Hola amigos, acá estoy de nuevo, el finde se me re complicapara estar escribiendo asique les voy a contar algo que paso, y que no deja deser una cuestión menor.
De más estar contarles que desde que Pato hace esto con losalbañiles, en especial desde que esta el Jhonny, ya que lo tiene bien calientetodo el día, y cuando le pido que me cuente a la noche, se vuelva a mojar y seexcita pensando en su verga, el problema radicaba en que ella tan solo seimaginaba la chota del pibe, ya que no sabe a ciencia exacta si la tiene grandeo chica, gruesa o fina, venosa, negra, cabezona, etc… no la conoce, solamentela sintió una vez, y no del todo.
Asique esa misma noche le propuse que se animara un poquito más,siempre recordando que no queremos que llegue a algo más sexual, simplementeque sea lo más calienta pijas que pueda, que lo intente, pero me contesto queno. Porque dice que no sabe si va a aguantar… que se calienta demasiado cuandonota que un tipo se le endurece la verga por ella. Igual le pedí que trate dehacerlo, que trate de calentarlo mucho, y que vea hasta donde llega… que si deultima se la termina garchando que no se haga problemas, porque dentro de todo,es mi culpa, yo soy el que la insista a eso.
Todo esto fue mientras garchabamos, nosotros, el tema es quecuando acabamos, me arrepentí de haberle dicho eso, y le dije que si veía queno iba a aguantar las ganas de no hacerlo, que no hiciese nada, para misorpresa, su respuesta fue que ya era tarde, que ya se había hecho la idea decalentarlo mucho, y que si se cogía al pibe, pues….se lo cogía y punto.
No me quedo otra que comerme mis palabras, yo tenía laculpa, y se me había vuelto a parar la pija con esto que me decía, asiquevolvimos a coger como locos, pensando e imaginando cosas con el Jhonny… Sisupiera el flaco las cosas que pensamos, ya se la hubiese cogido más de unavez…
Al otro día en la mañana, estaba en la oficina, ansiosoesperando el mensaje de Pato, hasta que llego:
-hola amor, buen día! Me dijo ella
-hola mi reina, como andas?
-bien, amor, la verdad es que no se qué me pasa hoy pero mehe levantado muy cachonda, he tenido sueños húmedos, y me desperté pensando en cómocalentarlos a estos tres!! Fue su respuesta.
-uy amor que rico, bueno aproveche, vos sabes todo lo que mecalienta que seas tan putita y calienta pijas… eso sí, trata de nosobrepasarte… le volví a pedir.
-tranquilo amor, hoy los voy a volver locos en serio, sabesuna cosa? Me estoy tocando…
-que rico amor!! Que putita linda que sos!! Me encantas, mevolves loco…y no solo a mi!
-bueno, te dejo, quiero seguir con mis cosas, y tengo quepensar que es lo que voy a hacer, los quiero volver locos, pero sobre todo aljhonny!!
Y no volvió a escribirme en un buen rato.
A continuación les comento lo que sucedió:
Tipo 10 de la mañana, después de hacer los quehaceres de lacasa, decidió ir hasta la obra, con la excusa de llevarles un poco de agua, sepuso unas calzas negras, una tanguita chiquita, pero sobre todo quesobresaliera un poquito por sobre la calza, y una musculosa, obviamente sincorpiño.
Asique ahí fue, entro en la obra, y los llamo.
-Buen día!!
-Buen día señora. Apareció y dijo Pedro, el que estaba como“encargado” de la obra.
-hola, buen día. Dijeron los otros dos, que vinieron bajandolas escaleras, ya que estaban trabajando en la planta alta.
-chicos les traje agua, hoy el calor va a ser insoportable.
-si señora, muchas gracias.
Mi mujer no se fue, se quedó ahí. Ante esto Pedro lepregunto
-necesita que le ayudemos en algo?
-no, todo bien, quería ver cómo iban los avances y queestaban haciendo, no les molesta no?
