Hola amigos! Tanto tiempo! Les pido disculpas si no hepodido escribirles la continuación y culminación de los relatos de pato y losalbañiles, pues entre el laburo y las vacaciones, no he tenido mucho tiempopara hacerlo.
Bueno paso a comentarles lo que sucedió días después de lavez que estuvimos haciendo el amor con Pato y Carlos había estado mirando ypajeandose a escondidas.
A pato eso le quedo dando vueltas en la cabeza, la pija duray venosa, y ver como acabo con toda esa abundante leche, la tenía con losratones a full. Pero nosotros teníamos un trato, y era el de que no hicieranada con los albañiles, puesto a que son mis empleados, y queremos que nosterminen la casa!!! Cosa que aún no se da, GRACIAS KRIS!!!! HDP. Perdón a lonuestro.
Los días siguieron pasando, con las idas de Pato a la obra,llevándoles agua, viendo el trabajo como lo estaban haciendo, y aprovechandopara calentarlos, mostrándoles la cola, las tangas o las calzas que se poníajustamente para eso. Inclusive había días en los que iba de musculosa y sincorpiño. Esos días eran terribles, porque eran los días en que más calienteestaba ella y más calientes se poniendo los muchachos. Yo creo que lo hacía,para ver si alguno la agarraba desprevenida y se la terminaba cogiendo ahí enla obra!
La cosa es que ella tenía muchas ganas de una pija distinta,tenía la necesidad de coger como antes lo hacía con sus machos.
Una mañana estaba yo en la oficina y recibo un mensaje dePato.
Pato: -amor, buen día! A que no sabes lo que me paso?
Yo: -buen día amor, contame!
P: -bueno sabes que fui a la obra, y la verdad es que los calentédemasiado, y bueno, a Carlos se le notaba el bulto en el pantaloncito ese queusa… Uff está recaliente hoy!
Y: -amor ya lo hemos hablado…no habrás hecho nada no?
P: -no amor no hice nada….pero ganas me dieron, “sin querer”me ha apoyado la pija en la cola, y se sintió muy rica…no te podes venir tengoganas de coger!!!
Y: -perdón amor, es un quilombo la empresa, no puedo.
P: -Uff y yo como hago??? Estoy muy caliente, y eso detocarme ya no me satisface!!!
Y: -bueno amor, aguanta hasta la tarde que llego, y noscogemos todo!!
P: -ufa gordo… yo quiero coger ahora… bueno…no importaaguantare.
Y: -besitos amor.
El tema es que paso una horita, y vuelvo a recibir unmensaje de ella.
P: -amor! A que no sabes quién me escribió, y viene avisitarme?
Y: -¿???
P: -German!!! Dice que hace mucho que no me ve y que viene atomarse unos mates!!!
Y: -German???? No jodeme, si ya había terminado esahistoria…no me gusta que vaya.
P: -le dije que a vos no te iba a gustar, pero me dijo quete dijera esto “decile al cornudo que no joda, ya voy para allá. Tengoganas…..de “verte” jaja”... (copia del mensaje de German)
La verdad es que cuando me llaman así, me siento tanhumillado que ni me da para decir nada… lo que si paso es que cuando lo leí, seme paro la pija.
Bueno pasaron las horas en la oficina, Pato no me respondíalos mensajes, y yo estaba con la cabeza que en explotaba entre el laburo y lodemás.
Llego la hora de irse, a casa, llego, y ahí estaba ella,esperándome, vestida de ropita interior en la cama.
Y: -y los niños amor?
P: -se fueron con mi mama al club. Desde esta mañana, vienena la noche, pero veni, veni acostate conmigo que te cuento “cornudin”.
Ufff, ya me estaba imaginando lo que había pasado.
La cosa fue así, German llego, entraron a la casa de fin desemana, al lado de la obra, y se sentaron a tomar unos mates, y a hablar de lascosas de la vida, hasta que German saco el tema de que porque ya no se veían, alo que Pato respondió que estaban en otra con muchas cosas, y que yo habíaquerido parar un poco con esta locura.
En un momento Pato se levanta para poner más agua para elmate, y en eso siente que German viene atrás de ella la toma de la cintura, yle dice
G: -me vas a decir que no tenes ganas de sentir mi pija denuevo?
