Mi tío nos había invitado a su cumpleaños este fin de semana. Mi madre iba a ir por compromiso. Después de todo era hermano y era sabido que gran parte de la familia no iba a ir. Pero ella siempre pensando en los demás se comprometió a ir.
Siempre tuvo esas conductas altruistas, si se pueden denominar así. En sus cincuenta años de vida tuvo esas conductas, dándole mas resultados negativos que positivos. Tenia una buena figura aun. Se cuidaba y aunque no iba al gimnasio se mantenía activa. Hacia yoga y comía sano. Era delgada pero caderona lo cual se traducía en que tenia unas nalgas llamativas. Esto parece ser un denominador común de las mujeres de baja estatura. De peche era mas bien normal. Solía vestir muy casual. Sus ojos eran marrones como su cabello y su piel blanca.
Yo la acompañe para que no vaya sola. La fiesta iba a ser en una quinta con salón en zona oeste. Algo lejos por lo que no podríamos volver a la madrugada. Ademas yo no tenia vehículo. No recuerdo porque motivo mi padre no pudo llevarla. De todas formas ese matrimonio ya estaba roto. Solo seguían por la seguridad y estabilidad supongo. Mi hermano mayor no quiso ir.
Llego el día y fuimos a la casa de mi tío. Esa tarde se largo una lluvia intensa que duro varias horas. Una típica lluvia que cae en esos días de primavera. Tomamos un subte, para hacer combinación y tomar el tren y luego tendríamos que tomar otro colectivo. Un viaje demasiado tortuoso. Cuando por fin llegamos a la estación y teníamos que tomar el colectivo nos perdimos. Ella no recordaba bien.
La lluvia empeoraba todo. No se veían bien las paradas.
Un auto viejo paso al frente nuestro. Habían unos mocosos escuchando música fuerte.
"Necesita ayuda doña"
"Hola." Les dijo mi madre acercándose e inclinándose para hablar con el de la ventanilla para preguntarle como llegar a destino.
"si quiere la llevamos" Dijo el que conducía.
"nono gracias." Solo díganme cual es la parada
Me incomodaba esa situación. Me sentía vulnerable en aquel contexto
"Pero mira que el 454 tarda una hora en llegar y acaba de pasar".
Mama se impacientaba. Llovía mucho y no teníamos paraguas.
"Suba, la llevamos sin cargo" Yo no quería pero algo en aquellos chicos hizo que ella confiase. Total era cerca que podía pasar.
El que estaba atrás abrió la puerta y entramos quedando ella en el medio. Del lado izquierdo el que le abrióla puerta y del derecho yo.
Sonaba una música espantosa pero que ellos estaban acostumbrados a escuchar.
" Y viene de lejos" Le decía mientras ponía el auto en marcha.
"Si, de capital".
"Uhh De tan lejos? que vino a vino a visitar un familiar"
"Es el cumpleaños de mi hermano. "
"Ahh la joda"
Mama asintió con la cabeza
"La festichola jaja"
Esta bien, hay que pasarla bien mientras se puede. Dijo mirándola por el espejo retrovisor el que conducía.
El que estaba a su costado miraba disimuladamente sus piernas cubiertas de una falda de jean.
"Y tu" me dijo
"El es mi hijo"
"Vino a acompañar a la mami?"
"Esta bien, nunca se sabe que puede pasar con tanto degenerado suelto."
y si
"Si, muchos degenerados". dijo el que estaba al lado de ella.
"y su marido? "
"No, el..,trabaja hoy"
"Que mal. no hay que dejar sola a una dama como usted. "
"Nono, yo no la dejaria. "
"Aunque mejor para usted que va a poder disfrutar libremente."
"Yo soy libre. a mi nadie me controla". Dijo cortándolo en seco.
"Si, eso quise decir. No me entienda mal. Disculpe señora. "
"Si, bueno." Dijo cruzándose de brazos
Era solo una broma me dijo a mi. No le respondí , solo miraba por la ventanilla preguntándome cuanto faltaria.
La musica seguia sonando. Era le momento de una canción que odiaba que estaba de moda. Decía algo como "gatita mueve tu bum bum. Menea para mi. "
"Eaaaa eaaaaa" empezaron a agitar
yo no sabia donde meterme
"Porque tengo para darte, algo grande que va a gustarte"
cantaban con jolgorio.
Mi madre sonreía incomoda.
"Buenoo, llegamos"
"Cual es la casa?
"No, aqui esta bien." Dijo ella.
Gracias!
"De nada señora."
"Pásenla bien."
"Adios señora." Dijo uno sin perder de vista su culo.
uff que burra tiene la señora. jaja. Dijo una vez que ya estábamos lejos
Por fin llegamos a la casa de mi tio. Un perro enorme nos recibió a los ladridos. Ella le tenia miedo a ese perro. Al rato salio mi tío que nos saludo y nos invito a pasar sacando al perro del camino.
