You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gordita tetona infiel (con cornudo)

Ya les comenté que mi libre es Valen, mi novio se llama juany, lo último que conté acá fue mi aventura durante unas vacaciones familiares.

Pero hoy les voy a contar que volví a serle infiel a juany, fue en una fiesta, a la cual él no fue, porque no lo invitaron por pedido mío, yo ya sabía que a la fiesta iba a ir un chico, Gonzalo, con el que yo ya había tenido algo, nos veíamos, tocabamos, pero no llegamos a coger. Yo hace unas semanas venía pensando en lo rico que fue estar con el chico de las vacaciones, y cada vez que juany me cogía imaginaba que ere otro pibe el que me lo hacia, lo que me producía mucho más placer, tanto que he llegado a confundirme de nombre en medio del placer. Y desde que me enteré que a esta fiesta iba a ir Gonzalo empecé a fantasear que me cogía, me tocaba casi todos los días, y cuando juany me cogía lo imaginaba a él penetrandome.
Pero bueno, llegó ese día, fui a la fiesta sola, obvio antes de ir tuve que cogerlo muy bien a juany, sino no me iba a dejar ir, esa es mi forma que me deje hacer lo que quiero, lo cojo como nunca, dejó que me la meta por el culo, que acabe dónde quiere, le hago turcas y petes para que me deje salir tranquila y no me joda. Asique ya fui recontra caliente de la cojida con juany, pero a Gonza me lo quería coger si o si. La fiesta era normal, música, tragos, lo típico de las fiestas. Hasta que llegó el momento en el qué él se decidió sacarme a bailar, obvio sonaba regaeton, yo suelo perrear y mover mucho mi culo, pasaron dos canciones en dónde el me apoyaba su pija en el culo y yo perreaba, hasta que me di cuenta que se estaba calentando con mi baile, se le puso dura la pija, la sentía buen dura pegada a mi culo, yo me acordaba que la tenía grandesita y gruesa, pero eso me calentó a mí también. El se dió cuenta que yo sentía su pija y me empezó a tocar, empezó acariciándome el culo, después pasó a agarrarme de la cintura y manejar el ritmo de mi meneó, hasta que sentí que me mete la mano por abajo de la remera y me toca las tetas, ahí reaccioné y me di vuelta y lo bese, él obvio que me correspondió el beso y me empezó a tocar las tetas y el culo sin ningún reparo, yo ya le tocaba la pija por encima del pantalón, pero me atreví y le metí la mano y saque la hermosa chota de Gonza, el agarró y me metió la mano en la bombacha y empezó a tocarme, hasta que no aguante mas y le pedí por favor que vayamos al baño a coger, el me dijo que no, que no perdieramos tiempo, me bajo la bombacha (yo tenía una pollera) y me alzó a upa y puso su pija en la entrada de mi concha, estábamos en un lugar un poco oscuro pero cualquiera que pasará podía vernos coger, cosa que no le importo, me estuvo cogiendo 5 minutos así y me bajo, me puso contra la pared y me la volvió a meter, a mi ya no me importaba si nos veían y gemia fuerte, menos mal que la música estaba alta y no se escuchaba, cuando en un momento veo que para y me dice "voy a acabar, agáchate saca tus tetas que te las voy a llenar de leche", obviamente le hice caso y me arrodillé, saca mis tetas al aire y el muy hijo de puta me lecheo no solo las tetas sino que también la cara.

2 comentarios - Gordita tetona infiel (con cornudo)

DnIncubus
Uff que bien , me imagino como eres, debe ser increíble 🔥🔥