💖Promesa…. De amor.
Â
Año 2019-Junio-11.❤️
Â
La luz de la luna que iluminaba el cielo oscuro entraba por el ventanal dando un aire romántico a la noche, velas aromáticas y los pétalos de rosas rojas adornaban la habitación, la luz contaste de las velas y delicioso aroma lujurioso contaminaba la habitación, los pétalos de rosas tiradas en el suelo y en la cama, haciendo un camino hasta esta.
La puerta se abriĂł, dejando ver dos figuras, una mujer y un hombre estaba entrando a la habitaciĂłn, sus figuras estaban juntas, sus labios pegados en un beso, su beso era largo y muy amorosos, como dos amantes que no se habĂan visto en mucho tiempo, no podĂan respirar, pero nadie quiso separarse de Ă©l otro.
Después de unos minutos se  separaron, los labios que antes estaban juntos en un largo beso se separaron, la miradas que estaba cerradas, se abrieron lentamente mirándose el uno al otro.
“…. en verdad quieres seguir “ con una voz suave pero a la vez un poco excitada, la pregunta aunque era para que ella dudará de el gran paso que iba a dar, ella sin dudar respondió asintiendo.
“… nunca estuve tan clara en mi vida… asĂ que… “ una leve sonrisa apareciĂł en su rostro, sus hermosos ojos color avellanas se crisparon un poco, al ver a la persona que habĂa esperado por muchos años.
Ella rápidamente se acercĂł a Ă©l, sus labios rosado y suaves se acercaron a los de Ă©l, un beso con más Ă©xtasi que el de antes procediĂł, el se sorprendiĂł, pero eso durĂł muy poco, las dudas que habĂa desaparecido por el momento.
El correspondiĂł el beso, ella metiĂł su lengua en la boca de Ă©l, comenzando a acaricia a Ă©l interior de esta, Ă©l no dudo en corresponder, pero una duda se metiĂł en su cabeza ÂżCĂłmo sabe ella besar asĂ de bien ? AsĂ como llego esa duda se fue.
Comenzando a mover lentamente la lengua en la boca de ella, saboreando su saliva, ella tampoco se quedĂł atrás, cada vez que el movĂa su lengua rápidamente, ella lo hacĂa más rápido, aunque era inexperta, ella querĂa darlo todo para satisfacerlo.
El acercando sus brazos hacia la espalda de ella, ella temblĂł levemente, su rostro que ya estaba sonrojada, Ă©l comenzĂł a acariciar la espalda de ella, Ă©l vestido rojo que la cubrĂa, fue levemente removido, dejando expuesta la piel blanca y la hermosa figura de la mujer joven.
Una lencerĂa negra con encaje de flores, no dejaba ver sus partes Ăntimas, el se separĂł levemente de los labios de ella dejando un hilo fino de saliva, para poder ver en esplendor la hermosa figura de la chica.
Su hermosa figura dejĂł impresionado a Ă©l, su cabello era de el color de sus ojos avellanas, sus pechos que no eran tan grandes y que se sostenĂan firmemente a su cuerpo era la perfecciĂłn para un hombre, su pequeña cintura y su trasero, parecĂa haber salido de una pintura.
El se puso nerviosos, pues el a su edad, habĂa conocido muchas mujeres, cada unas de esas mujeres tenĂan su propias cosas para provocarlo, pechos, traseros, una buena figura, pero ninguna de esas chicas lo hiso sentir lo que la chica provocĂł con su sexi y su perfecta figura.
La chica frente a Ă©l se puso nerviosa, pues el no paraba de comĂ©rsela con la mirada, ella estaba a un metro de el, se acercĂł a Ă©l quedando a unos centĂmetros de su cuerpo, acercando a su oĂdo y luego susurro.
“.... Kenshi – San, parece que te excitaste mucho… no te contengas.. Has-me – lo-que-quieras.… “ su tono suave, pero a la vez lujurioso y seductor, hiso que la imaginaciĂłn de el hombre llamado Kenshi, se encendiera imaginado todo lo que querĂa hacerle.
Ella se alejo un poco de su oĂdo, acercándose a su cuello, comenzándole a besar y a lamer, un gemido un poco ronco saliĂł de el, que lo hiso reaccionar.
Acercando su mano ha la chaqueta negra de el esmoquin de Kenshi, comenzĂł a desabotonar levemente, para luego removerla, ella soltĂł su cuello dejando una marca roja en este.
“…. Kenshi – San, mira esta es mi marca de que ahora eres mĂo…” su tono seductor y lujurioso, provocĂł que el se impresionara, una risita saliĂł de el. “….de que te rĂes, Kenshi – San…. Que te parece divertido… “
El agarro la barbilla de ella y el acerco sus labios a los de ella, un beso corto, pero a la vez romántico.
