Muy buenas noches gente linda. Perdón la demora para aquellos que esperaban con ansias la continuación del relato anterior; pero por cuestiones personales (nada sexual, así que no tienen relevancia xD) estuve ausente un tiempo. Pero acá estoy, y recargado con un relato de una dinámica diferente, así que espero les sea de su agrado y excitación!
Para aquellos que van a leerme por primera vez, les cuento que éste relato es la continuación de una pequeña saga de relatos acerca de mi novia tetona y mi morbo ya de marcada tendencia de verla cojer o ser deseada por alguien más; así que si desean un mejor entendimiento o también para que el morbo tenga mejor impacto, les recomendaría antes de leer éste relato, los anteriores, de los cuales dejo los links debajo:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3825420/Mi-novia-tetona-y-una-fantasia-recurrente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3967529/Mi-novia-tetona-su-hermano-y-su-primo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4074673/Mi-novia-y-la-pija-de-su-hermano-Preludio.html
Sin más preámbulos, vamos a los bifes:
Como bien sabemos de aquella MEMORABLE noche en lo de mi cuñado, y la empedada cósmica que llevó a mi ''todavía'' y que yo creía ,mojigata novia tetona a mostrar sus tremendos atributos, con la estocada final de su primo acabándole en las tetas mientras ella dormía; no podía sacar de mi mente todo eso de manera tal que, sin joda, no me dejaba ni dormir, ni trabajar, ni mirar la tele, ni nada; tenía que hacerme la paja cada vez que pensaba en ello, y era prácticamente todo el tiempo.
Por supuesto que el morbo estaba superando mi propia dignidad, y ahora anhelaba fuertemente ver como Marcos o su primo se cojían a Paula; pero no quería que todo se de un modo tan directo. Es decir, por lo visto según lo que ella dijo de su hermano, todavía el muy hijo de puta le manda mensajes para ver si muerde el anzuelo, y Paula todavía se pajea pensando en semejante chota, osea que chances de que ocurra lo que yo deseaba, no faltaban, el tema es que no quería la confrontación cara a cara de hablarlo con ella; todo ése momento sumamente incómodo y raro me acobardaba bastante; así que se me ocurrió que además de evitar el diálogo, podía tenderle una trampa y ver qué tan fiel y tan puta era mi novia, así pues pudiendo alimentar mucho más el morbo que estaba corrompiendo mi ser, y sacar todo ese tabú afuera, que aunque me proporcionaba hermosas pajas; sabía que con esto muchas mejores podrían haber en el futuro, incluso sexo compartido; y sobre todo eso, lo del tabú y el morbo, el hecho de pensar que ella tan puritana es capaz de romper con esa monotonía de novia correcta, y dejarse llevar por sus instintos animales, ya me estaban llevando a niveles superlativos de calentura. Así que empecé con el plan.
La idea de querer dejarla llevar por la corriente surgió cuando una semana después de todo (que todavía no sólo la charla, sino la exhibición de sus tetas estaban frescas) me llegó un inesperado mensaje de alguien que por supuesto todavía no se había ido de Buenos Aires porque aún le faltaba el plato fuerte de su estadía, y por ello me refiero a su primo Nicolás, que se quedaba hasta fin de mes para celebrar su fiesta de 18's. El mensaje fue:
Después de éste mensaje y de pensarlo mucho, mi cabeza se terminó retorciendo en 180° y mi idea era muy peligrosa, porque no sólo podía llegar a incluír a Marcos y al primo, sino que se fuera de control e incluyera a alguien más; pero el plan era excelente y había que correr ése riesgo. Así fue que le inventé a Paulita de que Nicolás iba a ofrecer el fin de semana en lo de Marcos, una fiesta de disfraces por los 18, y nosotros dos estábamos invitados. A ella le pareció raro que ''el pajero'' del primo sólo quisiera hacer una fiesta de disfraces para sus 18, estando en Buenos Aires. Yo le dije que no hablara de esto con Marcos porque le chamullé que iba a ser sorpresa, y que el primo podía leer sus mensajes, bla