Actualmente estaba separado de su mujer. Por lo que mi tia no iria. Pero si mi primo que saludo a su tia favorita.
"Hola nico! que grande estas!" Le dijo a su sobrino
"Hola tia Clara." Dijo con cara de sueño
"Ahora que va a la escuela a la tarde se la pasa toda la noche con los videojuegos" dijo su padre
"ahh esos videojuegos. Se hipnotizan con ellos" contesto ella.
Los años habían hecho mella, dividiendo a la familia. cosas que pasan. No habrían muchos rostros conocidos en la fiesta.
En la casa habían amigos de mi tío. Que lo estaban ayudando con las cosas para llevar al salón. Habíamos llegado con el tiempo justo. Pronto debíamos ir al salón. Mi madre se fue a cambiar a la habitación de su sobrino previamente ofrecida por su tio.
allí se desvistió descalzándose y quedando en ropa interior. EL cuarto era un desorden. Y había un olor que ella reconocía bien. No en vano había criado a dos hijos varones.
La puerta se abrió y entro Nico que abrió bien los ojos al verla.
Perdón tía.. Dijo mientras veía su cuerpo en ropa interior. Su mirada paso velozmente por su pecho, por sus piernas y cerró rápidamente la puerta. No lo había hecho a propósito sino de descuidado. Todo había pasado en cuestión de segundos.
Mama sacó de su bolso la ropa que iba a llevar y se vistió.
En la sala yo hablaba un poco con mi tio cuando vi salir a mi madre. Me sorprendí al ver que llevaba un vestido. En contadas ocasiones la había visto llevar uno. llevaba también unos taquitos que le ayudaban con la figura y la hacían ver mas esbelta. También se había puesto unos aros. Y no había terminado aun. Se iba a maquillas así que busco el baño.
Me impresiono mas al verla salir. Se había puesto maquillaje. sombras en los parpados. Rimel en las pestañas y labial. Se veía realmente bien.
Era toda una milf.
Terminaron los preparativos y nos fuimos al salón. Viajamos en distintos autos. Queríamos evitar tener que viajar dos veces asi que nos acomodamos. Mama estaba en el medio de 5 hombres contando a Nico. No entraban.
No pasa nada, voy encima de mi sobrino. Dijo acomodándose como podía en su regazo con total ingenuidad. Aquello tomo por sorpresa a mi primo que tenia a una milf entre sus piernas. Intentaba pensar en otra cosa pero poco a poco su amigo se fue despertando. Mi madre lo noto pero no decía nada. Lo peor era que se sentía mucho cada vez que pasaban por un bache. Sentía su verga juvenil en su nalga.
Al cabo de unos minutos llegaron. Era una quinta con un salón de eventos.
"Un poco mas y te culeas a tu tía eh jaja." Le dijo a Nico en voz baja uno de los amigos de mi tio.
Después le dio una palmada.
Yo la estaba esperando. Nos había dado una mesa con algunos familiares que no veíamos hace rato. Lo bueno: Había barra libre. Eso fue sin duda lo mejor de la noche para mi. Mi madre no acostumbraba a tomar pero la inducimos a que lo haga.
Paso lo típico de un cumpleaños en salón. Un animador insoportable, la cena, el momento emotivo, un video en pantalla, etc. Después del postre se corto la torta. Nuestros familiares nos saludaron y se empezaron a retirar. Cambien la gente mas mayor. Iba a empezar la fiesta. Los mozos preparaban todo y después cambió la iluminación para dar comienzo a la música bailable.
Aver si la gente de las sillas se pone de pie" dijo el animador refiriéndose a nosotros. Mi tio acercó a mi madre al baile. Yo odiaba ese reggaeton que sonaba.
Asi que fui a la barra. Me extraño ver a mi madre con un trago. Mi tio la integró a su circulo de amigos y amigas. No se que me dijo.
"Es un amargo mi hijo" dijo ella. Ya estaba un poco entonada. Pero después siguió con otro trago estimulada por las chicas que bebían.
Noo otra vez no, me dije al escuchar las primeras estrofas de aquella canción.
Gatitaaa. Mueve tu bum bum. Menea menea para mi.
Ehhhhh ehhh ehhhh coreaban celebrando. Se estaba poniendo la fiesta. Y mas raro era ver a mi madre con un brazo arriba y con el otro sujetando el trago.
Porque tengoo para dartee algo grande que va a gustartee.
Mama se reía y bailaba. No tardo en llamar la atención. Tanto alcohol me había dado ganas de ir al baño. Así que entre, habían otros dos tipos.
"Si, la veterana esta para unos polvos eh"
" Uff ni me lo digas jjaa. Sabes como se la pongo"
No habían casi mujeres maduras así que se imaginaran de quien hablaban.
