Relato basado en fantasías
Todos los jueves nos reunimos con tres amigos, en mi casa, a jugar Poker.
Siempre nos instalamos en la sala de abajo, para no despertar con nuestra música y gritos a mi hijita que descansan en la planta de arriba.
Como todas las noches de Poker, la cerveza atestaban nuestra mesa.....no importaba tomar de más ya que coincidiamos los 4 amigos en no trabajar al día siguiente.
Eran las 3 de la madrugada, muchas de cerveza se apiñaban en el tacho de residuos.
En ese momento se dió la mano más importante de la noche, con un pozo que rondaba los 6.000 pesos, justo cuando a mí no me quedaba ni un céntimo para apostar y con un Poker de Reyes ante mis ojos......Imposible de perder!!!!!
Dos de mis amigos, Manuel y José se fueron al mazo, por lo que quedamos frente a frente con Antonio.
- Bueno, Tío...decidete ...aceptas o no? ( preguntó él).
- Antonio, sabes que no tengo para responder....qué podrías aceptar a cambio?.
- Uffff....Paco...que eres pesado!!!!.. Qué podría valer este pozo de 6.000 ?...aparte piénsalo bien que con la mano que tengo seguro que pierdes.
- Lo que quieras...Lo que quieras....pide lo que quieras y acepto con tal de poder jugarte esta mano ( le respondí sin importarme nada de nada porque estaba seguro de mis cartas).
- Pidele a la hija!!!! ( apuntó José en tono de broma).
Antonio me miró como preguntando si estaría dispuesto a entregar a mi hija por una partida de Poker.
- Paco, amigo mío, si tu ganas te llevas todo el bote y todos amigos, pero ......si pierdes estarías dispuesto a cojerte a tu hija delante de los tres ?...qué dices?.
- Acepto!!!!...los 6 mil, contra cojerme a mi hijita delante de ustedes.
Al momento de decir "Acepto" los 4 nos abalanzamos sobre la mesa...pendientes de ver mis cartas, ya que era el primero que debía mostrar.
- Bien...por cuál quieres que empiece? ( le dije sobrando a Antonio)...por la que es descarte o por la que forma el Poker?..Jaaaaaaaa
- Por la que tu quieras.....pero antes de hacerlo te doy la oportunidad de retirarte....ya sé que te gané.
- Jaaaa...de eso nada Antonio, seguro que no tienes nada....
Muy displicentemente fui mostrando una a una mis cartas hasta dejar al descubierto mi Poker de Reyes
- Y..... qué dices ahora Antonito?...Jaaaaaaaaaaaa( le dije mientras mis manos ya iban abarcando las fichas en señal de ganador)
- Te digo que esperes a ver mi mano Paco......( al tiempo que iba posando una a una sus cartas, muy lentamente sobre la mesa, hasta formar una impecable Escalera Real de Corazones).
- Noooooooooo!!!!! Noooooo puede ser!!!!!! ( grité de impotencia), No puede ser tanta mala fortuna!!.
- No digas que no te dí la oportunidad de salirte a tiempo Paco....no? (dijo Antonio en tono burlón).
- Ya...ya... pero que hubieses hecho tú con un Poker de Reyes?.
- Todo...menos apostar a mi hija..jaaaaaa... Pero lo hecho, hecho está Paquito, ahora debes cumplir.
Tienes 10 minutos para convencer a tu hija a que baje, cojertela adelante de tus amigos....mientras nosotros iremos a la cocina por más alcohol porque la situación se lo merece ...o no?..jaaaaaaaaaaaa ( respondió Antonio ante mi desesperación por lo que tenía que afrontar).
Mientras escuchaba las risas y cuchicheos de ellos, subí al dormitorio de mi hija. En el trayecto iba pensando qué decirle para que se prestase a tal cosa, y realmente no se me ocurría nada convincente.
Al verla en su cama, solo cubierta por un baby doll, sin nada debajo, no pude más que empezar a pensar en ella como una mujer y no como mi hijita.
Me senté en un hueco de su cama que dejaba su cintura, ella dormía de costado, y comencé a acariciar sus hombros, sus brazos y sus tetas que rebalsaban a traves del baby.
Ella, entre sueños, gemía timidamente....mi otra mano fue posandose sobre su muslo, ascendiendo hasta encontrar su rajita y la entrada de su culito. ambos virgenes.
