You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Abi, putita en su ciudad natal, aunque al novio le duela 1

Abigaíl se había ido de Malvera para estudiar un año atrás, pero cuando volvió el veranito ella estaba mas que contenta de volver a su ciudad, ya que amaba la playa y aquel lugar a donde se fue estaba en el interior del país.
Casi diez meses habían pasado desde haber visto una playa por última vez y ya estaba con muchas ganas, ella iba sentada en el colectivo de larga distancia pensando en lo que iba a hacer primero: saludar a sus amigas, y amigos...

Abi, como todo el mundo le decía, durante su residencia de estudio había también conocido a un chico con el que ya llevaban saliendo seis meses al día del regreso a su ciudad natal.
Gabriel, bastante lindo, morochito de piel, jugaba al Hockey, muy buen chico aunque no se conocían todavía bien a pesar de llevar varios meses juntos.
Le llegó un mensaje de su novio en whatsapp unos minutos antes de legar: "Ya legaste amor? ya te extraño" le había puesto, y ella estaba a punto de abrir el mensaje para responder con un "yo también!" cuando la campanita sonó de nuevo y un mensaje de instagram apareció encima del anterior: "Esssa Abi, recién me entero que venís a Malvera." y al instante otro más de la misma persona "Que fotito eh jaja no cambiás vos".

A ella se le dibujó una sonrisa y se olvidó lo que iba a hacer enseguida. Julián le había escrito, un ex novio de ella que siempre la volvió loca "tiene una pija perfecta" decía ella muy seguido.
Julián había respondido una foto, que Abi subió a sus historias justo al subir al colectivo, que decía "volviendo a casa" junto a algunos emojis. No era ninguna foto inocente, ese mensaje de Julián no era algo que ella no se estuviera esperando. Una fotito sin más pero con un pronunciado escote mostrando sus tetas perfectas y rebosantes, con el cierre de la camperita subido justo para levantarlas más. Ella sabía que iban a caer varios, y por eso sonrió al ver el mensaje.

"Sos re tarado jaja" le respondió haciéndose la tonta y siguió "estoy llegando ya".
Luego el le preguntó sus planes y se quedaron hablando hasta que ella llegó a la terminal, quedando el mensaje de su novio completamente olvidado.
Después de tomarse un taxi hasta su casa, saludar a toda la familia durante unas horas y acomodarse ya había caído la noche, eran como las 22:00 y ella tomó el celular por primera vez desde que llegó.
Esta vez una sonrisa más grande se formó en su carita mostrando los dientes incluso, tantas pijas a su disposición, para elegir.
Le había hablado Santiago, otro ex, vocalista en una banda. Lucas también, un amigo con derechos. Y varios más...
Ella finalmente eligió hacer algo con Julián primero ya que siempre tuvo debilidad por él y le había hablado primero.

"invitame a hacer algo" le dijo ella con mucho descaro por mensaje. "jajajaja" le mandó él "si serás puta, no tenías novio?" le preguntó, ya sabiendo lo que ella quería. "si no querés no pasa nada, hago algo distinto con alguien más" le dijo haciéndose la difícil y él dio un paso atrás "No, no, me encantaría, querés salir de joda?" le dijo enseguida. A lo que ella aceptó.
Arreglaron para ir a una joda y después al boliche. Ella se bañó y se preparó, se puso un vestido azul eléctrico suelto pero justito de talla, que mostraba mucho sus tetas. Se vio al espejo mejor que nunca, pelito planchado hasta los hombros, rubio opaco, tetas paraditas y por haber estado entrenando un cuerpo mas durito y atlético. Se miró un rato más y después esperó a que su ex la pasara a buscar.

Julián llego rapido, le mandó un mensaje y en unos minutos su putita estaba saliendo por la puerta, se mordió el labio al verla caminar y dar la vuelta para entrar al auto.
"Qué hacés bobo?" le dijo ella dándole un fuerte abrazo tirándose encima de el. "Que linda que estás, sos un bombón como siempre" le dijo el sintiendo las enormes tetas en su pecho.
Luego el auto comenzó a moverse y ellos se contaron varias cosas durante el viaje, pero cuando estaban por llegar ella puso su mano sobre la de él.
"Que pasó?" le preguntó él "Date unas vueltas antes de llegar, tengo una idea y no puedo esperar" le explicó sin decir mucho, pero él sabía que se venía algo bueno así que le hizo caso y esperó muy atento.