P: -ufff, no hagas eso, que ando re caliente…
G: -pues, vamos a calmar esa calentura putita. (Mientras másle apoyaba la pija, y le besaba el cuello)
P: -no aguanto… no seas malo…se va a enojar mi marido.
G: -que se va a enojar ese cornudo, si todo esto es por suculpa. Dale…chúpame la pija bonita.
Listo eso fue todo lo que tuvo que hacer y decir para quepato se agachara, arrodillada le bajara la bermuda, y se encontrara nuevamentecon la pija de German frente a sus ojos, y más precisamente frente a su boca.
Le tomo el fierro caliente con ambas manos, y empezó abesarle la cabeza de la chota, le daba piquitos y le pasaba la lengua.
De a poco fue metiéndose la pija en su boquita, laextrañaba, la quería tener de nuevo. Y mientras lo chupaba le hacia la paja.
El le dijo, que fueran al cuarto y así lo hicieron una vezahí, German se recostó en la cama, y ella se dedicó a seguir con el fantásticopete que le estaba haciendo. Para después levantarse, sacarse la ropita,siempre dejándose la tanga porque eso era lo que a German le gustaba, y se sentóen la pija de German, comenzó a cabalgarlo. Ella gemía, estaba gozando, habíaextrañado esa pija, como las palabras de él diciéndole lo putita que era, lobien que cogía, y lo mucho que la iba a llenar de leche.
Cambiaron de posición, ahora Pato estaba en cuatro y Germanse dedicó a lubricarle y abrirle la cola con la lengua y los dedos ya que se lehabía cerrado por el no uso del mismo.
Cuando le empezó a clavar la poronga en el ano, le dolía, yle pedía que pare, cosa que German nunca hizo, ni antes ni ahora, ella levantola cabeza, y vio como sin ningún descaro, esta Carlos, frente a la ventana, untanto alejado, con la pija afuera, clavándose terrible paja, junto a él estabaJhonny, también haciendo lo mismo, mirando y pajeandose.
Ella los miraba a la cara, quiso parar pero German ya estababombeándole el culo, y no iba a dejar de hacerlo, no quedo más remedio quepermitir que siguieran viendo.
A todo esto, yo no estaba muy contento con lo que me contaba,no me gustaba mucha la idea de que empezara todo de nuevo con German. Y menosque los flacos de la obra hayan visto lo cornudo que yo era, y se hayan sacadotodas esas dudas, si es que la tenían.
Me conto, que en un momento Carlitos y el Jhonny, miraronpara un costado se guardaron la pija, y se fueron a otra parte de la obra,suponemos que José que era el capataz los había llamado, se les acabo elespectáculo, pero lo peor de todo es que ninguno de los dos había acabado, eimagino que se habían quedado aún más caliente, y más comprobando lo putita dePato y lo cornudo que puedo ser yo.
German la siguió bombeando por el orto, hasta que en unmomento le dijo que se venía, y que quería darle toda la lechita!
Ella rápidamente se levantó, él se acostó él le dijo “sácametoda la leche, trágatela toda putita, si es algo que te encanta y tu marido nova a volver a hacer”. Obviamente Pato ya le había contado que me dejo hacerlouna vez. Pero porque ella estaba muy caliente, no por pedido mío.
Ella volvió a hacerle un pete de aquellos!!! Solo para queel Sr. German pueda vacarse las bolas y llenarle la boca de semen. Cosa quehizo, tal cual les acabo de comentar.
Una vez que Pato se tragó todo German le dijo.
G: -que rica sos putita, me sacas la leche como ninguna… estono se tiene que cortar…vamos a seguir viéndonos. Me encanta cogerte.
P: -y a mi me encanta tu pija… ya veremos que se puedehacer.
German se levantó de la cama, se vistió, y le dijo a Patoque se le hacía tarde. Y se fue.
Yo estaba bastante embolado con lo que me había contado, en algunostramos se me había parado la pija pero nada más, además Pato ni siquiera me lahabía tocado mientras me contaba, como antes.
Se lo hice saber y me dijo.
P: -para cornetín no te pongas loquito. Que ahí no haterminado mi día.