- Oh...Papi....qué pasa?....que haces? ( me preguntó).
- Sucede que Papi está en un problema abajo, con la partida de Poker...y la única que puedes ayudarme a salir eres tu...lo siento.
- Problema?...Ayudarte?....pero cómo?...yo no sé jugar
- Es que Papi se quedó sin dinero y entonces apostó que nos daríamos un beso en la boca delante de mis amigos...ya sabes....Solo tendríamos que bajar, besarnos un rato, y luego olvidar todo...qué dices...me ayudas?
Mientras ibamos bajando las escaleras, rumbo a la sala, vi como mis amigos ya estaban completamente sueltos, embriagados,tumbados en los sillones a la espera del espectáculo, y alguno de ellos manoseándose sus paquetes.
- Amigos...diganle Buenas Noches a mi hijita ( me presenté ante ellos llevando mi hija ante sus ojos).
- Pero que bien se te vé.... ( exclamó Antonio).
- Estás estupenda...nadie diría la edad que tienes ( decía José mientras ella dejaba ver todo su muslo al bajar el escalón).
- Esta no es tu hija que tenía en mente....Si ya eres toda una Mujer!!!! ( no dejaba de sorprenderse Manuel ante la vista de las tetas bamboleantes).
- Hola chicos...cómo están? Que horas de despertarme no?..jaaaaaaaaa (les sonrió).
- La culpa la tiene tu padre ( respondieron los tres)
- Si...ya algo me comentó
- Quieres beber algo ?... quizá te haga sentir un poco mejor y ayudarte a liberar (inquirió José).
Al verla desparramada en el sillón, con su baby doll que apenas la cubría, dejando a la vista de quien estuviese de frente su concha y sus tetas, me estaba empezando a excitar demasiado.
- Vaya...vaya....que buena vista que nos ofrece la hija de nuestro Paco ( dijo Jose mientras le acercaba el trago...mirando su concha).
- Estás preciosa así...más quisierámos nosotros tener una hembra como tú en casa y poder disponer de ella como lo hará Paco en unos momentos ( coincidieron los tres).
Mientras, ella apuró su trago como si fuese un vaso de agua, extendiendo su vaso vacio esta vez hacia Antonio, quien no se demoró y fue en busca de otro.
El sillón era de 3 cuerpos, así que cuando Antonio se levantó, ocupé el lugar vacío, quedando ella entre mí y Manuel. José prefirió ubicarse en el sillón de enfrente, seguramente para ser espectador privilegiado de su concha.
-Ten tu trago ( dijo Antonio sentandose al lado de José)
La bese y mis manos, mientras nos besábamos, tome sus tetas firmes y las comencé a acariciar, a estrujar, a aplastar.....Realmente estaba en un estado de extasis como nunca lo había experimentado.
- Buenaaaaaaaa...Paco!!!!!!
- Esoooooo...mete mano...en esas tetas...vamos Paco!!!!!
Alentaban mis amigos.....llevados por el morbo y el alcohol.
- Te gusta que papi te manosee...ehhh? dime te gusta putita? ( contestaba yo totalmente fuera de mi rol de padre).
- Amigos quieren ver como la putita de mi hija le mama la pija al padre? ( les dije)
- Siiiiiiiii!!!! ( coreaban todos arengandola).
La ate de manos para impedir que se defendiera y la amordazace, desabroche mi pantalón, los bajó, al igual que mi boxer, dejando al descubierto mi pija enorme que estaba a punto de explotar.
José y Antonio se ubicaron al lado mío para ver la cojida en primer plano....Manuel ya estaba en su sitio de privilegio desde que empezó el show.
- Te vamos a cojer todos y te vas a tomar toda la leche y tragarla
- Podemos tocarla?....Podemos sobarle el coño?.. Podemos follarla? ( preguntaban los buitres).
- Todo a su tiempo...ahora gocen con mi cojida.
Se la metí de una que pego un grito ahogado del dolor y la coji salvajemente
- Ssssiiii....siiiii ahhhh... sos lo mejor...aaahhhhh
Así estuve un rato largo, mientas mis amigos ya tenían sus pijas al aire esperando su turno
- Ahhhhhjjjj...me vengo...me vengo...ahhhh....siiiiiiissiiiiiii....ssiiiiiiiiiiiiiii ( le gritaba apenas sentí como mi primer chorro de semen iba a para a su concha).
