You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Momentos Vergonzosos por mi tamaño.

Momentos en que sentí vergüenza de mi tamaño de pija.
Hay que aclarar que no hace falta tener un tamaño grande o enorme para satisfacer a tu pareja, es mas muchas veces las pijas muy muy grandes son contraproducentes. Pero de ahi a lo que yo suelo tener hay un largo trecho (aunque mi esposa trata de consolarme y me dice que es normal) escuchar decir eso a una mujer acompañada de una vos y una carita de pena no la hace creíble, jaja.
Pero este post no es para saber si le creemos o no a mi mujer. A lo largo de mi vida me fui topando con momentos en donde mi tamaño me jugo, por asi decirlo, una mala jugada, momentos en donde me vi comparándome con la persona que tenia al lado y que claramente salía desfavorecido.


Momento 1: Este paso hace mucho, pero mucho tiempo en donde yo no tenia mucha experiencia, la cuestión es que terminamos junto con un amigo y una chica los 3 en una cocina, y cuando nos desnudamos los 3 la chica vio a mi amigo y con voz de asombro y mirando a mi amigo “wow..con eso despacio” acto seguido me miro y me dijo a mi “con vos todo bien” en clara alusión a las diferencias que había entre el y yo.
Momento 2: Era la primera vez que íbamos a una playa nudista con mi esposa, la verdad es que estaba un poco nervioso y eso no ayudaba, al entrar y quedarme absolutamente sin ropa lo primero que veo es a dos hombres caminado por la playa en nuestra dirección con un tamaño que era 3 veces el mío. Al empezar a ver a mi alrededor y darme cuenta que era el que mas chiquita la tenia, hizo que no me movíera de mi lugar en toda la tarde.
Momento 3: Como el ser humano no aprende de sus errores, volvimos a ir a la playa nudista con mi esposa pero esta vez fuimos con un amigo de ella que la gustaba mucho, al llegar esta vez no había muchas personas asi que me sentí mas tranquilo, pero llego el momento de sacarnos la ropa, ella en 2 segundos ya estaba desnuda por lo que el amigo tardo 3 en sacarse la ropa, al quedarse sin nada vi que el amiguito de mi mujer estaba muy bien proporcionado, obviamente yo también me desnude, pero esta vez me toco estar toda la tarde al lado de un hombre que la tenia el doble que yo y encima a mi mujer le gustaba.
Momento 4: Este momento fue humillante y excitante a la vez, mi mujer había salido con una amante de ella, era la 1ra vez que lo veía y como todas las veces cuando ella volvía de un encuentro me la cogia, esa vez me la cogia como cualquier vez, la diferencia era que la pija mía bailaba dentro de ella, era tanta la diferencia que hasta ella lo notaba, me dijo “te baila mucho, no? porque yo casi no la siento” esa frase hizo que acabe en 2 segundos.
Momento 5: Esta vez fue vergonzoso pero no tanto, Yami (mi mujer) había estado con un amigo mío, eso me volaba la cabeza, me encanta que mi mujer coja con amigos míos, cuando llego a casa y me contó lo que habían hecho le pregunte que onda con M.? como la tenia? ella me dijo: “la tiene chiquita como vos”
Momento 6: Otra de las fantasías que teníamos es que Yami esta con un Ex novio de ella, y ese dia llego, el fue a la oficinay estuvieron juntos, una charla lleva a la otra y ambos terminaron cogiendo en la mesa de la sala de conferencia de la ofi, obviamente que al llegar a casa me contó todo, como había sido y demás y uno de los comentarios de tantos fue “me había olvidado de lo grande y gruesa que la tenia R.”


Esos fueron los momentos en donde por medio de terceros me avergoncé de mi tamaño, pero no son los únicos, yami siempre hace chistes y comentarios al respecto, eso me excita y me humilla al mismo tiempo, y es algo que disfruto. El tamaño no lo es todo dice, en mi caso claramente, pero la verdad es que me excita que asi lo sea.



Momentos Vergonzosos por mi tamaño.

pito chico

humillacion

Humiliation

Comentarios Destacados

nachio23 +7
soy pitó chico verla a mi novia como goza y cuando la coge una pija de verdad ufff. Cuando se la chupa a mi amigo y me pide que me ponga al lado de él, es evidente la diferencia y como me triplica en tamaño esos momento donde me deja en evidencia ufff

16 comentarios - Momentos Vergonzosos por mi tamaño.

pareja_cuckold +4
En mi caso, Lau también hace comentarios humillantes y me vuela la cabeza. Siempre como pijita se refiere a mi miembro y dice que por lejos es la más chica que probó.
Domadordecuernos +2
Y la tenes chiquita si. Úsalo para tu placer. No lo veas como algo malo
cornu99 +5
la mia es asi de chiquita tambien ....y mis cuernos bien grandotes
Darcktilck1 +2
Que bueno que compartís a tu mujer así disfruta también con otros
Cjt2284
Una delicia de pito me encantan así chiquitos y juguetones👅💦
hornysoy +3
Pijita ideal para que disfrutes entregandola
gauto45 +6
cuando no fuimos favorecido con un gran tamaño, lo mejor es asumir y buscar la vuelta para ser feliz, los cuernos consentidos es lo primero y despues experimentar con tu cola.
_phb_ +1
Yo tengo 21 años y me mide 13cm a toda furia. Ademas de que no es gruesa (como si fuese poco lo anterior). Estaría perdido en caso de tener relaciones. Por suerte en mi filosofía de mi vida, el sexo no forma parte de mi realización personal.
_phb_
Gracias a mi filosofía me ahorro el pasar vergüenza (y me ahorro las denuncias falsas).
RVergaeducada12 +2
Que rico, también soy pito chico y me han humillado así, es muy rico y eyaculo mucho
Chikis-ppp +2
A mí me encanta ser humillado por una mujer , por ser un pitochico
Fernadito1 +2
yo la tengo tambien muy pequeña, desde siempre
hugoYaya +1
mi esposa no conoce otra pija más que mis 16 cm erecta, y dice que es "justa para ella", una pena que nunca quiso conocer algo más grande (creo que ni se imagina las sensaciones que podría llegar a tener)
motoquero32
Soy pito chico y me encanta..
Mi sueño fantasía es hacerme la vaginoplastia. Solo eso ,sin decirle a nadie q sea un secreto sólo para mí 🤤