bla bla, cualquier gilada con tal de que no me arruinara el plan; pero así fue, y Paula se quedó callada. El día de la fiesta le propuse que ella se vistiera de colegiala sexy, que aprovechara el disfraz que una vez le compré para nuestras fantasías, y yo iba a ir vestido de profesor. Mucho no le agradó la idea por dos motivos: Uno porque ése vestido se lo había comprado hace varios años atrás cuando al ser más flaca, tenía menos de 120 de tetas, por lo tanto ahora casi que las gomas le desbordaban del escote, lo cual ya de contarlo se me paró la pija; y dos, porque debido a ello y de ser tan provocativo, tenía miedo de que todo pudiera acabar como la última vez que casi se va de la manos. Yo le dije que se relajara, que tratáramos de no tomar tanto, que la última vez había sido problema del alcohol, y bueno, al no tener otro disfráz tampoco, medio que aceptó pero sin ganas. ¿Cuál era la idea? Bueno, acá va el plan: La idea era que un rato antes de salir, intente cojerme a Paula con juego previo y todo, y cuando esté caliente, antes de que se la ponga, me llegue un mensaje de un amigo, y le dijera que justo les estaba faltando un jugador para la final de un torneo de Fútbol y estaba prácticamente obligado a ir, dejándola a ella ir sola y caliente sin ser cojida, disfrazada de colegiala sexy a una fiesta de 18 llena de hombres únicamente que buscan putas, incluyendo exclusivamente al hermano que siempre se la cojió, y al primo que se la quiere cojer. Yo ya había arreglado con un amigo para que me mandara un mensaje por el estilo, a quien le había dicho que no quería ir a la casa de mis suegros (para no quedar como cornudo consentido), si me ayudaba a chamullar con eso para que pudiera escapar. Sin más, así se dio todo:
*Sábado 21hs*
-¡Ay dale boludo que se nos va a hacer tarde!- me decía Pau mientras hundía mi cabeza entre sus tetas y con una mano le masajeaba los labios de la concha por arriba de la tanga. Ella igual disfrutaba.
-*ñnam*- mientras le empezaba a chupar los pezones- ¿A quién le importa la hora en una fiesta de disfraces?- y al empezar a desvertirla de torso y comerle las tetas, ya le metía dos dedos por la concha que se empezaba a mojar. Ella me pajeaba por arriba del pantalón y entrecerraba los ojos mientras jadeaba. Empecé a besarle el cuello, y la fui recostando cada vez más contra el sillón, dedeando ya con una mano, y con la otra manoseándole las tetas. Empecé a ir bajando con la boca por todo el pecho y panza hasta culminar en la concha y lamiéndole épicamente el clítoris mientras le colaba dos dedos, ella no se contenía los gritos y me pedía más. En eso entra un mensaje a mi celu, Pau me dijo ''Fijate quién es'' a lo que respondí que espere, y sacando la pija echa un fierro afuera del pantalón, ya empezaba a rozarle la concha. Paulita estaba como loca, y yo empezaba a jugar frotando la cabeza de la verga sobre sus labios, se le metía un poquitito, se la sacaba, le chupaba las tetas. Había climax, estaba para cojer, Pauli se notaba que tenía ganas; se ve que todo ése asunto de vestirse de lencería un sábado a la noche la había activado bastante. En un momento dado yo estando arriba de ella con la pija parada rozándole el pubis, me la agarra fuerte y con intención de metersela en la concha, de la peor manera me levanté de golpe y dije con un grito de júbilo ''¡Uy la puta madre, es MI oportunidad!'' Paula no se había dado cuenta de que mientras jugueteábamos, había agarrado el celular para revisar el mensaje. La dejé acostada con las tetas ensalivadas desbordando del corpiño, la tanga corrida, la concha mojada, y el rounge todo desparramado por la boca, mientras me miraba extrañada tipear como loco un mensaje de respuesta. ''¿Qué pasa amor?'' Me dijo envuelta de asombro.
-No sabés Pau, lo que hace rato estaba esperando hoy se me da, no lo puedo creer, encima ésta noche- le dije como maldiciendo la situación inoportuna.
-¿Pero qué pasa, gordo?- insistía todavía acostada, mientras yo seguía mensajeando.
