You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

el marido de mi cuñada me lleno la cola de leche

Una mañana el marido de mi cuñada  llegó a la casa ya que mi esposo lo había citado para ir a comprar madera, esa mañana a mi hija mas grande no estaba por lo que me quede sola con mi hija mas chuica , aprovecharía que estaba dormida en su habitación para bañarme. 
Me senté en la cama y me quité la blusa en seguida el short y la tanga de encaje, me disponía para ir a la ducha cuando escuché que el timbre sonó, me preguntaba quién podría ser, me puse solo una toalla de los senos a las nalgas pensando que era marido que había regresado así que baje a abrir. Sorpresa era el mi concuñado .Buenos días compadre le dije amablemente, no contesto ya que estaba petrificado al verme, por un momento me existe a darme a desear, los pezones se me erectaron. Nuevamente lo saludé, como pudo me contestó, tu  esposo me dijo que viniera. Él no está le conteste, no tardará en regresas queres esperarlo o viene más tarde. Lo esperó contesto en seguida, 


Fue caballeroso a permitirme subir las escaleras primero, o solo lo hizo para verme la concha, no lo sé y ni me interesó ya que estaba acostumbrada a esas miradas.
le digo que se ponga  comodo que mi marido en un rato venia ,me iré a bañar  se sentó en la sala y saco su celular yo entre a mi cuarto  cerré la puerta y me metí a bañar al salir del baño me senté frente al espejo para ponerme crema  sentía que alguien me miraba pero no hice caso. 
Me quité la toalla para humectar mis piernas, me agache para alcanzar mis pantorrillas sin pensar que le daba un espectáculo a mi compadre, le enseñé todo mi culo y mi concha juntas, él ya estaba excitado desde el inicio así que con la que él vio despertó su más bajas pasiones.
De pronto me tomaron de las manos poniéndolas atrás mi cabeza la empujaron a la cama dejando mi culo levantado, no sabía lo que pasaba. Era el marido d emi cuñada  sometiéndome.  la voy a coger me decia y sus palabras me calentaban y mucho 
 sentí una cabezota frotando  mi vagina, , él la frotó muchas veces que yo en vez de gritar empecé a gemir,
, me empecé a acostumbrar a la cabeza de mi compadre, me hacía movimiento circulares, adentro y afuera, era una sensación distinta porque me estaban obligando; pero me estaba gustando, de pronto lo metió por completo lo único que dije fue compadre la tiene grande la saco toda y la volvió a meter con fuerza, no creí lo que estaba pasando, mi compadre me pregunto que si me gustaba, tampoco le respondí
Me la siguió metiendo, sin darme cuenta que mis manos ya no estaban sujeta ahora yo era quien lo tomaba de la cintura para que me la metiera toda.
Uno de mis trucos es coordinar mis movimientos con contracciones de mi vagina para satisfacer a quien sea, podía ver su rostro de satisfacción, su lenguaje comenzó a cambiar. Te gusta, a mí me encanta ese culo grande, tus piernas largas, tus pechos ricos y sobre todo tu vagina mojada, jugosa y lista para ser comida. Yo ya no aguanté y le dije te la quieres comer, con gusto me contestó. 


Como podía metía su lengua en mi vagina, yo me movía arriba y abajo para disfrutar la mega mamada que me hacía de pronto le vi su enorme pene y se me antojo metérmelo a la boca así que disfrutaba a qué me chuparan los labios, mordiera mi clítoris, que metiera sus dedos gordos en mi vagina y mi culo al mismo tiempo,Me levanto de la cama puso una de mis piernas en la cómoda de la cama, estábamos parados, frente a frente sin pudor, ya nos habíamos olvidado de cómo empezó todo, solo el deseo de seguir cogiendo, tomó su gran pené y me lo metió lo vi a los ojos le pedí más y más, me volví loca, me besaba la boca, el cuello, mis pechos y con una mano agarraba mis nalgas metía su dedo en mi culo, que excitante doble penetración.




Me puso lubricantes comenzó a dilatarme con sus dedos, primero metió uno, después dos, después tres, ya estás lista me dijo, me puso su cabeza, hizo movimiento circulares y comenzó a meterlo, al principio me dolió que mis gemidos eran de dolor, pero de pronto comenzó a gustarme me estaban dando una buena  cogida 
Recuerdo que ya no podía más mi compadre termino dentro de mi culo, su semen se escurría por mi vagina y el la seguía metiendo y sacando dejando mi vagina más mojada de lo normal. 

el marido de mi cuñada me lleno la cola de leche

Me la saco, me levanto, me miró a los ojos y pregunto ¿, lo bese y le dije lo que se ve no se juzga, cámbiate y vete.
Me metí bañar recordando y disfrutando de la cogida que me habían dado.

6 comentarios - el marido de mi cuñada me lleno la cola de leche

ViciosoMuy
Que suerte que tiene ese muchacho
mono2128 +1
Encima recién bañadita. Me re calenté.
Horasamil
Q lindo relato y lo puta q sos
Alexjaso22
Cómo me paraste la verga..paraguayita divina