Buenas noches lectores de Poringa me presento… Soy Selene actualmente tengo 18 años actualmente vivo con mis padres Perla y Gabriel. Por ahora solo me enfocaré en hablar de mi madre Perla. comenzare diciendo que ella es una mujer dulce… mi madre rompe todos los estereotipos de una mujer modelo mi madre es un poco llenita tiene unos kilitos de más pero tiene unas nalgas enormes y unas bubis grandes y bien paraditas. Mi madre es algo más denominado a una "Gordibuena"
(Les dejaré una imagen de referencia para que se que den una idea)
Ella es de tez blanca ojos oscuros cabello negro largo… Una voz muy dulce, mide como 1,70 ella es ama de casa.
Una vez ya aclarado eso empezemos.
todo comenzó con una cita médica. Fui a vacunarme la enfermera muy amable me regaló una caja de condones pues me decía que ella se embarazo muy joven al salir mi mamá se rió de que me habían regalado la caja de condones y comenzó bromear conmigo de que me los acabaria en una semana y esas cosas. La verdad Ami no me servían pues seguía siendo virgen y ni novio tenía así que los decidí poner hasta arriba de un estante por si llegaría a ocupar uno. En la escuela le conté eso a mí amiga (Dara) y ella me contó que ella y su novio si lo hacían que si se los regalaba riéndose…
al siguiente día decidí jugarle una broma, abrí la caja de condones y saque uno solo para llevárselo y seguir con la broma.
Regresando a mi casa mi madre estaba sentada en la mesa y comenzó a decir que noto que la caja de condones ya estaba abierta y que ella no diria que hiciera y que no que solo me cuidara entonces comienze a reírme y explicarle la broma… Ella estaba muerta de la risa y así acabo ese tema… Una semana después me dispuse a agarrar otro condón y llevarselo a Dará pero me lleve una grata sorpresa! Cuando me di cuenta que alguien estaba usando mis condones! Pues la caja estaba llena y le faltaban más! La caja tenía 100 condones y ahora solo tenía 87 (si los conté) la verdad me invadió la duda y comenzar a pensar que mamá quería deshacerse de ellos y comenzar a buscarlos en su habitación… Pero no encontré nada. Así que los busque en la basura pensando que los había tirado así que los busque y me encontré con otra sorpresa! Y era que mi mamá los había usado!!! Así es. Estaban totalmente llenos de cemen! En mi pensamiento estaba que mis papás seguían teniendo sexo en ese mo me sentí apenada por lo que acababa de ver. Así que no me importó tanto después. Pero todo cambio mi manera de ver las cosas después de que papá se fuera por 3 meses de la cuidad… Pues habían pasado 2 semanas y jugando con Dara por teléfono quize ver mi caja de condones y lo que ví me dejó la piel chinita… Pues la caja ya estaba a la mitad… Y justo antes de que papá se fuera habían más. En ese momento fui al cuarto de mi mamá para ver el bote de basura y comenze a buscar hasta que llegue al fondo y pude ver qué efectivamente! Mi mamá seguía usando mis condones! Y lo que más me sorprendió era que los usaba con alguien que no era mi papá! En ese momento me sentí tan decepcionada… Mi madre era un ejemplo a seguir… Y paso de ser eso a una puta caliente! Una zorra! Pepa fácil!.
Me enoje tanto que quize avergonzarla! Así que cree un plan. El siguiente día no iria a la escuela… Y me quedaría espiandola. Hasta que estuviera con su amante y sorprenderla!!! Para después contarle a mi papá!
Al siguiente día tal como lo planee, simule que me fui a la escuela espere 30 minutos en la calle y entre por la puerta trasera… Fijándome que mi mamá no estuviera cerca me metí corriendo a mi cuarto, y me escondí abajo de mi cama y ahí me quede hasta que veo por abajo que mi mamá va entrando a mi cuarto!!!
En mi pensamiento sentía que se había dado cuenta! Pero no!!! No era así!.
Fue a mi cuarto se sentó en mi cama y comenzó a hablar con alguien por teléfono!:
(Mamá)- Holaaa…. ¿Cómo estás? ¿Hoy también me dejaras solita? ¿Y con ganas?
(???)- ….
(Mamá)- está bien… Te espero… Estoy tan mojadita… Mi puchita quiere tu verga.
En ese momento colgó.
Me dió mucho coraje escuchar eso… Por qué confirmaba más que mi mamá era una puta! Hasta su manera de hablar! Era una puta caliente!!!
Entonces pasaron 30 minutos… Y llegó el tipo!… Por si no fuera mucha sopresa que mi mamá era una perra infiel mi sopresa fue mayor… Al ver quién era ese que se la cogía…era el papá de mi amiga Dara! No lo podía creer!!! A ese señor lo veía como un tío! Le tenía mucho cariño!!! Mi corazón se rompió… Y eso que aún ni siquiera había empezado. En ese momento mi mamá agarro un condón de mi caja y se lo puso en la boca… Ahí fue cuando el para de Dara (Gerardo) se bajó el pantalón y no podía creerlo tenía una verga enorme! Le medía casi lo de una regla de 30cm! Con razón mamá era una puta con el! Ella comenzo a mamarsela! Y con el condón en la boca comenzó a ponérselo… Y mamarselo… El señor solo se limitaba a gemir… Después de unos minutos prendió el televisor y dijo: "Ahora sí puta… Te voy a coger" subió el volumen al máximo (supongo que para que nadie escuchara como mi madre era infiel) le bajó el calzon Ami mamá, la puso en 4 mi madre escupio en su mano y comenzó a frotar su mano llena de saliva en un vagina y sin tanto rodeo Gerardo le metió la verga! Mi madre pego un grito de dolor! Pues era tremendo pedazo de carne! Y comenzó a darle!!! En ese momento comenze a llorar pues mi madre comenzó a gozar de una buena cogida… mientras ella gozaba de ser cogida por el padre de mi mejor amiga… Y lloraba por todo lo que estaba pasando… Así transcurrieron unos minutos cuando pararon y mamá se puso boca arriba y fue cuando Gerardo comenzo a Cogerse mas fuerte Ami mamá! Ella gemia y gemía y gemía y Gerardo solo le decía que rico lo mueves puta! Que rico lo haces! Esa puchita ya necesitaba verga!.
En ese momento mi mamá comenzó a decir "me vengo" y Gerardo le contesta con lo mismo… Fue cuando por fin pararon… Mi madre se levantó aún con los calzones abajo y le dijo "vamos a lo cuarto… A seguir con esto" Gerardo le contesto "Vamos putita" en ese momento tome mis cosas y salí de la casa… Me fui al parque a deshaogarme… Ya no quise regresar ese día a casa…
2 comentarios - Mi Mamá Pensó Que No Me Daría Cuenta.