You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Acabame en la cara.. Y yo, putita obediente.

Otra madrugada de calentura en poringa!. Recibo un mensaje por acá de un perfil sin foto "Hola Sofi, cómo andas tanto tiempo?", como siempre hago con todos los perfiles le pregunté sí ya habiamos hablado o tenía fotos para pasarme. "Ya nos conocemos linda", me respondió y casi al instante me llegó un mensaje de Telegram donde me saludaba. Recordé quién era, un chico normal pero con un pene bastante importante.

La primera vez que nos vimos la habíamos pasado muy bien, le había chupado mucho el pene y él mi cola habiamos ido a un bar por plaza serrano y despues fuimos al telo. Estaba muy borracho esa noche. Acabó mientras estaba parado y yo lo apoyaba por atrás y lo pajeaba lentamente. Tiró el lechazo en la pared del telo. "Andas buscando hacer algo hoy, mi amor?" me escribió esa noche que reapareció. Le contesté que si pintaba sí, pero no estaba convencida de hacer algo con él. "Dale, bebe, estoy saliendo de un bar bastante alegre y caliente.... Además, tu colita me quedó pendiente".

Insistió e insistió. Entre que la madrugada avanzaba, ver fotos y videos de varios perfiles de acá, me terminé de calentar y entonces acepté. "Dale, te pasó a buscar y vamos a un telo. Te aviso cuando esté afuera", me respondió. Comencé a producirme: Maquillaje, los ojos delineados. Labial rojo. Corpiño y tanga roja, bien metida en la cola. Me puse unas medias de red hasta arriba. Me calienta mucho salir sólo con medias, la tanguita transparentada y arriba sólo un buzo y debajo el corpiño.

Terminé de prepararme y me senté a tomar una copita de vino mientras esperaba a mi garchecito. "Estoy abajo linda. Auto gris con luces, en la esquina". Le respondí que bajaba, antes pasé por el baño retocándome el labial. Salí del edificio, sintiendo el fresco de la noche acariciándome toda la cola, discretamente al aire. Identifiqué al auto y avancé. Cuando abrí la puerta, él estaba sentado y tenía afuera su pene (lo había sacado por el cierre del pantalón, sin desabrochárselo).

Era enorme, muy derecho y firme. Mientras lo sostenía me dijo: "Hola bebe". Ante tal recibimiento, y sin importarme que el auto no tuviera los vidrios polarizados, cerré la puerta y me lancé directo a su pene. "Ummmmm...." dijo él mientras me presionaba la cabeza y me la hacía tragar hasta el fondo. Mientras se la chupaba, encendió el auto y arrancó. Cuando se incorporó a la esquina el semáforo justo cambió a rojo, yo dejé de comerle el pene y empezamos a besarnos. "Hola lindo", le dije. La gente que cruzaba la calle nos veía besarnos sin imaginarse que él tenía su pene al aire y yo se lo tocaba muy despacio.

Arrancamos pero en cada semáforo rojo aprovechábamos para besarnos y mientras el conducía yo se la chupaba. Nos colgamos una vez en seguir avanzando. Era tal la calentura de los dos (y especialmente a mi me había calentado su recibimiento) que parecía que no alcanzábamos a llegar al telo, pero lo logramos. Cuando estacionó adentro del telo, intentó guarda su pene pero lo tenía tan duro que no pudo. Entonces bajó del auto, se abrió el pantalón y lo guardó.

No sólo él tenía su bulto sin disimular.... el mío también se escapaba por la tanga. Al entrar en la habitación encendi un cigarrillo pero atoque me tiró en la cama y él rápidamente se sacó la camisa y su jean. Vino en boxer sobre mí, nos besamos mucho y yo le saqué la pija por un costado y lo tocaba.

El me acariciaba a mí por encima de mis medias y mi tanguita. Me tocaba las tetas. Y lentamente empezó a bajar, me corrió las medias y sacándome la vergota gorda por un costado me la empezó a chupar.

Después, me levantó las piernas y las abrió y comenzó a chuparme toda la cola. Largo y tendido. Despacio y placentero. Después de un rato, me dio vuelta y me dijo "Esta vez no se me va a escapar tu colita, bebe". Y luego de ponerse un forro y de llenarme la cola de lubricante, apoyó su pene en la puerta de mi ano y lentamente empezó a penetrarme. Era un profesional:

Lento, muy lento, delicado... hasta que metió hasta el último centímetro de su pene. No hay nada más placentero que sentir que entra todo, hasta el tronco y no queda espacio entre mi cola y el cuerpo del chico. Cuando se dio cuenta que estaba todo adentro, se quedó un rato así mientras me acariciaba la espalda y la cola, delicadamente. Después de unos segundos, me preguntó si estaba bien y cuando le dije que sí, me dio un chirlo en la cola y comenzó a bombearme, suave y lento.

