Les dejo los link de los capítulos anteriores
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
Resumen:
Soy Fernando 34 años, divorciado y en pareja conCarolina 23 años. Nos conocimos al ingresar a un Instituto educativo. Carolinaes muy bella buenas tetas y una muy hermosa cola. Siempre me gusto que deseen amis parejas y con ella me anime a contárselo e iniciamos juegos de provocacióncon tres compañeros de estudio. Esto comenzó en el año 2004. Es una historiareal aunque los nombres están cambiados.
Hasta acá se hicieron provocaciones y comentariosdentro del instituto y tanto a mi como a Caro nos excita
Fue pasando la semana y entre trabajo y estudiopoco tiempo de hablar tuvimos. El viernes nos vimos con Caro antes de ir aclases
-Caro: que suerte que llega el finde esta semanacasi no nos vimos y te extrañe a vos y a él (señalo mi entrepierna)
-Fer: si lo que pasa es que tuve mucho trabajo ysabes que eso es muy habitual y seguirá pasando, pero se me ocurre una idea quenos permitiría hacer más fácil el tener tiempo para esta juntos.
-Caro: ¿qué idea?
-Fer: porque no te venís a vivir a mi casa y dejasesa pensión en la que vivís.
-Caro: la idea es buena, pero a vos no te duraninguna pareja y cuando te canses de mí, tendré que volver a buscar donde vivirmientras estudio
-Fer: vos sabes que garantía en las parejas nuncahay, pero hoy pienso que vos serás mi pareja hasta que me dejes porque soy unviejito que ya no te sirve
-Caro: para eso falta mucho, igual te llevaré a unasilo y te visitaré seguido (me abrazo, me beso) no pienso en dejarte nuncatontito. Pero igual déjame pensar lo de ir a vivir con vos, ese es un pasofuerte
-Fer: te amo, pensaló, pero ya si querés vamos abuscar ropa a la pensión y te quedas el finde conmigo
Así lo hicimos retiro ropa para el finde y ladejamos en el auto, porque ya se acercaba la hora de comienzo de clases.Mientras íbamos rumbo al Instituto le pregunte por la tanguita color piel,porque nunca la había visto a lo cual me dijo que no existía, solo se leocurrió en ese momento. Esto nos llevó a hablar sobre esa charla y ambosreconocimos que nos excitaba ese juego que habíamos empezado. Caro aclaró quesi bien le gustaba y excitaba el juego lo veía peligroso. Le dije que si queríalo seguíamos hablando cuando volviéramos a casa, porque ya estábamos llegandoal Instituto.
En una pausa por falta de un profesor, nos fuimosa tomar un café al barcito, al entrar vimos a nuestros tres amigos sentados enuna mesa y nos invitaron a sentarnos con ellos, aceptamos y así lo hicimos. Enun momento Ezequiel me pregunto si estaba todo bien, a lo que respondí si, ¿porqué? Te pregunto pues desde el lunes no hemos vuelto a hablar, a lo que aclaréque fue por problemas en el trabajo, vieron que el miércoles no vine y tantomartes como jueves llegué tarde y me fui rápido al terminar, pero por suertehoy pude solucionar el problema del trabajo, sino lo lograba, iba a tener unfinde laburando. Pero ahora estoy libre.
-Ignacio: ¿Tienen algo pensado para este finde?
-Caro: como dijo Fer, casi ni conmigo hablo enestos días así que nosotros no tenemos nada programado, y aclaro, digo nosotrospara que no se les ocurra invitarlo a él a algo y dejarme sola, porque los cagoa patadas.
-Ignacio: tranquila la pregunta era genérica, nopara que te enojes, no es nuestra idea sacártelo, además siempre queremos queestés con nosotros, sino no hay nadie que aporte belleza al grupo.
-Patricio: mira que piropeador está Ignacio.(todos nos reímos)
-Ezequiel: entonces mi idea de invitar a Fernandoa un picadito de futbol mañana por la tarde, lo descartó ¿no?
