You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato y los albañiles 7.

Hola Gente amiga de P! paso a comentarle como sigue lahistoria con los albañiles, esto sucedió el lunes y no hemos vuelto a quedarnosen el tipo chalet que tenemos donde estamos contruyendo nuestro nidito de amor.
El tema es que uno de nuestros fans nos recomendó algo que aPato le gusto, ya que el Jhonny ya se estaba pasando demasiado de rosca y habíaque para un poco la calentura de el….y la de Pato también.
Bueno, ella se levantó tipo 9 hs, yo obviamente ya no estaba,me había ido al laburo, se cambió el pijama, frente a la ventana, se sacó laremerita, dejando expuestas sus dos alucinantes tetas, se puso una musculosaapretadita, giro, apuntando con la espalda a la venta, se quitó el pantalón depijama, se puso una tanguita de algodón blanca, y luego un jean, sueltito, paraestar más cómoda.
Ella había visto algún movimiento en la obra, pero nollegaba a distinguir quien era el que estaba espiándola, hasta que en unclarito se dio cuenta, era el más pendejo de todos. Carlos. Eso la calentó,porque el, nunca había insinuado ni mirado, era el más respetuoso de los tres.
Desayuno, y como todos los días, se puso a trabajar frenteal televisor.
Tipo 10.30, ya le empezó a picar el indio, así es que decidióir a llevarles el agua de todos los días, y ver si pintaba para algo, asique partiócon la jarra de agua fresca para la obra. Al llegar vio que estaban los doschicos, Pedro y Carlos (el menor) trabajando abajo, donde sería la cocina, peroJhonny estaba arriba, seguramente ya terminando de poner los caños de laelectricidad en la pieza.
Pedro salió a recibirla y como siempre le agradeció laamabilidad de llevar el agua, Carlos también se acercó, pero mientras Patohablaba con el otro, Carlos no dejaba de mirarle las tetas, esto la pusocalentita a mi mujer, que decidió que hoy era el turno de este muchachito.
Sabiendo que era el, el que estaba trabajando en la cocina,le pidió que lo acompañe y le muestre como estaba organizado, donde iba a estarel lava platos, la cocina, la heladera, etc…
Ella le hablaba de forma más sensual, lo bueno es que Pedrose fue para uno de los baños, a seguir laburando asique quedaron solos los dos.Ella le hablaba y le sonreía, a veces hacia chistes y le tocaba el brazo, perolo que siempre da resultados es agacharse, y ella lo sabe, asique había vecesque señalaba el piso, como queriendo explicarle algo a Carlos, y al hacerlo, lamusculosa se levantaba, y el pantalón se le bajaba un poco, quedando al aire latanguita blanca, pero el problema es que el pibe no le daba mucho calce, se lonotaba caliente y nervioso, pero muy cuidadoso, manteniendo la distancia, yrespetando a la patrona.
En un momento Pato se cansó de la situación, y le dijo quele explicara donde pondrían el calefón en el lavadero, fueron para ese sector,pato siempre adelante, parando el culito, y Carlos la seguía desde atrás, y degolpe freno pato y se agacho para recoger un alambrito que había en el piso,pero fue tan rápido e inesperado que Carlos no pudo frenar y le termino apoyando la pija en el culo a Pato,prácticamente se la apoyo sobre la tanga que sobresalía del pantalón.
-uy, perdone señora! Dijo el muchachito…
-no Carlos perdóname vos, me frene muy de golpe. Dijo lamuchachota….perdón…mi mujer.
Recupero la compostura, y lo miro.
-como estamos eh? Se nota que acá hace calor…jajaja…le dijoPato, casi aprovechándose de Carlos que la miraba inmóvil y con cara deavergonzado.
Lo que Pato se dio cuenta en ese momento es que Jhonny alescuchar la voz de mujer había bajado y miraba toda la acción, desde la otrapunta, sobre la base de la escalera, con cara de asombro, calentura y broncaporque no le había tocado a el esa mañana.
Esto le despertó más la calentura y las ganas de travesurasa mi mujer.
-hola jhonny, le dijo, ahí les traje agua.
-buen día señora. Respondió el.
-bueno chicos los dejo trabajar. PEDROO, cualquier cosa quenecesite me avisa si? Dijo mi mujer y enfilo para la casa, como había hechoalgunas veces, a medio camino, se frenó y trato de volver sin hacer demasiadoruido, la calentaba escuchar cuando hablaban de ella.
-boludo, que rica que esta. Dijo carlos a Jhonny.
-para loco, eh…esa putita es mía, ya sabes que me tieneganas a mi, y si me da pie, me la voy a garchar a la “señora”… respondióJhonny.
