You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Andrea Mi Hotwife (3)

Mi esposa Andrea y yo decidimos irnos el fin de semana a un pueblo cercano que tiene unas hermosas playas, así que reservamos una habitación para dos en un hotel cinco estrellas. También sería un fin de semana relajante y de sorpresa para mi esposa. Hice con unos arreglos adelantados con un masajista de ese hotel, que me habían recomendado en un grupo de chat de hombres Cuckold.

Llegamos al hotel y nos registramos. La habitación era grande y bonita, con una gran vista hacia la playa. Mientras Andrea estaba en el baño, coloqué un sobre en la cama con el nombre de Andrea. La llamé diciéndole que tenía que hacer una llamada telefónica importante y que volvería en una hora y me fui y bajé al bar del hotel.

Andrea salió del baño y vio el sobre en la cama. La abrió y leyó “ Amor, se que te gusta que te mimen y te gustan las sorpresas, así que mientras no estoy, te he preparado un masaje en la habitación. El masajista te va a complacer en todo. Que te diviertas. PD. Me gustaría que tomaras fotos, por favor". Andrea me conto que soltó una carcajada.

Me cuenta Andrea que solo se dejo una bata con un micro hilo dental y se sentó en la cama a esperar. Unos minutos más tarde se levantó y fue a la puerta y dejó entrar al masajista. Yo había elegido a este masajista, tenía unos 25 años, era guapo y musculoso, el tipo de chico que sabía que a Andrea le gustaría. Puso la camilla de masajes al final de la habitación y tuve una gran vista de ella.
Andrea estaba un poco nerviosa y se acostó boca abajo en la mesa y luego se quitó la bata.

El masajista vertió un poco de aceite de masaje en sus manos y comenzaba a masajear el hermoso cuerpo de mi esposa. Comenzó en su espalda y masajeó suavemente hacia la cintura de las bragas. Luego le masajeó las piernas y fue bastante profesional en su trabajo. Andrea me dijo que eso la relajo por completo. Cuando terminó de masajear sus piernas, ella se volvió de espaldas y ni siquiera trató de cubrirse los senos. De nuevo fue muy profesional en su masaje, frotando suavemente su suave piel. Los pezones de Andrea se pusieron duros y erectos, clara señal de estar excitada. En este punto, el masajista le entrego otro sobre a mi esposa, lo abrió y leyó “Espero que estés disfrutando tu masaje. Si está dispuesta a traspasar los límites, he pagado por un masaje erótico. Lo único que tienes que hacer es entregar el sobre al masajista y él sabrá qué hacer ”.

Andrea me dijo que sonrió de nuevo y le entrego el sobre a la masajista. Se volvió a acostar y cerró los ojos. El masajista ahora comenzó a masajear los senos de Andrea. Sus pezones se pusieron erectos a su toque. Él pellizcó suavemente sus pezones y ella respiro profundamente. Se paró al final de la mesa y frotó sus manos a lo largo de los senos y el estómago de Andrea hasta la cintura de las bragas. Mientras agarraba la pretina, Andrea arqueo su espalda y levanto su trasero para permitir que la masajista le quitara el micro hilo dental. Él las rodó lentamente a lo largo de sus piernas. Ahora ella yacía completamente desnuda frente a este extraño, él le entregó otro sobre y ella leyó "Amor, Espero que estés disfrutando de tu masaje. Solo para que sepas, tu masajista también es stripper por lo que te va a dar un pequeño espectáculo antes de terminar tu masaje. Disfruta el espectáculo."

Andrea vio como la masajista ponía música y comenzaba a desnudarse. Mientras se desnudaba, Andrea tenía una gran sonrisa en su rostro. Claramente estaba disfrutando del espectáculo. Mientras se quitaba la camisa, Andrea pudo ver como con su brazo se levantaba y frotaba su tonificado pecho y estómago. Ella se rió cuando él se quitó los pantalones dejándolo allí con solo una tanga. Andrea se puso pie y coloco sus manos en la cintura de la tanga del chico, y tiro de su tanga al suelo mientras su verga saltaba frente a su cara. Me había asegurado de que estuviera bien dotado. Le entregó un último sobre y ella leyó “¿Qué te parece? Impresionante, ¿no es así? Este es mi regalo para ti. Feliz cumpleaños".