-no señora! Como nos va a molestar su visita, pase, pase.Dijo el Jhonny.
Pedro le mostro lo que estaban haciendo, le dijo que estabanpor hacer el tema de los baños, por donde pasaría las cañerías. Y Jhonny estabatrabajando en una de las piezas de la casa.
Pato trato de ser seductora pero al parecer no le dieroncalce para serlo más, asique decidió ir a la casa. Con la pena de no haberlogrado su cometido.
Al ratito, golpean la puerta. Era el Pedro que necesitabaque fuera a la casa, ya que tenía que hacerle una pregunta.
-ok, dame dos minutitos y voy. Le respondió, y aprovechocuando se fue para levantarse bien la calza y metérsela en el culito,acomodarse las tetas para que los pezones se marquen bien, y levantarse unpoquito la tanga para poder mostrarla en caso de que haga falta.
Entro a la obra, y Pedro le pidió que subiera que estabanarriba.
-mire señora, tenemos un problema, el arquitecto no nos indicócomo iban a ir los artefactos y no sabemos dónde hacer el agujero para losmismos.
-ah ok, y decime como es más o menos y yo te digo dondeponerlos. Contesto Pato.
Los tres estaban ahí, imagínense la situación, un baño, conlas medidas de un baño estándar, y cuatro personas dentro del mismo. Serespiraba humanidad, a Pato esto la calienta.
Le explica más o menos, entonces Pato, toma un pedacito deladrillo, y dándole la espalda a los tres, les marca sobre el piso dondedebería ir cada cosa, el problema no fue el lavamanos ya que era casi en lapuerta del baño, pero mientras iba marcando las demás cosas, iba acercando elculo hacia donde estaban ellos, la remerita se levantó un poco de atrás, y lacalza apenas se bajó un poquito, pero ya se le veía la tanga. Ella marcaba enel piso, y se acercaba cada vez más, el culo de ella llego casi a estar pegadoa Pedro, que se corrió, pero Jhonny tomo su lugar.
Termino de marcar el videt, y se dio cuenta que el jhonnyestaba casi apoyándole la pija, miro sobre su hombro, y vio que los otros dos,no perdían de vista el culo, y la tanguita que sobresalía de la calza. Eso lacalentó demasiado. Los pezones se le endurecieron, asique recobro la compostura,se puso derecha, y se dio vuelta, dejando a la vista de ellos los pezonesmarcados bien en la musculosa.
-bueno, ahí te los marque Pedro. Dijo Pato
-ehhh si, si está bien, gracias señora. Hablo entre cortadoel Pedro.
-bueno me voy para casa, cualquier otra duda, me avisan.
-si señora, gracias. Esboza el muchacho.
La muy guacha ni se acomodó la musculosa, pero si se levantóla calza y se le metió bien en el culo, lo hizo para tapar la tanga, pero lavisión del culo entangado con la calza debe haber sido impresionante!.
Ella estaba muy caliente, y se le ocurrió que era el momentoperfecto para hacerlo explotar al Jhonny, asique a medio camino se devolvió,para llamarle, pero ellos no se habían dado cuenta, y los escucho hablar.
-Pedro, volvela a llamar, que rica que esta la mina, ven loque les decía, la hija de puta lo hace a propósito. Decia el jhonny.
-para culia, no seas pajero. Nos van a sacar cagando de acasi se da cuenta el jefe. Escucho decirle al pedro.
-che pedro, me parece que el jhonny tiene razón, esta viejaesta buenísima y lo hace a propósito, vos viste esa tanguita? Y las tetas quetiene? Dijo el otro chico al cual aun no le conocía practicante la voz. Ledecía vieja porque no debe tener mas de 22 años y mi mujer tiene 37.
-no sean pajeros! Volvió a decirles Pedro.