“…. Kaori, parece que has preparado todo… no… pero no te voy a dejar tomar la delantera en esta situación… “ después de decir eso, sin dejar que Kaori responda la beso, este beso fue más intenso, la mano que agarraba la barbilla de Kaori se movió hacia otro lado, sin para de besarla, aumento la fuerza de su beso, con las manos Kenshi cargo a la chica tipo princesa.
Sin dejarla de besar el la acercĂł a la cama y la puso levemente sobre esta, las sabana blanca que estaban encima de la cama se arrugaron un poco.
La dejó de besar y se quito las prenda que le quedaban, solo un bóxer tapaba sus partes, se acercó a ella, quitándole los zapatos.
Ella estaba roja, su nerviosismo se habĂa intensificado, pero no tenĂa dudas ella querĂa lo que iba pasar lo habĂa esperado hace mucho tiempo, siempre lo habĂa deseado, la persona que más ama en este mundo estaba frente a ella, no tenĂa dudas, su mente solo pensaba en el, su figura, su rostro, en todo lo de el pensaba.
El vio el nerviosismo en ella, se acercó a ella y la comenzó a besar, su intensidad y la lujuria, que puso en ese beso, el amor y la excitación aumentaba cada vez más.
Después de unos minutos, se separaron levemente, ella le dio una sonrisa leve, el también sonrió, ella se levantó rápidamente y dijo.
“…. Recuéstate…. “ el hiso caso omiso a sus palabras y se recostó boca arriba , Kaori con buena agilidad, se puso enésima dejando su entrepierna enésima de su abdomen.
TemblĂł un poco cuando hiso contacto piel con piel, lo mirĂł detenidamente apreciando la figura de el hombre que va vivir para siempre y va a construir una familia.
Su cabello negro con canas, ojos negro y unas arrugas leves en la frente, pero eso no le quitaba lo apuesto, el era un hombre que no importa la edad que tenga se vera un poco mas joven que su verdadera edad mental, en su cuerpo era bien cuidado, sus mĂşsculos parecĂan al de un atleta, era una persona que cuida su apariencia.
“…. Parece que te esta divirtiendo montándome no…. “dijo, su vos un poco burlona con una sonrisa de diversión.
“…. “ ella se sonrojo como nunca por la palabras que le dijo.
Ella no pudo hablar, movió su cabeza para seguir besándole, él correspondió ese beso, el tiempo se ralentizaba, su amor y su fuego lujurioso se estaba encendiendo cada vez más, Kaori rozó su cuerpo con el de Kenshi, tembló un poco, metió su lengua de nuevo y a moverla de una manera rápida.
El la empujĂł levemente hacia abajo, el quedando entre su piernas, pero siguiĂł besando no se separaron ningĂşn segundo, el quiso tomar la delantera, le soltĂł los suave labios, para luego seguir.
“…. Kaori…. Voy a seguir… “ el bajo la cabeza, y comenzó a acercarse a él cuello, la lambio dulcemente. “ahhn…mmn. “un gemido dulce salió de sus labios, al escucharla gemir se excito más.
“….. Yo tambiĂ©n voy a dejar mi marca en Kaori…. “ la comenzĂł a lamber fuertemente, mientras ella gemĂa, el estaba dejando una marca de sus labios en el cuello de ella. “… desde hoy eres mi propiedad tambiĂ©n…. “. Ella moviĂł la cabeza. “…mmn… si, yo soy de tu propiedad… “.
El siguiĂł, comenzando a bajar hasta su clavĂcula, besándola suavemente, bajando más mientras ella gemĂa, bajando más llegando hasta su pechos cubierto, por un sostĂ©n negro con encaje de flores, el suavemente comenzĂł a removerle el sostĂ©n.
Sus pechos quedaron descubiertos, ella por nerviosismo comenzó a taparse sus pechos, el sonrió. “…. Tus pechos son hermosos… “ dijo, acercándose las manos y removiendo las suyas, dejando sus pecho a la vista de el.
Se aturdiĂł un poco, por lo hermoso que eran, su piel blanca y un tono rozado en su pezones, despuĂ©s de su aturdimiento comenzĂł a acercarse a ello, con la experiencia que tenĂa comenzĂł a chupar su pezones, cada gemido que salĂa de Kaori, era más fuerte que el otro, con su mano masajeaba y acariciaba el otro pezĂłn, alternándose sucesivamente el uno y el otro.
“ ahnn….. Annn….mnnn” sus gemido eran tan fuertes que se podĂa escucharse en toda la habitaciĂłn, media hora despuĂ©s de estar jugando con los pezones de la chica, la chica estaba sudando el olor seductivo salĂa de ella, tres orgasmos fueron lo causantes de el juguete y caricia de Kenshi, sus ojos color Avellaneda estaban llorosos de todo la euforia y excitaciĂłn de lo orgasmos.
