Ella se rió y dijo: "Eso fue mejor de lo que esperaba".´Confesó
"¿Cómo es eso?" Le pregunté, cuestionándome si iba a explicarme, que había estado planeando encontrar alguna excusa para tener mi poronga en su boca de alguna manera.
"No estaba segura de poder controlar mi reflejo nauseoso. Ha pasado un largo tiempo desde que hice algo así ". Desahogándose, se sinceró mi mamá
Mi corazón seguía latiendo tan rápido que era difícil pensar con claridad.
Realmente necesitaba procesar lo que acababa de suceder, así que dije: "¿Me necesitas para algo más en este momento? Necesito ... eh ... relajarme".
“Claro cariño, adelante, vé y relajate. Ya tengo todo lo demás aquí mismo".
Sonreí y actué tan casualmente como pude a pesar de que mi voz estaba gritando en mi cabeza, “¡Mamá, por favor, solo seguime chupando la pija! ¡Tengo tantas ganas de correrme!" No dije nada, solo sonreí nerviosamente, como un chico al final de su primera cita sin saber si debería abrazar o besar a la chica. Asentí con la cabeza y me dirigí a mi habitación, y la miré antes de entrar en el pasillo de las habitaciones. Por las dudas coronara con algo más, es decir, finalizar lo que empezó.
Ella estaba vertiendo la mezcla junto con un poco de carne picada en una cacerola y miró hacia arriba para verme mirando hacia atrás y sonrió antes de reanudar su mezcla, todavía desnuda y luciendo fantástica.
Actuaba como si todo fuera completamente normal, lo cual no podía entender cómo era posible.
Mi vida había cambiado considerablemente en los últimos minutos, y mucho, al menos en las últimas horas.
No había forma de que pudiera volver a mirar a mi madre sin verla como una hembra, saber qué criatura sexual era, y la imagen de ella gustosamente tragando mi chota se quemaría, fundiéndose en mi cerebro para siempre.
Tenía que ir a ponerme algo, pero primero tenía que pajear mi verga.
Entré en mi habitación, y todo lo que necesité fue masturbarme mientras recorría la escena de la cocina en mi cabeza durante unos segundos antes de que saliera a borbotones el géiser de semen más grande que jamás había producido.
Tuve que conseguir una toalla para limpiar algunas gotas que habían salpicado incluso sobre mi acolchado.
Luego me recliné en mi cama, desnudo, y miré al techo, preguntándome cómo sería la vida de ahora en adelante.
Después de haberme limpiado un poco, me puse unos pantalones cortos de gimnasia muy holgados y me preparé para volver a la parte principal de la casa, donde estaban la cocina y la sala de estar.
Si mi madre todavía iba a estar desnuda, lo cual esperaba que así fuera, sería mejor que comenzara a acostumbrarme a esa idea o, de lo contrario, tendría una erección interminable.
Tenés que pasar por la cocina para llegar a la sala de estar, así que decidí actuar con calma.
Mamá todavía estaba en la cocina, de pie junto al horno. Cuando me vio, sonrió y dijo: "La cena debería estar lista en aproximadamente media hora".
Sí, todavía estaba completamente desnuda y actuaba como si nada fuera de lo común hubiera ocurrido. Ella no actuó como si se diera cuenta de que estaba usando pantalones cortos o algo así, o si lo hubiera notado, o ni siquiera le importaba.
Solo le devolví la sonrisa y dije: “¡Mmmm! ¡Huele bien mamá! "
Sonrió de nuevo y volvió a remover las dos ollas que estaban en las hornallas. Me di cuenta de que el relleno para las empanadas ya estaba hecho. Ella también había amasado bollos de harina para hacer pizzas, que aún debían estar cocinándose en el horno.
"¿Necesitas alguna ayuda?" Yo me ofrecí.
"Gracias cariño, lo tengo bajo control. ¿Pudiste ... humm ... relajarte? " Preguntó ella con delicadeza.
Me reí un poco y dije: "Lo tengo bajo control".
Ella se rió y preguntó en secreto confidente: "No tenemos que decirle a nadie sobre ... eh ... como conseguiste el frasco de condimento para pizzas ahora, ¿verdad?"
¿A quién le iba a decir, además, quién me creería? Ciertamente no iba a poner en peligro mis posibilidades de que algo así sucediera nuevamente.
"Oh mamá, Dios mío, no", hice una pausa, "siempre y cuando me prometas que toda vez que necesites algo del armario, me lo pidas a mi, ¡lo haremos así!" Le guiñé un ojo y ella se rió de nuevo, luciendo aliviada. Debe haberse sentido culpable por haberme abusado casi sexualmente. Si esto es lo que es el abuso sexual, entonces ¡adelante!
"¡Hecho, acepto. Lo tienes cariño, es un trato!" Dijo mientras me devolvía el guiño, volviendo a sus ollas con una actitud aún más alegre que antes.
Entré en la sala de estar y me recosté en el sofá mientras trataba de encontrar algo para ver en la televisión. Después de unos 15 minutos, escuché la puerta principal abrirse y cerrarse y pronto oí la voz de mi hermana.
“¡Mmmm! ¡Huele bien mamá! " Ella dijo.
No podía verla todavía porque por la forma en que el sofá estaba colocado contra la pared, solo se podía ver parte de la cocina desde donde yo estaba, pero ciertamente podía escucharlas, sobre todo porque estaba prestando mucha atención a lo que estaba pasando. .
"¿Cómo fue tu escapada con Sammy?" Podía escuchar a mamá preguntar.
"Estuvo bien. El acuario al que fuimos fue probablemente mi parte favorita. ¿Cuánto tiempo tenemos antes de que Leo llegue a casa? Podía escuchar a mi hermana quitándose los zapatos porque podía escucharla dejándolos caer sobre el azulejo con fuertes golpes. Felina, obviamente, podía ver que mamá estaba desnuda, aunque yo no podía ver a ninguna de ellas, pero por su voz, actuó como si fuera un lugar completamente común. Yo analizaba la situación.
Es qué mamá mencionó antes que Felina estaba mucho desnuda cuando yo no estaba.
"Leo está en la sala de estar". Dijo mamá con picardía.
"Jaja, si claro. No estarías desnuda si él estuviera en casa". Parecía que Felina se estaba quitando toda la ropa.
41 comentarios - Un febrero muy caliente V con imágenes