-pero mira como me deja la pija!!! Loco quiero chuparle lastetas y cogerme esa puta ya! Debe estar re mal atendida. Dijo el jhonny.
Pato aprovecho para bajar un poco las escaleras, y llamarloen ese momento.
-jhonny, podes venir un minuto! Grito pato por el hueco dela escalera.
Se debe haber pegado un cagaso bárbaro, deben haber pensadoque ella los había escuchado.
-si señora ahí voy, que necesita? Dijo el
-necesito que me des una mano en la casa, yo no puedohacerlo. Dijo Pato.
-si señora, con todo gusto, dígame no más.
-dale, gracias, seguime porfis. Dijo ella.
Fueron a la casa, se le había ocurrido que como había unfoco quemado de la lámpara le iba a pedir que lo cambien ya que ella tenía“miedo”, ya que esas cosas son de hombres y yo no lo había hecho.
-mira, sabes que tengo poca luz, se ha quemado ese foco y yotengo miedo de subirme a la escalera y caerme. Vos lo podrías hacer, porfi? Conmuchísima cara de puta se lo dijo.
-si señora, no se preocupe, yo se lo hago. Lo dijo un tantoen doble sentido.
-ok anda subiéndote a la escalera, que yo tengo que buscarel foco en el mueble de allá.
Jhonny subió la escalera y se dispuso a sacar el focoquemado, Pato, frente a el, comenzó a buscar un foco en el mueble, en la puertade abajo, agachándose y poniéndose en cuatro patas a buscar el foco ,ymostrándole de nuevo como le quedaba esa tanguita bajo la calza. Se demoró comoun minuto en encontrarlo, aunque ya lo tenía en la mano desde el momento queabrió las puertas del mueble.
Se levantó y se acercó hacia la escalera, la cara el quedo aescasos centímetros de la verga de Jhonny, que ya lucia su miembro duro sobrela bermuda. Eso la calentó demasiado, hizo como que estaba viendo la tele, comoque en las noticias estaban pasando algo interesante y desvió la vista delbulto del jhonny, pero aprovecho para tocarle la pija con la mano, que la teníaextendida pasándole el foco.
Ella lo miro como que no se había dado cuenta y con unasonrisa pícara le dijo
-uy perdón jhonny no me di cuenta…jeje..
Este se puso tan nervioso que se le cayó el foco de la manoestallando en el piso.
-he jhnooy no te pongas nervioso…fue sin queres….
Y se dirigió a buscar otro foquito al mueble, el jhonny se bajóde la escalera, como para limpiar o hacer algo por el foco roto y la vioagachada de nuevo, con el culo en pompa y la tanguita fuera, esto fue demasiadopara el jhonny.
Se acercó por detrás, y le apoyo la dura pija en el culo,Pato se sobre salto y se dio vuelta, el la tomo de la cintura y la trajo hastasu cuerpo, se fue directamente a besarle y pasarle la lengua por el cuello, deuna Pato que si bien estaba disfrutando no se lo hacía notar, y trataba deluchar sin hacer demasiada fuerza, el poso sus manos en la cola de Pato ypresiono su vientre con la dura pija, eso es algo que Pato no resiste, Jhonnyla llevo hasta la mesa, y siguió haciendo eso, le amasaba el culo, y le besabael cuello, pato hecho la cabeza hacia atrás y el aprovecho para manosearle bienlas tetas.
La cosa estaba súper caliente, se estaba yendo todo de lasmanos.
Ella se libró y giro como para irse, pero el la tomo deatrás, le apoyo bien la pija en el culo, y le manoseaba las tetas mientas lebesaba el cuello. Pato se resistía sin decir nada, le estaba gustandodemasiado, el Jhonny le tenía realmente muchas ganas, ella estiro su mano haciaatrás y le toco la verga, por sobre el pantalón, el se bajó las bermudas, ellale hacía una paja dándole la espalda, el la tocaba, y fue bajando su mano hastametérsela por dentro de la calza y así llegar a su mojadisima concha, elexclamo “mmm, señora, ud está muy mojada…esto era lo que buscaba?” se la giro,le siguió tocando la concha y ella por fin pudo ver la pija, ya la habíasentido que era grande, pero dice que también era linda, cabezona y venosa comoa ella le gusta, y de tamaño no estaba para nada mal.
