You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi primera vez como una nena

Este es mi primer post, espero lo disfruten como yo cuando lo viví.
Me llamo Daniel, tengo 20 años, siempre he sido de complexión delgada aun que tengo buenas piernas y buen culo, espero pronto poder publicarles pruebas. Toda mi vida he sido heterosexual, he tenido novias, pero siempre me han llamado la atención vestirme como una nena, desde hace unos años me he puesto ropa de mis hermanas cuando ellas no se encuentran en casa, al principio eso me excitaba muchísimo, ponerme sus tangas o poder usar sus vestidos, aun que poco a poco buscaba mas que solo vestirme de nena, así que comencé a chatear con varios hombres y mandarles fotos de mi vestido de nena.
En unas de esas conversaciones conocí a un hombre de unos 40 años aproximadamente, casi todas las noches chateábamos y teníamos nuestras conversaciones calientes donde el me mandaba fotos de su verga, hasta que un día me propuso que nos viéramos en persona para poder cumplir todas esas cosas que él me había dicho por chat, no tuvo que convencerme mucho para que yo accediera por que la verdad si tenia mucha curiosidad de que me cogieran estando vestido de una nena. Nos pusimos de acuerdo que nos veríamos el viernes de la siguiente semana(seria el momento perfecto ya que mis padres y mi hermana saldrían de viaje), así que el fin de semana pedí por internet una lencería super sexy y un traje con minifalda.
Llego el viernes que nos íbamos a ver, nos habíamos quedado de ver a la 12 de la noche ya que el iba a pasar por mi a casa y yo pudiera salir vestida como una nena, así que desde temprano me prepare, me puse la lencería que me quedaba super sexy, me puse un vestido y una peluca, me maquille y salí. La verdad como era mi primera vez que yo hacía algo así estaba super nervioso pero a la vez muy excitado, cuando llego me subí a su coche y lo saludé de beso, en el camino a su casa estuvimos platicando acerca de nuestro día, pero a demas en cada oportunidad que tenía él ponía su mano en mi pierna y me decía lo hermosa y sexy que me veía, la verdad cada vez que me decía eso me excitaba mucho y se me ponía super dura. Al llegar a su departamento teníamos que subir unas escaleras, para esto el me hizo pasar primero, pero note como es que cuando iba subiendo el se agacho a ver mi culito, no le dije nada porque era un sueño por fin cumplí mi fantasía de ser una nena. Ya en su casa nos sentamos en su sala, el lugar era un poco pequeño pero muy acogedor, me invito una copa de vino, y así estuvimos bebiendo por media hora, hasta que en un momento de mi calentura me acerque y le di un beso, al principio se sintió extraño besar a un hombre pero poco a poco se fue calentando mas la cosa y me metí por completo en el papel de nena, me sentía como una niña inexperta en su primera vez, el me comenzó a besa el cuello mientras me agarraba mis nalgas, cuando de repente agarro mis manos y las puso en su verga, se sentía que estaba super dura, así que procedí a ponerme de rodillas y desabrochar su pantalón, seque su verga (la verdad me sorprendió ya que en las fotos se veía mas pequeña, media unos 19 cm y estaba algo gruesa), tome su verga con mis dos mano y comencé con mi lengua a recorrerlo desde los huevos a la punta, seguí lamiendo su glande hasta que me dijo que quería que me lo metiera todo, al ser mi primera vez chupando una verga me atragante unas cuantas veces pero al final me sentí una experta mamando su verga.
Pasando unos minutos me pidió que me levantara y me acostó de perrito en su sillón, y me comenzó a dar unos besos en mis nalguitas, mi culito estaba palpitando con ganas de que ya me metiera su verga, pero en vez de eso el seguía besando mis nalguitas y comenzando a lamber mi culito nada más había hecho a un lado mi tanguita y había levantado todo el vestido, fue una de las sensaciones más ricas que había sentido, el como pasaba su lengua por mi culito, y sentir como sus dedos comenzaban a entrar poco a poco en él, me fue metiendo un dedo poco a poco, al principio me dolió pero pasando un rato se sentía muy excitante, llego un momento en el que me metió 3 dedos porque según me dijo estaba preparando mi culito para recibir su verga, el se levanto y poco a poco fue frotando su verga con mi ano, en verdad para ese momento estaba tan caliente que lo único que quería era sentir como su verga me desvirgaba mi culito. Él se acercó a mi oído y me dijo que era toda una putita y me metió la vega de golpe, al principio si me dolió pero después se fue moviendo poco a poco hasta que el dolor paso a ser un sentimiento de placer. Cada vez iba más rápido hasta el punto en que sus huevos azotaban con mi culito. Por primera vez estaba teniendo un orgasmo sin tocar mi verga, mi verga estaba chorreando y ni siquiera el la había tocado, intentamos varias posiciones y en cada una de ellas el placer era cada vez mas intenso, yo estaba gritando en todo momento como una puta y pidiendo más y más verga. Finalmente se corrió dentro de mi culito y cuando saco su verga sentido como estaba super abierto mi ano, y se sentía super mojado por el semen que estaba escurriendo, el muy feliz me dijo que era una nena muy linda y buena, eso me puso como no tienen idea. Estuvimos aun otro rato acostados en su cama, y me regreso a mi casa a eso de las 4 de la mañana. Desde ese día hemos tenido muchos mas encuentros y al parecer me convertí en su putita.
Espero le haya gustado y si quieren mas relatos comenten y apoyen.

3 comentarios - Mi primera vez como una nena

Herny2018 +1
Me gustó me puso la pija dura
DaniTrans04
Si? Y si mejor enseñas como se puso 😉
Osval2233 +1
Me gusto como disfrutaste t van los 10
DaniTrans04 +1
Gracias espero también lo hayas disfrutado
Humbertito64 +1
Van los puntos.
Muy lindo relato.
Podrías describirte más o darnos el placer de ver tu cuerpo Damita..💋👅👅
DaniTrans04 +1
Muchas gracias 🥰 pronto subiré más relatos y fotos
Humbertito64
@DaniTrans04 será un placer seguirte y gozar imaginándote con cada relato...💋👅👅