Al salir vi a un tipo bailando con mama. Era alto y tenia buen físico. De esos que van al gym y cuidan su apariencia. No pude ver mucho porque la gente se cruzaba. En eso vi a mi primo, que tampoco era de bailar y al cabo de unos minutos nos fuimos a sentar.
"Esoooo" decía el animador
que vitoreaba y animaba a mi madre que estaba en el centro de un circulo bailando.
mueva mueva
aplausos para la hermana del cumpleañero. Aquella que siempre estuvo para su hermano.
Mama se gano una ovación del publico.
Ja, si te habrán perseguido los amigos de tu hermano en aquellos tiempos.
Todos reían.
si, aplauso para clara y para su hijo que la trajo. Pero que no quiere bailar.
Todos abucheaban. Mama estaba en su salsa. Divirtiéndose como nunca. Y se liberaba su instinto, el de mujer que le gustaba que la miren, sentirse deseada. Se daba cuenta de todo lo que se estaba perdiendo.
Yo por mi parte seguía bebiendo, no conocía nadie salvo a mi primo. El resto eran amigos de el y compañeros de trabajo. En un momento me senté porque ya me me estaba pegando el alcohol. Mire hacia el grupito que bailaba donde estaba mi madre y no la vi. Estaba oscuro, no lo ví. pero el tipo con quien bailaba la tomaba de la cadera mientras movía su pelvis hacia ella. Le decía algunas cosas al oído.
"Nooo." le contestaba ella
"Dale Clari. "
"No, yo no hago esas cosas." Dijo manteniendo su antigua mojigateria.
La noche continuó. La fiesta estaba en su esplendor. Fui al baño de nuevo y cuando volví intente pasarla bien. Me acerque a la gente que bailaba. Esta vez no vi a mi madre. Reconocí a unos amigos de mi tío con los que habíamos viajado y les pregunte si la habían visto.
"No, no he visto a tu madre." Me contestó uno mirando al otro que sonreía.
"Descuida debe estar en el baño con las chicas. Ya sabes como son. Van a estar media hora ahi."
"si, eso seguro. "
"ven con nosotros amigo. Te presentare a la gente."
También había perdido de vista a Nico.
Mi primo solo había salido a tomar aire. Se estaba aburriendo y no le gustaba el alcohol. Hubiese preferido estar en su casa jugando videojuegos. Pero tenia que esperar así que camino por el lugar.
La quinta tenia un parque muy grande, con el lugar donde se hacían las ceremonias de casamiento. Una arbolada. De pronto vio un sapo. Con toda la lluvia era común que apareciese un animalito así. Le pareció gracioso y lo siguió alejándose cada vez mas. El sapo se metió en un arbusto. Nico vio una edificación pequeña, un cuartito, seguramente donde se guardaban algunas cosas. Se dio vuelta para regresar cuando escuchar unos ruidos.
Extrañado se acercó sigilosamente y pudo ver a dos personas al costado del cuarto debajo de un techo. Reconoció a su tia. Mi madre y el tipo era con quien había estado bailando. Era un amigo de su padre y se llamaba Ismael. Le estaba comiendo la boca. Se ocultó entre los arbustos pero no pudo evitar seguir viendo. Le metía mano y mi madre se dejaba. Le sobaba las tetas y le agarraba el culo. La tomo de la nuca obligando a bajar. mama estaba de cuclillas frente a el que desesperado se desabrochaba el pantalón. Mi madre quedo sorprendida al ver lo que su amante tenia entre las piernas. Admiraba ese miembro que se ergía erecto frente a ella. Su corazón palpitaba al ver el pedazo que se iba a comer.
¿Te gusta mi verga Clarita? Decía pajeandose casi encima de su rostro.
Ella se relamía. Era mucho mas grande que la de su marido. Tenia ganas de probar ese miembro, de llevárselo a la boca.
Te la vas a comer toda.
Mama sujeto ese vergón ancho con la mano derecha y coloco sus labios en la punta del glande. Estaba tan caliente, la mezcla del alcohol la excitación del momento. No era de chuparla pero quería complacer a su macho.
Poco a poco fue tragando mas hasta tener toda la cabeza en la boca.
"Ahhhhh Clari sii""
Mama gemía mientras mamaba, con los ojos cerrados.
Nico veía atónito como se movía la cabeza de su tia tragándose la verga del amigo de su padre. No era una experta pero hacia lo posible por satisfacerlo. Estaba bien cachonda, bien mojada imaginando como seria tener ese pedazo dentro suyo.
"Métemela, cógeme." Dijo la madre de familia totalmente entregada a su macho.Se coloco con las manos en la pared. Cerrando los ojos. Esperando.
"Como te voy a coger. Te voy a coger toda Clarita. "
"Si cogeme cogeme." Contestaba con voz de putita.
Le subió el vestido y le corrió la bombacha a un costado para luego hundir lentamente. Despacio. Ella sintió como entraba el pedazo caliente por su vagina.