-Caro: (haciéndose la enojada) si descártalo porqueno solo que los cago a patadas, sino que nunca van a ver mi tanguita color piel(esto último ya tentada de risa)
-Ignacio: nooooo, no por favor. Quédense solos elfinde, hagan lo que quieran, pero yo quiero ver esa tanguita, ya sueño con ella
-Fer: sueña y se pajea,
Nos reímos mucho y se hicieron algunas propuestaspara el finde, por ejemplo, ir a un club que tiene una hermosa piscina.Quedamos en hablarnos el sábado a la mañana para ver que hacíamos. A mí lo quemás me interesó de esta charla fue que Caro volvió a meter la tanguita colorpiel. En ese momento decidí pasar a la acción. Este finde iba a planear algúnjuego que alimente mi morbo y mis fantasías
Ya en casa, hablamos preparamos algo para cenar,abrimos un vino y disfrutamos la cena sin hablar de ningún tema en especial.Hasta que Caro dijo:
-Caro: me decís enserio de venirme a vivir acácontigo.
-Fer: si claro, te amo, me siento cada día másfeliz con vos, me encantaría que estés acá conmigo todos los días. Y como tedije hoy nunca se puede asegurar que una pareja es para siempre, de mi parte yano quiero empezar una relación y separarme de nuevo, pero nunca se sabe. Laconvivencia puede ser difícil, pero me gustaría mucho intentarlo.
-Caro: me asusta, pero te voy a decir que sí, yotambién quiero vivir con vos, la diferencia de edad que tenemos a veces meparece inexistente, sos capaz de ser más chiquilín que nuestros amigos y esoque ellos son bastantes pendejos jajaja. Además, me fascina esa seguridad quevos tenes, por ejemplo, ese día que mi dijiste que, si yo quería salir conamigas a bailar, a vos no te preocupaba, porque confías en mí y aclaraste que,si yo quería tener una historia con otro, vos no lo podías evitar y tampoco yoera tu posesión. Eso me hizo pensar mucho en que eras el tipo ideal, seguro,comprensivo. Y ni hablar de tus fantasías y morbo sexual que me está enganchando,aunque aún no sé hasta dónde sos capaz de llegar.
-Fer: no lo dudemos más, venite a vivir conmigo.
Se levantó, se sentó en mis rodillas y me beso apasionadamente,te amo dijo, pero en mi cabeza quedo rebotando el final de su comentario acercadel morbo, no sabía que quería, pero me excite muchísimo, me levante alzándolay me dirigí hacia la habitación, no volvimos a hablar solo nos amamos y no solosexualmente, fue una hermosa noche, pero yo no pude olvidarme del morbo, lasfantasías, la tanguita color piel y lo que ella dice respecto a que me excitaque la miren, la deseen y más.
Por lo que decidí, antes de dormirme y mientrasobservaba con una mirada cuasi paternal a esa bella niña que dormía a mi lado.
Mi decisión es plantearle si ese juego de morbo yfantasías ella cree que puede afectar a nuestra relación nos tenemos queolvidar, pero si ella cree (como lo creo yo) que ese juego nos va a afianzarmás como pareja.
Me desperté el sábado a las 9, Caro dormía,preparé un desayuno para ambos y mientras comencé a armar la estrategia paraencarar el tema del juego. A eso de las 10 la llame para desayunar.
-Fer: después de despertarme y verte dormir a milado, observé tu hermosa carita dormida y me dije quiero despertarme todos losdías viendo a esta hermosa niña. Te amo Caro.
-Caro: ya hemos dormido juntos y siempre te despiertasprimero.
-Fer: si, pero esta vez era la primera vez que séque mañana será igual, pasado mañana también y de acá hasta que mi internes enel geriátrico van a ser así todas las mañanas.
-Caro: empecemos bien, nunca vas a ir algeriátrico y si un día vas yo voy con vos, te amo y así será hasta mi muerte.
-Fer: bueno sos adorable, no tengo dudas queestaremos muchos años juntos amándonos. Pero para evitar que aparezca nada quenos pueda hacer trastabillar, necesito comentar y acordar algo
-Caro: no me asustes
-Fer: no, tranquila, yo creo que las cosas que hagamosdebemos estar de acuerdo y si no, no se hace. Voy al grano. El tema es esaespecie de jueguito en el que te fui metiendo de morbo y fantasía. Sobre estoquiero decirte amor que si lo hacemos es porque ambos lo queremos a ambos nosda placer y si se arranca y genera problemas se corta. Yo soy mediodegeneradito como vos decís y me encanta, pero eso lo tenés que sentir vostambién.