Y: -como que noooo????? (pregunte con toda la cara deasombro)
Siguió el relato pero esta vez me pidió que me sacara el pantalóny los boxers, así lo hice, y empezó a chuparme la pija y a pajearme.
Después de que se fue German, como a la media hora, José lallamo a Pato, ella salió de la casa y José le dijo que tenía que salir, que lohabían llamado de la otra obra y que tenía un problema con unas herramientas.Pero que en cuanto se desocupara volvía, que calculaba que un par de horitas y lo solucionaba.
Ella le dijo que bueno, pero que no se tarde, ya que eraviernes y debían de dejar terminado todo la parte de la obra.
Pato volvió a dentro de la casa. Y estuvo un rato leyendo yviendo la tele.
En una de esas, tipo 12hs, el calor era infernal. Alguienque haya venido a san juan o sea de acá, sabe lo que fue diciembre por estos lados.
Asique Pato, entre inocente y no inocente, fue a llevarlesagua fresca a los muchachos, que estaban sentados esperando a José.
Se mostraron muy entusiasmados en que ella estuviese ahí, yella les hacía pregunta de la obra, que si iban a poder terminarla hoy, etc…
Ellos les fueron mostrando las cosas que faltaban, Pato seguíacon la calza gris, y la musculosa sin corpiño.
En un momento Jhonny que era el más descarado, le dijo, queera el mejor lugar donde habían trabajado, que nunca la había pasado tan bientrabajando como acá. Pato sabia a donde iba, y le respondió que bueno, que yaque la habían pasado tan bien, tenían que permanecer callados y no decirle nadaa nadie de lo que habían visto. Pato fue directamente probarlos, porque una cosa es ser cornudo, yotra cosa es ser cornudo y que todo el mundo lo sepa.
Ni rápido ni perezoso, Carlitos le dijo
C: -y mire señora, yo que usted me aseguro de que ninguno delos dos hable.
P: -y como es eso Carlitos? Que Uds. piensan decirle algo ami esposo?
A todo esto mientras me lo contaba me cabeza iba a mil, teníala pija re dura, y sabía que esto iba a terminar mal…teníamos un trato!!! Y enmi cabeza ella ya lo había roto.
C: -y señora, mire, le voy a ser franco, el patrón se haportado muy bien con nosotros y nos ha dado siempre la tranquilidad paratrabajar y el pago a tiempo.
P: -que me queres decir?
J: -señora, vamos, ud sabe perfectamente lo que estuvohaciendo. Eso no se hace.
La verdad es que los flacos me terminaron de caer bien, meestaban defendiendo. El tema es que yo no estaba entendiendo que ese era unjuego de los tres, porque Pato ya sabía exactamente por sus caras y la forma dedecir las cosas que estaban buscando algo más.
P: -ok, entonces, si yo soy más buena que mi marido, Uds. nole cuentan nada? –les dijo eso mientras que se les acerco, y les toco el bultopor sobre el pantalón.
Jhonny le empezó a tocar una teta, Carlitos seguía inmóvilcon la pija en la mano de mi mujercita.
Al ver que Pato no reaccionaba mal, Carlitos empezó atocarle la otra teta, Pato se fue agachando hasta quedar a la altura de la pijade ambos obreros. Me dice que se sentía muy puta, muy sucia, en la obra con dosobreros, a punto de chuparles la pija, y le encantaba, a todo esto seguíahaciéndome la paja a mí, mientras me contaba.
Les bajo el pantalón junto con el calzoncillo, y las dospijas salieron disparadas, estaban re duras. Ellos nunca se hubiesen imaginadotener una mina como mi mujer, fina, delicada, una señora bien.
Asique comenzó a hacerles un pete, iba cambiando un ratito acada uno.
El olor a transpiración, la hacía sentir muy puta, pero no dejaba decomerles las pijas, las tenían re duras y grandes, ellos se turnaban paratocarles las tetas o el culo, le metían la mano por debajo de la calza y lepasaban los dedos por la raya del orto.
El jhonny en una de esas manoseadas, llego hasta suconchita, saco el dedo empapado, y le dijo al Carlitos,
J; -Mira loco, esta re caliente!!! Hoy garchamos!!