Mis amigos...pobres....estaban totalmente excitados,viendo como me la cojia y manoseando sus paquetes
- Bien...ahora deberás atender a mis amigos...si? ( le dije mientras le volvía a acariciar sus tetas, trayendola hacía mí).
- Muchachos!!!!...se animan a llenarla los tres a la vez?..( les pregunté).
Antonio, acostado en el piso, sin ningún aviso le metio su pija enorme en la concha, haciendo movimientos de arriba a abajo frenéticamente, José con su pija a punto de explotar le saco la mordaza y se la pasaba por la cara su pija, por sus ojos, cuello y labios....esperando que los otros den comienzo al festival para penetrarla por la boca.
- Ahhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyy ( se escuchó un grito desgarrador de mi hija cuando Antonio se la mandó a guardar de una, bien hasta el fondo).
- Dolió Putita?.Jaaaaaaaaaaaa...Jaaaaa ( le dijo Antonio mientras la volvía a sacar para embestir de nuevo)
- Ahora la dejaré toda adentro...así sientes bien cuando te entre la de Manuel
- Putita que te dolerá..jjajjjaaaa ...
( disfrutaba Antonio).
- Ayyyyyyyyyyhhaaaaaaaaaayyyyyyyyy...... ...(se sintió desgarrador el grito cuando Manu la perforó de una también en su concha que también era enorme).
Tanto Manu como Antonio empezaron a cojersela fuerte y dolorosamente, mientras José se la cojia así por la boca
Era muy morboso ver como mis tres mejores amigos estaban destrozando a mi hija.... Manu dandósela por atrás....sacando su polla hasta la cabeza y luego mandandósela hasta el fondo de su concha mientras Antonio la hacía rebotar de arriba a abajo penetrandola también por su concha... y Jose cojiendola por la boca
Yo, al verla penetrada así y tan puta, no pude contener mi excitación, por lo que mi polla ya estaba más floreciente que antes....lástima no tener algún agujero más por donde entrar......así que me fui acercando detrás del amigo al que se la estaba mamando para comenzar una paja que seguramente iría a parar en su rostro.
- Te voy a llenar tu puta concha.....( dijo Manuel).
- Yo también te la voy a inundar!!!!!!!! (dijo Antonio)
Mientras yo me sacudía la pija ví como Manu y Antonio se descargaban en ella.....Fue magnifico ver a los tres gozando. Ellos dándoles y ella recibiendo....Los alaridos de los tres, disfrutando ese momento. La leche de mis amigos en los agujeros de mi hija....y ella siendo cojida como la más puta ...me puso a mil.
Ahhhhh.....ohhhhhhhhhhsssiiiiiiiiiiohhhhhhhhh...aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjssssiiiiiiissiiiiiiaahhhhh ( se confundían las voces de los tres).
- Mama...mama como la puta que eres así me corro en tu boca....Vamos!!!!! chupa pija ....chupa..( le exigía José, ya a punto de correrse en la boca de mi hija).
- Tu papi también te dará lechita ....
- Ahhhhjjjjjjj gluuuuupppppp.....gluuuupppp pppp..( atinaba a decir mientras comenzaba a tragar la leche de José)
Por fin....al terminar José se la meti yo, obligándola a tragar su corrida y mi primer chorro, abundante, fuerte, espeso salió de mi pika y dió de lleno en su garganta. Hasta que no se tragó todo no se la saque.
Los cinco caímos rendidos, entremezclados, unos sobre otros y ella en medio de nosotros cuatro. Ella sin fuerzas y dolorida.
Y, a la hora, las pijas de mis amigos la volvieron a cojer ya su concha roja y abierta, tan abierta que le entraron las tres mientras yo la cojia por la boca, cuando acabamos después de un rato batante largo ella se durmió del cansancio, eso no impidió que la siguieramos cojiendo. Al mediodía los despedí comprometiendome que en las próximas partidas podríamos abusar todos de ella, pero sin apuestas de por medio y que invitariamos a más hombres, ya sea amigos nuestros, conocidos nuestros, a partir de hoy sería nuestra puta
Todos los jueves nos reunimos con tres amigos, en mi casa, a jugar Poker.