-Caro: yo todavía no lo entiendo muy bien, pero meresulta difícil entender tu apertura, tus celos no enfermizos, tu permisividadpara que yo pueda sentirme libre, para que no dudes no es un reproche alcontrario es un halago. Más te cuento que le conté a una amiga que pensas queyo tengo derecho a ir a un boliche a bailar con mis amigas y ella no lo podíacreer. Tenes que entender que lo tuyo en ese aspecto no es normal. Y ni hablarque no te enoje que me miren, que me deseen, y más que enojarte te guste. Sosde otro planeta. Y ya le tomé el gustito a esto último, te habrás dado cuenta.
-Fer: si te veo muy metida en hablar de esatanguita color piel que aún no tenés. Pero tiene a 4 hombres esperando verlapuesta en tu hermoso cuerpo.
-Caro: ¿cómo 4?
-Fer: si 4, Patricio, Ezequiel, Ignacio y yo.Porque yo ya sueño con esa tanguita en tu cola, más ya te la voy a comprar.
-Caro: por eso te amo. Explícame más de esejueguito como vos lo llamas.
-Fer: dale te cuento. El juego consiste enprovocar por sobre todas las cosas, las forma de provocar van desde sutiles amuy explicitas. Depende en mucho el grado de confianza con los provocados y porsobre todo de las ganas de hacerlo. En las provocaciones se trata de generarmucho morbo, tanto en quien las realiza como en quienes participan como actoreso como simple espectadores. Un tema delicado es el límite. Por ejemplo, vosprovocas en alguien una cosa simple, pero luego haces otra provocación menossutil y así vas avanzando y si no pones límite se puede llegar a sexoexplícito. Ahora si solo querés histeriquear un poco o mucho, tenés que saberdónde poner límites.
No sé si entiende.
-Caro: dos cosas una dame ejemplos concretos y dos¿tu idea es llegar al sexo con otros?
-Fer: voy por la segunda. Eso solo se sabe con elavance del juego. Te voy a hablar desde mi posición, con el juego te puedollevar hasta el sexo, pero en ese momento ¿me banco verte o saber que coges conotro? no lo sé. Quizás al llegar a ese límite arrugue y no lo pueda hacer. Porotro lado, si te lleve a ese límite y yo no quiero, pero vos si querés ¿quéhacemos? Yo pienso que la infidelidad solo existe si hay mentira uocultamiento. O sea, si vos deseas a otro y me lo decís no es infidelidad. Yono puedo obligarte a tener sexo solo conmigo. Diferente es si me decís que amasa otro, hay tampoco hay infidelidad, pero si ya no me amas se terminó.
Respecto a la primera para hoy tengo una ideavamos a una casa con piscina en vez de ir al club, vamos con los chicos que nosinvitaron y yo quiero que hagas topples. Eso es un ejemplo de juego. A loschicos los vuelves locos, no tengo dudas, seguramente estarán al palo y cuandolleguen a sus casas o quizás en el baño del lugar donde estamos se hagan unapaja pensando en tus tetas. ¿Hay morbo? Si y mucho
-Caro: es mucha información, tengo que procesarla.¿lo del ejemplo es solo ejemplo o es lo que tenés pensado para hoy?
-Fer: es mi idea de jueguito para hoy, ¿vos teanimas hacer un topples delante de ellos?
-Caro: ¿no es mucho?
-Fer: hay tenés claro mi planteo de seguir o noseguir en función de no arruinar nuestra pareja.
-Caro: claro, entiendo. Te cuento mi primerasensación ante tu jueguito de hoy. Me asustó, pensé no sé si me animo. Loimagine y me dio morbo. Lo seguí pensando y me imagine a ellos masturbándose,creció mucho mi morbo y por último pensé en tu morbo y me imagine esta noche encasa teniendo sexo salvaje con vos por la excitación y morbo que genero estejueguito. Esto último me encantó
-Fer: veo que entiendes claramente lo que yosiento con este jueguito. Sos sin duda la mejor de todas las mujeres del mundo,hermosa, estas buenísima, sos inteligente, y encima sos tan morbosa como yo.Quiero que estemos juntos por mil años.
-Caro: te amo, y de solo pensar en sexo, ya memojé. ¿Este jueguito de hoy va en serio?