P: -no no, hoy se van a llevar la mamada de sus vidas, ypueden tocar lo que quieran, pero a mí no me garchan.
C: -mire señora que le decimos a su marido!
P: -no me van a garchar…
Se rieron los dos, Pato seguía con el pete.
El jhonny se fue para atrás de Pato que estaba arrodilladasobre el piso. Se acomodó atrás, y le fue bajando la calza.
Ella no quería, le dijo que haga lo que quiera pero que nose la meta. Por favor.
Lo que mi mujer no entiende es que a mí si me lo dice le voya hacer caso, pero que hay gente que no, y menos cierta clase de gente.
Ella deseaba ser cogido por estos dos burros, pero no queríaromper el trato conmigo.
Jhonny hizo que levantara el culo, y se pusiera más encuatro y desde atrás comenzó a chuparle el culo y la concha que ya estabaempapadisima. Ella seguía con el pete a Carlos que ya la estaba agarrando de lanuca y le metía la pija lo más adentro de la boca que podía, inclusive a vecesle daban arcadas a mi mujer con todo ese pedazo de pija adentro.
En un momento estaba tan concentrada chupándole la pija aCarlos, que no se dio cuenta de que Jhonny ya estaba preparado para cogérsela,para cuando sintió q la pija de este se le deslizaba sin ningún problema por suconcha ya era demasiado tarde, ella se quiso salir, pero entre los dos, laagarraron fuerte, el carlos te la cabeza y el jhonny de la cintura. Se la clavoentera, profundo y bien adentro, ella se resistía, pero no había remedio erandos y mucho más fuerte que ella. Cuando empezó el bombeo, se olvidó de laresistencia y se dedicó a gozar como la putita que le gusta ser. Hasta el peteque le estaba haciendo a Carlos fue mejor.
Lo bueno es que de tan calientes que estaban, jhonny en dosminutos, saco la pija y le chorreo toda la espalda de semen, abundante yespeso. Carlos al ver esto tampoco aguanto, saco la pija de la boca de mimujer, y le enlecho la cara, algunos chorros en la boca, otras en las mejillasy le resto fue a parar a sus hermosas tetas!!
En este momento de la historia, pato acelero mi paja, y yotambién empecé con las contracciones, ella se metió mi pija a la boca, y talcomo lo había hecho con German en la mañana, me saco toda la leche y me limpiola pija. Obviamente lo hizo para que yo no m enojara con ella, por haber rotoel trato.
Acto seguido, una vez que me bajo la libido le recrimine loque había hecho.
Y: -amor, rompiste el trato, sabes que no quería quehicieras esto. No era la idea, estoy muy disgustado.
P: -de que hablas no te mientas!! Si has acabado como nuncay la pija la tenías re dura!!! Sos un cornudo y te gusta serlo. A mí no meengañas, soñaba con que me los cogiera como me cogieron ellos a mí. A partir deahora, vas a ser siempre mi cornudo, y te voy a hacer cosas que ni soñabas. Vasa ver lo bien que la vamos a pasar!!! Jajajaja – se reía burlescamente, estaspalabras me excitaban, a tal punto que nunca llego a bajarme la pija del todo,al contrario, se me volvió a parar.
Aprovechamos, ya que contándome la historia Pato se habíavuelto a calentar. Y comenzamos a coger de nuevo, en el medio me dijo que lehabía encantado tener la pija del jhonny clavada hasta el fondo, pero que másle hubiese gustado que carlos hiciese lo mismo.
Lo bueno, es que lo muchachos por ahora no vuelven a la obraya que vinieron el sábado a terminar, les pague, y nunca me dijeronabsolutamente nada, eso sí… cuando entre en la obra me miraron, se miraron yles note una sonrisa dibujada en sus caras.
Bueno gente esto es lo que pasó, he tratado de contarles lomás parecido a la realidad, pero ha pasado tiempo y hay detalles que ya norecuerdo.
Les mando un abrazo y espero que les haya gustado.
Saludos….
PD: no puedo convencerla de que sea poringuera…. Si sabencómo ayudarme a convencerla sería muy bueno. Y de paso les cuento un secretito,tenemos el fetiche de ver videos de tipos haciéndose la paja…por si a alguno leinteresa mandar…. Saludos!!! Y hasta la próxima….que ya hay nuevas historiaspara contar.