“… parece que estas cansada… quieres que me detenga… “ preguntĂł Kenshi, el no querĂa detenerse, pero si ella le decĂa que se detuviera el lo harĂa con gusto, no querĂa que ella se sintiera mal en su primera vez.
“…. N-NO, no te detengas…. Me gusta y no estoy cansada…. “ su vos se oĂa cansada, pero no insistiĂł en preguntar de nuevo, se moviĂł hacia el rostros acercándose, viendo el hermoso rostro de ella estaba sonrojado hasta el lĂmite, sus ojos un poco lloroso, sus labios rosado temblaban un poco y su cabello estaba desarreglado.
Acercándose a los labios de Kaori, comenzó con otra ronda de besos, la mano derecha bajaba a su vientre, tocándolo levemente, ella se erizo y tembló, comenzó a acariciar su vientre, haciéndola gemir y temblar con cada caricia que le daba.
SeguĂa con su beso lleno de sentimientos, ella temblaba sus ojos, pequeñas lágrimas de alegrĂa brotaban de estos, el no quiso preguntar por esa lágrimas, pues el ya sabĂa la respuesta, el tambiĂ©n estaba feliz.
El comenzó a bajar más la mano llegando a la orilla de su panties negra con un encaje de flores, las alzó metiendo sus manos, tocando su vulva, ella tembló muy fuerte el se asustó y dijo.
“… tienes miedo… creo que debemos parar aquĂ podemos continuar otro dĂa….. “ el estaba a punto de sacar su mano de sus panties, pero fue detenido por ella y hablĂł.
“… no… no es que tenga miedo…. Es que nunca me habĂa tocado en esa parte….. Bueno y se sintiĂł raro… “ella dijo sonrojada, su vos suave y temblorosa.
Una sonrisa de burla apareció en el rostros de el y dijo. “.. Es enserio… en verdad, nunca te as tocado hay… hahaha… y nunca… te as masturbado hahaha… que niña más inocente… “ su vos burlona la molesto.
“ no te rĂas…. EstĂşpido…. A decir verdad nunca me e tocado hay es algo por tu culpa… “ un puchero.
“ por mi culpa?... Por que es mi culpa… “ le pico el mosquito de la duda y le pregunto.
“…. No te lo voy a decir por malo y estúpido… “ dijo el puchero, girando la cabeza, mirado hacia otro lado.
“… oh… no me vas a decir… bueno, no me importa mucho… porque… “ el respondió con indiferencia.
“…. Por quĂ© te rindes tan rapid….. Unnn” se dio cuenta de que el tenĂa su mano en su entrepierna.
El suavemente comenzó a acariciar la vulva de Kaori. “ ummn…. Ahhh…uhnn…”sus gemidos fueron más fuerte y más extasiado, su cuerpo comenzó a temblar y a contraerse ligeramente.
“…parece que estas muy mojada.…. “ su tono burlĂłn seguĂa, ella lo mirĂł detenidamente mientras temblaba y su pupilas se dilataban, y hablĂł temblorosamente. “….. Ess-estu-estupido….. Amm… unn. “ su gemidos eran fuertes y a la ves lindo.
El no prosiguió a preguntar, sino que comenzó a acariciar de nuevo su vulva con su mano, su boca se acercó a sus pechos duros, comenzó a chuparlo y masajearlo, ella gimió más fuerte, su gemidos se escuchaban por todo el lugar.
No supo cuánto tiempo estuvo masturbando su vulva y su clĂtoris, y lambiendo sus pechos, ella comenzĂł a contraerse, cerrando sus piernas dejado a mano de Kenshi entre sus muslo.
“…. Parece que te vas a correr… “ ella comenzaba a tambalearse y a erguirse fuertemente. “…mnmn…. Ann… uhnn” sus gemidos se volvieron más bruscos y ronco.
El soltĂł su pecho, para besarla en los labios reteniendo sus gemidos, se corriĂł en la mano de el hombre.
“…. Esto no es mucho…lo disfrutaste,  no…. “ su mano que estaba en la entrepierna de Kaori, la sacó una gran mancha de fluidos vaginales de la chica, en un trance de excitación el acercó su mano a su rostro “…. Q-que estas haciendo…. “ su voz suave pero nerviosa.
El acercĂł su mano a su nariz, absorbiendo los olores de su fluidos, es la primera ves que hacĂa esto, el con la euforia de el momento acercĂł su mano a su boca, sacĂł su lengua para lamber sus fluidos. “….. Sabes, esto sabe raro….. Pero me gusta.. “ ella cuando escucho eso, se tapĂł el rostro, pero su orejas estaban carmesĂ. “…. Pe-pero que estas diciendo…. Porque hiciste eso…. Pervertido… “ tartamudeaba de lo vergonzoso que era.
“…. Que tan inocente y tierna puedes ser…. “ sacando levemente las manos de ella dejando al descubierto, el hermoso rostro de IDOL de ella.