-Amor- le dije con cara de perro mojado- no me mates, y ya te estoy pidiendo mil perdones de antemano; pero tengo que ir.
-¿Qué?, ¿A dónde, boludo?- ya me decía enojada por tanto misterio.
-¡Al torneo del Reconquista!- le dije con cara de feliz cumpleaños mientras ella resoplaba y ponía la peor cara de orto mirando el techo- Amor...-le dije acercándome sentado en el piso a la altura de su cara, que todavía estaba en el sillón- te juro que te lo voy a compensar; pero les faltó el 9, y estuve esperando todo el año para poder jugar la final. Joaco me avisó que si faltaba Santi, yo lo reemplace; ¡Y así fue! No me odies, te lo pido por favor; pero esto es mucho más importante para mí que los 18 de tu primo. Vos podés ir igual- le dije muy así nomás a ver qué decía.
-¿Qué? ¿Estás en pedo? Ni loca- me dijo ya como en pos de cambiarse.
-No amor- le dije con aires de compromiso- es tu primo, tu hermano, nos invitaron, sería muy descortés que ninguno de los dos no vaya. Por favor, ¡Bancáme en ésta gorda!- y agregué- Además el partido no dura ni 2 hs; ni bien termino, voy para allá de una, me ducho rápido en el club y voy disfrazado de jugador, vos podrías ser mi botinera- Le dije muy boludamente y me miró como cambiando la actitud y repuso:
-Buem... pero así no voy vestida ni en pedo sola.
-Daale, no te hagas la santita ¿Cómo vas a ir entonces?- le dije intentando convencerla
-Qué se yo... ¿Por qué tengo que ir de trola?- me dijo con mucha sensatéz.
-Es una fiesta de 18, amor. Hay que ponerle picante- le dije queriéndome hacer el copado.
-¿Vos querés que mi primo me quiera garchar? Así lo voy a re contra calentar, más con todo lo que pasó la otra vez.
Mi novia parecía una santa en serio, parecía tener una alta cuota de moralidad que chocaba con mi enfoque morboso de la relación, y ya me estaba dando bronca no poder dar con el plan que tenía en mi mente retorcida ni sacarla de sus casillas, pero eso me engrosaba más el morbo si algo llegaba a pasar. ''Me voy a cambiar'' dijo mientras la veía levantarse del sillón con las tetas gigantes colgando y rebotando, y frotándose todavía la concha mojada repuso ''No me voy a olvidar que me dejaste caliente, nabo. La próxima que quieras cojer, andá a hacerte una paja'' Y se fue para la pieza. Eso... eso me gustó. Algo estaba dando resultado, y aún así a pesar de no haber llevado consigo el disfráz puesto, se puso una pollera de cuero pegada al cuerpo, y una musculosa superescotada, y unas botas altas tipo bucaneras. Al margen de todo estaba súper provocativa, y eso me dejó a mil. Yo ya estaba con los cortos y los botines puestos. Le di un beso, le pedí disculpas, le dije que me espere y me fui. Ella se fue por su lado dejando una estela deperfume.
Yo me había ido a un bar y me temblaba todo el cuerpo. Había apagado el celular para evitar llamadas o mensajes de Paula ni bien llegue a la fiesta y se de cuenta de todo, es que... eso me tenía super nervioso también; primero que nada porque si nada llegara a resultar como yo quería ¿Qué excusa iba a poner? ¿Qué iba a decir cuando mi novia se de cuenta al llegar a la fiesta, que le mentí acerca de los disfraces en pareja?, o el hermano y el primo, que cuando la vean llegar no van a entender nada, ni porqué ella había ido, ni porqué había mentido yo. En fin, estaba super nervioso, y tampoco sabía qué iba a hacer después ¿Iba a ir? ¿Me escabulliría por algún lado para espiar? Porque entrar por la puerta grande iba a requerir huevos para explicar porqué le mentí a todo el mundo. En fin, yo estaba en la barra tomando cerveza y viendo la tele con nervios que me recorrían todo mi ser, o sea, había planeado todo, pero estúpidamente y casi como una obviedad, no había planeado qué hacer después. Casi una hora más tarde, decidí volver acasa, y vi que el auto de Paula no estaba en la puerta, o sea que, a pesar de haber llegado y darse cuenta de todo, no se había vuelto... eso estaba bueno. Entré a casa, y me acosté super nervioso con la pija parada imaginando cualquier cosa. No sabía qué hacer, y decidí que ''ir a espiar'' sólo da resultado en las películas; así que sólo esperé a que ella llegara re contra cojida ¿Tal vez? Y me contara todo, o que me llegaran mensajes al celular como una especie de relato minuto a minuto. En fin, sólo decidí hacer lo que uno tiende a hacer cuando la cabeza le explota... acostarse y esperar a que todo pase. Así fue que pasadas las horas me había dormido de a ratos, y decidí prender el celular a ver si realmente, algo había.
