You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La droga del sexo

Creo que nuestro encuentro salió bien o muy bien.
Yo deje un par de Gin-tonic para sorprenderte cuando llegaras, pero me ganastede mano, llegaste con una sonrisa y unos ojos que valían el triple que cualquierGin-tonic que pude haber comprado con el final del sueldo de Junio, dos o treshoras antes.
Pude hablar y decir lo que quiero, lo que deseo. Pude desear en palabras parael resto de mi vida. Creo que ella aceptó, le gustó, la erotizó y la llenó deganas.
Habia que empezar a pensar lo que haría. Tengo que pesarrápido, darme cuenta que aceptó y que tiene ganas de vivir la misma fantasía,nos vamos a conectar como si fuéramos un solo ser, vamos a lograr lentamentetocarnos y sentirnos. Hacerle sentir más placer al otro, generar la seguridadque luego el otro, hará lo mismo con uno.
Va a tratar de darte todo, de liberarte, voy a tratar sanamente de ayudarte aque te expandas pero por GANAS, que llegues a ser tu máximo potencial, estanoche, tan puta como puedas ser.  
De la misma manera que el pintor pinta y el escritor escribe. Lo hacen porque no pueden evitar hacerlo.
No es que van a pintar, no es que se levantan todos los días para pintar. Esque NO lo pueden evitar hacerlo.
Es absolutamente lo contrario.
Imposible ir en contra de un artista, de un músico o un escritor. No podesluchar contra una pasión de tal magnitud. En esas particulares personas, lascuales pienso que somos todos, somos esas personas que sienten, solo queTENEMOS que descubrirlo, no te lo enseña nadie, no te puede explicar nadie,tenes que animarte y seguir hasta saber que lo encontraste.
Uno, siete, noventa o trescientos Tinder después, si no lo encontraste lo seguísbuscando, pero cuando lo encuentres, prepárate. Suena el timpre y sabes quellegó.
Verte llegar fue un espectáculo hermoso. Zapatos, pantalón negro, toda denegro, toda hasta la tanga hermosa que dejaste toda mojada en mi comedor.
Esa noche le voy a pedir algo raro, que confié, que se entregué. La voy allegar a la cocina, le voy a convidar un gin-tonic. Luego de hablarle yencantarla con la mirada, luego de que baile un rato y mueva sus caderas, luegoque se olvide inclusive un poco por que vino, la voy a besar y la voy a morder.Le voy a morder un poco los labios y voy a jugar un ridículo cinturón que usapara disimular vaya uno a saber que. Besos más, besos menos esta noche la voy aatar y ella se va a dejar, le voy a pregunar si se entrega y me deja que le atelas piernas.
Ella va aceptar porque sabe que sólo le vas a dar el mayorplacer posible. Entonces se va a dejar atar. Le voy a poner las piernas atadasal costado de su cuerpo, en una posición nueva y lo mejor es que ella, tieneque actuar su cara de sorpresa. Ella muere de ganas de ser mi putita, solo queno quiere quedar expuesta.
Todo su cuerpo, la concha y su cola van a quedar expuestas, debajo de una tangahermosa y chiquita, pequeña, casi se le salen los papos por el costado. Latanga se come todo en el medio.
Así como estas le vas a empezar a tocar despacio el costado de los labios, muydespacio, muy despacio, la velocidad es clave.
Suave despacio tranquilo. Cuan rápido te terminas el helado si lo pudierasestirar? Más de unE que este leyendo, seguro se clava altas series de Netflixabrazado al pote de helado…
(Artesanal, por favor!!... )
Fumada,pensante, calada, despacio te voy a empezar a tocar el costado de los labioshasta que sientas que está completamente empapada. Toda mojada. Entonces voy aempezar a pasarte los dedos despacio por el clítoris, suavemente. Es como sipudiera usar un zoom de las sensaciones. Pensalo, como las imágenes que ves enel celular todo el tiempo. Si pudieras tocar zoom en la imagen sabes lo queverías:
Verías la pequeña terminación del clítoris, las terminaciónes nerviosas,húmedas y perfectas rozando casi con el aura de tus huellas digitales. Ese seríael nivel del zoom que ampliaste.