Bueno paso a comentarles lo que sucedió días después de lavez que estuvimos haciendo el amor con Pato y Carlos había estado mirando ypajeandose a escondidas.
A pato eso le quedo dando vueltas en la cabeza, la pija duray venosa, y ver como acabo con toda esa abundante leche, la tenía con losratones a full. Pero nosotros teníamos un trato, y era el de que no hicieranada con los albañiles, puesto a que son mis empleados, y queremos que nosterminen la casa!!! Cosa que aún no se da, GRACIAS KRIS!!!! HDP. Perdón a lonuestro.
Los días siguieron pasando, con las idas de Pato a la obra,llevándoles agua, viendo el trabajo como lo estaban haciendo, y aprovechandopara calentarlos, mostrándoles la cola, las tangas o las calzas que se poníajustamente para eso. Inclusive había días en los que iba de musculosa y sincorpiño. Esos días eran terribles, porque eran los días en que más calienteestaba ella y más calientes se poniendo los muchachos. Yo creo que lo hacía,para ver si alguno la agarraba desprevenida y se la terminaba cogiendo ahí enla obra!
La cosa es que ella tenía muchas ganas de una pija distinta,tenía la necesidad de coger como antes lo hacía con sus machos.
Una mañana estaba yo en la oficina y recibo un mensaje dePato.
Pato: -amor, buen día! A que no sabes lo que me paso?
Yo: -buen día amor, contame!
P: -bueno sabes que fui a la obra, y la verdad es que los calentédemasiado, y bueno, a Carlos se le notaba el bulto en el pantaloncito ese queusa… Uff está recaliente hoy!
Y: -amor ya lo hemos hablado…no habrás hecho nada no?
P: -no amor no hice nada….pero ganas me dieron, “sin querer”me ha apoyado la pija en la cola, y se sintió muy rica…no te podes venir tengoganas de coger!!!
Y: -perdón amor, es un quilombo la empresa, no puedo.
P: -Uff y yo como hago??? Estoy muy caliente, y eso detocarme ya no me satisface!!!
Y: -bueno amor, aguanta hasta la tarde que llego, y noscogemos todo!!
P: -ufa gordo… yo quiero coger ahora… bueno…no importaaguantare.
Y: -besitos amor.
El tema es que paso una horita, y vuelvo a recibir unmensaje de ella.
P: -amor! A que no sabes quién me escribió, y viene avisitarme?
Y: -¿???
P: -German!!! Dice que hace mucho que no me ve y que viene atomarse unos mates!!!
Y: -German???? No jodeme, si ya había terminado esahistoria…no me gusta que vaya.
P: -le dije que a vos no te iba a gustar, pero me dijo quete dijera esto “decile al cornudo que no joda, ya voy para allá. Tengoganas…..de “verte” jaja”... (copia del mensaje de German)
La verdad es que cuando me llaman así, me siento tanhumillado que ni me da para decir nada… lo que si paso es que cuando lo leí, seme paro la pija.
Bueno pasaron las horas en la oficina, Pato no me respondíalos mensajes, y yo estaba con la cabeza que en explotaba entre el laburo y lodemás.
Llego la hora de irse, a casa, llego, y ahí estaba ella,esperándome, vestida de ropita interior en la cama.
Y: -y los niños amor?
P: -se fueron con mi mama al club. Desde esta mañana, vienena la noche, pero veni, veni acostate conmigo que te cuento “cornudin”.
Ufff, ya me estaba imaginando lo que había pasado.
La cosa fue así, German llego, entraron a la casa de fin desemana, al lado de la obra, y se sentaron a tomar unos mates, y a hablar de lascosas de la vida, hasta que German saco el tema de que porque ya no se veían, alo que Pato respondió que estaban en otra con muchas cosas, y que yo habíaquerido parar un poco con esta locura.
En un momento Pato se levanta para poner más agua para elmate, y en eso siente que German viene atrás de ella la toma de la cintura, yle dice
G: -me vas a decir que no tenes ganas de sentir mi pija denuevo?
P: -ufff, no hagas eso, que ando re caliente…
G: -pues, vamos a calmar esa calentura putita. (Mientras másle apoyaba la pija, y le besaba el cuello)
P: -no aguanto… no seas malo…se va a enojar mi marido.