-Fer: si va en serio, siempre y cuanto que vosquieras, si no, lo dejamos de lado y si querés pensamos otro para hoy o paraotro momento.
-Caro: ¿y existe esa piscina?
-Fer: un amigo tiene una casa de fin de semana queusa poco, a veces la alquila. Tengo que preguntar si está disponible.
-Caro: bueno averigua y después vemos, en el clubno me animo
-Fer: averiguo. Te aclaro que no pensaba pedirteque lo hagas en el club. Dale lo llamo y después juntos vemos que hacemos o sihacemos algo.
Lo llame a mi amigo, me dijo que estaba libre todoel finde y que si quería podíamos quedarnos a dormir y pasar también el domingoallí. Le dije que hoy íbamos seguro y después veía si me quedaba, me dijo lacasa es tuya solo te pido que me avises para ver cuando mando a limpiarla, site vas lo hago el domingo y si te quedas la mando el lunes.
Le comenté a Caro, le pareció bárbaro. Lo llame aIgnacio le comenté, dijo que estaba de acuerdo, pero que espere a que secomunique con el resto. En pocos minutos me dijo que sí. Arreglamos por dondepasaba a buscarlos y que yo compraba para hacer un asado a la noche y tambiénllevaba vino para la cena y cervezas para la tarde. Él me dijo que ellos seencargaban de llevar algunas bebidas también.
-Caro: te propongo algo, pensemos en un juegosugerente para el sábado y según nos vaya el domingo hago topples
-Fer: me parece bien. Tenemos un rato hasta lahora de ir a buscar a los chicos para idear algo.
Bueno todo estaba listo y quizás este finde podríaser un cambio total en mi vida y en la de Caro. Estaba convencido que eltopples del domingo llegará, aunque también pensé que la noche del sábado puedellegar a ser también muy especial. No quería apurarla así que decidí que ellasaque el tema del juego para el sábado.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4168155/Morbo-exhibir-y-compartir-a-mi-novia-2.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4193658/Morbo-de-exhibir-y-compartir-mi-novia3.html
Resumen:
Soy Fernando 34 años, divorciado y en pareja conCarolina 23 años. Nos conocimos al ingresar a un Instituto educativo. Carolinaes muy bella buenas tetas y una muy hermosa cola. Siempre me gusto que deseen amis parejas y con ella me anime a contárselo e iniciamos juegos de provocacióncon tres compañeros de estudio. Esto comenzó en el año 2004. Es una historiareal aunque los nombres están cambiados.
Hasta acá se hicieron provocaciones y comentariosdentro del instituto y tanto a mi como a Caro nos excita
Fue pasando la semana y entre trabajo y estudiopoco tiempo de hablar tuvimos. El viernes nos vimos con Caro antes de ir aclases
-Caro: que suerte que llega el finde esta semanacasi no nos vimos y te extrañe a vos y a él (señalo mi entrepierna)
-Fer: si lo que pasa es que tuve mucho trabajo ysabes que eso es muy habitual y seguirá pasando, pero se me ocurre una idea quenos permitiría hacer más fácil el tener tiempo para esta juntos.
-Caro: ¿qué idea?
-Fer: porque no te venís a vivir a mi casa y dejasesa pensión en la que vivís.
-Caro: la idea es buena, pero a vos no te duraninguna pareja y cuando te canses de mí, tendré que volver a buscar donde vivirmientras estudio
-Fer: vos sabes que garantía en las parejas nuncahay, pero hoy pienso que vos serás mi pareja hasta que me dejes porque soy unviejito que ya no te sirve
-Caro: para eso falta mucho, igual te llevaré a unasilo y te visitaré seguido (me abrazo, me beso) no pienso en dejarte nuncatontito. Pero igual déjame pensar lo de ir a vivir con vos, ese es un pasofuerte
-Fer: te amo, pensaló, pero ya si querés vamos abuscar ropa a la pensión y te quedas el finde conmigo
Así lo hicimos retiro ropa para el finde y ladejamos en el auto, porque ya se acercaba la hora de comienzo de clases.Mientras íbamos rumbo al Instituto le pregunte por la tanguita color piel,porque nunca la había visto a lo cual me dijo que no existía, solo se leocurrió en ese momento. Esto nos llevó a hablar sobre esa charla y ambosreconocimos que nos excitaba ese juego que habíamos empezado. Caro aclaró quesi bien le gustaba y excitaba el juego lo veía peligroso. Le dije que si queríalo seguíamos hablando cuando volviéramos a casa, porque ya estábamos llegandoal Instituto.