Con un movimiento suave, plantó un tierno y suave beso, se separó levemente de ella y dijo. “…. Desde hoy te voy a hacer cosas más pervertidas, ha si que prepárate…. “ ella se puso más nerviosa y se sonrojo tanto como un tomate, el ya no siguió con sus labios, sino que bajó lentamente, llegando hasta su vientre, posando un beso, ella tembló suavemente y gimió.
El ombligo en su vientre, fue levemente succionado por la boca el hombre, los gemido aumentaron, las manos de Kenshi, acariciaron levemente su cintura y sus piernas, ella tembló y gimió, la mano de ella comenzó a acercarse a la boca tratando de para sus gemidos y la otra comenzó a acercarla a la cabeza de Kenshi empujándolo mas ha su vientre.
Ella levemente cerrĂł los ojos, recordando todo lo que habĂa pasado para llegar a sentir esta felicidad, y estar con Ă©l Hombre que más ama por primera vez.….
Â
Año 2007-Agosto-12. ❤️
“ ya llegue… “ una persona avisando su llegada, entró en la casa.
“ ¡¡papáa!!..”un grito fuerte de una niña de seis años de edad, que se abalanzaba hacia su padre, un fuerte abrazo la recibió.
“ oh… a estado esperando aquà en la entrada, mucho tiempo… “ su vos era la de un padre que habla con su hija.
El cabello y sus ojos de color Avellanas, eran muy parecidos al de su hija, su apariencia era la de un joven de veinte años, su hija que estaba en su mano, era al pie de la palabra linda, su cabello y ojos eran de el mismo color de su padre, avellanas.
“unh” hinchando las mejillas dijo un puchero. “ un padre que abandono a su hija por una semana por trabajo , no recibirĂa esta bienvenida…. Pero te quiero mucho, asĂ que este es mi regalo de bienvenida para papá. “
El padre se conmoviĂł con la palabras de su hija, la abrazo más fuerte y le dio un besito en la frente y dijo. “… papá ya no se irá… asĂ que ya no estĂ©s molesta… me pone muy triste verla asĂ… “ actuando de manera triste, como si una lagrima iba a salir de sus ojos, puso nerviosa a su hija.
“ ya, ya papá ya no estoy triste…. no te ponga asĂ… “ ella tratando de consolar a su papá, acaricia su cabello, la niña inocentemente iba a llorar, pero otra vos entrĂł en la situaciĂłn.
“…. Esposo ya deje de estar actuando asĂ, va a hacer llorar a Kaori…. “ su cabello era negro, sus ojos tambiĂ©n y su figura era la de una modelo, era una bella mujer de veintitrĂ©s. “ Ya llegaste y no vas a saludar a tu querida esposa… “ su voz era suave, pero tenĂa un toque de seducciĂłn.
El padre se acercĂł con su hija en mano, el le plantĂł un beso en sus labios carnoso, el beso duro unos, segundos.
“… ayy.. Papá que asco por que se ponen a hacer eso en frente de su hija…. Que asco. “ la niña habló con náuseas.
“ a.. Kaori sigue siendo tan infantil… estas cosas vas a hacerla con la persona que más amas en el futuro, asà que debes estar preparada…. “ dijo la mamá.
“…. AHHH…. “ grito la niña un poco sorprendida “… no, yo nunca harĂ© nada de esto….pues puede que lo haga con Kenshi – kun…. Si, Kenshi – kun, va hacer mi esposo… eso es una promesa.. “ la niña hablo sonrojándose un poco, los padres de la niña ya sabĂan de esto desde hace mucho, pues hace unos meses ella estaba diciendo que se iba a casar con Kenshi, pero no la tomaron enserio, pues pensaba que eran los delirios inocente de la niña, pues cuando la oyeron decir de nuevo esas palabra, “me voy a casar con Kenshi – kun”, se sorprendieron un poco, de que no allá olvidado esos pensamientos.
“….. AsĂ que es asĂ…. Bueno entonces voy a comprometerme a aceptarlo en el futuro… “ hablo el papá, su voz era un poco desilusionada, porque su hija a una edad de seis años ya estaba pensando en casarse.
Tratando de cambiar de el tema la mamá habló. “… hablando de eso como te fue en el viaje, aceptaron la propuesta… “ bajando a su hija al suelo.
“ nos fue bien…. Kenshi, aumentĂł la propuesta y ganamos otro trato… creo que era una propuesta de animaciĂłn de una pelĂcula…. Aaa… por cierto Kenshi, va a venir en dos dĂa a la casa, a celebrar el contrato…. “. La niña que estaba a su lado, escuchaba atentamente la conversaciĂłn entre sus padres.
“… papá, es enserio Kenshi – kun va ha venir… hehehe…. “ una risita tierna y estaba llena de felicidad.
“… si… “el papá respondiĂł brevemente y un poco asustado de lo que venĂa.
