You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa de vacaciones me pone los cuernos

Hola amigos esta vez les contaré otra aventura que tuvo mi esposa Candy ahora que yo estoy de viaje.
Como les conté en el relato anterior yo salí de viaje por unos meses por cuestion de trabajo así que mientras no estoy en casa Candy se esta quedando en casa de una amiga nuestra a la que llamaremos María.
María había invitado a Candy a una fiesta de gala en una ciudad cercana a donde vivimos por lo que mientras yo no estaba aceptó.
En el hotel habían reservado dos habitaciones una con cama matrimonial donde dormirian María y su novio y la otra con dos camas donde dormiría Candy con las hijas de María.
Ya en la fiesta todo iba bien y el novio de María les presentó a unos amigos, una pareja y un chico al que llamaremos Sergio.
Después del banquete y unas copas todos empezaron a bailar y Sergio invitó a bailar a Candy entre música de todo un poco el le arrima a su paquete y la agarraba de la cintura terminó la canción y se sentaron un momento el le llevó una copa... Cuando terminó todo el la llevó a la habitación y solo se despidieron de forma normal.

Al otro día Candy bajo a nadar a la alberca y el la alcanzó ahí, ella le pidió ayuda para amarrar la parte de arriba de su traje de baño y casualmente dejó un poco a la vista sus pecho ella se metió y el no cuando se iba a meter bajo María con su novio y continuaron bebiendo.
Candy salió del agua y Sergio le llevó su ropa ella se puso la blusa sobre el traje de baño y le dijo que iría a ver si las niñas ya estaban despiertas.
En el elevador la blusa de Candy ya estaba un poco mojada a lo que se quito el traje de baño y la blusa se le transparentaba un poco.
Cuando llegaron a la habitación las niñas ya habían bajado al restaurante y el le preguntó que si se podía meter a bañar con ella ya que el de su habitación estaba ocupado por sus amigos, Candy aceptó y ambos entraron a la regadera, al ver su verga vio que era enorme, mucho más grande que la mía... Sin pensarlo ella se desnudo y se mojo primero el la abrazo por atrás y puso sus manos en la vagina depilada de Candy para poder masturbarla ella se puso frente a él y acarició su pene despacio por un momento el comenzó a chupar su pechos y a juguetear con sus nalgas, le soltó una nalgada y Candy soltó un gemido.
Ella no dejaba de tocarlo y besarlo, el la volteo y la recostó en la pared, puso saliva en su mano, la puso en su pene y la penetro sin avisar, ella empezó a gémir sin parar y le pedía más y más de esa enorme verga, mientras el la embestia con una mano jugaba con sus pechos y con la otra la masturbaba fue así como tuvo el primer orgasmo, después ella lo sentó en el WC y lo monto, el seguía chupando sus pechos.
Ella siguió con unos movimientos de cadera y después a darle sentones, el ya a punto de terminar le aviso, sacó su verga y mi esposa se arrodilló para que le hechara su leche en los pechos.. Se levantó y se terminaron de bañarse,.
Al bajar al restaurante entre la platica ella le dijo que era casada, pero que yo estaba de viaje y que por eso estaba sola ahí, pero que yo era de mente abierta, así que no habría problema... El le dijo que el era swinger hace tiempo y que le había gustado la experiencia.
Cuando Candy me contó esto acordamos que cuando regrese de mi viaje lo invitaremos a tomar algo a casa, muero por ver como ese hombre se coge a mi esposa...
Les dejo fotitos de mi hermosa esposa, por obvias razones no hay fotos de ese momento pero les dejo fotos de ella...
Pronto espero tener mas relatos y detalles para ustedes, recuerden dejar sus comentarios y sus puntos.
Mi esposa de vacaciones me pone los cuernos
amateur
cornudo

1 comentarios - Mi esposa de vacaciones me pone los cuernos