*Perdón la interrupción, pero he aquí una pausa explicativa: Quiero darles a saber que por más entusiasmados que estén de ver las tetas de Paula, lo que van a ver a continuación son modificaciones ficticias que incluyen a la actriz XXX estadounidense Codi Vore, encarnando a Paula. A pesar de todo, creo que lo van a disfrutar igual 😉, incluso sus cuerpos se parecen.
Como decía, al prender el celular, ocurrió lo que pensé que podía llegar a pasar, y no dejaban de llover los mensajes retrasados que no habían parado de entrar cuando aún estaba apagado, y así pues, mi corazón comenzó a palpitar fuerte, y el sudor me empezaba a correr... el primero era de esperarse... de Paula, cuando yo todavía debía estar en el bar:
Luego, lo más picante y excitante que jamás había disfrutado en mi gris vida sexual. Lo que van a ver a continuación es una serie de capturas de pantalla de mensajes de whatsapp que nunca hubiera imaginado vivenciar, y ahora me revolvían el estomago con fríos espamos que me recorrían todo el cuerpo... pensé que lo que iba a presenciar en los siguientes chats provenientes de DOS CONOCIDOS, iban a convertirme en al fin, un cornudo... me transpiraban las manos, me hervía la cabeza, y tenía la pija que me dolía de la excitación tan solo de pensar lo que podía llegar a ver en esos chats, que contenían por lo visto, imágenes y videos.
Todo lo que me encontré fue esto:
Esto era una locura, mi mente todavía no lo procesaba; pero mi pija iba por delante en éstas cuestiones, siempre, y no paraba de sacar leche a pajas viendo las fotos y los videos; lo que estaba viviendo, las sensaciones y el sentimiento jamás lo había vivido, y no me arrepentía ni por un segundo de lo que acaba de crear... y claro que no podía faltar Marcos, porque a pesar de no haber sido un ''trío'', ya que la idea era que el primo debutara en solitario, alguien quiso ser por supuesto el siguiente en la fila, o más bien, el plato FUERTE:
Por supuesto que no dormí en todo lo que sobraba de la noche. Me habré quedado ciego de tantas pajas. Me sentía totalmente realizado, aunque me espantaba un poco la reacción que podía llegar a tener Paula después de todo esto, digo; no sea cosa que reaccionara de una manera muy alocada y quisiera patearme al carajo por fabulero y manipulador, cuando al fin todo se estaba poniendo mucho más interesante en la relación.
Pero por suerte nada de eso sucedió, y en el próximo relato, sabrán mi reacción y la de Paula la mañana siguiente. Así que por suerte, habrá mucho más de esto! En fin gente; ¿Qué más puedo contar? Creo que éste relato se convirtió en algo más visual sin necesidad de tantas palabras... pero lo disfruté mucho, así como espero ustedes también!
Como cierre, debo aclarar que todo éste nudo en la historia, sólo deja muchas puertas abiertas para más diversión! Así que, espero poder tener más regularidad en los relatos, y continuar con uno que como pueden apreciar en los últimos mensajes de Marcos, va a tener mucho en materia swinger e incesto!
¡Buen fin de semana! Cualquier cosa, me escriben! Un abrazo grande!