Siempre nos instalamos en la sala de abajo, para no despertar con nuestra música y gritos a mi hijita que descansan en la planta de arriba.
Como todas las noches de Poker, la cerveza atestaban nuestra mesa.....no importaba tomar de más ya que coincidiamos los 4 amigos en no trabajar al día siguiente.
Eran las 3 de la madrugada, muchas de cerveza se apiñaban en el tacho de residuos.
En ese momento se dió la mano más importante de la noche, con un pozo que rondaba los 6.000 pesos, justo cuando a mí no me quedaba ni un céntimo para apostar y con un Poker de Reyes ante mis ojos......Imposible de perder!!!!!
Dos de mis amigos, Manuel y José se fueron al mazo, por lo que quedamos frente a frente con Antonio.
- Bueno, Tío...decidete ...aceptas o no? ( preguntó él).
- Antonio, sabes que no tengo para responder....qué podrías aceptar a cambio?.
- Uffff....Paco...que eres pesado!!!!.. Qué podría valer este pozo de 6.000 ?...aparte piénsalo bien que con la mano que tengo seguro que pierdes.
- Lo que quieras...Lo que quieras....pide lo que quieras y acepto con tal de poder jugarte esta mano ( le respondí sin importarme nada de nada porque estaba seguro de mis cartas).
- Pidele a la hija!!!! ( apuntó José en tono de broma).
Antonio me miró como preguntando si estaría dispuesto a entregar a mi hija por una partida de Poker.
- Paco, amigo mío, si tu ganas te llevas todo el bote y todos amigos, pero ......si pierdes estarías dispuesto a cojerte a tu hija delante de los tres ?...qué dices?.
- Acepto!!!!...los 6 mil, contra cojerme a mi hijita delante de ustedes.
Al momento de decir "Acepto" los 4 nos abalanzamos sobre la mesa...pendientes de ver mis cartas, ya que era el primero que debía mostrar.
- Bien...por cuál quieres que empiece? ( le dije sobrando a Antonio)...por la que es descarte o por la que forma el Poker?..Jaaaaaaaa
- Por la que tu quieras.....pero antes de hacerlo te doy la oportunidad de retirarte....ya sé que te gané.
- Jaaaa...de eso nada Antonio, seguro que no tienes nada....
Muy displicentemente fui mostrando una a una mis cartas hasta dejar al descubierto mi Poker de Reyes
- Y..... qué dices ahora Antonito?...Jaaaaaaaaaaaa( le dije mientras mis manos ya iban abarcando las fichas en señal de ganador)
- Te digo que esperes a ver mi mano Paco......( al tiempo que iba posando una a una sus cartas, muy lentamente sobre la mesa, hasta formar una impecable Escalera Real de Corazones).
- Noooooooooo!!!!! Noooooo puede ser!!!!!! ( grité de impotencia), No puede ser tanta mala fortuna!!.
- No digas que no te dí la oportunidad de salirte a tiempo Paco....no? (dijo Antonio en tono burlón).
- Ya...ya... pero que hubieses hecho tú con un Poker de Reyes?.
- Todo...menos apostar a mi hija..jaaaaaa... Pero lo hecho, hecho está Paquito, ahora debes cumplir.
Tienes 10 minutos para convencer a tu hija a que baje, cojertela adelante de tus amigos....mientras nosotros iremos a la cocina por más alcohol porque la situación se lo merece ...o no?..jaaaaaaaaaaaa ( respondió Antonio ante mi desesperación por lo que tenía que afrontar).
Mientras escuchaba las risas y cuchicheos de ellos, subí al dormitorio de mi hija. En el trayecto iba pensando qué decirle para que se prestase a tal cosa, y realmente no se me ocurría nada convincente.
Al verla en su cama, solo cubierta por un baby doll, sin nada debajo, no pude más que empezar a pensar en ella como una mujer y no como mi hijita.
Me senté en un hueco de su cama que dejaba su cintura, ella dormía de costado, y comencé a acariciar sus hombros, sus brazos y sus tetas que rebalsaban a traves del baby.
Ella, entre sueños, gemía timidamente....mi otra mano fue posandose sobre su muslo, ascendiendo hasta encontrar su rajita y la entrada de su culito. ambos virgenes.
