You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Macho me domina y me siento una putita sumisa (gay)

Buenas, hoy comparto mi última y mejor experiencia con un hombre. Para aquellos que no leyeron mi primer relato, les recomiendo que lo visiten, ya que ahí arranca la historia con el flaco de este encuentro. Les dejo el link:  http://www.poringa.net/posts/relatos/4086860/Con-un-macho-en-una-casa-abandonada-gay.html


Si bien hubiera querido repetir el encuentro y volver a chuparle la pija, había perdido su contacto. Ya había pensado que no volvería a cruzármelo, pero un díame sorprende un mensaje de él. Quería saber como la había pasado en el primerencuentro y si me gustaría repetir.


Después de hablar un rato largo, el me conto que le había gustado como se lahabía chupado. Que además le había parecido lindo pibe y le gustaría repetir. Yo por mi parte le dije que me había encantado por cómo me había"dominado". Aclarándole que me gusto que él tenga el control y mesometa pero sin violencia.

Lo que le había contado lo re calentó. Me empezó a decir que eso le re iba y que tenía unas técnicas para inmovilizar pero no lastimar. Ya estábamos los dos súper calientes, pero lamentablemente por meses nunca coincidíamos para juntarnos. Obviamente no lo buscábamos siempre, pero cuando alguno le hablaba al otro para que se dé, el otro no podía.


Hasta que un sábado me despierto y tenía un mensaje de él. Me preguntaba sitipo 16 iba a estar libre, que tenía lugar. Yo justo no tenía ni un plan por loque le dije que sí y arreglamos.


El lugar no era el mismo que la otra vez. Me dijo que era otro depto que estaba arreglando para alquilar. Nuevamente se ofreció a buscarme en el auto para ir. Cuando llegue al punto de encuentro, el ya estaba ahí. Subí lo salude,y arrancamos viaje. Charla casual sin hablar de lo que pasaría.


Ya estaba nervioso pero sediento de pija,. Llegamos y era un ph, entramos aldpto y empezó a revisarlo. Después de eso se me acerco y me empezó a tocar lacola. Ahí ni dude y fui directo a tocarle la pija.

Habremos estado dos minutos así hasta que me agarra, me hace como una toma.nMe caigo al piso frente a él, me agarra la cabeza y me la pone cerca de su pija. Eso me re calentó, fui directo a comerla la pija por sobre el pantalón.


Se saco el cinto, le baje de una los pantalones y el bóxer. No la recordaba así,no era muy larga pero si gruesa y cabezona. No llegue ni a intentar chuparla que me paso el cinto por atrás de la nuca y me tiro la cabeza directo a él. Abrí la boca y se la comí entera mientras él me jalaba con el cinto, yo ahí me empecéa masturbar, estaba en el paraiso.


Después de un rato así, le empecé a chupar los huevos, y como eso le re gusta me agarraba la cabeza y me re apretaba contra él. Por momentos a punto dehacerme perder el aire. Me estaban doliendo las rodillas, por lo que melevante, me di vuelta y le apoye mi cola para sentir esa pija. Al toque me agarro del cuello y con el otro brazo me agarro para sostenerme. Estaba a su merced,por lo que me re apoyo por un rato.


Seguimos así hasta que me hizo otra vez la técnica para tirarme y me acostóen el piso. Me puso toda su pija en mi boca, y me la empezó a chupar, tremendo69. También cerraba las piernas apretando mi cabeza mientras se la chupaba.


Yo estaba por acabar, por lo que le avise para que pare. Se sentó y fui aseguirsela comiendo, pero como ahora estábamos en el piso, me puse de tal formaque tenga mi cola cerca suyo. A lo que me empezó a nalguear, primero suave e iba aumentando la fuerza, hasta que en un momento le tuve que pedir que parara por que ya me estaba doliendo mucho. A lo que siguió pegandome pero más despacio.


En mi mente me sentía re putita, por mi comportamiento. Sentía que le había hecho altísimo pete, que había cumplido con mi rol de sumisa. Y obvio por sobre todo por cómo me domino. Fantaseaba hace mucho que me dominaran, sentirme una sumisa y lo estaba cumpliendo.


Para terminar de la manera más puta posible, le pedí la leche. Esta vez queríatomarla, la deseaba en mi boca. Pero su respuesta fue que todavía quedaba tiempo, que se la siga chupando. Me habrá estado cogiendo la boca casi como 7  minutos, hasta que me aviso que ahí se venía.


Sentí en mi boca lo caliente que se le ponía la pija y como empezaba a waskearme. Mientras seguía chupándosela me concentraba en que no se me escaparani una gota. Lo mira a los ojos y abrí mi boca, mostrándole su leche y me la trague, Lo mire y volvi a mostrar mi boca para que vea que ya no me quedaba ni una gota.

Increíblemente esta experiencia no termino acá, pero comenten si les gustaría saber que paso después jajaja seguro próximamente lo publique en otro post.

0 comentarios - Macho me domina y me siento una putita sumisa (gay)