G: -que se va a enojar ese cornudo, si todo esto es por suculpa. Dale…chúpame la pija bonita.
Listo eso fue todo lo que tuvo que hacer y decir para quepato se agachara, arrodillada le bajara la bermuda, y se encontrara nuevamentecon la pija de German frente a sus ojos, y más precisamente frente a su boca.
Le tomo el fierro caliente con ambas manos, y empezó abesarle la cabeza de la chota, le daba piquitos y le pasaba la lengua.
De a poco fue metiéndose la pija en su boquita, laextrañaba, la quería tener de nuevo. Y mientras lo chupaba le hacia la paja.
El le dijo, que fueran al cuarto y así lo hicieron una vezahí, German se recostó en la cama, y ella se dedicó a seguir con el fantásticopete que le estaba haciendo. Para después levantarse, sacarse la ropita,siempre dejándose la tanga porque eso era lo que a German le gustaba, y se sentóen la pija de German, comenzó a cabalgarlo. Ella gemía, estaba gozando, habíaextrañado esa pija, como las palabras de él diciéndole lo putita que era, lobien que cogía, y lo mucho que la iba a llenar de leche.
Cambiaron de posición, ahora Pato estaba en cuatro y Germanse dedicó a lubricarle y abrirle la cola con la lengua y los dedos ya que se lehabía cerrado por el no uso del mismo.
Cuando le empezó a clavar la poronga en el ano, le dolía, yle pedía que pare, cosa que German nunca hizo, ni antes ni ahora, ella levantola cabeza, y vio como sin ningún descaro, esta Carlos, frente a la ventana, untanto alejado, con la pija afuera, clavándose terrible paja, junto a él estabaJhonny, también haciendo lo mismo, mirando y pajeandose.
Ella los miraba a la cara, quiso parar pero German ya estababombeándole el culo, y no iba a dejar de hacerlo, no quedo más remedio quepermitir que siguieran viendo.
A todo esto, yo no estaba muy contento con lo que me contaba,no me gustaba mucha la idea de que empezara todo de nuevo con German. Y menosque los flacos de la obra hayan visto lo cornudo que yo era, y se hayan sacadotodas esas dudas, si es que la tenían.
Me conto, que en un momento Carlitos y el Jhonny, miraronpara un costado se guardaron la pija, y se fueron a otra parte de la obra,suponemos que José que era el capataz los había llamado, se les acabo elespectáculo, pero lo peor de todo es que ninguno de los dos había acabado, eimagino que se habían quedado aún más caliente, y más comprobando lo putita dePato y lo cornudo que puedo ser yo.
German la siguió bombeando por el orto, hasta que en unmomento le dijo que se venía, y que quería darle toda la lechita!
Ella rápidamente se levantó, él se acostó él le dijo “sácametoda la leche, trágatela toda putita, si es algo que te encanta y tu marido nova a volver a hacer”. Obviamente Pato ya le había contado que me dejo hacerlouna vez. Pero porque ella estaba muy caliente, no por pedido mío.
Ella volvió a hacerle un pete de aquellos!!! Solo para queel Sr. German pueda vacarse las bolas y llenarle la boca de semen. Cosa quehizo, tal cual les acabo de comentar.
Una vez que Pato se tragó todo German le dijo.
G: -que rica sos putita, me sacas la leche como ninguna… estono se tiene que cortar…vamos a seguir viéndonos. Me encanta cogerte.
P: -y a mi me encanta tu pija… ya veremos que se puedehacer.
German se levantó de la cama, se vistió, y le dijo a Patoque se le hacía tarde. Y se fue.
Yo estaba bastante embolado con lo que me había contado, en algunostramos se me había parado la pija pero nada más, además Pato ni siquiera me lahabía tocado mientras me contaba, como antes.
Se lo hice saber y me dijo.
P: -para cornetín no te pongas loquito. Que ahí no haterminado mi día.
Y: -como que noooo????? (pregunte con toda la cara deasombro)
Siguió el relato pero esta vez me pidió que me sacara el pantalóny los boxers, así lo hice, y empezó a chuparme la pija y a pajearme.