Empezando a jadear.
"ohhhh si Clara. Ohh siii. Que apretado!" Le decía mientras hundía mas para darle las primeras embestidas. De a poco se la metía cada vez mas.
Ella jadeaba extasiada. Se mordía los labios. Giraba la cara para los costados. Hace mucho realmente que no se la cogían. Algo imperdonable. Nico, por su parte, se estaba pajeando viendo la escena. Era como una película porno en vivo. Solo que la protagonista era su tia. Con la que ya se había pajeado en alguna oportunidad.
Ismael la sujetaba fuertemente de las caderas y se la metia cada vez mas
"Ahhh que conchita calentita que tenes"
"Ahhhh siii mi amor" Continuaba diciéndole.
Ahora la embestía mas fuerte.
"Uhh Ahhhh AHHH jadeaba mama." Mezcla entre dolor y placer.
El la sujetaba de los hombros y le decía despacio cosas al oído.
"¿Te gusta? ehh putita? Te dije que te iba a coger." Esto la volvía loca
Aumentaba el ritmo cada vez mas. La bombeaba. PLAF PLAF PLAF se escuchaba. El ruido de las carnes chocando.
AHHH AHHHH UHHH jadeaba mama soportando las embestidas como una campeona.
Sus piernitas temblaban. No podía aguantar mucho mas. Tuvo su primer orgasmo. Se estremeció. Algo recorrió todo su cuerpo. Sentía algo que hace años no sentía.
Se desplomó e Ismael la puso boca arriba y bien abierta de piernas para recibir de nuevo su pija.
Ohhh siii me encanta tu conchita apretadita. "¿Que no te cojen en casa? Eh?"
A"HHHH MMMAHH UHHH" jadeaba mama con al respiración agitada. EL continuaba taladrandola con su arieta. Parecia que la iba a romper. Sus pelotas golpeaban su vagina.
PLAF PLAF PLAF
AHHHH AHHHHHH AHHHHHH jadeaba ella. Parecía una perra en celo. De todas formas nadie la iba a escuchar adentro.
"Ohhhhhhh OHHHHH OHHHHHH CLARAAAAAA VOY AAAAAA"
"Noo" Ella intento sacarlo pero el le largó todo dentro.
"Ahhhh ahhhhhh" Jadeaba Ismael extasiado.
"SII Que polvo. Uff ." intentando recuperar el aliento. Mama lo sacó de encima y el se tumbó a su lado.
Nico vio a su tia abierta de piernas y chorreando semen.
AHHHH grito taparse.
"Mierda" Dijo Ismael par aluego reir.
"Veni amiguito." El le dijo que no con la cabeza.
"No es lo que parece" Dijo mama.
"vamos que no es tonto. seguro que vio todo."
"Y mira lo que estaba haciendo." Señaló su miembro erecto. Nico se lo guardo rápidamente
Mi madre no lo podía creer. En que lio se había metido. Su sobrino había visto como la penetraban como una perra contra la pared.
"¿Viste como garcha tu tía?"
"Nico mi amor, necesito que no digas nada por favor. Esto afectaría mucho a tu primo. Que sea un secreto si? Veni." Dijo mi madre desesperada.
Nico se acercó nervioso. Ismael no decía nada.
Mi madre le bajó el pantalón volviendo a dejar su verga al aire.
"Que sea nuestro secretito si? " Le dijo tumbándolo para luego comenzar a succionarle el pene.
"Mmmm ahhhh , esta también es grande."
"Mmmmm." La ponía muy caliente el hecho de estar cometiendo incesto. Alternaba entre un pete y una paja.
"Despues que te vi desnudo por error aquella vez supe que ibas a tener una vergota." Le dijo recordando un incidente que tuvieron.
"Mmmm enorme."
chup chup chup
"y q pelotas!"
"Ahhhh tiaaaa"
"¿Te gusta como te la chupa la tia bebe?"
"Ahhhhh ahhhhhhhhhh"
Tres chorros salieron disparados. Manchando la cara de mi madre, su pelo. Y no paraban de salir.
"Oh dios mio!"
"AHHHHH TIAAA Aaah"
Se estaba vaciando las pelotas con mi madre.
"Bueno. ¿Es nuestro secretito?
Nico dijo que si con la cabeza.
Mama se lavó en una piletón que había ahí. Se mojó un poco la cara y se arreglo como pudo. Al rato volvieron.
La vi entrar con Nico. ¿Mama donde estabas??
"Salimos con Nico a perseguir un sapito."
"¿Y que te paso??"
"Me resbalé y me caí. Creo que tome un poco de mas. Y sabes como es de torpe tu madre..."
Ya estaba amaneciendo y por fin la fiesta había terminado. Tomamos un desayuno y nos fuimos de una vez. pero aun faltaba el viaje de vuelta que seria un parto. No había nadie que nos pudiese acercar a casa.