-jajaja como si fuera cierto las boludeces que nos contasvo…. Es una señora bien, gil, no creo en nada de eso que te franelea, está enotro nivel gil. Dijo Carlos desafiante.
-mira pendejo si no queres creerme no me creas gil, pero yasabes, cuando me la culie me vas a tener que chupar la pija…jajajaja…. Se animóa decir el jhonny (obviamente estos no son gay ni bisexuales, simplemente es laforma que tienen de hablar.
-jaja que te la vas a culiar??? Si sos un gil, viste como memostraba la tanga a mi? Jajaja… dijo Carlitos.
-no te la mostraba a vos!!! Me está buscando, quiere que lede mi pija, pero como no estaba te lo hizo a vos, gil, a vos esta mina no te vaa dar nunca la bola que me da a mi, si sos un pendejo pajero, culia… atino adecir el jhonny como poniendo en seguro que mi mujer iba a ser su putita.
-che basta córtenla y pónganse a laburar, después es elpatrón el que me caga a pedos a mi porque Uds. no hacen las cosas. Son los dosunos giles, vos jhonny un mentiroso y vos carlos, crees que a vos te va a venira calentar? Si sos un pendejo huevon, acá nadie se va a coger a nadie, a laburache! Dijo Pedro quien había escuchado toda la conversación que tenían los otrosdos.
Pato volvió a la casa, con una sonrisa de oreja a oreja, legustaba que se peleen por ella, pero ella sabía que ninguno de los dos se laiba a garchar. O por lo menos es lo que nosotros habíamos hablado.
Estuvo un rato laburando en la casa, pero no podía dejar depensar en la conversación, se sentía caliente y excitada, tenia ganas de tocarse,me lo dijo por mensaje, yo le respondí que los siguiera calentando, pero quetenga cuidado con Jhonny, que se ve, no quería esperar mas para garcharsela, elpibe estaba muy seguro de que lo iba a hacer.
Asique ahí decidió llevar a cabo el plan malvado…jeje…
Desconecto el cable de Directv, y como ella sabe, la fichaesta armada asi no mas. Se deprende el cable de la ficha. Así que aprovechoeste truquito para tener una excusa para llamar a uno de los chicos.
Fue en busca de dicha ayuda, entro en la obra, y dijo.
-pedro? Chicos!!? Alguno está desocupado?
-señora que necesita? Dijo Pedro asomándose, con dos cañosde agua en la mano.
-yo estoy desocupado, digame señora. Dijo Jhonny bajando laescalera.
-veni Carlos, ayúdame con un problema que tengo en la casa.Dijo Pato sorprendiendo a todos, incluso al mismo Carlos, pero más que nada aJhonny que la miraba como no entendiendo nada.
Pato les iba a demostrar que ella es una putita sin dueños,y que nadie puede dar por sentado nada, cuando de ella se trata.
-Si señora, dígame, en que le puedo ayudar? Dijo carlos queseguía con cara de asombro.
-veni, acompañame que se me ha cortado la tele, y creo sabercuál es el problema pero no la solución. Le indico mi mujer.
-pero señora, yo se de esas cosas. Dijo en un momentojhonny.
-no pero quédate tranqui, a vos ya te he molestado un montónde veces. Así no vas a terminar nunca. Dale, ven carlos. Le dijo mi mujer contoda la cara y voz de gatita en celo.
Jhonny debe haber querido cortarse las pelotas en ese mismomomento.
Fueron a la casa, y Pato se puso en cuatro patas frente altelevisor, como buscando algo atrás, obviamente mostrándole la tanga clavada enel orto al muchacho que no podía dejar de mirarle terrible ojete.
Hasta que levanto con una mano el cable, se giró quedandoarrodillada frente a él, con su cara a la altura de la pija, que le eratotalmente disimular que la tenía super dura.
-acá está el problema, hay que arreglar este cable. Le dijomirándolo a los ojos, y juntando un poco los brazos, parecía que las tetas sele iban a salir de la musculosa, se le mercaba muchísimo los pezones que yaestaban rígidos y paraditos.
El se arrodillo, tomo el cable, ella no dejaba de mirarlo alos ojos, y el no dejaba de mirarle las tetas con total descaro, ella sentíaque la pija le iba a reventar el pantalón.
Busco atrás del decoder, encontró la ficha, y empezó atratar de arreglarla, a todo esto Pato no dejo de mostrarle el orto, hacia comoque arreglaba los sillones, los almohadones, todo lo hacía parando el culo ymostrándole la tanga o en su defecto mostrándole las tetas cuando se agachaba.
Carlos reparo el cable, y se lo mostro a mi mujer.