Ella agarró su bolso que estaba en el asiento de atrás con una cara de morbosa que a Julián le encanto, le hizo cosquillear la pija. Abi sin esperar más puso una de sus manitos, bastante pequeñas, en el bulto ya evidente del conductor, mientras con su otra mano sacaba su celular del bolso.
Ella lo miraba a él y luego al celu, lo hizo un par de veces, sin decir nada y él quería preguntar sobre lo que tenía ella pensado pero por un lado lo distraía tener que manejar y por otro la mano en su verga que acariciaba de arriba hacia abajo sobre el pantalón.
Ella dejó su celular en un costado y se puso manos a la obra, le abrió el cinturón, le bajó en cierre y metió su manito para sacar el tremendo pedazo de carne que a ella tanto le fascinaba. Se mordió el labio mientras un cosquilleo la recorría, cómo extrañaba esa pija! No se aguantó y empezó a tocarla con sus dos manos. Julián casi derrapa con la sorpresa de las dos manos en su falo, pero se mantuvo en el lado derecho y empezó a disfrutar en silencio.
"Que buenas ideas que tenés" le dijo después de un ratito mirándola brevemente, excitándose mas al verla emocionada como una nena con su golosina. Ella notó que la pija se endureció y no perdió tiempo: se agachó y le empezó a dar besitos, por la cabeza, de arriba a abajo la llenaba de marcas de labial azul mientras la seguía tocando con sus manos. Julián ya ni podía hablar cuando ella empezó a darle lametones como perrita, "hasta jadea a propósito la muy trola" pensaba él, no de mala manera, sino agradeciendo la trolita que tenía a sus pies.

Ella no tenía una boca chiquita, pero el ancho de la pija dejaba muy poco espacio, le encantaba eso, lo recordaba bien, así que al metérsela a la boca dijo "aaah" y abrió bien para meter lo mas posible. A él le encantó sentir la lengua de ella corretear por alrededor de su verga.
Ahí es cuando ella empezó a subir y bajar su cabeza, succionando y usando su lengua, tenía mucha práctica.
De repente Julián ve que ella toma su celular nuevamente, sin dejar de masturbarlo ni de succionar con su boquita. Ve que entra a un chat, y antes que nada ella, con la mitad de su pija en la boca, lo mira a los ojos y le regala un guiño.

Abi pone a grabar un audio justo en ese momento y a su ex le da tanto morbo que casi frena el auto, pero siguió. Justo después de empezar a grabar ella sacó la verga de su boca, haciendo que el audio inicie con un ruido extraño de su boca "plop sssdrup aaah" y luego ella siguió "Disculpame que no te respondí hoy mi amor, estuve muy ocupada..." empezó diciendo mientras miraba a su cita, su ex, que tenía los ojos abiertos como platos y una expresión muy sorprendida que luego se transformó en una sonrisa morbosa . Él negó con la cabeza como diciendo "ay esta chica, cada vez peor". Ella siguió tranquilamente con su audio "estoy con Julián, te acordás que te conté que es mi ex? pero somos amigos nada más, estamos tomando un helado tranqui así que tuve el tiempo de responderte" todo entre sonidos, ya que ella no había dejado de chupar y lamer la hermosa pija que tenía en la mano libre, rudios como "sssgiup, plop" o incluso "ccggrrrhgah" cuando a Julián se le ocurrió agarrarla de su pelo planchado y meterle la chota en la garganta, a lo que ambos rieron en silencio. Ella terminó el audio diciendo "Yo también te extraño bebé, no sé cómo será este verano sin vernos, pero te amo mucho, ojalá nos veamos pronto".

Justo después de cortar Abigaíl gritó emocionada "aaaaah ajajajaj que mala soy" riéndose y metiéndose de nuevo la cabeza de Julián en la boca, a lo que él le dijo riéndose más calmadamente "sos increíble, igual de yegua que antes, como me gustás, por eso sos mi puta preferida" alagándola mientras escapaba su mano de la palanca de cambios para sobarle las enormes, suaves y firmes tetas que colgaban sostenidas por el vestido, haciéndolo pensaba en lo que había hecho la muy puta, no aguantó más y empezó a largar toda la leche que tenía.
Abí la aceptó con mucha ansia, se metió la punta lo más que pudo en la garganta y la leche se disparó, entrando en su cuerpo y escapándose también de su boca cayendo hacia abajo. él amagó a moverse para limpiarlo pero ella se movió más rápido y con ojos de gatita mirándolo muy fijamente se puso a lamer toda la lechita que había caído en el pantalón de él, y de pasó a lametones le limpió toda la pija tomándose su tiempo.
Para cuando ella terminó de limpiar él ya estaba en proceso de ponerse duro de nuevo pero ella se sentó y con una miradita pícara le dijo "Por ahora esperá, tengo más ideas para está noche"

...

3 comentarios - Abi, putita en su ciudad natal, aunque al novio le duela 1

Jack010101010 +1
Me encanto el relato
Nube-chan
Graciasssss! Atento a los otroa que van a seguir! y a este le quedan muchas partes antes de que Abi vuelva a estudiar 😉
Jack010101010 +1
@Nube-chan ok aquí esperare
Epico +1
me encantó
Saaape22
Y cuando mierda subis la otra parte