Siempre tuvo esas conductas altruistas, si se pueden denominar así. En sus cincuenta años de vida tuvo esas conductas, dándole mas resultados negativos que positivos. Tenia una buena figura aun. Se cuidaba y aunque no iba al gimnasio se mantenía activa. Hacia yoga y comía sano. Era delgada pero caderona lo cual se traducía en que tenia unas nalgas llamativas. Esto parece ser un denominador común de las mujeres de baja estatura. De peche era mas bien normal. Solía vestir muy casual. Sus ojos eran marrones como su cabello y su piel blanca.
Yo la acompañe para que no vaya sola. La fiesta iba a ser en una quinta con salón en zona oeste. Algo lejos por lo que no podríamos volver a la madrugada. Ademas yo no tenia vehículo. No recuerdo porque motivo mi padre no pudo llevarla. De todas formas ese matrimonio ya estaba roto. Solo seguían por la seguridad y estabilidad supongo. Mi hermano mayor no quiso ir.
Llego el día y fuimos a la casa de mi tío. Esa tarde se largo una lluvia intensa que duro varias horas. Una típica lluvia que cae en esos días de primavera. Tomamos un subte, para hacer combinación y tomar el tren y luego tendríamos que tomar otro colectivo. Un viaje demasiado tortuoso. Cuando por fin llegamos a la estación y teníamos que tomar el colectivo nos perdimos. Ella no recordaba bien.
La lluvia empeoraba todo. No se veían bien las paradas.
Un auto viejo paso al frente nuestro. Habían unos mocosos escuchando música fuerte.
"Necesita ayuda doña"
"Hola." Les dijo mi madre acercándose e inclinándose para hablar con el de la ventanilla para preguntarle como llegar a destino.
"si quiere la llevamos" Dijo el que conducía.
"nono gracias." Solo díganme cual es la parada
Me incomodaba esa situación. Me sentía vulnerable en aquel contexto
"Pero mira que el 454 tarda una hora en llegar y acaba de pasar".
Mama se impacientaba. Llovía mucho y no teníamos paraguas.
"Suba, la llevamos sin cargo" Yo no quería pero algo en aquellos chicos hizo que ella confiase. Total era cerca que podía pasar.
El que estaba atrás abrió la puerta y entramos quedando ella en el medio. Del lado izquierdo el que le abrióla puerta y del derecho yo.
Sonaba una música espantosa pero que ellos estaban acostumbrados a escuchar.
" Y viene de lejos" Le decía mientras ponía el auto en marcha.
"Si, de capital".
"Uhh De tan lejos? que vino a vino a visitar un familiar"
"Es el cumpleaños de mi hermano. "
"Ahh la joda"
Mama asintió con la cabeza
"La festichola jaja"
Esta bien, hay que pasarla bien mientras se puede. Dijo mirándola por el espejo retrovisor el que conducía.
El que estaba a su costado miraba disimuladamente sus piernas cubiertas de una falda de jean.
"Y tu" me dijo
"El es mi hijo"
"Vino a acompañar a la mami?"
"Esta bien, nunca se sabe que puede pasar con tanto degenerado suelto."
y si
"Si, muchos degenerados". dijo el que estaba al lado de ella.
"y su marido? "
"No, el..,trabaja hoy"
"Que mal. no hay que dejar sola a una dama como usted. "
"Nono, yo no la dejaria. "
"Aunque mejor para usted que va a poder disfrutar libremente."
"Yo soy libre. a mi nadie me controla". Dijo cortándolo en seco.
"Si, eso quise decir. No me entienda mal. Disculpe señora. "
"Si, bueno." Dijo cruzándose de brazos
Era solo una broma me dijo a mi. No le respondí , solo miraba por la ventanilla preguntándome cuanto faltaria.
La musica seguia sonando. Era le momento de una canción que odiaba que estaba de moda. Decía algo como "gatita mueve tu bum bum. Menea para mi. "
"Eaaaa eaaaaa" empezaron a agitar
yo no sabia donde meterme
"Porque tengo para darte, algo grande que va a gustarte"
cantaban con jolgorio.
Mi madre sonreía incomoda.
"Buenoo, llegamos"
"Cual es la casa?
"No, aqui esta bien." Dijo ella.
Gracias!
"De nada señora."
"Pásenla bien."
"Adios señora." Dijo uno sin perder de vista su culo.
uff que burra tiene la señora. jaja. Dijo una vez que ya estábamos lejos
Por fin llegamos a la casa de mi tio. Un perro enorme nos recibió a los ladridos. Ella le tenia miedo a ese perro. Al rato salio mi tío que nos saludo y nos invito a pasar sacando al perro del camino.
Actualmente estaba separado de su mujer. Por lo que mi tia no iria. Pero si mi primo que saludo a su tia favorita.