El la volvió a acercar y le franeleo la pija por el vientre.Hasta que en un momento de lucidez, ella lo paro en seco.
-por favor jhonny, basta! Soy una mujer casada…esto no puedeseguir. Cortala! Le dijo mi mujer
-no me diga eso señora, si esta re excitada! Respondió.
-listo. Ya está…por hoy suficiente, ándate por favor, y seseparó de el.
El Jhonny no entendía nada, igual pato sabía que le habíapermitido hacer más de la cuenta, y que este tema iba a ser complicadomanejarlo a futuro.
-por favor, te pido, ándate a la obra. Le volvió a pedioPato.
-Señora al menos déjeme descargar…me ha deja muy caliente.Le suplico el jhonny.
-no jhonny ya está, esto esta muy mal. Disimulo mi mujer.
Jhonny estaba perdido. Pero no le quedaba otra, mi mujerhabía sido muy clara, sabia que si seguía podía llegar a tener problemas.Asique en una decisión sabia por parte de el, enfilo para la puerta, subiéndosela bermuda como podía, ya que la pija le hacía mucha presión.
Y se fue.
Pato estaba que hervía!!! Se fue directo al baño a darse unabuena ducha y tocarse porque no aguantaba la calentura que tenía encima. Se tocó,pensando en la pija del jhonny, se imaginó que se pajeaba en la obra, y queacababa como un burro. Eso la volvió loca y tuvo un orgasmo larguísimo en laducha. Gimió, a los gritos, como pidiendo ser escuchada.
Cuando yo volví a la noche, ella había dejado los niños consu mama, y cogimos a morir, con lo sucedido.
Al otro día, tuvimos que irnos para nuestra casa, donderealmente vivimos hasta terminar la obra, y se levanto de lo mas cachonda, conla calza negra del día anterior, y una remerita de satín sin corpiños, queríamas sexo, pero yo quería ver que es lo que provoca cuando seduce a otros tipos,asique le pide que vaya hasta el auto a buscar algo, porque estaba el pibe quelos lava. Eso si, antes me chupo la pija, y me mostro una tanguita que yo lehabía regalado, que nunca antes la había usado, le queda fantástico, le dijeque se pusiera la tanga como había hecho el dia anterior y fuera a calentar almuchacha que me estaba lavando el auto.
Con mucha cara de putita me dijo
-si mi amor, ahí voy, vas a ver lo que provoco en loshombres.
Se puso una cartera cruzada en el pecho, así se le marcabanbien los pezones, era increíble no les miento. Y yo espié por la ventana lo quesucedía, ella abrió la puerta del auto, siempre diciéndole cosas al pibe, y seagacho para buscar el pendrive que estaba en el stereo, no me van a creer siles cuento que el pibe no dejo de mirarle el culo y la tanga violeta, inclusivehasta se manoteo la pija disimuladamente.
Le dijo no se que cosa, el tipo estaba muy nerviosotartamudeaba al hablar, no dejaba de mirar como se le marcaban los pezones enla remera. Ella giro y volvió a casa. En la puerta la agarre, le dije que noaguantaba mas, le baje la calza, ver ese culo con esta tanga fue demasiado, nome dio tiempo para sacarle foto, tenia el celular en la mano, ella estaba muycaliente me pedia que me la cojiera, y asi lo hice, mientras tanto, busque enel celular el mensaje que me mando a la pagina @AtilaYazu, le mostré las fotos, yse calentó más, mientras la penetraba le preguntaba si se lo quería coger, medecía que SIII, que tenía una muy rica pija, que la quería en la boca y en suconcha. Nos fuimos al sillón y seguimos cogiendo hasta que llego a un intensoorgasmo, y yo hice lo propio largándole toda la leche en el vientre. Casi medeja acabar en su boca, pero a último momento desistió.