Para aquellos que van a leerme por primera vez, les cuento que éste relato es la continuación de una pequeña saga de relatos acerca de mi novia tetona y mi morbo ya de marcada tendencia de verla cojer o ser deseada por alguien más; así que si desean un mejor entendimiento o también para que el morbo tenga mejor impacto, les recomendaría antes de leer éste relato, los anteriores, de los cuales dejo los links debajo:
http://www.poringa.net/posts/relatos/3825420/Mi-novia-tetona-y-una-fantasia-recurrente.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/3967529/Mi-novia-tetona-su-hermano-y-su-primo.html
http://www.poringa.net/posts/relatos/4074673/Mi-novia-y-la-pija-de-su-hermano-Preludio.html
Sin más preámbulos, vamos a los bifes:
Como bien sabemos de aquella MEMORABLE noche en lo de mi cuñado, y la empedada cósmica que llevó a mi ''todavía'' y que yo creía ,mojigata novia tetona a mostrar sus tremendos atributos, con la estocada final de su primo acabándole en las tetas mientras ella dormía; no podía sacar de mi mente todo eso de manera tal que, sin joda, no me dejaba ni dormir, ni trabajar, ni mirar la tele, ni nada; tenía que hacerme la paja cada vez que pensaba en ello, y era prácticamente todo el tiempo.
Por supuesto que el morbo estaba superando mi propia dignidad, y ahora anhelaba fuertemente ver como Marcos o su primo se cojían a Paula; pero no quería que todo se de un modo tan directo. Es decir, por lo visto según lo que ella dijo de su hermano, todavía el muy hijo de puta le manda mensajes para ver si muerde el anzuelo, y Paula todavía se pajea pensando en semejante chota, osea que chances de que ocurra lo que yo deseaba, no faltaban, el tema es que no quería la confrontación cara a cara de hablarlo con ella; todo ése momento sumamente incómodo y raro me acobardaba bastante; así que se me ocurrió que además de evitar el diálogo, podía tenderle una trampa y ver qué tan fiel y tan puta era mi novia, así pues pudiendo alimentar mucho más el morbo que estaba corrompiendo mi ser, y sacar todo ese tabú afuera, que aunque me proporcionaba hermosas pajas; sabía que con esto muchas mejores podrían haber en el futuro, incluso sexo compartido; y sobre todo eso, lo del tabú y el morbo, el hecho de pensar que ella tan puritana es capaz de romper con esa monotonía de novia correcta, y dejarse llevar por sus instintos animales, ya me estaban llevando a niveles superlativos de calentura. Así que empecé con el plan.
La idea de querer dejarla llevar por la corriente surgió cuando una semana después de todo (que todavía no sólo la charla, sino la exhibición de sus tetas estaban frescas) me llegó un inesperado mensaje de alguien que por supuesto todavía no se había ido de Buenos Aires porque aún le faltaba el plato fuerte de su estadía, y por ello me refiero a su primo Nicolás, que se quedaba hasta fin de mes para celebrar su fiesta de 18's. El mensaje fue:
Después de éste mensaje y de pensarlo mucho, mi cabeza se terminó retorciendo en 180° y mi idea era muy peligrosa, porque no sólo podía llegar a incluír a Marcos y al primo, sino que se fuera de control e incluyera a alguien más; pero el plan era excelente y había que correr ése riesgo. Así fue que le inventé a Paulita de que Nicolás iba a ofrecer el fin de semana en lo de Marcos, una fiesta de disfraces por los 18, y nosotros dos estábamos invitados. A ella le pareció raro que ''el pajero'' del primo sólo quisiera hacer una fiesta de disfraces para sus 18, estando en Buenos Aires. Yo le dije que no hablara de esto con Marcos porque le chamullé que iba a ser sorpresa, y que el primo podía leer sus mensajes, bla bla bla, cualquier gilada con tal de que no me arruinara el plan; pero así fue, y Paula se quedó callada. El día de la fiesta le propuse que ella se vistiera de colegiala sexy, que aprovechara el disfraz que una vez le compré para nuestras fantasías, y yo iba a ir vestido de