"Hola nico! que grande estas!" Le dijo a su sobrino
"Hola tia Clara." Dijo con cara de sueño
"Ahora que va a la escuela a la tarde se la pasa toda la noche con los videojuegos" dijo su padre
"ahh esos videojuegos. Se hipnotizan con ellos" contesto ella.
Los años habían hecho mella, dividiendo a la familia. cosas que pasan. No habrían muchos rostros conocidos en la fiesta.
En la casa habían amigos de mi tío. Que lo estaban ayudando con las cosas para llevar al salón. Habíamos llegado con el tiempo justo. Pronto debíamos ir al salón. Mi madre se fue a cambiar a la habitación de su sobrino previamente ofrecida por su tio.
allí se desvistió descalzándose y quedando en ropa interior. EL cuarto era un desorden. Y había un olor que ella reconocía bien. No en vano había criado a dos hijos varones.
La puerta se abrió y entro Nico que abrió bien los ojos al verla.
Perdón tía.. Dijo mientras veía su cuerpo en ropa interior. Su mirada paso velozmente por su pecho, por sus piernas y cerró rápidamente la puerta. No lo había hecho a propósito sino de descuidado. Todo había pasado en cuestión de segundos.
Mama sacó de su bolso la ropa que iba a llevar y se vistió.
En la sala yo hablaba un poco con mi tio cuando vi salir a mi madre. Me sorprendí al ver que llevaba un vestido. En contadas ocasiones la había visto llevar uno. llevaba también unos taquitos que le ayudaban con la figura y la hacían ver mas esbelta. También se había puesto unos aros. Y no había terminado aun. Se iba a maquillas así que busco el baño.
Me impresiono mas al verla salir. Se había puesto maquillaje. sombras en los parpados. Rimel en las pestañas y labial. Se veía realmente bien.
Era toda una milf.
Terminaron los preparativos y nos fuimos al salón. Viajamos en distintos autos. Queríamos evitar tener que viajar dos veces asi que nos acomodamos. Mama estaba en el medio de 5 hombres contando a Nico. No entraban.
No pasa nada, voy encima de mi sobrino. Dijo acomodándose como podía en su regazo con total ingenuidad. Aquello tomo por sorpresa a mi primo que tenia a una milf entre sus piernas. Intentaba pensar en otra cosa pero poco a poco su amigo se fue despertando. Mi madre lo noto pero no decía nada. Lo peor era que se sentía mucho cada vez que pasaban por un bache. Sentía su verga juvenil en su nalga.
Al cabo de unos minutos llegaron. Era una quinta con un salón de eventos.
"Un poco mas y te culeas a tu tía eh jaja." Le dijo a Nico en voz baja uno de los amigos de mi tio.
Después le dio una palmada.
Yo la estaba esperando. Nos había dado una mesa con algunos familiares que no veíamos hace rato. Lo bueno: Había barra libre. Eso fue sin duda lo mejor de la noche para mi. Mi madre no acostumbraba a tomar pero la inducimos a que lo haga.
Paso lo típico de un cumpleaños en salón. Un animador insoportable, la cena, el momento emotivo, un video en pantalla, etc. Después del postre se corto la torta. Nuestros familiares nos saludaron y se empezaron a retirar. Cambien la gente mas mayor. Iba a empezar la fiesta. Los mozos preparaban todo y después cambió la iluminación para dar comienzo a la música bailable.
Aver si la gente de las sillas se pone de pie" dijo el animador refiriéndose a nosotros. Mi tio acercó a mi madre al baile. Yo odiaba ese reggaeton que sonaba.
Asi que fui a la barra. Me extraño ver a mi madre con un trago. Mi tio la integró a su circulo de amigos y amigas. No se que me dijo.
"Es un amargo mi hijo" dijo ella. Ya estaba un poco entonada. Pero después siguió con otro trago estimulada por las chicas que bebían.
Noo otra vez no, me dije al escuchar las primeras estrofas de aquella canción.
Gatitaaa. Mueve tu bum bum. Menea menea para mi.
Ehhhhh ehhh ehhhh coreaban celebrando. Se estaba poniendo la fiesta. Y mas raro era ver a mi madre con un brazo arriba y con el otro sujetando el trago.
Porque tengoo para dartee algo grande que va a gustartee.
Mama se reía y bailaba. No tardo en llamar la atención. Tanto alcohol me había dado ganas de ir al baño. Así que entre, habían otros dos tipos.
"Si, la veterana esta para unos polvos eh"
" Uff ni me lo digas jjaa. Sabes como se la pongo"
No habían casi mujeres maduras así que se imaginaran de quien hablaban.
Al salir vi a un tipo bailando con mama. Era alto y tenia buen físico. De esos que van al gym y cuidan su apariencia. No pude ver mucho porque la gente se cruzaba. En eso vi a mi primo, que tampoco era de bailar y al cabo de unos minutos nos fuimos a sentar.