Después de que se fue German, como a la media hora, José lallamo a Pato, ella salió de la casa y José le dijo que tenía que salir, que lohabían llamado de la otra obra y que tenía un problema con unas herramientas.Pero que en cuanto se desocupara volvía, que calculaba que un par de horitas y lo solucionaba.
Ella le dijo que bueno, pero que no se tarde, ya que eraviernes y debían de dejar terminado todo la parte de la obra.
Pato volvió a dentro de la casa. Y estuvo un rato leyendo yviendo la tele.
En una de esas, tipo 12hs, el calor era infernal. Alguienque haya venido a san juan o sea de acá, sabe lo que fue diciembre por estos lados.
Asique Pato, entre inocente y no inocente, fue a llevarlesagua fresca a los muchachos, que estaban sentados esperando a José.
Se mostraron muy entusiasmados en que ella estuviese ahí, yella les hacía pregunta de la obra, que si iban a poder terminarla hoy, etc…
Ellos les fueron mostrando las cosas que faltaban, Pato seguíacon la calza gris, y la musculosa sin corpiño.
En un momento Jhonny que era el más descarado, le dijo, queera el mejor lugar donde habían trabajado, que nunca la había pasado tan bientrabajando como acá. Pato sabia a donde iba, y le respondió que bueno, que yaque la habían pasado tan bien, tenían que permanecer callados y no decirle nadaa nadie de lo que habían visto. Pato fue directamente probarlos, porque una cosa es ser cornudo, yotra cosa es ser cornudo y que todo el mundo lo sepa.
Ni rápido ni perezoso, Carlitos le dijo
C: -y mire señora, yo que usted me aseguro de que ninguno delos dos hable.
P: -y como es eso Carlitos? Que Uds. piensan decirle algo ami esposo?
A todo esto mientras me lo contaba me cabeza iba a mil, teníala pija re dura, y sabía que esto iba a terminar mal…teníamos un trato!!! Y enmi cabeza ella ya lo había roto.
C: -y señora, mire, le voy a ser franco, el patrón se haportado muy bien con nosotros y nos ha dado siempre la tranquilidad paratrabajar y el pago a tiempo.
P: -que me queres decir?
J: -señora, vamos, ud sabe perfectamente lo que estuvohaciendo. Eso no se hace.
La verdad es que los flacos me terminaron de caer bien, meestaban defendiendo. El tema es que yo no estaba entendiendo que ese era unjuego de los tres, porque Pato ya sabía exactamente por sus caras y la forma dedecir las cosas que estaban buscando algo más.
P: -ok, entonces, si yo soy más buena que mi marido, Uds. nole cuentan nada? –les dijo eso mientras que se les acerco, y les toco el bultopor sobre el pantalón.
Jhonny le empezó a tocar una teta, Carlitos seguía inmóvilcon la pija en la mano de mi mujercita.
Al ver que Pato no reaccionaba mal, Carlitos empezó atocarle la otra teta, Pato se fue agachando hasta quedar a la altura de la pijade ambos obreros. Me dice que se sentía muy puta, muy sucia, en la obra con dosobreros, a punto de chuparles la pija, y le encantaba, a todo esto seguíahaciéndome la paja a mí, mientras me contaba.
Les bajo el pantalón junto con el calzoncillo, y las dospijas salieron disparadas, estaban re duras. Ellos nunca se hubiesen imaginadotener una mina como mi mujer, fina, delicada, una señora bien.
Asique comenzó a hacerles un pete, iba cambiando un ratito acada uno.
El olor a transpiración, la hacía sentir muy puta, pero no dejaba decomerles las pijas, las tenían re duras y grandes, ellos se turnaban paratocarles las tetas o el culo, le metían la mano por debajo de la calza y lepasaban los dedos por la raya del orto.
El jhonny en una de esas manoseadas, llego hasta suconchita, saco el dedo empapado, y le dijo al Carlitos,
J; -Mira loco, esta re caliente!!! Hoy garchamos!!
P: -no no, hoy se van a llevar la mamada de sus vidas, ypueden tocar lo que quieran, pero a mí no me garchan.
C: -mire señora que le decimos a su marido!
P: -no me van a garchar…
Se rieron los dos, Pato seguía con el pete.