profesor. Mucho no le agradó la idea por dos motivos: Uno porque ése vestido se lo había comprado hace varios años atrás cuando al ser más flaca, tenía menos de 120 de tetas, por lo tanto ahora casi que las gomas le desbordaban del escote, lo cual ya de contarlo se me paró la pija; y dos, porque debido a ello y de ser tan provocativo, tenía miedo de que todo pudiera acabar como la última vez que casi se va de la manos. Yo le dije que se relajara, que tratáramos de no tomar tanto, que la última vez había sido problema del alcohol, y bueno, al no tener otro disfráz tampoco, medio que aceptó pero sin ganas. ¿Cuál era la idea? Bueno, acá va el plan: La idea era que un rato antes de salir, intente cojerme a Paula con juego previo y todo, y cuando esté caliente, antes de que se la ponga, me llegue un mensaje de un amigo, y le dijera que justo les estaba faltando un jugador para la final de un torneo de Fútbol y estaba prácticamente obligado a ir, dejándola a ella ir sola y caliente sin ser cojida, disfrazada de colegiala sexy a una fiesta de 18 llena de hombres únicamente que buscan putas, incluyendo exclusivamente al hermano que siempre se la cojió, y al primo que se la quiere cojer. Yo ya había arreglado con un amigo para que me mandara un mensaje por el estilo, a quien le había dicho que no quería ir a la casa de mis suegros (para no quedar como cornudo consentido), si me ayudaba a chamullar con eso para que pudiera escapar. Sin más, así se dio todo:
*Sábado 21hs*
-¡Ay dale boludo que se nos va a hacer tarde!- me decía Pau mientras hundía mi cabeza entre sus tetas y con una mano le masajeaba los labios de la concha por arriba de la tanga. Ella igual disfrutaba.
-*ñnam*- mientras le empezaba a chupar los pezones- ¿A quién le importa la hora en una fiesta de disfraces?- y al empezar a desvertirla de torso y comerle las tetas, ya le metía dos dedos por la concha que se empezaba a mojar. Ella me pajeaba por arriba del pantalón y entrecerraba los ojos mientras jadeaba. Empecé a besarle el cuello, y la fui recostando cada vez más contra el sillón, dedeando ya con una mano, y con la otra manoseándole las tetas. Empecé a ir bajando con la boca por todo el pecho y panza hasta culminar en la concha y lamiéndole épicamente el clítoris mientras le colaba dos dedos, ella no se contenía los gritos y me pedía más. En eso entra un mensaje a mi celu, Pau me dijo ''Fijate quién es'' a lo que respondí que espere, y sacando la pija echa un fierro afuera del pantalón, ya empezaba a rozarle la concha. Paulita estaba como loca, y yo empezaba a jugar frotando la cabeza de la verga sobre sus labios, se le metía un poquitito, se la sacaba, le chupaba las tetas. Había climax, estaba para cojer, Pauli se notaba que tenía ganas; se ve que todo ése asunto de vestirse de lencería un sábado a la noche la había activado bastante. En un momento dado yo estando arriba de ella con la pija parada rozándole el pubis, me la agarra fuerte y con intención de metersela en la concha, de la peor manera me levanté de golpe y dije con un grito de júbilo ''¡Uy la puta madre, es MI oportunidad!'' Paula no se había dado cuenta de que mientras jugueteábamos, había agarrado el celular para revisar el mensaje. La dejé acostada con las tetas ensalivadas desbordando del corpiño, la tanga corrida, la concha mojada, y el rounge todo desparramado por la boca, mientras me miraba extrañada tipear como loco un mensaje de respuesta. ''¿Qué pasa amor?'' Me dijo envuelta de asombro.
-No sabés Pau, lo que hace rato estaba esperando hoy se me da, no lo puedo creer, encima ésta noche- le dije como maldiciendo la situación inoportuna.
-¿Pero qué pasa, gordo?- insistía todavía acostada, mientras yo seguía mensajeando.
-Amor- le dije con cara de perro mojado- no me mates, y ya te estoy pidiendo mil perdones de antemano; pero tengo que ir.
-¿Qué?, ¿A dónde, boludo?- ya me decía enojada por tanto misterio.