Â
Â
Año 2019-Junio-11.❤️
Â
La luz de la luna que iluminaba el cielo oscuro entraba por el ventanal dando un aire romántico a la noche, velas aromáticas y los pétalos de rosas rojas adornaban la habitación, la luz contaste de las velas y delicioso aroma lujurioso contaminaba la habitación, los pétalos de rosas tiradas en el suelo y en la cama, haciendo un camino hasta esta.
La puerta se abriĂł, dejando ver dos figuras, una mujer y un hombre estaba entrando a la habitaciĂłn, sus figuras estaban juntas, sus labios pegados en un beso, su beso era largo y muy amorosos, como dos amantes que no se habĂan visto en mucho tiempo, no podĂan respirar, pero nadie quiso separarse de Ă©l otro.
Después de unos minutos se  separaron, los labios que antes estaban juntos en un largo beso se separaron, la miradas que estaba cerradas, se abrieron lentamente mirándose el uno al otro.
“…. en verdad quieres seguir “ con una voz suave pero a la vez un poco excitada, la pregunta aunque era para que ella dudará de el gran paso que iba a dar, ella sin dudar respondió asintiendo.
“… nunca estuve tan clara en mi vida… asĂ que… “ una leve sonrisa apareciĂł en su rostro, sus hermosos ojos color avellanas se crisparon un poco, al ver a la persona que habĂa esperado por muchos años.
Ella rápidamente se acercĂł a Ă©l, sus labios rosado y suaves se acercaron a los de Ă©l, un beso con más Ă©xtasi que el de antes procediĂł, el se sorprendiĂł, pero eso durĂł muy poco, las dudas que habĂa desaparecido por el momento.
El correspondiĂł el beso, ella metiĂł su lengua en la boca de Ă©l, comenzando a acaricia a Ă©l interior de esta, Ă©l no dudo en corresponder, pero una duda se metiĂł en su cabeza ÂżCĂłmo sabe ella besar asĂ de bien ? AsĂ como llego esa duda se fue.
Comenzando a mover lentamente la lengua en la boca de ella, saboreando su saliva, ella tampoco se quedĂł atrás, cada vez que el movĂa su lengua rápidamente, ella lo hacĂa más rápido, aunque era inexperta, ella querĂa darlo todo para satisfacerlo.
El acercando sus brazos hacia la espalda de ella, ella temblĂł levemente, su rostro que ya estaba sonrojada, Ă©l comenzĂł a acariciar la espalda de ella, Ă©l vestido rojo que la cubrĂa, fue levemente removido, dejando expuesta la piel blanca y la hermosa figura de la mujer joven.
Una lencerĂa negra con encaje de flores, no dejaba ver sus partes Ăntimas, el se separĂł levemente de los labios de ella dejando un hilo fino de saliva, para poder ver en esplendor la hermosa figura de la chica.
Su hermosa figura dejĂł impresionado a Ă©l, su cabello era de el color de sus ojos avellanas, sus pechos que no eran tan grandes y que se sostenĂan firmemente a su cuerpo era la perfecciĂłn para un hombre, su pequeña cintura y su trasero, parecĂa haber salido de una pintura.
El se puso nerviosos, pues el a su edad, habĂa conocido muchas mujeres, cada unas de esas mujeres tenĂan su propias cosas para provocarlo, pechos, traseros, una buena figura, pero ninguna de esas chicas lo hiso sentir lo que la chica provocĂł con su sexi y su perfecta figura.
La chica frente a Ă©l se puso nerviosa, pues el no paraba de comĂ©rsela con la mirada, ella estaba a un metro de el, se acercĂł a Ă©l quedando a unos centĂmetros de su cuerpo, acercando a su oĂdo y luego susurro.
“.... Kenshi – San, parece que te excitaste mucho… no te contengas.. Has-me – lo-que-quieras.… “ su tono suave, pero a la vez lujurioso y seductor, hiso que la imaginaciĂłn de el hombre llamado Kenshi, se encendiera imaginado todo lo que querĂa hacerle.
Ella se alejo un poco de su oĂdo, acercándose a su cuello, comenzándole a besar y a lamer, un gemido un poco ronco saliĂł de el, que lo hiso reaccionar.
Acercando su mano ha la chaqueta negra de el esmoquin de Kenshi, comenzĂł a desabotonar levemente, para luego removerla, ella soltĂł su cuello dejando una marca roja en este.
“…. Kenshi – San, mira esta es mi marca de que ahora eres mĂo…” su tono seductor y lujurioso, provocĂł que el se impresionara, una risita saliĂł de el. “….de que te rĂes, Kenshi – San…. Que te parece divertido… “
El agarro la barbilla de ella y el acerco sus labios a los de ella, un beso corto, pero a la vez romántico.