En una pausa por falta de un profesor, nos fuimosa tomar un café al barcito, al entrar vimos a nuestros tres amigos sentados enuna mesa y nos invitaron a sentarnos con ellos, aceptamos y así lo hicimos. Enun momento Ezequiel me pregunto si estaba todo bien, a lo que respondí si, ¿porqué? Te pregunto pues desde el lunes no hemos vuelto a hablar, a lo que aclaréque fue por problemas en el trabajo, vieron que el miércoles no vine y tantomartes como jueves llegué tarde y me fui rápido al terminar, pero por suertehoy pude solucionar el problema del trabajo, sino lo lograba, iba a tener unfinde laburando. Pero ahora estoy libre.
-Ignacio: ¿Tienen algo pensado para este finde?
-Caro: como dijo Fer, casi ni conmigo hablo enestos días así que nosotros no tenemos nada programado, y aclaro, digo nosotrospara que no se les ocurra invitarlo a él a algo y dejarme sola, porque los cagoa patadas.
-Ignacio: tranquila la pregunta era genérica, nopara que te enojes, no es nuestra idea sacártelo, además siempre queremos queestés con nosotros, sino no hay nadie que aporte belleza al grupo.
-Patricio: mira que piropeador está Ignacio.(todos nos reímos)
-Ezequiel: entonces mi idea de invitar a Fernandoa un picadito de futbol mañana por la tarde, lo descartó ¿no?
-Caro: (haciéndose la enojada) si descártalo porqueno solo que los cago a patadas, sino que nunca van a ver mi tanguita color piel(esto último ya tentada de risa)
-Ignacio: nooooo, no por favor. Quédense solos elfinde, hagan lo que quieran, pero yo quiero ver esa tanguita, ya sueño con ella
-Fer: sueña y se pajea,
Nos reímos mucho y se hicieron algunas propuestaspara el finde, por ejemplo, ir a un club que tiene una hermosa piscina.Quedamos en hablarnos el sábado a la mañana para ver que hacíamos. A mí lo quemás me interesó de esta charla fue que Caro volvió a meter la tanguita colorpiel. En ese momento decidí pasar a la acción. Este finde iba a planear algúnjuego que alimente mi morbo y mis fantasías
Ya en casa, hablamos preparamos algo para cenar,abrimos un vino y disfrutamos la cena sin hablar de ningún tema en especial.Hasta que Caro dijo:
-Caro: me decís enserio de venirme a vivir acácontigo.
-Fer: si claro, te amo, me siento cada día másfeliz con vos, me encantaría que estés acá conmigo todos los días. Y como tedije hoy nunca se puede asegurar que una pareja es para siempre, de mi parte yano quiero empezar una relación y separarme de nuevo, pero nunca se sabe. Laconvivencia puede ser difícil, pero me gustaría mucho intentarlo.
-Caro: me asusta, pero te voy a decir que sí, yotambién quiero vivir con vos, la diferencia de edad que tenemos a veces meparece inexistente, sos capaz de ser más chiquilín que nuestros amigos y esoque ellos son bastantes pendejos jajaja. Además, me fascina esa seguridad quevos tenes, por ejemplo, ese día que mi dijiste que, si yo quería salir conamigas a bailar, a vos no te preocupaba, porque confías en mí y aclaraste que,si yo quería tener una historia con otro, vos no lo podías evitar y tampoco yoera tu posesión. Eso me hizo pensar mucho en que eras el tipo ideal, seguro,comprensivo. Y ni hablar de tus fantasías y morbo sexual que me está enganchando,aunque aún no sé hasta dónde sos capaz de llegar.
-Fer: no lo dudemos más, venite a vivir conmigo.
Se levantó, se sentó en mis rodillas y me beso apasionadamente,te amo dijo, pero en mi cabeza quedo rebotando el final de su comentario acercadel morbo, no sabía que quería, pero me excite muchísimo, me levante alzándolay me dirigí hacia la habitación, no volvimos a hablar solo nos amamos y no solosexualmente, fue una hermosa noche, pero yo no pude olvidarme del morbo, lasfantasías, la tanguita color piel y lo que ella dice respecto a que me excitaque la miren, la deseen y más.
