de conversacion. Y sobrino como anda todo? Me miro super sorprendido. Tia!! (Calculo que no se esperaba mi presencia en ese momento) vi que rapidamente alejo su mirada de mi bombacha colgada y en cambio disfrutaba de mi presencia, asi que yo opte por tratar de dirijir mi vista hacia ella mientras charlabamos, luego de un rato de comentar tonterias aburridas observo de reojo que mira la bombacha. Siii sobri mirala pense, y para asegurarme de que seguia mirandola busque una excusa le dije viste que lindo nos quedo el patio? Y martin me puso el tender para poder colgar ropa… vi como se quedo casi petrificado mirandola, a lo cual siguio un silencio, se me secaba la boca, la estaba deseando, y yo pensaba aii sobrino no queres que me ponga esa bombacha y me beses toda y me la saques y me cojas fuerte sin parar? Me imaginaba que debia tener una erección, y se la había provocado yo, que puta hermosa me sentia y queria que me agarre y me penetre besandome el cuello. Una vez que la morbosidad llegó a tope decidí dejarlo con ganas y me fui de esa manera.

algunas situaciónes que me dieron morbo


Otro acontecimiento que me excito hasta el extremo fue una vez que note que a mi hijo un chico le hacia bullying en la escuela, le revise una de sus carpetas y me paralice al leer algo que habian escrito y que no era su letra, decia: “que buen culo que tiene mama de ramiro, se lo cojo todo” me generó una mezcla de bronca y lástima, pero al rato algo cambió, comencé a pensar que un chico de 14 años seguramente muy pajero y quizás virgen aún, me quería cojer, quería cojerse a la mama de rami, me quede como en shock mirando mis pechos mientras sostenia la carpeta, me imaginaba si tuviese la chnce de tenerme que me haria, y si incluso resultaba ser mas macho que mi maridoEn otra ocasión que visitamos a un primo de mi marido en el campo, tuve una experiencia de lo más exitante. Fuimos sin los chicos que quedaron en casa de mi mamá. Decidí llevarme un vestido negro largo de algodón para la velada y debajo me puse una tanga azul fina que nuevamente se marcaba por el contorno. Cuando llegamos vi que el primo de mi marido era un hombre gordo y bastante desalineado con costumbres de campo. El quedó encantado conmigo y era muy simpático, cosa que agradó a mi marido. Sin embargo noté como en ciertos momentos se me quedaba mirando de forma insistente, buscando mis ojos o deteniendose en mis labios. Yo ignoré su accionar. Luego me percaté como seguía mis movimientos al pararme y tenía que ver con mi culo, que quedaba marcado con el triangulito de mi tanga. Al principio desié que todo terminara pero luego de algunas copas de vino mi actitud fue cambiando, al punto de disfrutar cada oportunidad de pararme y revolear mi cola para que el gordo me desvistiera con los ojos y me deseara partir en dos. Mientras intercambiabamos comentarios en la conversación, procuraba ser más simpática, gesticulando lo más posible. Él, deleitado parecía disfrutar casa segundo. Yo ya tramaba soñar con ese gordo al hacer el amor con mi marido. Pero la cosa casi se sale de control cuando en un momento que fui al baño que quedaba en un pasillo un poco oscuro. Al salir me topé con el primo de mi marido y él sorprendido
Me tomó de la cintura con las dos manos ante mi sorpresa total, exclamando “ai Ale creí que te habías perdido” yo casi paralizada sentí sus manos gordas sobre mi cintura y contesté riendo: “no ya vuelvo a la mesa je” él en vez de separar de inmediato sus manos las dejó caer un poco al punto de que su menique gordo acarició a penas el borde de mi bombacha. Sentí un escalosfrío del miedo, y me alejé rápidamente, y él nuevamente quedó en perspectiva a mi culo mientras me dirigía nuevamente a la mesa. Luego de que el momento pasó mi miedo volvió a fundirse con lo morboso de la situación y el hecho de haber estado sola con ese gordo que moría por hacerme suya, en medio de la oscuridad. Esa noche cogía con ese gordo, a pesar de que en verdad era mi marido, imaginaba que era el gordo que me daba sin parar y tuve un orgasmo increible.

12 comentarios - algunas situaciónes que me dieron morbo

JAQ7 +1
Excelente post y que putita linda que fuiste calentandolo a tu sobrino
Emperadorstar
el enamorado de la hija de 23 tambien kedra garchar a la madre y zi es un trio porno a las dos inkluyendo lesbianismo le rezultara mucho mas excitante




sexi
Maurix21river +1
No entendí ..primero pusiste qe tenias 2 hijas nomas y al rato pusiste qe le hacían bullying a tu "hijo."
Jk_sandoval
PERRA SUCIA DEPRAVADA PERVERTIDA ME FACINAS PUTA
facundisinho
La reina de montecastro +!! Una bomba 💣!
leloir2010
No dejas titere sin cabeza. Se ve que te gusta provocar a los hombres
. Van puntitos
cepita22
y que paso con el chico que le escribia en la carpeta a rami ??