“…. Kaori, parece que has preparado todo… no… pero no te voy a dejar tomar la delantera en esta situación… “ después de decir eso, sin dejar que Kaori responda la beso, este beso fue más intenso, la mano que agarraba la barbilla de Kaori se movió hacia otro lado, sin para de besarla, aumento la fuerza de su beso, con las manos Kenshi cargo a la chica tipo princesa.
Sin dejarla de besar el la acercĂł a la cama y la puso levemente sobre esta, las sabana blanca que estaban encima de la cama se arrugaron un poco.
La dejó de besar y se quito las prenda que le quedaban, solo un bóxer tapaba sus partes, se acercó a ella, quitándole los zapatos.
Ella estaba roja, su nerviosismo se habĂa intensificado, pero no tenĂa dudas ella querĂa lo que iba pasar lo habĂa esperado hace mucho tiempo, siempre lo habĂa deseado, la persona que más ama en este mundo estaba frente a ella, no tenĂa dudas, su mente solo pensaba en el, su figura, su rostro, en todo lo de el pensaba.
El vio el nerviosismo en ella, se acercó a ella y la comenzó a besar, su intensidad y la lujuria, que puso en ese beso, el amor y la excitación aumentaba cada vez más.
Después de unos minutos, se separaron levemente, ella le dio una sonrisa leve, el también sonrió, ella se levantó rápidamente y dijo.
“…. Recuéstate…. “ el hiso caso omiso a sus palabras y se recostó boca arriba , Kaori con buena agilidad, se puso enésima dejando su entrepierna enésima de su abdomen.
TemblĂł un poco cuando hiso contacto piel con piel, lo mirĂł detenidamente apreciando la figura de el hombre que va vivir para siempre y va a construir una familia.
Su cabello negro con canas, ojos negro y unas arrugas leves en la frente, pero eso no le quitaba lo apuesto, el era un hombre que no importa la edad que tenga se vera un poco mas joven que su verdadera edad mental, en su cuerpo era bien cuidado, sus mĂşsculos parecĂan al de un atleta, era una persona que cuida su apariencia.
“…. Parece que te esta divirtiendo montándome no…. “dijo, su vos un poco burlona con una sonrisa de diversión.
“…. “ ella se sonrojo como nunca por la palabras que le dijo.
Ella no pudo hablar, movió su cabeza para seguir besándole, él correspondió ese beso, el tiempo se ralentizaba, su amor y su fuego lujurioso se estaba encendiendo cada vez más, Kaori rozó su cuerpo con el de Kenshi, tembló un poco, metió su lengua de nuevo y a moverla de una manera rápida.
El la empujĂł levemente hacia abajo, el quedando entre su piernas, pero siguiĂł besando no se separaron ningĂşn segundo, el quiso tomar la delantera, le soltĂł los suave labios, para luego seguir.
“…. Kaori…. Voy a seguir… “ el bajo la cabeza, y comenzó a acercarse a él cuello, la lambio dulcemente. “ahhn…mmn. “un gemido dulce salió de sus labios, al escucharla gemir se excito más.
“….. Yo tambiĂ©n voy a dejar mi marca en Kaori…. “ la comenzĂł a lamber fuertemente, mientras ella gemĂa, el estaba dejando una marca de sus labios en el cuello de ella. “… desde hoy eres mi propiedad tambiĂ©n…. “. Ella moviĂł la cabeza. “…mmn… si, yo soy de tu propiedad… “.
El siguiĂł, comenzando a bajar hasta su clavĂcula, besándola suavemente, bajando más mientras ella gemĂa, bajando más llegando hasta su pechos cubierto, por un sostĂ©n negro con encaje de flores, el suavemente comenzĂł a removerle el sostĂ©n.
Sus pechos quedaron descubiertos, ella por nerviosismo comenzó a taparse sus pechos, el sonrió. “…. Tus pechos son hermosos… “ dijo, acercándose las manos y removiendo las suyas, dejando sus pecho a la vista de el.
Se aturdiĂł un poco, por lo hermoso que eran, su piel blanca y un tono rozado en su pezones, despuĂ©s de su aturdimiento comenzĂł a acercarse a ello, con la experiencia que tenĂa comenzĂł a chupar su pezones, cada gemido que salĂa de Kaori, era más fuerte que el otro, con su mano masajeaba y acariciaba el otro pezĂłn, alternándose sucesivamente el uno y el otro.
“ ahnn….. Annn….mnnn” sus gemido eran tan fuertes que se podĂa escucharse en toda la habitaciĂłn, media hora despuĂ©s de estar jugando con los pezones de la chica, la chica estaba sudando el olor seductivo salĂa de ella, tres orgasmos fueron lo causantes de el juguete y caricia de Kenshi, sus ojos color Avellaneda estaban llorosos de todo la euforia y excitaciĂłn de lo orgasmos.
“… parece que estas cansada… quieres que me detenga… “ preguntĂł Kenshi, el no querĂa detenerse, pero si ella le decĂa que se detuviera el lo harĂa con gusto, no querĂa que ella se sintiera mal en su primera vez.
