You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Relato de una nena virgen y 5 hombres

Todo empezó con la propuesta de un hombre en instagram que decía: "Te invito a pasar el día en el bosque chaqueño, tengo auto, que decis?". Al principio no le di mucha atención porque me llegan muchas propuestas casi todas para coger o fotos de pitos pero ésta me pareció interesante porque no conocía los bosques de chaco pese a que soy de ésta provincia. Lo dejé pasar. Pero la idea se me quedó dando vueltas y me quedé pensado toda la semana zi aceptar o no. Por adentro me moría de ganas porque era la primera vez que conocería los bosques y por otro lado porqué me atraía la idea de ir en auto con un hombre mucho mayor que yo, casi 30 años. ¿Como iba a convencerlos a mis padres de salir sola?
Le respondí que si y estuvimos hablando durante varios días, me daba confianza. Y además me pasó sus otras redes sociales y bla nos fuimos conociendo mejor.
A los pocos días antes de partir me dice que tiene 4 amigos que "quieren conocerme". Yo quedé toda pasmada o sea me re calentaba la idea coger con varias personas pero no ahora porque no tenía nada experiencia y me daba vergüenza. Pero después de hablarlo bien acepté.
Ese día lo esperé donde habíamos acordado y me subí al auto, yo iba al lado de él y sus amigos atrás que apenas entraban. Pero el viaje era un poco largo y a mitad de camino decidimos que era mejor intercambiar lugares así que yo fuí atrás y él más grandote de ellos pasó adelante. Durante el viaje me empezaron a tocar las piernas y me ponían sus manos debajo de mi pollera pero sin tocarme la concha y eso me hacía calentar más. Cuando llegamos yo ya estaba casi toda mojada y solo pensaba en coger jaja
Nos adentramos en el bosque caminando hasta llegar a un lugar donde ya no había tantos árboles y con una manta hicimos un pic nic. Después de comer me empezaron a manosear entre los 5 por todos lados, la teta, la cola, la concha yo estaba re hiper mojada tanto que no daba más. Se bajaron los pantalones y empecé a chuparles la pija. Después me pusieron contra un árbol, me bajaron la falda, me corrieron la bombacha y uno de ellos me la empezó a meter de a poco en la concha. Me dolió pero se sentía lindo. Me cogieron un buen rato entre los cinco contra el árbol.
Después me pusieron en 4 y me hicieron anal. En casi todo momento mientras me cogían chupaba pija hasta me cogieron anal y vaginal al mismo tiempo mientras chupaba pija.
Lo mas lindo fué cuando me acabaron porque les dije que quería que me acabaran en la concha así que fueron pasando de a uno y sentía como lechita caliente me recorría por adentro. Ya cuando el último acabó yo ya chorreaba semen por la concha.

Volví a casa cansada pero feliz de haber tenido mi primer experiencia de este modo tan porno todo jaja

Tuve un par de encuentros más con éste señor donde incluso me sacó fotos pero queda para otro relato.
Espero que les haya gustado este relato de colaboración.

2 comentarios - Relato de una nena virgen y 5 hombres

Thenere
Che no hay nada nuevo de aca del chaco?