Se puede percibir el aura de la vibración de los movimientos.
Vibra cuando mis dedos vibran. Comienzo a hacerte sentir, entonces ahí despacio,arrancas a hablar y le haces entender que la vas a acompañar a sentir placer,gozar. Pero no en la concha. Va a sentir placer en la cabeza.
Le vas a coger la cabeza, le vas a desestructurar el cerebro y lo que ella creeque es el placer neuronalmente, la vas a cambiar.
O sea que aunque parezca una pelotudez, cuando vos estés generando todo estenuevo sentimiento de placer, ella va a estar prendiendo un área neuronal enormeadentro de su cabeza.
El cerebro va a emitir la droga. La droga del sexo. La droga de la calentura. Ladroga de la satisfacción de estar bien cogida.
Eso emergerá de cada una de sus neuronas, lo que la hace reír al otro día o quetenga la piel de una manera maravillosa, todos esos son los beneficios ocultosdel sexo, el premio extra.
Te pones joven. Dejas de luchar contra el tiempo y empezás a disfrutarlo, mirála cantidad de beneficios que tenes a favor, mientras que yo te muerdo el pezón,te voy a morder todo el pezón y te lo voy a dejar coloradito y voy a notar comotus labios empapados y babeantes, si, tus labios, cuatro labios, los dos dearriba que me enamoran cuando los besos y los dos de abajo que como con toda miboca y me dejan la cara llena de tus flujos.
 Así tiene que ser porque no hay una otramanera de que sea.
Con esa pequeña vibración te vas levantando, le vas contando todo lo que teguste. Todo.
Lo que te gustaría y te da placer. Vos le abrís el corazón primero y despuéssutilmente le preguntas  a ella que legustaría. Con que sueña, que la moja, que le gusta.
Ella está explotada, ella no tiene ninguna barrera moral en este momento.
No importa una verga en este instante lo que le hayan enseñado de chica o loque hizo de grande.
La vida que tuvo tiene o tendrá.
Lo único que sabe en este momento, es que está estallada, caliente. Y sabe queestá así por vos.
Le estás enseñando y dando todo de vos. Le estás dando tu arte. Tu arte decoger.
Estas siendo en ese momento el artista de la cogida. Se entiende?
Que no se confunda, no es la pasta del campeón, ni es esa pelotudez delagrandado, del que recién ahora está empezando a sentir con el cuerpo. No esnada de eso.
Es generar bienestar. Es transferirlo. Por un momento increíble, es como siestuvieras polinizando su mente con placer.
Lo que más la calienta es el potencial de esta nueva droga. Puede ser lunes, miércoleso sábado, Lo único que importa en realidad es que vos podes ser feliz y expandirestá capa neuronal cualquier día. A cualquier hora, para ver una película o paraque algo sea sencillamente mejor.
Te estas fumando y gracias que lo haces porque eso te pone muy puta, así teempiezo a correr la tanga y estás empapada.
Tenés toda la vulva hinchada de repente, tocarte los labios es como apretar eldedo entre dos cachetes, estas mojada, hinchada, caliente, babeando.
Te cambia la cara. Pones o tenes, cara de puta? Hay una transformación depersonalidad, una vez más no te importa si sos abuela, madre, maestra opediatra. En ese momento el placer, la pasión, saliendo por los poros.
Te tengo ahora que tapar los ojos.
Es un momento, un desafío. Ahora mismo tenes las piernas atadas sostenidas portu cuerpo, semi sentada, entregando tu concha y tu cola a mi deseo. Si querespuedo seguir. Vendandote los ojos. Quiero potenciar la sensación de sorpresa yefusividad de tu cerebro. Es un ajedrez, estoy garchandote la cabeza. Aceptas?