“…. N-NO, no te detengas…. Me gusta y no estoy cansada…. “ su vos se oĂa cansada, pero no insistiĂł en preguntar de nuevo, se moviĂł hacia el rostros acercándose, viendo el hermoso rostro de ella estaba sonrojado hasta el lĂmite, sus ojos un poco lloroso, sus labios rosado temblaban un poco y su cabello estaba desarreglado.
Acercándose a los labios de Kaori, comenzó con otra ronda de besos, la mano derecha bajaba a su vientre, tocándolo levemente, ella se erizo y tembló, comenzó a acariciar su vientre, haciéndola gemir y temblar con cada caricia que le daba.
SeguĂa con su beso lleno de sentimientos, ella temblaba sus ojos, pequeñas lágrimas de alegrĂa brotaban de estos, el no quiso preguntar por esa lágrimas, pues el ya sabĂa la respuesta, el tambiĂ©n estaba feliz.
El comenzó a bajar más la mano llegando a la orilla de su panties negra con un encaje de flores, las alzó metiendo sus manos, tocando su vulva, ella tembló muy fuerte el se asustó y dijo.
“… tienes miedo… creo que debemos parar aquĂ podemos continuar otro dĂa….. “ el estaba a punto de sacar su mano de sus panties, pero fue detenido por ella y hablĂł.
“… no… no es que tenga miedo…. Es que nunca me habĂa tocado en esa parte….. Bueno y se sintiĂł raro… “ella dijo sonrojada, su vos suave y temblorosa.
Una sonrisa de burla apareció en el rostros de el y dijo. “.. Es enserio… en verdad, nunca te as tocado hay… hahaha… y nunca… te as masturbado hahaha… que niña más inocente… “ su vos burlona la molesto.
“ no te rĂas…. EstĂşpido…. A decir verdad nunca me e tocado hay es algo por tu culpa… “ un puchero.
“ por mi culpa?... Por que es mi culpa… “ le pico el mosquito de la duda y le pregunto.
“…. No te lo voy a decir por malo y estúpido… “ dijo el puchero, girando la cabeza, mirado hacia otro lado.
“… oh… no me vas a decir… bueno, no me importa mucho… porque… “ el respondió con indiferencia.
“…. Por quĂ© te rindes tan rapid….. Unnn” se dio cuenta de que el tenĂa su mano en su entrepierna.
El suavemente comenzó a acariciar la vulva de Kaori. “ ummn…. Ahhh…uhnn…”sus gemidos fueron más fuerte y más extasiado, su cuerpo comenzó a temblar y a contraerse ligeramente.
“…parece que estas muy mojada.…. “ su tono burlĂłn seguĂa, ella lo mirĂł detenidamente mientras temblaba y su pupilas se dilataban, y hablĂł temblorosamente. “….. Ess-estu-estupido….. Amm… unn. “ su gemidos eran fuertes y a la ves lindo.
El no prosiguió a preguntar, sino que comenzó a acariciar de nuevo su vulva con su mano, su boca se acercó a sus pechos duros, comenzó a chuparlo y masajearlo, ella gimió más fuerte, su gemidos se escuchaban por todo el lugar.
No supo cuánto tiempo estuvo masturbando su vulva y su clĂtoris, y lambiendo sus pechos, ella comenzĂł a contraerse, cerrando sus piernas dejado a mano de Kenshi entre sus muslo.
“…. Parece que te vas a correr… “ ella comenzaba a tambalearse y a erguirse fuertemente. “…mnmn…. Ann… uhnn” sus gemidos se volvieron más bruscos y ronco.
El soltĂł su pecho, para besarla en los labios reteniendo sus gemidos, se corriĂł en la mano de el hombre.
“…. Esto no es mucho…lo disfrutaste,  no…. “ su mano que estaba en la entrepierna de Kaori, la sacó una gran mancha de fluidos vaginales de la chica, en un trance de excitación el acercó su mano a su rostro “…. Q-que estas haciendo…. “ su voz suave pero nerviosa.
El acercĂł su mano a su nariz, absorbiendo los olores de su fluidos, es la primera ves que hacĂa esto, el con la euforia de el momento acercĂł su mano a su boca, sacĂł su lengua para lamber sus fluidos. “….. Sabes, esto sabe raro….. Pero me gusta.. “ ella cuando escucho eso, se tapĂł el rostro, pero su orejas estaban carmesĂ. “…. Pe-pero que estas diciendo…. Porque hiciste eso…. Pervertido… “ tartamudeaba de lo vergonzoso que era.
“…. Que tan inocente y tierna puedes ser…. “ sacando levemente las manos de ella dejando al descubierto, el hermoso rostro de IDOL de ella.
