Despues que me sacarán la moto en un control de tránsito necesitaba plata urgente, Posadas era una ciudad muy linda, pero como todo estudiante de clase media baja, quería salir, chupar y joder todo lo posible, me acordaba de mí niñez las mujeres misioneras eran algo increíble, hermosas, de todo tipo y todas lindas y simpáticas, así que me propuse juntar la plata de la multa lo más rápido posible para sacar mí motito del corralón, cómo que me faltaba algo.
Por intermedio de un profesor también cocinero me recomendó en un lugar para que me encargue de la parrilla,
-les dije que eras correntino, y que manejabas todos los cortes.
-gracias profe, mañana mismo voy...
-No me dejes mal he. Confío en vos...
No se que había hecho para que depositara semejante confianza en mí, pero necesitaba la guita y la experiencia me iba a servir también, $50 por día de 8 a 15 ha es un muy buen sueldo con comida de por medio para el año 2006, me queda a 12 cuadras de la casa de mí tía así que iba a andar bien, martes y miércoles tenía clases a la mañana así que me las iba a arreglar.
Llego al local y me encuentro con una diosa, lo primero que siento es su voz, dulce cómo el cantar de los pájaros más lindos, la miro y era inevitable ver lo atractiva que era, cuerpazo, estaba sobre una silla con un trapo limpiando el polvo de unas botellas de vino que quien sabe cuánto tiempo tenían ahí, y ella de jean y remerita con escote... Parecía una vedette empezando el show, y yo su fan número 1
-A las 8 tenías que venir, me dijo Carlos que eras de confianza, venir tarde el primer día no es he!
-huuuy, se me re fue la hora, mil disculpas, me dijeron que vos eras Anita, mucho gusto soy José
-Anita me dicen en casa, acá soy An'na, con dos enes...
-mira vos, es un palidromo, que lindo.
-El nombre... O la dueña?
-ja ja (risa nerviosa) evidentemente los dos
-me ayudas a bajar, le da vértigo la altura, pero muy sucio estaba esto...
Le doy la mano y cuando baja siento su perfume, era aún más dulce que los sonidos que hacía cuando hablaba, me empezó a contar de que se trataba el trabajo, que iba a ayudarlo a "Cocha" el parrillero, me lo llevo a presentar...
-Tio, el es José, el alumno de Charly, empieza hoy a ayudarte.
-Bueno Anita, mucho gusto pibe, sabes algo del rubro?
Labure un tiempo en una rotiseria y después hice asados para cumpleaños y eventos, no le asusta el fuego y me gusta la carne... La verdad era que necesitaba más la guita,
Aca mientras no te rasques y no me hagas renegar vas a andar bien.
Cocha de inmediato se convirtió en un amigo, con 30 años en el oficio había visto y hecho magia, con su diabetes e hipertensión mucho no podía estar al lado del fuego así que me convertí en su lacayo.
Los días pasaron y las conversaciones se hicieron más largas y profundas, ella se tomaba todo bien, yo cada vez avanzaba más, un día me pidió mí número y yo se lo di con la sonrrisa más canchera que podía hacer.
-es para llamarte por cualquier cosa
Me respondió con la sonrrisa más incómoda que vi en mí vida.
Esta no me va a dar bola nunca pensé.
Al mes conseguí la plata para sacar la moto, estába entera por suerte, fui un poco más tarde ese día, pero como había avisado no había problema, mí honda titán, verde metálica, con caño escape cobra, 150 cc de puro cariño, la súper extrañe.
-Apaaa que linda motito, donde la tenías, en el taller?
-En el corralón estaba, me la sacaron porque no tenía para la coima.
-y bueno, el que mal anda...
-Y yo que te estaba por sacar a dar unas vueltas por la costa, ahora jodete. La voy a llevar a Romi.
-Si no la llevas a Romi, Romi te lleva a vos (me dijo despacito) se acercó un poco más y me dijo, aguantarme y vamos cuando salimos...
Ese jueves no pasaban más, vendimos todo el pollo y los cortes de cerdo en mochila siempre llevaba de todo, shampoo, desodorante, cepillo de dientes, toalla... Me bañaba ahí y listo, pero no... A las 1 se cortó la luz y no salía nada de agua, así que a las 2 teníamos todo guardado y estábamos cerrando.