Estuvimos acostados en el sillónmimoseando unos cuantos minutos, hasta que nos levantamos y nos duchamosjuntos.
Hacía mucho que no gozábamos tanto.Fue todo demasiado caliente, verla comportarse como una verdadera putita me volola cabeza.
Bueno amigos, la verdad es que lepedí que hoy se comportara, y no hiciera nada, que dejara que bajara lacalentura del jhonny y la de ella.
Pero se aceptan sugerencias….comoseguimos???
De más estar contarles que desde que Pato hace esto con losalbañiles, en especial desde que esta el Jhonny, ya que lo tiene bien calientetodo el día, y cuando le pido que me cuente a la noche, se vuelva a mojar y seexcita pensando en su verga, el problema radicaba en que ella tan solo seimaginaba la chota del pibe, ya que no sabe a ciencia exacta si la tiene grandeo chica, gruesa o fina, venosa, negra, cabezona, etc… no la conoce, solamentela sintió una vez, y no del todo.
Asique esa misma noche le propuse que se animara un poquito más,siempre recordando que no queremos que llegue a algo más sexual, simplementeque sea lo más calienta pijas que pueda, que lo intente, pero me contesto queno. Porque dice que no sabe si va a aguantar… que se calienta demasiado cuandonota que un tipo se le endurece la verga por ella. Igual le pedí que trate dehacerlo, que trate de calentarlo mucho, y que vea hasta donde llega… que si deultima se la termina garchando que no se haga problemas, porque dentro de todo,es mi culpa, yo soy el que la insista a eso.
Todo esto fue mientras garchabamos, nosotros, el tema es quecuando acabamos, me arrepentí de haberle dicho eso, y le dije que si veía queno iba a aguantar las ganas de no hacerlo, que no hiciese nada, para misorpresa, su respuesta fue que ya era tarde, que ya se había hecho la idea decalentarlo mucho, y que si se cogía al pibe, pues….se lo cogía y punto.
No me quedo otra que comerme mis palabras, yo tenía laculpa, y se me había vuelto a parar la pija con esto que me decía, asiquevolvimos a coger como locos, pensando e imaginando cosas con el Jhonny… Sisupiera el flaco las cosas que pensamos, ya se la hubiese cogido más de unavez…
Al otro día en la mañana, estaba en la oficina, ansiosoesperando el mensaje de Pato, hasta que llego:
-hola amor, buen día! Me dijo ella
-hola mi reina, como andas?
-bien, amor, la verdad es que no se qué me pasa hoy pero mehe levantado muy cachonda, he tenido sueños húmedos, y me desperté pensando en cómocalentarlos a estos tres!! Fue su respuesta.
-uy amor que rico, bueno aproveche, vos sabes todo lo que mecalienta que seas tan putita y calienta pijas… eso sí, trata de nosobrepasarte… le volví a pedir.
-tranquilo amor, hoy los voy a volver locos en serio, sabesuna cosa? Me estoy tocando…
-que rico amor!! Que putita linda que sos!! Me encantas, mevolves loco…y no solo a mi!
-bueno, te dejo, quiero seguir con mis cosas, y tengo quepensar que es lo que voy a hacer, los quiero volver locos, pero sobre todo aljhonny!!
Y no volvió a escribirme en un buen rato.
A continuación les comento lo que sucedió:
Tipo 10 de la mañana, después de hacer los quehaceres de lacasa, decidió ir hasta la obra, con la excusa de llevarles un poco de agua, sepuso unas calzas negras, una tanguita chiquita, pero sobre todo quesobresaliera un poquito por sobre la calza, y una musculosa, obviamente sincorpiño.
Asique ahí fue, entro en la obra, y los llamo.