Te quitó otra sensación. Otra sensación más.
Ahora sabes a lo que voy. Te voy a terminar de correr la tanga y voy a poner unpoco de gel en la punta de mi pija. Apenas con ese gel que tantos beneficiosnos trajo. A mi, a vos a ellos que también te probaron, sin saber que te van aseguir probando el cuerpo, pero solo eso, el cuerpo. La llave de tu cabeza lavoy a tener yo.
Te empiezo a empujar en la cola. Lo hago de a poco. Apenas voy a empujarte. Hastaque tu cola empieza a rodear mi pija.
Sentir la sensación de tenerte entregada. Disfrutando, la sensación de tenerlos ojos tapados, las tetas afuera. Hace un poco de calor pero no mucho mismanos recorren el costado de tus pechos cuando sentís el frio del gel que tengoen la punta de la pija, humedeciendo tu cola. No puedo dejar de pensar que tutortura es la lentitud, el hecho desesperado de querer hacerte la paja y nopoder tocarte, el hecho de tener que contener la ansiedad de acabar, recorrerel camino largo del deseo. El inconsciente ya lo había proclamado en otroasunto, pero el que importa es este. A vos te gusta este camino largo, así quemi tortura se transformará en la tuya.
Voy a hacerlo lento, mirar como las gotas de sudor recorren tu vientre en esapostura extraña, tu tanga corrida y tu concha palpitante e hinchada, mi pijadura, recta, gorda, con la cabeza resbaladiza, se posiciona en la entrada de tuculo. Tu culo se come mi pija. Sencillo, en realidad señores, cuando unoaprende a coger los culos se da cuenta, como si mirara la matrix de frente, nosotrosno somos los dueños de nada, no cogemos ningún culo, es ese culo que vinodecidido a cogerse mi pija.

El resto ya lo sabes. Estás ahí en esa posición de esclava caliente con el pelopara el costado la boca babeando, se te hace un poco de costado el labio, se teparan los pezones.
Te empezas a torcer hacia la izquierda, como cuando terminas con las piernasabiertas en mi cama.
Arrancan tus gemidos y la sensación de tus gordos e hinchados labios.
Toda la vulva está que explota, mientras mis manos se apoyan debajo de tustetas, mi pija con fuerza entra y sale de adentro tuyo, tenes la cola dilatada,podes sentir lentamente que tus músculos anales se aflojan y todo mi falo entray sale de principio a fin.
Y digo a fin, no porque sea particularmente grande, sino porque sentís misbolas golpearte al final.
Te miro fijo, porque te estas mojando, es tanto el placer que te mordes lalengua, señal del demonio, señal de conocernos de otra vida, toda la vida hicelo mismo, muerdo la lengua, como si fuera una marca inconsciente, de la mismarama de la evolución.
Que te muerdas la lengua, mientras siento que me apretas fuerte la pija es unade las cosas que más me gustan.
Aunque lo que me vuelve loco es lo que sigue.
Tu concha explota de flujo… mucho, mojas la cama y la almohada, mi pija sigueentrando y saliendo de tu culo todo dilatado pero la fuera de tu vientre sigueempujando.
Mi pija empieza a endurecerse mucho con fuerza, siento como se llenan las venasy milímetro a milímetro, mi pija se ensancha y empieza a llenarte toda la colade leche tibia.
Es un chorro fuerte, el primero. Espeso y fuerte, golpea contra el fondo de tu culo,cuando tu vulva sigue haciendo fuerza y tu cara se empieza a acomodar de apoco.
Nuestros cuerpos se relajan y quedamos quietos, observándonos. Nuestros jugosse escapan de nuestros orificios con el placer de la tarea cumplida.
En estos casos no hay llanto, es puro deseo. No hay lugar para los sentimientosen ese preciso instante.
Todo eso vendrá después o alguna noche donde solo te pongas a ver una serie enNetflix y decidas dormir abrazada, para tomar envión para el próximo desafío.

0 comentarios - La droga del sexo