You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato y los albañiles 9.

Hola amigos, antes de comenzar este nuevo episodio, ya el 9,quería comentarles cómo termina el dia después de lo sucedido en el anteriorrelato.
El tema es que después de hacer el amor con mi mujer, yhaber visto sin que se haya dado cuenta Carlos, como se pajeaba viéndonosgarchar, me fui a laburar sin ni siquiera pasar por la obra, llámenle vergüenzao como quieran. El tema es que no daba, no había pasado nada de tiempo, debíadejar procesar lo que había sucedido tanto en Carlos, en mi, y no se si losotros dos habían llegado a ver algo también y no nos dimos cuenta.
El tema es que me fui al laburo y volví tipo 18 hs. Entre enla obra y me dirigí hacia donde estaba Pedro. Lo salude, le pedí disculpa porno haber pasado mas temprano, pero le dije que esta apurado y me tenía que irrápido al laburo ya que me había demorado mas de la cuenta en mi visita.
Me estuvo mostrando los avances, pero tanto Jhonny comoCarlos, parecían esconderse, mas que nada Carlos, se nota que el pendejo estabamuerto de vergüenza o tenia miedo de que yo le dijese algo, no se qué pensar,porque se escondía.
Así fue entonces que terminamos de hablar con Pedro de lacasa, y le invite un cigarrillo, esta vez solo se acerco Jhonny a fumar comohacíamos casi todas las tardes.
Se dio una conversación un tanto rara. Siempre en estosmomentos hablábamos de cualquier cosa menos de la construcción, era como queempezaba el fin del dia, y lo menos que quería hacer ellos era hablar detrabajo.
-y Jhonny? No te ha vuelto a mandar más fotos tu amiguita?Pregunte yo…
-no patrón, esas fotos se las había sacado yo, en una nocheque me la lleve. Me dijo el.
-ahhh, yo pensaba que te las mandaba ella para calentarte,es muy común que las minas hagan eso, les gusta calentar a sus machos, son muyguachas. Seguí diciendo.
-yo no tengo esa suerte, a mi me novia no me manda nada, depedo si me deja cogerla cada 10 dias!!! Jajaja….se rio el jhonny.
-mi mujer ni tiene esas cosas en el celular. Dijo Pedro elmayor, y probablemente a esta altura el mas ubicado.
-me mujer a veces me manda algunas cositas. Pero tengo unaminita que siempre me esta mandando cosas, todo el tiempo. Les dije yo, estavez mintiendo, pero quería ver si podía llegar a mostrarle algunas fotos quetengo en el celular de Pato.
-uh que suerte jefe, Ud. come bien!!! Dijo jhonny pero noaclaro si se refería a lo que me podía comer por ahí, o si estaba hablando demi mujer asique no dude en preguntar.
-vos te referís a mi mujer jhonny? Pregunte directamente…
-ehh no patrón, como voy a hablar de su señora, no crea quesoy esa clase de gente. Es mas aca estamos atentos a quien entra o sale de lacasa, para cuidarla vio? Me respondió un tanto nervioso.
Aproveche el momento para sacar mi celular, busque una seriede dos o tres fotos que tengo de Pato en donde no se le ve la cara, y se las mostré.
Una de las fotos, sale en la ducha, es solo de las tetas, yes impresionante como se le ven, los pezones parados, el agua hace que brillen,simplemente un espectáculo. La otra es de una foto que me había mandado ella undía, donde sale con una bombachita colaless bien metida en el orto paraditoapoyada en la pared y la otra también era de las tetas, con una camisa semiabiertas y ella agarrándose las dos cabezas de enano que tiene como pechos.

Pato y los albañiles 9.