-Buen día!!
-Buen día señora. Apareció y dijo Pedro, el que estaba como“encargado” de la obra.
-hola, buen día. Dijeron los otros dos, que vinieron bajandolas escaleras, ya que estaban trabajando en la planta alta.
-chicos les traje agua, hoy el calor va a ser insoportable.
-si señora, muchas gracias.
Mi mujer no se fue, se quedó ahí. Ante esto Pedro lepregunto
-necesita que le ayudemos en algo?
-no, todo bien, quería ver cómo iban los avances y queestaban haciendo, no les molesta no?
-no señora! Como nos va a molestar su visita, pase, pase.Dijo el Jhonny.
Pedro le mostro lo que estaban haciendo, le dijo que estabanpor hacer el tema de los baños, por donde pasaría las cañerías. Y Jhonny estabatrabajando en una de las piezas de la casa.
Pato trato de ser seductora pero al parecer no le dieroncalce para serlo más, asique decidió ir a la casa. Con la pena de no haberlogrado su cometido.
Al ratito, golpean la puerta. Era el Pedro que necesitabaque fuera a la casa, ya que tenía que hacerle una pregunta.
-ok, dame dos minutitos y voy. Le respondió, y aprovechocuando se fue para levantarse bien la calza y metérsela en el culito,acomodarse las tetas para que los pezones se marquen bien, y levantarse unpoquito la tanga para poder mostrarla en caso de que haga falta.
Entro a la obra, y Pedro le pidió que subiera que estabanarriba.
-mire señora, tenemos un problema, el arquitecto no nos indicócomo iban a ir los artefactos y no sabemos dónde hacer el agujero para losmismos.
-ah ok, y decime como es más o menos y yo te digo dondeponerlos. Contesto Pato.
Los tres estaban ahí, imagínense la situación, un baño, conlas medidas de un baño estándar, y cuatro personas dentro del mismo. Serespiraba humanidad, a Pato esto la calienta.
Le explica más o menos, entonces Pato, toma un pedacito deladrillo, y dándole la espalda a los tres, les marca sobre el piso dondedebería ir cada cosa, el problema no fue el lavamanos ya que era casi en lapuerta del baño, pero mientras iba marcando las demás cosas, iba acercando elculo hacia donde estaban ellos, la remerita se levantó un poco de atrás, y lacalza apenas se bajó un poquito, pero ya se le veía la tanga. Ella marcaba enel piso, y se acercaba cada vez más, el culo de ella llego casi a estar pegadoa Pedro, que se corrió, pero Jhonny tomo su lugar.
Termino de marcar el videt, y se dio cuenta que el jhonnyestaba casi apoyándole la pija, miro sobre su hombro, y vio que los otros dos,no perdían de vista el culo, y la tanguita que sobresalía de la calza. Eso lacalentó demasiado. Los pezones se le endurecieron, asique recobro la compostura,se puso derecha, y se dio vuelta, dejando a la vista de ellos los pezonesmarcados bien en la musculosa.
-bueno, ahí te los marque Pedro. Dijo Pato
-ehhh si, si está bien, gracias señora. Hablo entre cortadoel Pedro.
-bueno me voy para casa, cualquier otra duda, me avisan.
-si señora, gracias. Esboza el muchacho.
La muy guacha ni se acomodó la musculosa, pero si se levantóla calza y se le metió bien en el culo, lo hizo para tapar la tanga, pero lavisión del culo entangado con la calza debe haber sido impresionante!.
Ella estaba muy caliente, y se le ocurrió que era el momentoperfecto para hacerlo explotar al Jhonny, asique a medio camino se devolvió,para llamarle, pero ellos no se habían dado cuenta, y los escucho hablar.
-Pedro, volvela a llamar, que rica que esta la mina, ven loque les decía, la hija de puta lo hace a propósito. Decia el jhonny.