El jhonny se fue para atrás de Pato que estaba arrodilladasobre el piso. Se acomodó atrás, y le fue bajando la calza.
Ella no quería, le dijo que haga lo que quiera pero que nose la meta. Por favor.
Lo que mi mujer no entiende es que a mí si me lo dice le voya hacer caso, pero que hay gente que no, y menos cierta clase de gente.
Ella deseaba ser cogido por estos dos burros, pero no queríaromper el trato conmigo.
Jhonny hizo que levantara el culo, y se pusiera más encuatro y desde atrás comenzó a chuparle el culo y la concha que ya estabaempapadisima. Ella seguía con el pete a Carlos que ya la estaba agarrando de lanuca y le metía la pija lo más adentro de la boca que podía, inclusive a vecesle daban arcadas a mi mujer con todo ese pedazo de pija adentro.
En un momento estaba tan concentrada chupándole la pija aCarlos, que no se dio cuenta de que Jhonny ya estaba preparado para cogérsela,para cuando sintió q la pija de este se le deslizaba sin ningún problema por suconcha ya era demasiado tarde, ella se quiso salir, pero entre los dos, laagarraron fuerte, el carlos te la cabeza y el jhonny de la cintura. Se la clavoentera, profundo y bien adentro, ella se resistía, pero no había remedio erandos y mucho más fuerte que ella. Cuando empezó el bombeo, se olvidó de laresistencia y se dedicó a gozar como la putita que le gusta ser. Hasta el peteque le estaba haciendo a Carlos fue mejor.
Lo bueno es que de tan calientes que estaban, jhonny en dosminutos, saco la pija y le chorreo toda la espalda de semen, abundante yespeso. Carlos al ver esto tampoco aguanto, saco la pija de la boca de mimujer, y le enlecho la cara, algunos chorros en la boca, otras en las mejillasy le resto fue a parar a sus hermosas tetas!!
En este momento de la historia, pato acelero mi paja, y yotambién empecé con las contracciones, ella se metió mi pija a la boca, y talcomo lo había hecho con German en la mañana, me saco toda la leche y me limpiola pija. Obviamente lo hizo para que yo no m enojara con ella, por haber rotoel trato.
Acto seguido, una vez que me bajo la libido le recrimine loque había hecho.
Y: -amor, rompiste el trato, sabes que no quería quehicieras esto. No era la idea, estoy muy disgustado.
P: -de que hablas no te mientas!! Si has acabado como nuncay la pija la tenías re dura!!! Sos un cornudo y te gusta serlo. A mí no meengañas, soñaba con que me los cogiera como me cogieron ellos a mí. A partir deahora, vas a ser siempre mi cornudo, y te voy a hacer cosas que ni soñabas. Vasa ver lo bien que la vamos a pasar!!! Jajajaja – se reía burlescamente, estaspalabras me excitaban, a tal punto que nunca llego a bajarme la pija del todo,al contrario, se me volvió a parar.
Aprovechamos, ya que contándome la historia Pato se habíavuelto a calentar. Y comenzamos a coger de nuevo, en el medio me dijo que lehabía encantado tener la pija del jhonny clavada hasta el fondo, pero que másle hubiese gustado que carlos hiciese lo mismo.
Lo bueno, es que lo muchachos por ahora no vuelven a la obraya que vinieron el sábado a terminar, les pague, y nunca me dijeronabsolutamente nada, eso sí… cuando entre en la obra me miraron, se miraron yles note una sonrisa dibujada en sus caras.
Bueno gente esto es lo que pasó, he tratado de contarles lomás parecido a la realidad, pero ha pasado tiempo y hay detalles que ya norecuerdo.
Les mando un abrazo y espero que les haya gustado.
Saludos….
PD: no puedo convencerla de que sea poringuera…. Si sabencómo ayudarme a convencerla sería muy bueno. Y de paso les cuento un secretito,tenemos el fetiche de ver videos de tipos haciéndose la paja…por si a alguno leinteresa mandar…. Saludos!!! Y hasta la próxima….que ya hay nuevas historiaspara contar.
10 comentarios - Pato y los albañiles 10. Final?
En fin, gustos son gustos, no? Gracias por compartir, van mis 10!