Por lo que decidí, antes de dormirme y mientrasobservaba con una mirada cuasi paternal a esa bella niña que dormía a mi lado.
Mi decisión es plantearle si ese juego de morbo yfantasías ella cree que puede afectar a nuestra relación nos tenemos queolvidar, pero si ella cree (como lo creo yo) que ese juego nos va a afianzarmás como pareja.
Me desperté el sábado a las 9, Caro dormía,preparé un desayuno para ambos y mientras comencé a armar la estrategia paraencarar el tema del juego. A eso de las 10 la llame para desayunar.
-Fer: después de despertarme y verte dormir a milado, observé tu hermosa carita dormida y me dije quiero despertarme todos losdías viendo a esta hermosa niña. Te amo Caro.
-Caro: ya hemos dormido juntos y siempre te despiertasprimero.
-Fer: si, pero esta vez era la primera vez que séque mañana será igual, pasado mañana también y de acá hasta que mi internes enel geriátrico van a ser así todas las mañanas.
-Caro: empecemos bien, nunca vas a ir algeriátrico y si un día vas yo voy con vos, te amo y así será hasta mi muerte.
-Fer: bueno sos adorable, no tengo dudas queestaremos muchos años juntos amándonos. Pero para evitar que aparezca nada quenos pueda hacer trastabillar, necesito comentar y acordar algo
-Caro: no me asustes
-Fer: no, tranquila, yo creo que las cosas que hagamosdebemos estar de acuerdo y si no, no se hace. Voy al grano. El tema es esaespecie de jueguito en el que te fui metiendo de morbo y fantasía. Sobre estoquiero decirte amor que si lo hacemos es porque ambos lo queremos a ambos nosda placer y si se arranca y genera problemas se corta. Yo soy mediodegeneradito como vos decís y me encanta, pero eso lo tenés que sentir vostambién.
-Caro: yo todavía no lo entiendo muy bien, pero meresulta difícil entender tu apertura, tus celos no enfermizos, tu permisividadpara que yo pueda sentirme libre, para que no dudes no es un reproche alcontrario es un halago. Más te cuento que le conté a una amiga que pensas queyo tengo derecho a ir a un boliche a bailar con mis amigas y ella no lo podíacreer. Tenes que entender que lo tuyo en ese aspecto no es normal. Y ni hablarque no te enoje que me miren, que me deseen, y más que enojarte te guste. Sosde otro planeta. Y ya le tomé el gustito a esto último, te habrás dado cuenta.
-Fer: si te veo muy metida en hablar de esatanguita color piel que aún no tenés. Pero tiene a 4 hombres esperando verlapuesta en tu hermoso cuerpo.
-Caro: ¿cómo 4?
-Fer: si 4, Patricio, Ezequiel, Ignacio y yo.Porque yo ya sueño con esa tanguita en tu cola, más ya te la voy a comprar.
-Caro: por eso te amo. Explícame más de esejueguito como vos lo llamas.
-Fer: dale te cuento. El juego consiste enprovocar por sobre todas las cosas, las forma de provocar van desde sutiles amuy explicitas. Depende en mucho el grado de confianza con los provocados y porsobre todo de las ganas de hacerlo. En las provocaciones se trata de generarmucho morbo, tanto en quien las realiza como en quienes participan como actoreso como simple espectadores. Un tema delicado es el límite. Por ejemplo, vosprovocas en alguien una cosa simple, pero luego haces otra provocación menossutil y así vas avanzando y si no pones límite se puede llegar a sexoexplícito. Ahora si solo querés histeriquear un poco o mucho, tenés que saberdónde poner límites.
No sé si entiende.
-Caro: dos cosas una dame ejemplos concretos y dos¿tu idea es llegar al sexo con otros?