- Oh...Papi....qué pasa?....que haces? ( me preguntó).
- Sucede que Papi está en un problema abajo, con la partida de Poker...y la única que puedes ayudarme a salir eres tu...lo siento.
- Problema?...Ayudarte?....pero cómo?...yo no sé jugar
- Es que Papi se quedó sin dinero y entonces apostó que nos daríamos un beso en la boca delante de mis amigos...ya sabes....Solo tendríamos que bajar, besarnos un rato, y luego olvidar todo...qué dices...me ayudas?
Mientras ibamos bajando las escaleras, rumbo a la sala, vi como mis amigos ya estaban completamente sueltos, embriagados,tumbados en los sillones a la espera del espectáculo, y alguno de ellos manoseándose sus paquetes.
- Amigos...diganle Buenas Noches a mi hijita ( me presenté ante ellos llevando mi hija ante sus ojos).
- Pero que bien se te vé.... ( exclamó Antonio).
- Estás estupenda...nadie diría la edad que tienes ( decía José mientras ella dejaba ver todo su muslo al bajar el escalón).
- Esta no es tu hija que tenía en mente....Si ya eres toda una Mujer!!!! ( no dejaba de sorprenderse Manuel ante la vista de las tetas bamboleantes).
- Hola chicos...cómo están? Que horas de despertarme no?..jaaaaaaaaa (les sonrió).
- La culpa la tiene tu padre ( respondieron los tres)
- Si...ya algo me comentó
- Quieres beber algo ?... quizá te haga sentir un poco mejor y ayudarte a liberar (inquirió José).
Al verla desparramada en el sillón, con su baby doll que apenas la cubría, dejando a la vista de quien estuviese de frente su concha y sus tetas, me estaba empezando a excitar demasiado.
- Vaya...vaya....que buena vista que nos ofrece la hija de nuestro Paco ( dijo Jose mientras le acercaba el trago...mirando su concha).
- Estás preciosa así...más quisierámos nosotros tener una hembra como tú en casa y poder disponer de ella como lo hará Paco en unos momentos ( coincidieron los tres).
Mientras, ella apuró su trago como si fuese un vaso de agua, extendiendo su vaso vacio esta vez hacia Antonio, quien no se demoró y fue en busca de otro.
El sillón era de 3 cuerpos, así que cuando Antonio se levantó, ocupé el lugar vacío, quedando ella entre mí y Manuel. José prefirió ubicarse en el sillón de enfrente, seguramente para ser espectador privilegiado de su concha.
-Ten tu trago ( dijo Antonio sentandose al lado de José)
La bese y mis manos, mientras nos besábamos, tome sus tetas firmes y las comencé a acariciar, a estrujar, a aplastar.....Realmente estaba en un estado de extasis como nunca lo había experimentado.
- Buenaaaaaaaa...Paco!!!!!!
- Esoooooo...mete mano...en esas tetas...vamos Paco!!!!!
Alentaban mis amigos.....llevados por el morbo y el alcohol.
- Te gusta que papi te manosee...ehhh? dime te gusta putita? ( contestaba yo totalmente fuera de mi rol de padre).
- Amigos quieren ver como la putita de mi hija le mama la pija al padre? ( les dije)
- Siiiiiiiii!!!! ( coreaban todos arengandola).
La ate de manos para impedir que se defendiera y la amordazace, desabroche mi pantalón, los bajó, al igual que mi boxer, dejando al descubierto mi pija enorme que estaba a punto de explotar.
José y Antonio se ubicaron al lado mío para ver la cojida en primer plano....Manuel ya estaba en su sitio de privilegio desde que empezó el show.
- Te vamos a cojer todos y te vas a tomar toda la leche y tragarla
- Podemos tocarla?....Podemos sobarle el coño?.. Podemos follarla? ( preguntaban los buitres).
- Todo a su tiempo...ahora gocen con mi cojida.
Se la metí de una que pego un grito ahogado del dolor y la coji salvajemente
- Ssssiiii....siiiii ahhhh... sos lo mejor...aaahhhhh
Así estuve un rato largo, mientas mis amigos ya tenían sus pijas al aire esperando su turno
- Ahhhhhjjjj...me vengo...me vengo...ahhhh....siiiiiiissiiiiiii....ssiiiiiiiiiiiiiii ( le gritaba apenas sentí como mi primer chorro de semen iba a para a su concha).