-¡Al torneo del Reconquista!- le dije con cara de feliz cumpleaños mientras ella resoplaba y ponía la peor cara de orto mirando el techo- Amor...-le dije acercándome sentado en el piso a la altura de su cara, que todavía estaba en el sillón- te juro que te lo voy a compensar; pero les faltó el 9, y estuve esperando todo el año para poder jugar la final. Joaco me avisó que si faltaba Santi, yo lo reemplace; ¡Y así fue! No me odies, te lo pido por favor; pero esto es mucho más importante para mí que los 18 de tu primo. Vos podés ir igual- le dije muy así nomás a ver qué decía.
-¿Qué? ¿Estás en pedo? Ni loca- me dijo ya como en pos de cambiarse.
-No amor- le dije con aires de compromiso- es tu primo, tu hermano, nos invitaron, sería muy descortés que ninguno de los dos no vaya. Por favor, ¡Bancáme en ésta gorda!- y agregué- Además el partido no dura ni 2 hs; ni bien termino, voy para allá de una, me ducho rápido en el club y voy disfrazado de jugador, vos podrías ser mi botinera- Le dije muy boludamente y me miró como cambiando la actitud y repuso:
-Buem... pero así no voy vestida ni en pedo sola.
-Daale, no te hagas la santita ¿Cómo vas a ir entonces?- le dije intentando convencerla
-Qué se yo... ¿Por qué tengo que ir de trola?- me dijo con mucha sensatéz.
-Es una fiesta de 18, amor. Hay que ponerle picante- le dije queriéndome hacer el copado.
-¿Vos querés que mi primo me quiera garchar? Así lo voy a re contra calentar, más con todo lo que pasó la otra vez.
Mi novia parecía una santa en serio, parecía tener una alta cuota de moralidad que chocaba con mi enfoque morboso de la relación, y ya me estaba dando bronca no poder dar con el plan que tenía en mi mente retorcida ni sacarla de sus casillas, pero eso me engrosaba más el morbo si algo llegaba a pasar. ''Me voy a cambiar'' dijo mientras la veía levantarse del sillón con las tetas gigantes colgando y rebotando, y frotándose todavía la concha mojada repuso ''No me voy a olvidar que me dejaste caliente, nabo. La próxima que quieras cojer, andá a hacerte una paja'' Y se fue para la pieza. Eso... eso me gustó. Algo estaba dando resultado, y aún así a pesar de no haber llevado consigo el disfráz puesto, se puso una pollera de cuero pegada al cuerpo, y una musculosa superescotada, y unas botas altas tipo bucaneras. Al margen de todo estaba súper provocativa, y eso me dejó a mil. Yo ya estaba con los cortos y los botines puestos. Le di un beso, le pedí disculpas, le dije que me espere y me fui. Ella se fue por su lado dejando una estela deperfume.
Yo me había ido a un bar y me temblaba todo el cuerpo. Había apagado el celular para evitar llamadas o mensajes de Paula ni bien llegue a la fiesta y se de cuenta de todo, es que... eso me tenía super nervioso también; primero que nada porque si nada llegara a resultar como yo quería ¿Qué excusa iba a poner? ¿Qué iba a decir cuando mi novia se de cuenta al llegar a la fiesta, que le mentí acerca de los disfraces en pareja?, o el hermano y el primo, que cuando la vean llegar no van a entender nada, ni porqué ella había ido, ni porqué había mentido yo. En fin, estaba super nervioso, y tampoco sabía qué iba a hacer después ¿Iba a ir? ¿Me escabulliría por algún lado para espiar? Porque entrar por la puerta grande iba a requerir huevos para explicar porqué le mentí a todo el mundo. En fin, yo estaba en la barra tomando cerveza y viendo la tele con nervios que me recorrían todo mi ser, o sea, había planeado todo, pero estúpidamente y casi como una obviedad, no había planeado qué hacer después. Casi una hora más tarde, decidí volver acasa, y vi que el auto de Paula no estaba en la puerta, o sea que, a pesar de haber llegado y darse cuenta de todo, no se había vuelto... eso estaba bueno. Entré a casa, y me acosté super nervioso con la pija parada imaginando cualquier cosa. No sabía qué hacer, y decidí que ''ir a espiar'' sólo da resultado en las películas; así que sólo esperé a que ella llegara re contra cojida ¿Tal vez? Y me contara todo, o que me llegaran mensajes al celular como una especie de relato minuto a minuto. En fin, sólo decidí hacer lo que uno tiende a hacer cuando la cabeza le explota... acostarse y esperar a que todo pase. Así fue que pasadas las horas me había dormido de a ratos, y decidí prender el celular a ver si realmente, algo había.
