You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi hermana y la cuarentena

Hola mi nombre es lucas y lo que les voy a contar es lo mejor que me pasó en la vida.
Mi familia está compuesta por mi madre Carolina  y mi hermana Camila, no tuvimos  la oportunidad de conocer a mi viejo pero no nos quejamos, estamos bien.
Paso a describirme, soy un chico común 18 años de 1,75 pelo castaño tirando a oscuro, físico normal tranquilo con un poco de pancita, creo que en los estándares de belleza soy un 8 pero en lo que más destaco es en la labia, básicamente gano más con el chamuyo.
Todo comenzó en marzo del  2020 mi vieja estaba visitando a mi abuela en Córdoba, era un viernes por la mañana yo habitualmente en meses de vacaciones duermo hasta 12 del mediodía pero esa mañana mi celular no paraba de sonar, me levanto puteando para ver quien era y veo que tengo 3 llamadas perdidas de mi vieja en ese momento pensé "uh que rompe bolas que quiere esta mujer?" Le devuelvo la llamada.
Yo: maaaa que necesitabas ? Estaba durmiendo disculpa
Mamá: hay lucas por dios ! Mira la hora que es .
Yo: bueno ma, ayer salí con mis amigos y llegué cansado .
Mama: bueno esta bien, viste las noticias?
Yo: no ma, que paso ?
Mama: el presidente dio un comunicado, estamos en cuarentena, me voy a tener que quedar en casa de tu abuela por un tiempo, hasta que termine todo esto.
Yo: es enserio ? Osea no podemos salir de casa ? Que bajon
Mama: si no pueden, decile a cami que tampoco salga, vayan a hacer una compra grande al súper y quédense en casa .
Yo: bueno ma, cualquier cosa te aviso.
Mama: bueno, mándale un beso a cami, chau.
Yo: chau ma.

La noticia de la bendita cuarentena me estaba cagando el día, no lo podía creer eran las vacaciones en las que más estaba saliendo por la noche y ahora se me iba a cortar todo, termine de levantarme y fui para la habitación de cami, toque la puerta:

Yo: camiii, dijo mamá que se va a quedar en casa de la abuela por un tiempo más por la situación.
Cami: que situacion ?
Yo: mira las noticias, floja
Cami: no te la puedo creer, cuarentena? No voy a poder salir ?
Yo: See jaja mamá dijo que no salgamos, están poniendo multas, solo se puede ir al súper y farmacias .
Cami: bueno bueno, déjame seguir durmiendo, ya estoy de mal humor .

Mi hermana que es 5 años mayor, era la típica pibita que tenía miles de seguidores en ig y flashaba influencer, rubia, blancona de un 1,65 era bajita, tiene un buen par de gomas pero lo que más resalta en ella es su cola grande, con su pequeña cintura resaltaba aún más el tremendo culo que se traía.
Mi hermana y la cuarentena
En en colegio o en el barrio nunca faltaban los comentarios de mis amigos respecto a su cola, que iban desde "mi sueño es hacerle la cola a tu hermana" "será que nunca le dieron por la cola", esas clases de comentario al principio me molestaba pero después llego el momento que ya ni me importaba lo que decían y a la vez yo también me la pasaba fantaseando con esa burra hermosa.

Capítulo 2 "inicios"

Era un día viernes, me levanto todo pegajoso por la transpiración, hacia un calor insoportable, voy hacia la cocina a tomar un vaso de agua vuelvo a mi habitación y me dedico a separar la ropa sucia para lavar, ya con todo separado me dirijo hacia el lavadero, abro la puerta y de la sorpresa que me lleve casi se me cae el canasto y todo, no lo podía creer, mi corazón latía a mil, era cami que estaba con una camisita corta negra, con una tanguita blanca y medias largas.
relato
Me quedé viendo esa cola hermosa por un par de minutos, tadavia no había notado mi presencia, era un regalo de Dios esa vista.
Trate de retomar mi compostura y aparentar estar tranquilo.

Yo: cami jaja ponete un pantalón nena
Cami: jaja no jodas, hace un calor infernal y no funciona en aire
Yo : igual nena jaja no podes ir en tanga por toda la casa
Cami: dalee lucas, solo somos nosotros dos, no jodas . Con el calor que hace yo no tengo problemas que vayas en boxer por la casa, somos hermanos que tanto lío.
Yo: bueno esta bien, te entiendo yo también estoy un poco agobiado.
Cami: ya fue, ponete cómodo si nos vamos a tener que acostumbrar por que no pueden venir a arreglar el aire por la pandemia de mierda jaja .
Yo: bueno jaj termina de poner tu ropa vos, yo vengo después.

Me fui directo a mi habitación, con la imagen perfecta grabada en mi cabeza, me encerré y me di unas de las mejores pajas de mi vida, tantas veces que me imaginé a cami en tanga y hoy por fin la pude ver, desbordaba de felicidad .
Pasaron los días y ya era frecuente ver a cami pasearse por la casa en tanga, yo estaba chocho, la miraba a escondidas o me sentaba a jugar a la play en el living mientras la veía a ella cocinar 
culona
Pero eran escasos minutos que la veía de reojo, no quería que ella me descubriera o que pensara que era un enfermo virgo que estaba con las hormonas a full, por eso había ideado un plan que consistía en ir a la heladera para refrescarme con alguna bebida y de paso aprovechar para ver ese culo de frente, por la cabeza se me pasaba de ir y darle una nalgada, pero ese sería el fin para mi, me conformaba con mirar .



Continuara...
Me borraron el post, no tengo idea porque .
Este es mi primer relato y les agradecería si me dieran algunos consejos.

8 comentarios - Mi hermana y la cuarentena

diegoprey
Muy bueno máster...espero la continuación cuando puedas..van 10pts
Aderido
Espero continuación
Unknow2i4 +1
+10 muy buena idea segui metiendole y pone imagenes en los otros relatos como en este que queda muy bien
milangac
muy bueno, me va gustando la trama, promete ser interesante
Strianse +1
Copado, me gusta el morbo que se va generando... Yo lo haría más lento el desarrollo, que las cosas no pasen de golpe si no que se vaya cocinando a fuego lento