Yo estaba en cuatro y él arrodillado detrás de mi. A medida que su intensidad de culearme aumentaba, se iba levantando un poco más y, con una mano apoyada en mi cintura y otra en mis hombros, me empezaba a empujar para que quedara completamente inclinada, con la cara contra el colchón. Cuando me tuvo así, empezó a cogerme con una gran violencia e intensidad. Sentía que mi cola iba a reventar pero no quería que parara. Su sudor empezaba a caer sobre mi espalda, ese era el nivel de demanda física que esa cogida le demandaba y yo, como antes dije, no quería que parara. Seguimos así un rato hasta que salió de mí.

Se fue la cama y mientas yo estaba con la cola al aire, sin poder cambiar de posición, totalmente sumisa y entregada, escuché como tomaba agua. Después regresó, se puso de pie justo al borde la cama. Se sacó el forro y pajeándose me dijo "Vení bebe" y yo, obediente putita, empecé a gatear hacía él. Su pene frente a mí, lo tomé y una vez más comencé a comérselo, hasta el fondo.

Después hizo que me pusiera de pie y me ponga los tacos, nos empezamos a besar y pajear y era tal mi calentura que antes de poder decirle algo, acabé y mi leche se empezó a escurrir entre sus dedos.

Siguió unos segundos más y luego fuimos al baño a limpiarnos. Al volver, nos sentamos al borde de la cama. Empezamos a besarnos, él no había acabado aún. Después de unos besos, me dijo "buscame un forro en mi jean", entonces me paré a la mesa que estaba enfrente y lo fui a buscar. Mientras se ponía el forro, distendía sus piernas y luego se echó un poco atrás y ahí me dijo "Sentate acá...." y yo, me dí vuelta, con mi mano derecha agarré su pene (firme, derecho, como cuando me recibió en el auto), lo dirigí a mi ano y lentamente me empecé a sentar. Sentí que me salía por la garganta.

Cuando estaba bien sentadita y haciendo lentos y pequeños movimientos circulares sobre él, me dijo "Cogeme bebé". Entonces, con mis manos me abrí bien la cola y empecé a moverme... de arriba a abajo, lento y luego con fuerza y rapidez. Después de un rato, me dejé caer en sus rodillas y él se acostó totalmente, y los dos nos movíamos complementariamente. Hasta que empezó a levantarse y sin sacarme la pija de la cola, hizo que me pusiera de pie.

Me llevó hasta la mesa frente a nosotros, me puso las manos en los hombros y me inclinó y ahí de nuevo empezó a darme con fuerza, violento. Mi cola completa y totalmente abierta entregada a su pene. "Estoy por acabar de nuevo, lindo" le dije y me respondió que esperara a que él acabara. Segundos después, empezó a gemir y mientras lo hacía empezó a darme pijazos hasta el fondo. Fueron tres. Gritó de satisfecho y salió de mi cola y me dijo "Vení". Se acostó en la cama, boca arriba y al borde. "Acabame en la cara". Entonces me acerqué y ni bien me agarró de las rodillas mi leche (por segunda vez) empezó a saltar por su cara.

Me agarró mi pene y lo usó para esparcir la leche en su cara mientras yo seguía acabando. Nos limpiamos, preparamos para salir y fuimos al auto. Mientras volvíamos a casa, él tenía su mano encima de mi tanga, y me preguntaba cada dos minutos si la había pasado bien y si me había gustado, cuando le decía que sí me besaba. Llegamos a casa. Bajé del auto y él siguió su camino. Aclaración: Historia real.


Acabame en la cara.. Y yo, putita obediente.




relato




8 comentarios - Acabame en la cara.. Y yo, putita obediente.

Osval2233 +1
Que linda historia con vos bb que lindo lo pasaron losvdos t van losv10 mmm
dantraloco +1
Muy caliente el relato.
Buen post, van ocho puntos.
Gualmen +2
Podriamos compartir una buena pija soy bi
antorcha34
😎
pepe_2013
excelente hiatoria bebé!!!
como envidio a ese flaco
que ganas de cogerte de esa manera .
van puntos
Adri202
como se perdio sentir esa pija hermosa dentro de el y solo una acabada... yo no podria solo una vez. te daria toda mi 💦💦hasta que no me salga mas y te drenaria a vos tmb👅🔥
Cuervo_5691
🔥🔥🔥🔥 tremendo relato!!