Sinceramente aquel viernes andaba muy enfadada y no teníaganas de salir, pero como se trataba de una fiesta familiar a la que tenía queir además de que fui advertida por mi mami que de no acompañarlos no tendríapermiso para salir el sábado por la noche de antro así que como no tenía el interésde vestirme sexy ya que no iba en plan de ligar mucho menos de culiar porque despuésde todo era una fiesta de niños.
Tome una minifalda negra que me quedo ajustada a mis caderasy que hacia resaltar la redondez de mis nalgas pero la ocultaba el largo de lablusa holgada que ocultaban también el tamaño de mis bubis. llegamos aldomicilio y a pesar de ser una fiesta dechiquitines había gente adulta y uno de ellos se llama Fabián que no dejaba de mirarme desde que cruzamos lapuerta de la casa lo mismo hacia yo también se veía alto y atlético y solo depensar cómo se veía desnudo me daba escalofríos.
En el patio estaban todos los chiquitines emocionados conlos payasos que les hacían juegos, los padres emocionados que los hacíanparticipar, yo un tanto enfadada me senté en la primer silla que encontré perola minifalda se me subió dejando ver mi panty blanca a la vista de unos señoresque estaban a poca distancia, un tanto apenada me levante y me acomode la mini
En eso llego mi mami se sentó a un lado de mí, platicamos,reímos hasta que la música infantil comenzó a sonar. Voy por refrescos -ledije- a mi mami y me dirigí a la cocina en donde estaba Fabián, que puedo hacerpor ti ? -me dijo-me das unos refrescos por favor al dármelos "accidentalmente"se voltea un vaso en mi blusa mojándome a la altura de mis bubis, y el muyapenado agarró una servilleta tratando de secarme ven me dijo vamos a lavarla ysecarla.
Me tomo de la mano y fuimos a su recamara me quite la blusaal tiempo que me cubría con una toalla, bajo al cuarto de lavado mientras yo veíapor la ventana la fiesta.
Después de unos minutos volvió ya con la blusa lavada yseca, me quite la toalla y le dije que hizo falta que lavara mi brassier me lo desabotone el broche delfrente liberándolas mis bubis frente a sus ojos, sin pensarlo mucho sus manosse fueron a ellas, las masajeaba, mordíamis pezones yo solo quería que se apurara porque en cualquier momento me buscarían
se bajó el pantalón el tamaño de su pene era impresionante,mis dos manos apenas lo cubrían y le quedaba de fuera la cabeza que estaba roja,le pase la legua desde las bolas en dos o tres veces hasta que me la metí en laboca donde sentía que crecía cada vez más, en verdad que en todo este tiempo nome había tocado ver un pene tan grande y grueso lo saboreaba tanto hasta que medetuvo, harás que me venga en tu boca -me dijo-.
Me acosté en la cama y él se subió en mí poniendo su miembroen medio de mis bubis que de inmediato lo aprisione para no dejarlo salir, lo sentíacaliente cada vez que lo corría.
Me levante para quitarme la falda y la panty solo me dejelas zapatillas, él se acostó boca arriba y yo sobre su pene que abría paso por mi vagina lentamente hasta queme la trague toda, comencé la cabalgata de subir y baja hasta tomar ritmo misbubis parecía que aplaudían en cada movimiento yo solo apretaba la boca para nosoltar los gemidos, los labios de mi vagina
Abrazaban a todo lo largo el sabroso pene. Cambiamos de posiciónahora estaba de espalda a el y con movimientos ondulantes de mis caderas lo hacíagritar, al tiempo que me decía que lo iba a matar de placer.me detuvo haciéndomea un lado y descargo toda la leche calientita sobre mis bubis yo estaba muyagradecida que le di otra chupada a su enorme pene nos vestimos y regresamos ala fiesta. Esa noche ya en mi casa no podía dormir, pensaba en el rato de sexoque tanto disfrute y sin olvidar el tamaño tan grande de pene que me dio tantoplacer
0 comentarios - cogida en la fiesta