"Esoooo" decía el animador
que vitoreaba y animaba a mi madre que estaba en el centro de un circulo bailando.
mueva mueva
aplausos para la hermana del cumpleañero. Aquella que siempre estuvo para su hermano.
Mama se gano una ovación del publico.
Ja, si te habrán perseguido los amigos de tu hermano en aquellos tiempos.
Todos reían.
si, aplauso para clara y para su hijo que la trajo. Pero que no quiere bailar.
Todos abucheaban. Mama estaba en su salsa. Divirtiéndose como nunca. Y se liberaba su instinto, el de mujer que le gustaba que la miren, sentirse deseada. Se daba cuenta de todo lo que se estaba perdiendo.
Yo por mi parte seguía bebiendo, no conocía nadie salvo a mi primo. El resto eran amigos de el y compañeros de trabajo. En un momento me senté porque ya me me estaba pegando el alcohol. Mire hacia el grupito que bailaba donde estaba mi madre y no la vi. Estaba oscuro, no lo ví. pero el tipo con quien bailaba la tomaba de la cadera mientras movía su pelvis hacia ella. Le decía algunas cosas al oído.
"Nooo." le contestaba ella
"Dale Clari. "
"No, yo no hago esas cosas." Dijo manteniendo su antigua mojigateria.
La noche continuó. La fiesta estaba en su esplendor. Fui al baño de nuevo y cuando volví intente pasarla bien. Me acerque a la gente que bailaba. Esta vez no vi a mi madre. Reconocí a unos amigos de mi tío con los que habíamos viajado y les pregunte si la habían visto.
"No, no he visto a tu madre." Me contestó uno mirando al otro que sonreía.
"Descuida debe estar en el baño con las chicas. Ya sabes como son. Van a estar media hora ahi."
"si, eso seguro. "
"ven con nosotros amigo. Te presentare a la gente."
También había perdido de vista a Nico.
Mi primo solo había salido a tomar aire. Se estaba aburriendo y no le gustaba el alcohol. Hubiese preferido estar en su casa jugando videojuegos. Pero tenia que esperar así que camino por el lugar.
La quinta tenia un parque muy grande, con el lugar donde se hacían las ceremonias de casamiento. Una arbolada. De pronto vio un sapo. Con toda la lluvia era común que apareciese un animalito así. Le pareció gracioso y lo siguió alejándose cada vez mas. El sapo se metió en un arbusto. Nico vio una edificación pequeña, un cuartito, seguramente donde se guardaban algunas cosas. Se dio vuelta para regresar cuando escuchar unos ruidos.
Extrañado se acercó sigilosamente y pudo ver a dos personas al costado del cuarto debajo de un techo. Reconoció a su tia. Mi madre y el tipo era con quien había estado bailando. Era un amigo de su padre y se llamaba Ismael. Le estaba comiendo la boca. Se ocultó entre los arbustos pero no pudo evitar seguir viendo. Le metía mano y mi madre se dejaba. Le sobaba las tetas y le agarraba el culo. La tomo de la nuca obligando a bajar. mama estaba de cuclillas frente a el que desesperado se desabrochaba el pantalón. Mi madre quedo sorprendida al ver lo que su amante tenia entre las piernas. Admiraba ese miembro que se ergía erecto frente a ella. Su corazón palpitaba al ver el pedazo que se iba a comer.
¿Te gusta mi verga Clarita? Decía pajeandose casi encima de su rostro.
Ella se relamía. Era mucho mas grande que la de su marido. Tenia ganas de probar ese miembro, de llevárselo a la boca.
Te la vas a comer toda.
Mama sujeto ese vergón ancho con la mano derecha y coloco sus labios en la punta del glande. Estaba tan caliente, la mezcla del alcohol la excitación del momento. No era de chuparla pero quería complacer a su macho.
Poco a poco fue tragando mas hasta tener toda la cabeza en la boca.
"Ahhhhh Clari sii""
Mama gemía mientras mamaba, con los ojos cerrados.
Nico veía atónito como se movía la cabeza de su tia tragándose la verga del amigo de su padre. No era una experta pero hacia lo posible por satisfacerlo. Estaba bien cachonda, bien mojada imaginando como seria tener ese pedazo dentro suyo.
"Métemela, cógeme." Dijo la madre de familia totalmente entregada a su macho.Se coloco con las manos en la pared. Cerrando los ojos. Esperando.
"Como te voy a coger. Te voy a coger toda Clarita. "
"Si cogeme cogeme." Contestaba con voz de putita.
Le subió el vestido y le corrió la bombacha a un costado para luego hundir lentamente. Despacio. Ella sintió como entraba el pedazo caliente por su vagina.
Empezando a jadear.