-para culia, no seas pajero. Nos van a sacar cagando de acasi se da cuenta el jefe. Escucho decirle al pedro.
-che pedro, me parece que el jhonny tiene razón, esta viejaesta buenísima y lo hace a propósito, vos viste esa tanguita? Y las tetas quetiene? Dijo el otro chico al cual aun no le conocía practicante la voz. Ledecía vieja porque no debe tener mas de 22 años y mi mujer tiene 37.
-no sean pajeros! Volvió a decirles Pedro.
-pero mira como me deja la pija!!! Loco quiero chuparle lastetas y cogerme esa puta ya! Debe estar re mal atendida. Dijo el jhonny.
Pato aprovecho para bajar un poco las escaleras, y llamarloen ese momento.
-jhonny, podes venir un minuto! Grito pato por el hueco dela escalera.
Se debe haber pegado un cagaso bárbaro, deben haber pensadoque ella los había escuchado.
-si señora ahí voy, que necesita? Dijo el
-necesito que me des una mano en la casa, yo no puedohacerlo. Dijo Pato.
-si señora, con todo gusto, dígame no más.
-dale, gracias, seguime porfis. Dijo ella.
Fueron a la casa, se le había ocurrido que como había unfoco quemado de la lámpara le iba a pedir que lo cambien ya que ella tenía“miedo”, ya que esas cosas son de hombres y yo no lo había hecho.
-mira, sabes que tengo poca luz, se ha quemado ese foco y yotengo miedo de subirme a la escalera y caerme. Vos lo podrías hacer, porfi? Conmuchísima cara de puta se lo dijo.
-si señora, no se preocupe, yo se lo hago. Lo dijo un tantoen doble sentido.
-ok anda subiéndote a la escalera, que yo tengo que buscarel foco en el mueble de allá.
Jhonny subió la escalera y se dispuso a sacar el focoquemado, Pato, frente a el, comenzó a buscar un foco en el mueble, en la puertade abajo, agachándose y poniéndose en cuatro patas a buscar el foco ,ymostrándole de nuevo como le quedaba esa tanguita bajo la calza. Se demoró comoun minuto en encontrarlo, aunque ya lo tenía en la mano desde el momento queabrió las puertas del mueble.
Se levantó y se acercó hacia la escalera, la cara el quedo aescasos centímetros de la verga de Jhonny, que ya lucia su miembro duro sobrela bermuda. Eso la calentó demasiado, hizo como que estaba viendo la tele, comoque en las noticias estaban pasando algo interesante y desvió la vista delbulto del jhonny, pero aprovecho para tocarle la pija con la mano, que la teníaextendida pasándole el foco.
Ella lo miro como que no se había dado cuenta y con unasonrisa pícara le dijo
-uy perdón jhonny no me di cuenta…jeje..
Este se puso tan nervioso que se le cayó el foco de la manoestallando en el piso.
-he jhnooy no te pongas nervioso…fue sin queres….
Y se dirigió a buscar otro foquito al mueble, el jhonny se bajóde la escalera, como para limpiar o hacer algo por el foco roto y la vioagachada de nuevo, con el culo en pompa y la tanguita fuera, esto fue demasiadopara el jhonny.
Se acercó por detrás, y le apoyo la dura pija en el culo,Pato se sobre salto y se dio vuelta, el la tomo de la cintura y la trajo hastasu cuerpo, se fue directamente a besarle y pasarle la lengua por el cuello, deuna Pato que si bien estaba disfrutando no se lo hacía notar, y trataba deluchar sin hacer demasiada fuerza, el poso sus manos en la cola de Pato ypresiono su vientre con la dura pija, eso es algo que Pato no resiste, Jhonnyla llevo hasta la mesa, y siguió haciendo eso, le amasaba el culo, y le besabael cuello, pato hecho la cabeza hacia atrás y el aprovecho para manosearle bienlas tetas.
La cosa estaba súper caliente, se estaba yendo todo de lasmanos.
