You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga quería llegar virgen al matrimonio

A mis 16 años, conocí a Sandy, una chica bajita, muy delgada, con poca teta y pocas nalgas, pero se le notaban bien redondas y duras a pesar de ser pequeñas, ella hacia mucho ejercicio, le gustaba practicar ballet, su cabello lacio y negro, sus ojos grandes color café claro, muy linda, de esas que tienen cara de niñas buenas y en ese tiempo lo era, nos hicimos buenos amigos, teníamos gustos similares y platicábamos mucho, llegamos a ser confidentes al poco tiempo, si bien ella me gustaba un poco, yo tenía novia, una chica físicamente muy diferente a ella, trasero y senos enormes, Sandy por su parte tenía un novio con pocos amigos, de esos que pasan desapercibidos en la escuela. Si bien el chico se ponía celoso de mi, saber que yo tenía novia y que físicamente era más atractiva lo tranquilizaba además de que Sandy me había dicho que tenía el novio serio y tranquilo más por su madre que por gusto, la señora era de costumbres algo anticuadas, no la dejaba salir de noche, no estaba permitido estar a solas con un chico, en fin la cuidaban mucho y ese novio era la tapadera ideal. Pasaron los años y entramos a la universidad, ella seguía con el mismo novio y yo me había quedado soltero, muchas veces en las pláticas le contaba que había cogido y ella me pedía más detalles para saber que hacer cuando se casará, porque era fiel creyente de ser virgen en su boda, el novio la presionaba pero no cedía, yo igual nunca la presione.
Una tarde de viernes, al salir de la ducha, escucho mi teléfono, era un mensaje de texto de Sandy, me pedía conectarme al chat en la pc, algo habitual en nosotros en ese tiempo, me conecte y me contó que el chico con quién salía había querido propasarse y al negarse había terminado la relación, en mi mente pensé que el chico había tenido mucha paciencia y se lo hice saber, estaba triste pero más por el cariño que le tenía y por haber pasado por esa situación, siempre dijo que no lo amaba y siempre le creí, sugirió salir el sábado temprano a desayunar y pasear un rato para distraerse y planear como decirle a su madre que ya no tenía novio. Yo salí de fiesta y por la noche ya como a las 2 am recibí una llamada de ella, estaba exaltada y sonaba distinto, me di cuenta que había tomado alcohol y al preguntarle me lo confirmo, estaba deprimida no por el exnovio sino por ser como era y como la obligaban a ser sus padres, pidió fuera a su casa para hablar, llegué en mi auto y estacione a la vuelta de la casa, que era en una esquina pero escogí el lado donde no había ventana ni puerta para que no lo notará su madre, salió a hurtadillas y entro al auto.
Pocas fueron sus palabras cuando se me abalanzó a la boca, la detuve y ella me confesó que le gustaba y había tenido ganas de besarme casi desde que nos conocimos, que le daban celos de las chicas que salían conmigo y de las cosas que hacía con ellas, le pregunté si estaba segura y asintió, compensamos a besarnos, torpemente me besaba, se notaba la poca o nula práctica que tenía en los besos con lengua, casi estaba encima de mi y empezó a mover sus manos por todos lados, tosca y desesperadamente, yo la dejé hacerlo, no quería asustarla en su primer situación así, pronto estuvo tocando me por encima del pantalón, por supuesto mi pene ya estaba duro y deseoso de coger pero sabía que no lo podía llevar tan lejos, porque no quería aprovecharme de más y además ella me había dicho que no quería perder su virginidad, desabrochó mi pantalón y metió su mano en mi boxer, no acaricio y se separó de mi boca.
-Te molesta si te la saco, nunca he visto una en vivo. Asentí con la cabeza y lo hizo, mi pene duro se asomo entre mis ropas y ella tomándolo con una mano me dijo -Es más del doble mi puño y la piel es muy suave. Lo miraba fijamente, por supuesto yo estaba ya muy excitado y trataba de controlarme, -que quieres hacer? Le pregunté. -Quieres que te masturbé dijo ella, le dije que si y comenzó a hacerlo, algo brusco así que le ayude un poco, hazlo suave al principio y luego subes la intensidad, comenzó a hacerlo, algo torpe pero lo estaba disfrutando, la situación me tenía excitado, estábamos en el auto y podían sorprendernos o incluso su madre podría salir a buscarla, pronto y sin pensarlo mi mano se poso en su cabeza y la dirigí hacia abajo, ella se detuvo y pregunto, quieres que te lo chupe? A lo que conteste, quieres chuparlo? No dijo una sola palabra, comenzó primero a besarlo tímidamente, yo solo pedí tuviera cuidado con los dientes, y ahí estábamos, ella con su mano subiendo y bajando en mi verga y sus labios besando mi glande, mi mano estaba acariciando su espalda y minutos después sentí como comenzó a meter mi pene erecto en su boca.
En ese momento fue cuando algo se activo en ella, un deseo sexual reprimido que llevaba años guardando, comenzó a mamar mi verga desenfrenadamente, si bien no era la mejor chupada que me habían dado, ver a mi amiga poseída por el deseo me excito demasiado, me deje llevar y a los pocos minutos le avisé que estaba por terminar. -Te vas a venir en mi boca? Ella continuo mamando mi pene y yo sin poder decir una palabra trataba de reprimir mi corrida, -vente en mi boca, exclamó y segundos después cumplía su petición, por un momento su reacción fue de separarse pero se domino y se metió al menos la mitad de mi verga en la boca, no le cabía más pero termino con la boca llena de mi pene y mi semen, se separó con el semen en la boca, sin saber que hacer y con algo de asco, trate de alcanzar los pañuelos y ella algo desconcertada se los trago sin más, le pregunté que había hecho -me trague tu leche, el sabor me gustó aunque se sentía rara la consistencia, me dio algo de gracia y le pregunte si estaba bien y si le había gustado, -si me gustó la sensación de tu verga en mi boca y tú lechita también, te gustó a ti? Jadeando aún le contesté que me había gustado mucho. Es hora de que entre a la casa antes que mi madre despierte y me busque, nos vemos para desayunar y platicamos.

Asi fue como empezó mi historia con Sandy, pronto continuaré, gracias por leerme.

6 comentarios - Mi amiga quería llegar virgen al matrimonio

ferroviario47
Aunque muchos no lo crean. Todavía hay chicas que están sumisas por los dogmas y costumbres familiares.. pero que las hay las hay... Buen relato