You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cornudo

Cornudo
Espero que les guste, va para todos los que comparten este morbo y gustos, el relato comienza así; fin de semana salimos a comer algo con mi mujer, en tiempo de pandemia cuesta conseguir lugar sin reserva después de las 23hs, decidimos ir a un bar que estaba lleno, al anunciar que somos sólo dos personas averiguaron si alguna mesa queria compartirnos un lugar, y si no nosotros accediamos, obviamente dijimos que sí, sin saber cual sería, noa señalaron una mesa de 6 donde sólo habian 2 hombres tomando unas cervezas, los saludamos y agradecimos, todo siguió como si nada, accedimos a la carta y pedimos, sólo restaba esperar que llegara la comida, yo percibí como uno y otro alternaban miradas hacia ella, mi mujer es muy linda y de buen cuerpo, la música estaba muy fuerte pero a mi izquierda uno de ellos siento que le dice viste? Como que les llamaba la atención, eso ya me empezaba a gustar, mientras comíamos le dije mira como te miran? Y me dice bueno basta... No les des atención y listo, creyendo que me molestaba, de lo contrario, mis ratones ya hacían su trabajo, después de comer y unos tragos me dieron ganas de ir al baño, unos 20 metros cruzando una pared de vidrio, antes de llegar a la puerta de los mismos, cuando salí ya estaba con la idea de que seguro algo harían para sacar conversación o algo, y así fue! Vi que uno se arrimo sin saber que le dijo y volvió a su lugar, cuando llegué a la mesa se acomodó el flaco de la izquierda, y la miré, le digo que te dijo? Me dice nada, sólo me pidió fuego, pero yo sabía que algo más seguro le dijo y ella quería evitar un supuesto lío, yo así lo dejé, fue ella ahora quién fue al baño y vi como voltearin a mirarla, automáticamente los miré y ellos a mí, se pusieron incómodos porque lo noté, astutos ellos me dicen, che que fuerte la música no? Si le digo muy fuerte, que onda le digo son de venir? No, no mucho me dice la segunda vez, medio aburrido me dice , si es cierto, cuando sin darme cuenta mi mujer ya había vuelto, me dice... los conoces? No le digo, sólo me dieron charla.
A la media hora ya un poco más tomados me dice es rica esa cerveza? Si le digo probala, le gustó y me dice si no se enojan les parece yo invito la otra! Mi amigo se acaba de ir al baño y ya se va, les molesta que tomemos uba cerveza más? 
La miré a mi mujer y me dice ok no hay drama, dudando pero dio el ok.
Se sentó a su derecha yo a la izquierda, charla va charla viene, fueron 3 cervezas más, y el cada ves miraba von más deseo a mi mujer, intente llevar la charla a sexo y así fue, el ambiente empezó a calentarse, conté de nuestra fantasía y gustos, el no podía creerlo, ya se hizo la hora de cierre y ganas de seguir charlando y tomando habían, le dije q fuéramos a tomar algo a casa, ya sin preguntarle a mi mujer, mucho no le había gustado, pero terminó accediendo, al llegar a casa saqué una cerveza más y al terminar mi mujer se fue a dormir, quedamos charlando y aproveche a decirle todo lo q me gustaria q le haga, le mostré fotos y videos, el no daba más de calentura, ella ya dormida y un poco mareada de alcohol, dormía profundamente, lo que hice fue decirle mirá...la destape y la vio en tanga, le dije desnudate y metete a la cama como si fuese yo, a penas te metas debajo de las sábanas lubricate la pija y se la metes, el nervioso lo hizo mientras yo me pajeaba, ella movia suave la cola pensando que era yo, después de 5 minutos sintió q nonera yo, se sorprendió y se sintió rara pero super caliente, le dije es toda tuya esa pija, domala sólo para vos, se comieron a besos mientras me miraba extasiada, le dio muy duro y le acabó adentro , fui y la besé, lami su cola y la penetre yo, mientras el iba a limpiarse, cuando regresó seguiamos a full y se unió, chupo las dos pijas juntas, hicimos las poses que se imaginan, todas, nos dormimos los 3 y amanecimos enroscados junto a ella uno de cada lado, desde ahí es nuetro corneador fijo.

4 comentarios - Cornudo

Gallo1316 +1
Tremenda experiencia deliciosa imagen de tu mujer amigo