You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Recuerdos de africa 1

Capítulo1
Marcos contemplaba  como su esposa terminaba de cambiarse y mientras lo hacia pensaba internamente “la suerte que había tenido al casarse con semejante mujer”, ya que Ana era para cualquier persona una autentica deidad, que a pesar de rozar los cuarenta años se mantenia tan hermosa como siempre.
Sus bucles los cuales llevaba con orgullo, hacían compañía a unos ojos azules los cuales encandilaban a cualquiera. Esto sumado a su precioso rostro hacían y su mas que esbelta figura, hacían de su mujer el deseo de casi cualquier hombre que la mirase.
Recuerdos de africa 1

Pero ya lista termino de maquillarse y mientras Lo hacia se giro, solo para preguntarle segundos después a él  – que tal estoy?
Marcos sonriendo se levantó de la cama y dirigiéndose enseguida a donde ella se hallaba, le solto con sinceridad mientras rodeaba su cuerpo con sus brazos – estas verdaderamente preciosa, amor.
En respuesta al comentario Ana le dio un corto y rapido beso, para luego tomar un pequeño bolso de mano que tenía casi a su lado. Marcos al verla noto que también se hacía de un abrigo que ya tenía listo y mientras la veía lista para partir, le pregunto nuevamente – entonces,cuales son los planes para esta noche?
Sin notarlo Ana se puso algo tensa, pero intentando que su marido no se percatarse de su estado. Le dijo en tanto se acomodaba el abrigo – Michelle y yo iremos a comer con un amigo que hace mucho tiempo no veíamos.
Apenas escucho la respuesta Marcos se acordó de que el desconocido se llamaba André, pero no recordando algo más del desconocido amigo de su mujer. Le solto con curiosidad – de donde dices que lo conoces?
De nuestro pasantia a África – respondió Ana aparentando casualidad mientras intentaba con esmero no ver a su marido,pero este no saciando su curiosidad le solto nuevamente – era un doctor como ustedes?
Enfermero – respondió Ana con rapidez, a lo que no dejando continuar a su esposo con su interrogatorio le dijo para cambiar de tema – recuerda no darles mucha pizza a las niñas,quieres.
Ellas me lo piden – dijo como excusa Marcos a lo que Ana dándole un pequeño golpe con su mano, le dijo – no quiero ver mañana a ninguna de ellas con un empacho, me escuchaste?
Estarán bien – solto Marcos en tanto preguntaba – entonces, te quedarás esta noche en el departamento de Michelle?
Hay mucho de que hablar – amonesto Ana mientras tomaba las llaves de su auto y termina por decir – nos tenemos que poner al día y eso tal ves nos lleve bastante esta noche, por lo que tal vez terminemos tarde y no deseo andar conduciendo muy tarde en la noche.
Ya con anterioridad varias habían sido las veces que Ana se había quedado en casa de su amiga, por lo que no viendo nada de malo.Marcos se le acerco y dándole un último beso en sus carnosos labios, le dijo antes de que se fuera – pasala bien y manda un mensaje cuando llegues a casa de Michelle.
Asintiendo Ana dio media vuelta y tomando un pequeño suspiro,salió de su casa.
Ya en las afueras todo los nervios que tenía se le agolparon de forma repentina y sintiéndose repentinamente culpable, la idea de entrar y quedarse en casa le parecía su mejor opción.
Pero fue mas que suficiente el recordar la imagen que había recibido de parte de su amiga ese día, para que ésta idea fuese descartada y sintiendo como un intenso calor invadía todo su cuerpo. Tomo con fuerzas las llaves de su auto y caminando con decisión, dejo que el deseo la llevará a lo que sabía iba a suceder esa noche.
…….
Unas cuantas horas más tarde la noche cubría todo, en tanto Marcos estaba ya recostado en su cama y mientras veía una sería por nexflix que su amigo y socio le había recomendado, leyó una vez mas el mensaje que Ana le había enviado un rato antes y el cual decía:
No te preocupes me quedo en casa de Michelle a pasar la noche, te amo y te veo por la mañana
En respuesta Marcos había escrito un simple:
Ok
A lo que estirando su cuerpo se relajó y mientras notaba como el sueño empezaba a ganar terreno, se pregunto en silencio. Que estaría haciendo su esposa en ese momento?
Al otro lado de la ciudad Ana lejos de pensar en él o en alguna de sus hijas, se hallaba en una habitación bien iluminada. Estaba completamente desnuda y jadeando sobre una inmensa cama, mientras que su mejor amiga metida entre sus piernas lamia cada parte de su intimidad con autentica devoción.
esposa