Toda la mañana cruzabamos miradas, sentía comoi corazón se aceleraba por los nervios, semejante mina, que voy a hacer? Que quiere hacer ella...
Y ahí le acordé de mi examen para cinturon negro, mi instructor me dijo que tenía que manejar la situación yo, no la situación a mi.... Así que eso hice.
Le mandé un mensaje y le dije,
-agarra tus cosas que vamos.
-y me puso en mayúsculas "SI JEFECITO"
Uffff cerramos todo y fuimos hasta donde estaba, le baje los apoya pies, limpie con mi campera el asiento para que no se ensucie, me puse mi mochila adelante y prendí la moto, ella se subió muy ágilmente, como si siempre lo hubiera hecho, y salí tranqui por la avenida, entre silvidos y gritos de mis compañeros, ella sorriendo de la forma más pícara que ví en mi vida.
Dimos una vuelta a la costa, eran unos 6 kilómetros en esa época, sin darnos cuenta hablábamos a los gritos, ella en la mitad de camino ya iba agarrada de mi cintura, entre chiste y chiste le dije si conocía algún telo cerca... Y entre risas me indicó que doble... Pasamos un par de cuadras y en una avenida a 3 cuadras donde vivía yo, "Sumo Placer", pase mil veces, jamás me imaginé entrar con alguien así.
$35 las dos horas, tenía justo,
preservativos... 2
Olor a humo... Mucho
Nerrvios... Cómo jamás en mi vida
-Me voy al baño (le digo con la voz rara, cómo si se nota que estaba cagado en las patas)
-Dale, en seguida te acompaño (me sentencia con esa vocecita tierna)
Abro la ducha muestras meo, y parecía una manguera de bomberos, no por el tamaño en si, sino por la presión del líquido, lpm, me meto a la ducha y me acuerdo nque no lleve nada de lo de la mochila, entonces manoteo los jabones que te dan, eran tamaño mini, pero de un aroma safable, me lavo loas rápido posible, y aparecen sus manos en mi espalda, no me había dado cuenta hasta que me tocó
Sus dedos finos y delicados acariciando mí espalda, sintiendome flotar, luego sus pechos, duros pero suaves, y entonces su respiración, su mano derecha me estaba agarrando con firmeza, y su izquierda con suavidad, me di vuelta y agarrándole el pelo de la nuca la bese, y ella se dejó, la lleve contra la pared y comiedole la boca sentí sus pezones aún más duritos contra mí pecho, sentí su lengua y baje a su cuello, se bese como me salio... No me acuerdo porque su mano jamás dejo de masturbarme y cada vez me exitaba más.
De pronto me alejo con gentileza, cerro las llaves de la ducha y con una toalla me seco, luego me la dio con la intención de que yo haga lo mismo, eso hice muy torpemente, la abrace y la alce mientras caminaba, en un movimiento estabamos en la cama, yo encima de ella, casi al punto de penetrarla, sentía su humedad, ella sentia mí erección, se acomoda y saca de su cartera una caja de forros, ni idea cual eran, me lo estoy por poner y me lo saca de la mano, lo abre de una y se lo pone en la boca, antes de que me diera cuenta, ya estaba puesto, y me está chupando como solo una experta podía hacerlo, ahí en ese instante siento un escalofrío extremo, acabe, la tremenda hija de putae hizo acabar en el forro, pero con la boca...
Fue... Un alivio, me descolocó...
Me recupere como pude, me fui al baño y me senté en el bidet... Me saque el preservativo, me metí a la ducha y me lave como pude... Volví a la cama y está ella metiéndose 1 dedo con las piernas bien abiertas mirandome con la cara putita, así que fui, me puse otro y le apoye la cabeza de mí verga venuda y tieza en sus labios y empuje poco a poco, sus piernas rodearon mí cintura y de golpe está todo adentro.
Passron las 2 horas y salimos como amigos con el pelo húmedo y una sonrisa más complaciente que vi en mí vida.
0 comentarios - Anna Psicóloga/Barwoman