Con un movimiento suave, plantó un tierno y suave beso, se separó levemente de ella y dijo. “…. Desde hoy te voy a hacer cosas más pervertidas, ha si que prepárate…. “ ella se puso más nerviosa y se sonrojo tanto como un tomate, el ya no siguió con sus labios, sino que bajó lentamente, llegando hasta su vientre, posando un beso, ella tembló suavemente y gimió.
El ombligo en su vientre, fue levemente succionado por la boca el hombre, los gemido aumentaron, las manos de Kenshi, acariciaron levemente su cintura y sus piernas, ella tembló y gimió, la mano de ella comenzó a acercarse a la boca tratando de para sus gemidos y la otra comenzó a acercarla a la cabeza de Kenshi empujándolo mas ha su vientre.
Ella levemente cerrĂł los ojos, recordando todo lo que habĂa pasado para llegar a sentir esta felicidad, y estar con Ă©l Hombre que más ama por primera vez.….
Â
Año 2007-Agosto-12. ❤️
“ ya llegue… “ una persona avisando su llegada, entró en la casa.
“ ¡¡papáa!!..”un grito fuerte de una niña de seis años de edad, que se abalanzaba hacia su padre, un fuerte abrazo la recibió.
“ oh… a estado esperando aquà en la entrada, mucho tiempo… “ su vos era la de un padre que habla con su hija.
El cabello y sus ojos de color Avellanas, eran muy parecidos al de su hija, su apariencia era la de un joven de veinte años, su hija que estaba en su mano, era al pie de la palabra linda, su cabello y ojos eran de el mismo color de su padre, avellanas.
“unh” hinchando las mejillas dijo un puchero. “ un padre que abandono a su hija por una semana por trabajo , no recibirĂa esta bienvenida…. Pero te quiero mucho, asĂ que este es mi regalo de bienvenida para papá. “
El padre se conmoviĂł con la palabras de su hija, la abrazo más fuerte y le dio un besito en la frente y dijo. “… papá ya no se irá… asĂ que ya no estĂ©s molesta… me pone muy triste verla asĂ… “ actuando de manera triste, como si una lagrima iba a salir de sus ojos, puso nerviosa a su hija.
“ ya, ya papá ya no estoy triste…. no te ponga asĂ… “ ella tratando de consolar a su papá, acaricia su cabello, la niña inocentemente iba a llorar, pero otra vos entrĂł en la situaciĂłn.
“…. Esposo ya deje de estar actuando asĂ, va a hacer llorar a Kaori…. “ su cabello era negro, sus ojos tambiĂ©n y su figura era la de una modelo, era una bella mujer de veintitrĂ©s. “ Ya llegaste y no vas a saludar a tu querida esposa… “ su voz era suave, pero tenĂa un toque de seducciĂłn.
El padre se acercĂł con su hija en mano, el le plantĂł un beso en sus labios carnoso, el beso duro unos, segundos.
“… ayy.. Papá que asco por que se ponen a hacer eso en frente de su hija…. Que asco. “ la niña habló con náuseas.
“ a.. Kaori sigue siendo tan infantil… estas cosas vas a hacerla con la persona que más amas en el futuro, asà que debes estar preparada…. “ dijo la mamá.
“…. AHHH…. “ grito la niña un poco sorprendida “… no, yo nunca harĂ© nada de esto….pues puede que lo haga con Kenshi – kun…. Si, Kenshi – kun, va hacer mi esposo… eso es una promesa.. “ la niña hablo sonrojándose un poco, los padres de la niña ya sabĂan de esto desde hace mucho, pues hace unos meses ella estaba diciendo que se iba a casar con Kenshi, pero no la tomaron enserio, pues pensaba que eran los delirios inocente de la niña, pues cuando la oyeron decir de nuevo esas palabra, “me voy a casar con Kenshi – kun”, se sorprendieron un poco, de que no allá olvidado esos pensamientos.
“….. AsĂ que es asĂ…. Bueno entonces voy a comprometerme a aceptarlo en el futuro… “ hablo el papá, su voz era un poco desilusionada, porque su hija a una edad de seis años ya estaba pensando en casarse.
Tratando de cambiar de el tema la mamá habló. “… hablando de eso como te fue en el viaje, aceptaron la propuesta… “ bajando a su hija al suelo.
“ nos fue bien…. Kenshi, aumentĂł la propuesta y ganamos otro trato… creo que era una propuesta de animaciĂłn de una pelĂcula…. Aaa… por cierto Kenshi, va a venir en dos dĂa a la casa, a celebrar el contrato…. “. La niña que estaba a su lado, escuchaba atentamente la conversaciĂłn entre sus padres.
“… papá, es enserio Kenshi – kun va ha venir… hehehe…. “ una risita tierna y estaba llena de felicidad.
“… si… “el papá respondiĂł brevemente y un poco asustado de lo que venĂa.
Â
0 comentarios - đź’–Promesa.... De amor