Ahhh..Ahhh cielos  – atino a soltar con fuerza mientras que con una de sus manos se tapaba el rostro y con la otra empujaba la cabeza de su amiga sobre su vagina, a su vez Michelle escuchando esas palabras se detuvo abruptamente y mientras sus labios se ensanchaban con una enorme sonrisa, le confesó a Ana  – yo también lo extrañaba y mucho.
Sacando la mano de su cara Ana la miro y sabiendo lo que vendría a continuación, noto como Michelle de a poco iba subiendo por el largo de su cuerpo. No sin antes darle en el camino, algunas lamidas y besos que la hacían estremecer.
Ya cara a cara esta acerco sus labios a los suyos y uniéndolos a continuación, se besaron de tal manera que parecía que el mañana no existía.Estaban tan compenetradas en darse placer con sus bocas que apenas si reaccionaron, cuando otra voz de la nada les dijo – saben cuantas veces soñe con ver esto nuevamente ?
Separándose ambas mujeres  se incorporaron y viendo con deseo a la figura morena que tenían parada a solo un par de metros, ambas sonrieron mientras que el moreno desnudo también se acerco a ellas y hablando con cierta picardía les dijo – veo que empezaron la fiesta sin mi, no es cierto?
trio

Michelle tomando la palabra, le dijo con cierta inocencia en su tono de voz – solo estábamos calentando – mientras que de apoco se acomodaba detrás de su amiga y sacando sus manos por los laterales del cuerpo de Ana, empezo a acariciar los pechos de su amiga a la vez que con cierta percepción en su rostro agregaba – vamos cariño, estamos locas por jugar contigo.
milf

Dicho esto hizo que Ana girará su cara y plantandole otro beso, comenzó a manosear los pechos de su amiga en tanto Ana dejandose llevar por el placer tiro sus manos por detras del cuello de su amiga y acercando mas su boca a la suya. La beso de tal manera, que el espectáculo quedaban era bastante erótico.
A esa altura el moreno solo podía disfrutar de la escena que sus anfitrionas le estaban regalando, pero deseando participar con fuerza de la situación. Se adelantó mas y quedando a un par de pasos de donde ellas se hallaban, les pregunto con picardía – quien de las dos  desea comenzar?
Entendiendo la pregunta Ana miro enseguida el miembro de su invitado que a pesar de estar en reposo, se veía mas grande y grueso que el pene de su propio marido. Pero no deseando comparar el pene de su amante con el de querido esposo, con deseo quizo probar de nuevo el objeto que tanto placer le había otorgado en el pasado.
A lo que dejando de lado a su amiga se bajó de la cama y quedando de rodillas sobre el suelo gateó hasta quedar delante del pene del moreno, ya delante de este de a poco se fue acercando y tocando el miembro de su invitado con una de sus manos. Sintió como la calidez de este, hacia estremecer su cuerpo.
infiel

También observó como con sus toques este comenzaba a tomar fuerza y mientras se tornaba duro y grande, Ana no pudiendo aguantar mas acerco su boca y dándole primero varios pequeños besos. Termino por engullir en su boca parte del objeto que tanto anhelaba comer y apenas lo hizo escucho como André solto un pequeño gemido, por lo que envalentonada con esto se aplicó de tal manera en su tarea que termino por hacerle una manada de tal magnitud que André en pleno gozo atino a decir – cálmate cariño, que si sigues de esa forma no aguantare mucho.
infidelidad