El masajista se acercó a ella y la abrazó. Bajó la cabeza y comenzó a besar su cuello, ella se quedó allí. Sus manos comenzaron a frotar su espalda baja y su trasero mientras continuaba besando su cuello y se movía hacia abajo y comenzaba a besar sus pezones. Lentamente movió los brazos hacia arriba y los puso sobre los de él. La levantó y ella le rodeó el cuello con los brazos mientras él la colocaba en la cama. Se acostó encima de ella y la besó en los labios, esta vez ella le devolvió el beso apasionadamente. Se separó del beso y comenzó a moverse hacia abajo, besando a medida que avanzaba, besando sus pechos, pezones, estómago y hasta su coño afeitado. Cuando su lengua hizo contacto con su coño, ella arqueó la espalda y echó la cabeza hacia atrás mientras él lamía su clítoris.

De repente Andrea saltó de la cama y empujó al masajista a la cama y se subió encima de él. Ella agarró su verga y se lo llevo a su boca. Ella chupó su enorme verga hasta la completa erección.
Después se fue hacia arriba y le entrego su móvil al chico y le dijo: “Mi esposo desea ver como tu verga me penetra, podrías tomas algunas fotos, por favor” El chico acepto y Andrea coloco la punta de esta enorme verga en la entrada de su coño. Este era el momento que había esperado para ver a mi hermosa esposa Andrea follada por un extraño con una enorme verga. Esa eran las fotos que quería mirar. Se sentó y metió la verga larga en su coño y lentamente comenzó a girar hacia adelante y hacia atrás hasta que estuvo toda esa verga en lo más profundo de su vagina. Se gozo esa verga por todo lo que tenía mientras lo montaba duro. Él se sentó y ella comenzó a besarlo apasionadamente de nuevo antes de bajarse de él y ponerse sobre sus manos y rodillas en la cama mientras él se movía detrás de ella y embestía su dura verga directamente en su húmedo coño.

Luego aquel hombre la acostó de espalda y la embistió nuevamente con su rígida verga profundamente en su coño mientras ella se agarraba a su espalda y se corría duro. Mi hermosa esposa acababa de ser follada por una verga enorme y tener un orgasmo masivo. La masajista siguió moviéndose duro y le pregunto donde quería su leche. Ella lo abrazo con sus manos y piernas y le dijo: “Descárgate dentro de mí, préñame, necesito tu leche…” Y seguidamente, el chico descargo en la vagina de mi esposa todo su contenido semen.

Luego se vistió y se fue mientras mi esposa yacía extremadamente satisfecha en la cama. Al rato, mi esposa me llamo al móvil y me dijo: “Sube cabrón, que tu mujer está llena de leche de otro macho”

Cuando entre a la habitación, allí estaba mi esposa Andrea feliz, con las piernas abiertas y la leche de otro macho saliendo abundantemente de su vagina.


Andrea Mi Hotwife (3)


tetona

cornudo

cuckold

Cornudos

hotwife

infidelidad consentida

Andrea Mi Hotwife (3)

tetona

cornudo


cuckold

8 comentarios - Andrea Mi Hotwife (3)

tony7421
Es tu sobrina o tu esposa como es eso???
fernandomorantex +1
Calma. Estoy contando dos historias en paralelo. Cuando termine de escribir Mis Sobrunas Andrea y Natalia, todo encajara. Calma. Y por favor, vota el relato.
tony7421 +1
@fernandomorantex excelente relatos de hecho soy fiel seguidor suyo por tan buenos relatos y esas exubwrantes mujeres que te gasta!!! Quien no quisiera vivir esas realidades!
tony7421
Es tu sobrina o tu esposa....? Como es eso. Hasta donde se es tu sobrina
juanchi6665
Que buen regalo le
Diste a tu mujer!!! Aplausos 👏🏻
hugo5761
Que lindo regalo de cumpleaños para Andrea, si que supo disfrutar del regalo, como siempre van 10 puntitos.
juanrozabal
buen relato .. hay mas?
fernandomorantex
Lee los relatos con fotos de Mis sobrinas Andrea y Natalia
leloir2010
Que hermoso regalo que le diste a Andrea. Como me gustaria ser ese striper para gozar de esa potra. Van puntitos
cornu99
es lo que necesito un buen MACHO para mi mujer , y que me traiga la conchita llena de leche , recien cojida