-Fer: voy por la segunda. Eso solo se sabe con elavance del juego. Te voy a hablar desde mi posición, con el juego te puedollevar hasta el sexo, pero en ese momento ¿me banco verte o saber que coges conotro? no lo sé. Quizás al llegar a ese límite arrugue y no lo pueda hacer. Porotro lado, si te lleve a ese límite y yo no quiero, pero vos si querés ¿quéhacemos? Yo pienso que la infidelidad solo existe si hay mentira uocultamiento. O sea, si vos deseas a otro y me lo decís no es infidelidad. Yono puedo obligarte a tener sexo solo conmigo. Diferente es si me decís que amasa otro, hay tampoco hay infidelidad, pero si ya no me amas se terminó.
Respecto a la primera para hoy tengo una ideavamos a una casa con piscina en vez de ir al club, vamos con los chicos que nosinvitaron y yo quiero que hagas topples. Eso es un ejemplo de juego. A loschicos los vuelves locos, no tengo dudas, seguramente estarán al palo y cuandolleguen a sus casas o quizás en el baño del lugar donde estamos se hagan unapaja pensando en tus tetas. ¿Hay morbo? Si y mucho
-Caro: es mucha información, tengo que procesarla.¿lo del ejemplo es solo ejemplo o es lo que tenés pensado para hoy?
-Fer: es mi idea de jueguito para hoy, ¿vos teanimas hacer un topples delante de ellos?
-Caro: ¿no es mucho?
-Fer: hay tenés claro mi planteo de seguir o noseguir en función de no arruinar nuestra pareja.
-Caro: claro, entiendo. Te cuento mi primerasensación ante tu jueguito de hoy. Me asustó, pensé no sé si me animo. Loimagine y me dio morbo. Lo seguí pensando y me imagine a ellos masturbándose,creció mucho mi morbo y por último pensé en tu morbo y me imagine esta noche encasa teniendo sexo salvaje con vos por la excitación y morbo que genero estejueguito. Esto último me encantó
-Fer: veo que entiendes claramente lo que yosiento con este jueguito. Sos sin duda la mejor de todas las mujeres del mundo,hermosa, estas buenísima, sos inteligente, y encima sos tan morbosa como yo.Quiero que estemos juntos por mil años.
-Caro: te amo, y de solo pensar en sexo, ya memojé. ¿Este jueguito de hoy va en serio?
-Fer: si va en serio, siempre y cuanto que vosquieras, si no, lo dejamos de lado y si querés pensamos otro para hoy o paraotro momento.
-Caro: ¿y existe esa piscina?
-Fer: un amigo tiene una casa de fin de semana queusa poco, a veces la alquila. Tengo que preguntar si está disponible.
-Caro: bueno averigua y después vemos, en el clubno me animo
-Fer: averiguo. Te aclaro que no pensaba pedirteque lo hagas en el club. Dale lo llamo y después juntos vemos que hacemos o sihacemos algo.
Lo llame a mi amigo, me dijo que estaba libre todoel finde y que si quería podíamos quedarnos a dormir y pasar también el domingoallí. Le dije que hoy íbamos seguro y después veía si me quedaba, me dijo lacasa es tuya solo te pido que me avises para ver cuando mando a limpiarla, site vas lo hago el domingo y si te quedas la mando el lunes.
Le comenté a Caro, le pareció bárbaro. Lo llame aIgnacio le comenté, dijo que estaba de acuerdo, pero que espere a que secomunique con el resto. En pocos minutos me dijo que sí. Arreglamos por dondepasaba a buscarlos y que yo compraba para hacer un asado a la noche y tambiénllevaba vino para la cena y cervezas para la tarde. Él me dijo que ellos seencargaban de llevar algunas bebidas también.
-Caro: te propongo algo, pensemos en un juegosugerente para el sábado y según nos vaya el domingo hago topples
-Fer: me parece bien. Tenemos un rato hasta lahora de ir a buscar a los chicos para idear algo.
Bueno todo estaba listo y quizás este finde podríaser un cambio total en mi vida y en la de Caro. Estaba convencido que eltopples del domingo llegará, aunque también pensé que la noche del sábado puedellegar a ser también muy especial. No quería apurarla así que decidí que ellasaque el tema del juego para el sábado.
7 comentarios - Morbo de exhibir y compartir mi novia 4
el próximo capítulo vas a escribir 3 páginas diciendo lo que pasaron a comprar en el bar para tomar y las boludeces que charlaban los 3 pelotudos de tus amigos de tu novia cuando la vieron de pollerita para no avanzar nada