"ohhhh si Clara. Ohh siii. Que apretado!" Le decía mientras hundía mas para darle las primeras embestidas. De a poco se la metía cada vez mas.
Ella jadeaba extasiada. Se mordía los labios. Giraba la cara para los costados. Hace mucho realmente que no se la cogían. Algo imperdonable. Nico, por su parte, se estaba pajeando viendo la escena. Era como una película porno en vivo. Solo que la protagonista era su tia. Con la que ya se había pajeado en alguna oportunidad.
Ismael la sujetaba fuertemente de las caderas y se la metia cada vez mas
"Ahhh que conchita calentita que tenes"
"Ahhhh siii mi amor" Continuaba diciéndole.
Ahora la embestía mas fuerte.
"Uhh Ahhhh AHHH jadeaba mama." Mezcla entre dolor y placer.
El la sujetaba de los hombros y le decía despacio cosas al oído.
"¿Te gusta? ehh putita? Te dije que te iba a coger." Esto la volvía loca
Aumentaba el ritmo cada vez mas. La bombeaba. PLAF PLAF PLAF se escuchaba. El ruido de las carnes chocando.
AHHH AHHHH UHHH jadeaba mama soportando las embestidas como una campeona.
Sus piernitas temblaban. No podía aguantar mucho mas. Tuvo su primer orgasmo. Se estremeció. Algo recorrió todo su cuerpo. Sentía algo que hace años no sentía.
Se desplomó e Ismael la puso boca arriba y bien abierta de piernas para recibir de nuevo su pija.
Ohhh siii me encanta tu conchita apretadita. "¿Que no te cojen en casa? Eh?"
A"HHHH MMMAHH UHHH" jadeaba mama con al respiración agitada. EL continuaba taladrandola con su arieta. Parecia que la iba a romper. Sus pelotas golpeaban su vagina.
PLAF PLAF PLAF
AHHHH AHHHHHH AHHHHHH jadeaba ella. Parecía una perra en celo. De todas formas nadie la iba a escuchar adentro.
"Ohhhhhhh OHHHHH OHHHHHH CLARAAAAAA VOY AAAAAA"
"Noo" Ella intento sacarlo pero el le largó todo dentro.
"Ahhhh ahhhhhh" Jadeaba Ismael extasiado.
"SII Que polvo. Uff ." intentando recuperar el aliento. Mama lo sacó de encima y el se tumbó a su lado.
Nico vio a su tia abierta de piernas y chorreando semen.
AHHHH grito taparse.
"Mierda" Dijo Ismael par aluego reir.
"Veni amiguito." El le dijo que no con la cabeza.
"No es lo que parece" Dijo mama.
"vamos que no es tonto. seguro que vio todo."
"Y mira lo que estaba haciendo." Señaló su miembro erecto. Nico se lo guardo rápidamente
Mi madre no lo podía creer. En que lio se había metido. Su sobrino había visto como la penetraban como una perra contra la pared.
"¿Viste como garcha tu tía?"
"Nico mi amor, necesito que no digas nada por favor. Esto afectaría mucho a tu primo. Que sea un secreto si? Veni." Dijo mi madre desesperada.
Nico se acercó nervioso. Ismael no decía nada.
Mi madre le bajó el pantalón volviendo a dejar su verga al aire.
"Que sea nuestro secretito si? " Le dijo tumbándolo para luego comenzar a succionarle el pene.
"Mmmm ahhhh , esta también es grande."
"Mmmmm." La ponía muy caliente el hecho de estar cometiendo incesto. Alternaba entre un pete y una paja.
"Despues que te vi desnudo por error aquella vez supe que ibas a tener una vergota." Le dijo recordando un incidente que tuvieron.
"Mmmm enorme."
chup chup chup
"y q pelotas!"
"Ahhhh tiaaaa"
"¿Te gusta como te la chupa la tia bebe?"
"Ahhhhh ahhhhhhhhhh"
Tres chorros salieron disparados. Manchando la cara de mi madre, su pelo. Y no paraban de salir.
"Oh dios mio!"
"AHHHHH TIAAA Aaah"
Se estaba vaciando las pelotas con mi madre.
"Bueno. ¿Es nuestro secretito?
Nico dijo que si con la cabeza.
Mama se lavó en una piletón que había ahí. Se mojó un poco la cara y se arreglo como pudo. Al rato volvieron.
La vi entrar con Nico. ¿Mama donde estabas??
"Salimos con Nico a perseguir un sapito."
"¿Y que te paso??"
"Me resbalé y me caí. Creo que tome un poco de mas. Y sabes como es de torpe tu madre..."
Ya estaba amaneciendo y por fin la fiesta había terminado. Tomamos un desayuno y nos fuimos de una vez. pero aun faltaba el viaje de vuelta que seria un parto. No había nadie que nos pudiese acercar a casa.
2 comentarios - Acompañando a mi madre al cumpleaños de su hermano