Mis amigos...pobres....estaban totalmente excitados,viendo como me la cojia y manoseando sus paquetes
- Bien...ahora deberás atender a mis amigos...si? ( le dije mientras le volvía a acariciar sus tetas, trayendola hacía mí).
- Muchachos!!!!...se animan a llenarla los tres a la vez?..( les pregunté).
Antonio, acostado en el piso, sin ningún aviso le metio su pija enorme en la concha, haciendo movimientos de arriba a abajo frenéticamente, José con su pija a punto de explotar le saco la mordaza y se la pasaba por la cara su pija, por sus ojos, cuello y labios....esperando que los otros den comienzo al festival para penetrarla por la boca.
- Ahhhhhhhhhhjjjjjjjjjjjjjjjjjjyyyyyyyyy ( se escuchó un grito desgarrador de mi hija cuando Antonio se la mandó a guardar de una, bien hasta el fondo).
- Dolió Putita?.Jaaaaaaaaaaaa...Jaaaaa ( le dijo Antonio mientras la volvía a sacar para embestir de nuevo)
- Ahora la dejaré toda adentro...así sientes bien cuando te entre la de Manuel
- Putita que te dolerá..jjajjjaaaa ...
( disfrutaba Antonio).
- Ayyyyyyyyyyhhaaaaaaaaaayyyyyyyyy...... ...(se sintió desgarrador el grito cuando Manu la perforó de una también en su concha que también era enorme).
Tanto Manu como Antonio empezaron a cojersela fuerte y dolorosamente, mientras José se la cojia así por la boca
Era muy morboso ver como mis tres mejores amigos estaban destrozando a mi hija.... Manu dandósela por atrás....sacando su polla hasta la cabeza y luego mandandósela hasta el fondo de su concha mientras Antonio la hacía rebotar de arriba a abajo penetrandola también por su concha... y Jose cojiendola por la boca
Yo, al verla penetrada así y tan puta, no pude contener mi excitación, por lo que mi polla ya estaba más floreciente que antes....lástima no tener algún agujero más por donde entrar......así que me fui acercando detrás del amigo al que se la estaba mamando para comenzar una paja que seguramente iría a parar en su rostro.
- Te voy a llenar tu puta concha.....( dijo Manuel).
- Yo también te la voy a inundar!!!!!!!! (dijo Antonio)
Mientras yo me sacudía la pija ví como Manu y Antonio se descargaban en ella.....Fue magnifico ver a los tres gozando. Ellos dándoles y ella recibiendo....Los alaridos de los tres, disfrutando ese momento. La leche de mis amigos en los agujeros de mi hija....y ella siendo cojida como la más puta ...me puso a mil.
Ahhhhh.....ohhhhhhhhhhsssiiiiiiiiiiohhhhhhhhh...aaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjssssiiiiiiissiiiiiiaahhhhh ( se confundían las voces de los tres).
- Mama...mama como la puta que eres así me corro en tu boca....Vamos!!!!! chupa pija ....chupa..( le exigía José, ya a punto de correrse en la boca de mi hija).
- Tu papi también te dará lechita ....
- Ahhhhjjjjjjj gluuuuupppppp.....gluuuupppp pppp..( atinaba a decir mientras comenzaba a tragar la leche de José)
Por fin....al terminar José se la meti yo, obligándola a tragar su corrida y mi primer chorro, abundante, fuerte, espeso salió de mi pika y dió de lleno en su garganta. Hasta que no se tragó todo no se la saque.
Los cinco caímos rendidos, entremezclados, unos sobre otros y ella en medio de nosotros cuatro. Ella sin fuerzas y dolorida.
Y, a la hora, las pijas de mis amigos la volvieron a cojer ya su concha roja y abierta, tan abierta que le entraron las tres mientras yo la cojia por la boca, cuando acabamos después de un rato batante largo ella se durmió del cansancio, eso no impidió que la siguieramos cojiendo. Al mediodía los despedí comprometiendome que en las próximas partidas podríamos abusar todos de ella, pero sin apuestas de por medio y que invitariamos a más hombres, ya sea amigos nuestros, conocidos nuestros, a partir de hoy sería nuestra puta
0 comentarios - Apostada y cojida