Ana ignorando sus palabras se aplicó mas en su trabajo y solo detuvo su mamada, cuando sintió una mano que acariciando su espalda le decía casi en el oído – sabes, dicen que es más rico si compartes.
Riendo por el comentario de Michelle, Ana le hizo espacio para su amiga y viendo como esta se acomodaba a su lado. Noto como Michelle de a poco se hacía con la verga de un André, que sintiendo la boca de Michelle dijo cerrando sus ojos con fuerza – cielos, no creo que dure mucho si siguen de esa manera.
Pero una vez mas ambas mujeres ignoraron las palabras del moreno y turnandose, una primero se hacía con la parte superior de su falo mientras que la otra con cara de vicio se acomodaba debajo y se hacía dueña de uno de los dos grandes testículos que André portaba con orgullo.
infieles

Tocando el cielo con las manos el moreno resistió por algun tiempo mas, no obstante era tal el placer que estaba recibiendo que llegó a un punto que no pudiendo mas grito con fuerza – ME CORRO!!!
Ana escuchando el grito del moreno se esforzó mas y notando como el cuerpo de este se tensionaba de manera repentina, supo que estaba a punto de acabar.
André sintió como su semen viajaba de sus bolas a la parte carnosa de su miembro, ahogó un gemido y mientras lo hacia notaba como la primera de sus corridas iba a parar directamente  a la boca de Ana. Que ansiosa sintió el chorro caliente llegarle casi a la garganta, a lo que cerrando su boca atrapó el resto de la corrida y mientras sentía como este se vaciaba directamente sobre su garganta.
Ana que a esa altura solo deseaba tener dentro de ella el elixir que la hacia feliz, engullo con alegría cada latigazo de semen que André le regalaba.
Más calmado el moreno recuperó algo de su fuerza y mientras abría lentamente sus ojos, noto con orgullo como Ana con la boca abierta exhibía parte de su corrida el cual no había tragado. Sonriendo antetal imagen iba a decirle algo, pero anticipándose Michelle se puso a la misma altura que su amiga y como si la estuviera reprochado el no compartir el tesoro que André le había dado tomo el rostro de Ana y plantándole un beso. Se puso a chupar parte de la corrida que había quedado, directamente de la boca y lengua de Ana.
La imagen que el moreno tenía por delante era más que erótica, por lo que no le costó casi nada recuperar parte de su erección. No obstante deseando sentir la piel de esas dos hembras en sus manos, separo el rostro de ambas y mirandolas a los ojos les dijo – no se olviden de mi,princesas.
Ambas mujeres le sonrieron con coquetería e incorporándose las dos pegaron sus exhuberantes cuerpos a el físico del moreno,a lo que este último en respuesta coloco primero sus manos sobre las cinturas de ambas mujeres. Pero no dejándolas allí de a poco fue bajando las mismas ,hasta terminar de  ubicarlas sobre sus sendos culos o mas precisamente tomo una de las nalgas de cada hembra que tenía entre sus brazos.
Pero no quedándose con esto primero se beso con Michelle y dándose una morreada de campeonato, dejo jadeando a la cuarentona mientras lentamente giraba su cabeza y tomaba posesión de los labios de Ana. Que aceptando deseosamente, le devolvía el beso con fervor.
Desconociendo el tiempo que estuvieron probando el boca a boca, André con calma se separo de ambas que no quitando la expresión la lujuria que portaban. Ambas mujeres le sintieron con deseo al moreno y mientras este les devolvía la expresión, se puso a pensar en que momento había empezado toda esta locura.
Pero sabiendo la respuesta se acerco a sus dispuestas hembras con el fin de cogerla a ambas y mientras empezaba por tocarlas sus generosos pechos, de a poco tanto él como ellas se pusieron  a rememorar como todo esto había comenzado.

0 comentarios - Recuerdos de africa 1