You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Los Viejos de la Tienda - Prólogo

Este relato los personajes y todas las situaciones en el narrado son ficcion....

Disculpen mi pobre narracion y redaccion está es una historia que desde hace algun tiempo trato de redactar pero siempre me rindo por no poder aterrizar bien la idea... Espero poder completarla y que les guste....

No se como había llegado a esta situación...

Pero... Ahí me encontraba en una casa a varios kilometros de mi hogar y rodeada de estos 6 hombres viejos y gordos a los que alguna vez llegue a sentir indiferencia y repulsion. Pero ahora ellos me tenian rodeada y tocando cada parte de mi inocente cuerpo con sus grandes manos.

Mientras 2 de ellos no dejaban de jugar con mis pechos y mis pezones, los otros 2 se concentraban en explorar por debajo de mi falda y jugar con mi vagina y colita por encima de mi tanga, los ultimos 2 se encontraban en un constante intercambio de labios conmigo, besar a uno y luego a otro.

La situación me era irreal...

En ese momento estaba sumergida en un mar de sensaciones , el solo hecho de pensar en todas las cosas que estos hombres le harian a mi cuerpo hacia que de mi tierna vagina comenzaran a escurrir mis jugos de amor y empezar a mojar mi tanguita, era dificil de explicar pero el calor que sentia por dentro me obligaba a casi lanzarme a ellos para que me tomaran y me hicieran sentir satisfecha.

La imagen de una colegiala siendo poseida por esos 6 viejos gordos ni en mis más locos sueños me habría pasado por la cabeza pero ahi estaba apuntó de pasar el mejor fin de semana de mi joven vida y por suerte para mi y mis queridos viejos no seria la última.

Pero...

¿Cómo habia llegado a esta situacion...?
¿Como yo una linda colegiala pase de salir con chicos guapos de mi edad a estar a Punto de tener un GangBang con 6 viejos qué son aun más mayores que mi padre..???

Bueno... Todo comenzó aproximadamente hace 1 mes cuando comenze a tener una amistad con Don Eduardo...

Continuará.....

0 comentarios - Los Viejos de la Tienda - Prólogo