You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Madre Argentina 9 (2021)

Autor original: http://www.poringa.net/BarcenaG

A pesar de la resaca que tenía por haber tomado mucho el día anterior, me levante temprano para desayunar medio mareado.

- Estás empedo vos?..- Me sorprendió mi mamá por la espalda.-Cómo se te ocurre hacer lo de anoche con tu hermano en la otra cama?-
- Ahh... Sí, anoche.- Respondí algo mareado.- Jaja, perdón. Llegué algo excitado y empedo.-
- Sí, ya sé como sos borracho... Pero vas a tener que controlar esas boludeces o vas a hacer que nos descubran.- Me advirtió.- Y podrías haberme limpiado los pechos, no? Me desperté con todas las tetas pegoteadas...- Se quejo.

Con la resaca que tenía, me levanté y me fui del comedor para que no me moleste más. No sin antes amasarle el culo, pero para mi mala suerte, justo cuando le apretaba una nalga, aparece mi abuela saliendo de su pieza.

- Qué haces, degenerado? Como le vas a faltar el respeto así a tu mamá?- Me retaba mi abuela.- Y vos hija, cómo permitís que tu hijo, que ya no es un nene, te toque así?- La regañaba a mi mamá.

Mi mamá no sabía que decir, así que para romper la tensión, me hice el boludo para quitarle seriedad al asunto.
- No es para tanto, estábamos jodiendo che.- Contesté.- Bueno, me voy.-

Me duche y me fui a dar una vuelta con el auto. Después de dar vueltas, decidí hacerle un regalo a mi mamá en forma de disculpa. Así que me fui hasta el Alto Palermo y me di unas vueltas para ver qué le gustaría. Dando vueltas y mirando, encontré un local de lencería y entré.

Volví a casa con ganas de ver como le quedaría lo que le había comprado. Pero esa noche estaban todos en casa. Hasta cerca de las 11pm cuando mi hermano se fue con unos amigos y mi abuela ya estaba dormida, fui en búsqueda de mi mamá. Ella estaba en la pieza, viendo una película en la tablet.

- Ma, mira lo que te compré.- 
- No... Hoy no. Aún me sigue doliendo por lo de ayer.-
- Bueno, pero podes mirar lo que te traje, no?-

Cuando lo abrió, vio el corsé azul que le compré con una tanga y unas medias red.

- Jaja, esto no me va quedar bonito.- Dijo ella.
- Te va a quedar re bien, después probalo.-

Sin más que decir, me acosté con ella para ver la película. La verdad no me interesaba la película, me la quería re coger a ella. Encima que esté con una remera y solo una bombacha, hacía que quisiera sacarle la table de las manos y que se entretenga con mi pija. Pero obviamente esto no pasó.
Cuando terminamos de ver la película, ella me mando a mi cama porque quería dormir. Al decir esto se dio la vuelta, dejándome ver el ojete grande que tiene.

- Puedo dormir con vos?- Le pregunté
- No, ya sabes que no. Mira si entra alguien y nos ve, qué le decimos?- Respondió ella
- Un rato...- Volví a insistir

La abrase por la espalda y le apoye todo mi paquete entremedio de sus nalgas. Ella tenía ganas de jugar, ya que comenzó a mover el culo contra mi para calentarme. Motivado por estos ricos movimientos de mi vieja, metí mi mano por debajo de su remera y comencé a masajearles las tetas mientras le besaba el cuello.
Después de unos minutos, ella se da vuelta y comienza a besarme, metiendo su mano en mi bóxer para sacar mi pija y hacerme una paja.

- Dale, ma... Llévate la pija a la boca.- Le dije al cabo de unos minutos.

Ella comenzó a bajar, dejando un camino de besos hasta llegar hasta mi erección. Comenzó a besarme la pija despacio para después empezar a chupar. Comiéndose todo mi tronco entero.

- Ahh... Sí, que bien la chupas, ma...- Le dije.- Dale, trágate hasta la última gota.-
- Mmm, hijito, que rica pija que tenes...- Decía, encantada  con mi pija.- Le vas a dar todo a mami?-
- Ahh, sí. Así, ma, seguí seguí.- Decía exaltado.
- Shh, te va a escuchar la abuela.- Me reprimió sacándose de la boca para volver a tragarla

Después de un rato de chupar, comenzó a pasar la lengua por todo el tronco de mi pija. Subiendo y bajando, como si fuera una paleta y mirándome a los ojos.

- Mmm, así de puta te gusta ver a mami?-
- Ahhh... Síi, bien puta la mami.

La levanté, y la acomodé arriba mío sacándole la tanga mientras nos besábamos. Ella agarró mi pija y solita se la acomodo en la concha. De a poco ella fue bajando hasta tenerla toda adentro para luego volver a subir, empezando así una rica cogida por parte de mi vieja.

- Te gusta, hijito?- Me hablaba como toda una puta.- Querés verle las tetas a mami?

Tiro su remera hacia abajo, dejando sus tetas salir por arriba, mientras rebotaban cerca de mi cara. Después, se sentó erguida sobre mi pija y comenzó a moverse hacia delante y hacia atrás. mientras que yo apretaba sus tetas.

- Ayyy, sí. Así hijo... Así... Dios, que bien te coges a mami...- Susurraba, cada vez más puta.- Lléname de leche, quiero sentirla...

Viendo lo puta que estaba mi mamá, moví mis manos hasta su cadera y comencé a acelerar el rito que llevaba ella. Me encantaba sentir todo su peso arriba mío. Me encantaba como se mojaba y como de puta era mi mamá.

- Ahh, mami... Acabo...- Al decir esto, ella rápidamente se bajó de mi y comenzó a pajearme.
- Acábame en la boca.- Me dijo, poniendo la cara cerca de mi pija y sacando la lengua.

Cumpliendo con su deseo, solté toda la leche que fue recibida por la boca y cara de ella. Yo estaba en el cielo y algo exhausto de la flor de acabada que había hecho. Mi mamá comenzó a juntar con los dedos el resto de leche que quedaba en su cara para llevárselo a la boca

- Mmm, así, mami, no dejes ni una gota.-

1 comentarios - Madre Argentina 9 (2021)

cabron699
Cuántos años tienen los dos