You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Viaje a mardel 3

Mi mujer acababa de quitarse su brassier dejando sus pechos al descubiertos, ella siempre me decía q sus pechos eran algo caídos pero ahí estaban, expuestos a los ojos de todos y parecía gustarle la experiencia. Sus aureolas son algo prominentes y de grandes pezones y lunares en distintas partes de sus senos.
Me dijo:"vos te vas a quedar así vestido?"
Entonces me quité mi camiseta dejando mi torso al desnudo, podía notar que la gente se fijaba en nosotros, llevaba mi malla algo baja para presumir la v de mis abdominales aunque siempre digo q de me cae para no quedar como presumido 😂
Ella saco de su bolso un protector solar, harían unos 26°, no tanto calor pero ese sol sentía q empezaba a quemar.
Ella se puso un poco de esa crema en sus pechos, yo embobado viendo como se los frotaba.
Habian dos tipos sentados a unos 4 metros nuestro, tendrían unos 40 años más o menos, tal vez una pareja gay o amigos que escaparon para disfrutar un poco. No paraban de mirarla, primero uno empezó a mirarla, tenía lentes de sol oscuros puesto pero aún así no disimulaba nada y luego mira a su amigo y mira el también. No necesite decirle una palabra a mi mujer que ya me estaba diciendo que no paraban de mirarla. Ellos tapados un con toalla sobre sus piernas estoy casi seguro que se estarían acariciando sus partes mientras se deleitaban viendola.
Entonces mi mujer me dice: "hagamos que sufran", entonces se da media vuelta y se acuesta sobre su toalla boca arriba dejándome la crema en mis manos.
En eso uno de los tipos vuelve a llamar la atención del otro para que mire. Eran como dos buitres esperando su presa.
Entonces agarro el paquete de bronceador y le hecho en su espalda. Con mis manos subía y bajaba desparramandolo por toda su espalda llegando donde comienza la parte inferior de su bikini. Llegaba a meter un poquito mis dedos dentro de su bikini donde comienza su cola y volvía a su espalda ya bronceada por otros días de sol y pileta en casa. Luego le hice unos masajes en sus hombros y ahora tocaba su parte inferior.
Agarró el paquete y simulo venirme en sus nalgas hachandole crema encima, y ella se ríe y me dice q soy un sucio 🤣
Ya a esta altura parecía que medio mundo nos estaba viendo.
Entonces le baje su braga dejando su cola al descubierto, mala decisión porque ya estaba manchada con crema.. pero empecé a desparramarla. Podía llegar a ver los labios de su vagina en la parte inferior, como nunca a la vista de todos, era como verla completamente desnuda por primera vez de nuevo. Sus nalgas bien formadas por el ejercicio y caderona de genética y cintura pequeña. El típico cuerpo botella de Coca-Cola, grasita justa para darle volumen a su cuerpo. Seguí masajeando su cuerpo moreno de piernas anchas hasta sus tobillos, volvía a su cola y está vez con algo de arena por la gente que pasaba y levantaba o el mismo viento.
Disfruté mucho ese momento. Ella esto seguro que aún mas.
Ella se dio vuelta y me dijo: " ahora es tu turno". Yo no dije nada, tenía frente a mi su cuerpo a la vista de todos, sus caderas, pechos y su cara de pícara. 😏
Me Heche sobre otra toalla y ella me pasó por todo el torso y los hombros. Jugó un poco con mis pezones que también estaban duros y me dijo q iba a necesitar bajarme la maya. Yo me quedé mirando y no dije nada.. Ella desató el nudo que sostenía mi maya y bajo lentamente y me miraba mientras de mordía su labio inferior. En ese momento sentía que solo éramos nosotros dos solos hasta que decidí ver alrededor. Los dos tipos estos seguían viendo y unas señoras se habían sumado y una que otra mirada disimulada.
Estas señoras de unos 60 y algo o 70 ya algo arrugadas por los años tenían pinta de estar muy bien economicamente. Una tenía sus pechos al aire y la otra parecía no animarse a quitarse todo. Miraban con deseo. Mi mujer creo q no se dio cuenta porque estaban justo detrás suyo.
Ella puso crema encima y empezó a masajearme las piernas de arriba para abajo. Ella estaba agacha y por lo tanto a la vista de todos. Otros podían ver su cola y sus partecitas abajo y mi pene empezaba a querer ponerse firme.
Ella al darse cuenta de eso me hecho crema encima y empezó a frotarmelo delante de todos, nosé si esto era legal o no pero nadie nos decía nada. Jalaba hacia abajo bajando mi prepucio y dejando mi glande al descubierto y volviendolo a subir, a este punto ya la tenía completamente dura.
Luego paso a mis huevos, agarró uno, el izquierdo para ser detallista y empezó a frotarlo, allí no estoy seguro de cuánta luz legaría pero era necesario 😉 y luego paso al otro y lo mismo hasta dejarlo húmedo.
Cuando terminó allí agarró todo como si fuere una sola cosa, pija y huevos como para sacarse la crema de los dedos.
Dejándome todo duro para la acción.

Continúa.

2 comentarios - Viaje a mardel 3

Enzora624 +1
Muy buen relato
Sigue contando
elmandamas19
Muy bueno seguí contando! Siempre quise ir a esa playa