-uhhhh, Patrón, pero que buena que esta!!! Vio, le dije Udsi que come bien. Me dijo el Jhonny, a todo esto Carlos ya se había aparecido yno se quería perder las fotos.
-muéstreme patrón. Me dijo Carlitos.
Yo aproveche que los demás ya habían visto las fotos, paramostrarle además de esas tres y como sin querer, una mas donde sale Patohaciéndome un pete, mirando la cámara, y con las tetas al aire. Se la deje verun par de segundos, y haciéndome el distraído guarde el celular.
-ehhhh, que buenas fotos. Atino a decir Carlos. Demasiadonervioso. Pero fue el único que supe a ciencia cierta que esas fotos que lesestaba mostrando eran de Pato. Seguramente después cuando estuviesen solos elles iba a decir a los demás, y justamente esa era la idea, por si no se habíandado cuenta.
En eso que estábamos hablando aparece Pato por la escalera,que me había visto llegar y me fue a buscar a la obra, con el mismo pantalón “cómodo”que tenía puesto en la mañana.
-Hola amor, hola chicos, en que andan? Se puede saber de quehablaban? Dijo pícaramente mi mujer.
-No, no, cosas de hombres amor. Le dije yo, como dándole miconfianza a los muchachos.
-ah ok, entonces no me meto. Mira amor, te comento Pedro elproblema que tuvo en el baño? Me dijo caminando hacia ese sector de la casa.
-No del baño no hemos hablado, que cosa? Le dije yosiguiéndola, y los demás también.
-Este de aca. dijo señalando el piso.
-No se amor, cual es el problema? Le dije yo con todas lasintenciones que obviamente ella capto en el acto.
-Aca mira, ves como justa atraviesa una viga donde vos le habíasdicho del desagüe? Dijo ella agachándose y tocando unos fierros que se veíanluego de que hayan picado el piso.
Obviamente, al agacharse, dejo ver otra vez su tanga. Sehabía puesto una que le habían regalado, esas que tiene solo un fino elásticoal costado y después se le metía un pequeño triangulito en la rayita del culo,de color animal print.
Por dios!!! Que visión!!! Y que vista que estaban teniendotodos. Ella agachada en el medio de un baño, con 4 hombres a su alrededor conlas pijas a centímetros de sus ojos!!! Y con el orto prácticamente desnudo. Laverdad que de todo esto es lo que mas me calienta. Yo no dije nada, simplementedi un paso hacia atrás y dije.
-mira Pedro, ves eso? Tendrá la solución?
-ehhh que cosa? Ahh si si, no se preocupe, ya le vamos abuscar una solución. Dijo Pedro, que trataba de disimular mirando el agujerodel piso.
El Jhonny estaba de frente y los ojos se le perdían en laraja del culo de mi mujer. Y carlitos no perdía el tiempo tampoco, habíaquedado atrás mío e imagino que estaba haciendo lo mismo. El tema es que Jhonnyalternaba su vista entre el culo entangado, y el escote, ya que la muy guacha,se había puesta una remera súper escotada y no llevaba corpiño!!!
Ella levantaba su cabeza y la mirada la dirigía a la pijadel Jhonny.
Pato giro en el lugar dejándonos a Pedro, Carlos y a mi, lavisión de sus lolas. Y obviamente hizo lo mismo, no le quitaba la vista albulto del Carlitos, que según me conto, lo tenia parado e inclusive no lodisimulaba, y la miraba a los ojos.
Que momento de calentura, si les digo que yo me la hubiesecogido en ese momento delante de ellos, me creerían? Bueno pues no lo hice.
En realidad no fue mas que eso. Pero el morbo que me causoque ella se mostrara y exhibiera ante los muchachos estando yo delante fue muyexcitante.
A la noche, cuando los niños ya se habían acostado, volvimosa tener sexo, recordando ese momento y el de la mañana. Pato me confeso que enla mañana si no hubiese sido yo el que entraba y hubiese sido alguno de losotros muchachos se lo hubiese garchado igual ya que se había calentado mucho,por mi culpa, que yo la incentivaba a que hiciese esas cosas, pero que despuésno la dejaba saciar su calentura.
Y me dijo, mientras me chupaba la pija.
-mira amor, yo no creo poder seguir con este jueguito tuyo,vos sabes que cuando me caliento me pongo muy loquita. Sabelo en cualquiermomento tu mujer se va a terminar cogiendo a uno de estos flacos, y no quieroque te enojes después.
-Para amor, hemos quedado en que no te los cojas. No mevengas con eso ahora. Están en el punto mas caliente. Le dije yo recordándolede que se trataba el juego.
A todo esto ya estábamos cogiendo y nos hablábamos al oído.
-amor, vos le viste la pija al pendejo, viste el tronco duroy carnoso que tiene, viste la abundante leche que largo…esta para comérselo!!!Me volvió a decir/pedir.
-si amor, se que te vuelve loquita eso, se que te gustaríatenerla bien adentro. Pero voy a quedar muy cornudo delante de ellos. No lohagas. Le dije nuevamente.
-Ay no se… me dijo… no creo que aguante mucho mas, si voshubieras visto como me la apoyaba esta mañana, parecía que me quería coger conla ropa puesta. Y el Jhonny? Vos crees que ese flaco no esta dispuesta areventarme el culo, no sabes lo rico que se sintió esa pija en la mano, voscrees que ellos no sabes que ya sos un cornudito? Que queres que le llame aGerman para que me de permiso?
La puse en cuatro patas y la empecé a clavar desde atrás. Meacerque al oído.
-No vuelvas a meter a German en esto. Ya es pasado, yatermino esa historia. Le dije.
-Jajaja, que iluso sos!!! Vos crees que no voy a volver acogerme a German o al pijon de Seba??? Ella sabe perfectamente que eso a mi mesaca!!! Me pone demasiado celoso y cachondo, y sabe perfectamente que decirpara hacerme acabar!
Le empece a dar con mas fuerza!!! Ella paraba su ojete, yocon la visión de su culo entangada y la tanga corrida la penetraba mas y masfuerte.
-ahhhhh si amor cogete al que quieras, voy a acabaaaaaar…. Yacerque mi pija a su boca, que inesperadamente abrió!!! Y le largue un espesochorro de leche adentro y sobre la comisura de sus labios!!! No lo podía creerme había dejado hacerlo!
-ummm amor, esto no lo podías hacer… ahora me voy a tenerque desquitar. Estas castigado, jaja…dijo riendo.
Ella ya había acabado, cuando pensaba en las pijas de losalbañiles, asique nos limpiamos y nos acostamos a dormir.
Antes de dormir me dijo.
-Te portaste mal, o me porte muy bien yo con vos esta noche.Me parece que voy a tener que reclamar mi premio. Ya voy a ver que se me ocurremañana. Jejeje. Buenas noches, que descanses, cornudito.
-buenas noches amor. No puede decirle otra cosa. Estabademasiado contento con haber podido acabarle en la boca, como habían hechotiempo atrás algunas parejas ocasionales que tuvo.
Bueno amigos no quiero ser mas extenso, se que no es de lomas cachondo pero imagino no podía no contarles estos hechos y esta charla.
Que habrá pasado al otro día….eso es otro relato.
 
Saludos!!!

4 comentarios - Pato y los albañiles 9.

Nemocabezon
Se viene el garche! El patito ya desea la verga del pendejo
leloir2010
Por fin se la van a terminar cogiendo los muchacho y vos vas a quedar como cornudo delante de los albañiles. Van puntitos
puchin85
tengo que leer quien es german xD. muy vuen relato me dejó al palo muy caliente tu mujer pone mas fotos!
mirandopaso +1
MMM . asi que hay garches anteriores? quienes son sebastian y german??????? me muero por leerlo