*Perdón la interrupción, pero he aquí una pausa explicativa: Quiero darles a saber que por más entusiasmados que estén de ver las tetas de Paula, lo que van a ver a continuación son modificaciones ficticias que incluyen a la actriz XXX estadounidense Codi Vore, encarnando a Paula. A pesar de todo, creo que lo van a disfrutar igual 😉, incluso sus cuerpos se parecen.
Como decía, al prender el celular, ocurrió lo que pensé que podía llegar a pasar, y no dejaban de llover los mensajes retrasados que no habían parado de entrar cuando aún estaba apagado, y así pues, mi corazón comenzó a palpitar fuerte, y el sudor me empezaba a correr... el primero era de esperarse... de Paula, cuando yo todavía debía estar en el bar:
Luego, lo más picante y excitante que jamás había disfrutado en mi gris vida sexual. Lo que van a ver a continuación es una serie de capturas de pantalla de mensajes de whatsapp que nunca hubiera imaginado vivenciar, y ahora me revolvían el estomago con fríos espamos que me recorrían todo el cuerpo... pensé que lo que iba a presenciar en los siguientes chats provenientes de DOS CONOCIDOS, iban a convertirme en al fin, un cornudo... me transpiraban las manos, me hervía la cabeza, y tenía la pija que me dolía de la excitación tan solo de pensar lo que podía llegar a ver en esos chats, que contenían por lo visto, imágenes y videos.
Todo lo que me encontré fue esto:
Esto era una locura, mi mente todavía no lo procesaba; pero mi pija iba por delante en éstas cuestiones, siempre, y no paraba de sacar leche a pajas viendo las fotos y los videos; lo que estaba viviendo, las sensaciones y el sentimiento jamás lo había vivido, y no me arrepentía ni por un segundo de lo que acaba de crear... y claro que no podía faltar Marcos, porque a pesar de no haber sido un ''trío'', ya que la idea era que el primo debutara en solitario, alguien quiso ser por supuesto el siguiente en la fila, o más bien, el plato FUERTE:
Por supuesto que no dormí en todo lo que sobraba de la noche. Me habré quedado ciego de tantas pajas. Me sentía totalmente realizado, aunque me espantaba un poco la reacción que podía llegar a tener Paula después de todo esto, digo; no sea cosa que reaccionara de una manera muy alocada y quisiera patearme al carajo por fabulero y manipulador, cuando al fin todo se estaba poniendo mucho más interesante en la relación.
Pero por suerte nada de eso sucedió, y en el próximo relato, sabrán mi reacción y la de Paula la mañana siguiente. Así que por suerte, habrá mucho más de esto! En fin gente; ¿Qué más puedo contar? Creo que éste relato se convirtió en algo más visual sin necesidad de tantas palabras... pero lo disfruté mucho, así como espero ustedes también!
Como cierre, debo aclarar que todo éste nudo en la historia, sólo deja muchas puertas abiertas para más diversión! Así que, espero poder tener más regularidad en los relatos, y continuar con uno que como pueden apreciar en los últimos mensajes de Marcos, va a tener mucho en materia swinger e incesto!
¡Buen fin de semana! Cualquier cosa, me escriben! Un abrazo grande!
4 comentarios - Mi novia tetona: Finalmente, fiesta en los 18 de su primo
yo empecé a escribir mi historia la misma se remonta a unos cuantos años atrás, le puse condimentos para hacer más atractivo el relato, pero el fondo es absolutamente real.
te dejo. los datos de mi primer post.
http://www.poringa.net/posts/relatos/4154354/Nueva-relacion-comence-con-el-morbo-de-exhibir-a-mi-novia.html