-ya esta Señora, ya pude arreglarlo. Le dijo.
Pato se acercó, inclino hacia abajo su torso como viendo elcable, pero le dejo a la vista, el escote de la musculosa y gran parte de sustetotas.
El flaco no daba mas de calentura, esta super caliente, lapija le marcaba el pantalón, pero el lejos de taparse, lo lucia con orgullo.
-ahora tenes q conectarlo atrás. Le indico Pato.
-dígame donde señora, yo no tengo directv. Ya se pasó demambo el flaco, sabía perfectamente donde, pero quería que mi mujer se pusieraen cuatro patas, para volver a ver la tanguita.
Ella sabiendo esto, lo hizo, se puso en cuatro y le indicodonde debía ir el cable.
Se corrió, y el encaro para donde estaba el conector deldecoder.
Pero paso algo inesperado, para arreglarlo había cortado unpoco el cable. Asique quedaba un poco corto y si lo estiraba el cable tendía asalirse de la ficha.
En un movimiento que aplaudo, el pibe, le pidió Pato que leayude porque no iba a poder colocarlo.
-señora me da una mano? Mire colóquese de tal forma quepueda sostener el aparato mientras yo trato de meterle el cosito este.
A mi mujer le calentó que el haya tomado la iniciativa paraalgo que para ella podía ser muy morboso y que los cuerpos iban a estarpegaditos.
Se puso nuevamente en cuatro patas y tomo el decoder con unamano, mientras la otra la apoyaba sobre el suelo.
El desde atrás y casi apoyándole la pija en la cola, tratode estirarse para llegar a la parte de atrás, debo decir en su defensa queel  mueble donde está la tele es muy putoy muy poco práctico.
-casi llego, me falta un poquito. Le dijo el.
-si, es una cagada el mueble. Respondió ella.
Se estiro un poco mas pero no pudo evitar apoyarle apenas lachota en la tanguita de mi mujer, que por la posición dejaba ver mas que eso,también se veía como se le iba metiendo en la rayita del culo.
Al notar que mi mujer no decía nada, le apoyo un poco mas lapija.
-perdón señora, ahí alcance el conector. Y estaba comoempezando a enroscarlo atrás.
Mi mujer sentía toda la pija dura del pendejo apoya en su culo,solo separaban las telas de ambos, si no ya estarían garchando.
Ella levanto más el culo para sentirla mejor.
Él no lo podía creer y se estaba demorando más de la cuenta.
-ya está, ya termino señora. Dijo carlos.
-está bien adentro? Fíjate que entre hasta el fondo…para queno se salga, bien bien adentro. Le dijo Pato pero con toda la voz de puta quele sale en esos momentos tan calientes.
El hizo más presión con su verga en el culo de mi mujer, sela quería coger ya. Y ella también lo deseaba, se notaba que tenía un granvergon dispuesto a saciar todo la calentura que le había producido esa terribleapoyada, pero no era el acuerdo. Asique una vez que termino de poner elconector fueron recobrando las posiciones.
El apoyo una mano en la cintura de mi mujer, y se fuelevantando de a poco. Ella hizo lo propio.
-uff, como costo que entrara!! Dijo Pato.
-si pero ya esta señora, lo deje perfecto, no creo quevuelva a tener problemas.
-gracias carlos, has sido muy amable, no sé cómoagradecerte. Le dijo mi mujer mirándolo.
-no es nada señora, cualquier cosa que necesite me avisa. Ymedio enfilo con la pija parada para la puerta para irse. Mi mujer se acercódesde atrás y le dijo…
-menos mal que lo arreglaste, si no me iba a aburrir mucho.De no ser por vos, tal vez hubiese tenido que hacer algo distinto, solita, enmi habitación. Gracias, anda a la obra no mas, cualquier cosa te aviso. Fue muyhija de puta, sabiendo que el pibe no tenía otra que irse, le hizo notar que siel tele no funcionaba se iba a tener que masturbar o jugar en la camita.
Carlos se quedó mirándola, pero ella giro, cerró la puerta yse metió en la casa.
No le quedó otra que irse con toda la calentura a la obra.
Lo que no sabemos es que habrá pasado, si le habrá contado alos demás, si se lo habrá guardado para el. El tema es que el falco se fue recaliente y mi mujer le dio una lección al Jhonny, quien creía que mi mujer ibaa ser solamente de el.
Hubo algo más, pero ya el relato se hizo muy extenso, asiquedespués se los cuento.
Saludos gente y a disfrutar de la vida que es corta.

Pato y los albañiles 7.

2 comentarios - Pato y los albañiles 7.

mirandopaso
NOOO , los va a matar de calentura!! una genia