Ella se libró y giro como para irse, pero el la tomo deatrás, le apoyo bien la pija en el culo, y le manoseaba las tetas mientas lebesaba el cuello. Pato se resistía sin decir nada, le estaba gustandodemasiado, el Jhonny le tenía realmente muchas ganas, ella estiro su mano haciaatrás y le toco la verga, por sobre el pantalón, el se bajó las bermudas, ellale hacía una paja dándole la espalda, el la tocaba, y fue bajando su mano hastametérsela por dentro de la calza y así llegar a su mojadisima concha, elexclamo “mmm, señora, ud está muy mojada…esto era lo que buscaba?” se la giro,le siguió tocando la concha y ella por fin pudo ver la pija, ya la habíasentido que era grande, pero dice que también era linda, cabezona y venosa comoa ella le gusta, y de tamaño no estaba para nada mal.
El la volvió a acercar y le franeleo la pija por el vientre.Hasta que en un momento de lucidez, ella lo paro en seco.
-por favor jhonny, basta! Soy una mujer casada…esto no puedeseguir. Cortala! Le dijo mi mujer
-no me diga eso señora, si esta re excitada! Respondió.
-listo. Ya está…por hoy suficiente, ándate por favor, y seseparó de el.
El Jhonny no entendía nada, igual pato sabía que le habíapermitido hacer más de la cuenta, y que este tema iba a ser complicadomanejarlo a futuro.
-por favor, te pido, ándate a la obra. Le volvió a pedioPato.
-Señora al menos déjeme descargar…me ha deja muy caliente.Le suplico el jhonny.
-no jhonny ya está, esto esta muy mal. Disimulo mi mujer.
Jhonny estaba perdido. Pero no le quedaba otra, mi mujerhabía sido muy clara, sabia que si seguía podía llegar a tener problemas.Asique en una decisión sabia por parte de el, enfilo para la puerta, subiéndosela bermuda como podía, ya que la pija le hacía mucha presión.
Y se fue.
Pato estaba que hervía!!! Se fue directo al baño a darse unabuena ducha y tocarse porque no aguantaba la calentura que tenía encima. Se tocó,pensando en la pija del jhonny, se imaginó que se pajeaba en la obra, y queacababa como un burro. Eso la volvió loca y tuvo un orgasmo larguísimo en laducha. Gimió, a los gritos, como pidiendo ser escuchada.
Cuando yo volví a la noche, ella había dejado los niños consu mama, y cogimos a morir, con lo sucedido.
Al otro día, tuvimos que irnos para nuestra casa, donderealmente vivimos hasta terminar la obra, y se levanto de lo mas cachonda, conla calza negra del día anterior, y una remerita de satín sin corpiños, queríamas sexo, pero yo quería ver que es lo que provoca cuando seduce a otros tipos,asique le pide que vaya hasta el auto a buscar algo, porque estaba el pibe quelos lava. Eso si, antes me chupo la pija, y me mostro una tanguita que yo lehabía regalado, que nunca antes la había usado, le queda fantástico, le dijeque se pusiera la tanga como había hecho el dia anterior y fuera a calentar almuchacha que me estaba lavando el auto.
Con mucha cara de putita me dijo
-si mi amor, ahí voy, vas a ver lo que provoco en loshombres.
Se puso una cartera cruzada en el pecho, así se le marcabanbien los pezones, era increíble no les miento. Y yo espié por la ventana lo quesucedía, ella abrió la puerta del auto, siempre diciéndole cosas al pibe, y seagacho para buscar el pendrive que estaba en el stereo, no me van a creer siles cuento que el pibe no dejo de mirarle el culo y la tanga violeta, inclusivehasta se manoteo la pija disimuladamente.
Le dijo no se que cosa, el tipo estaba muy nerviosotartamudeaba al hablar, no dejaba de mirar como se le marcaban los pezones enla remera. Ella giro y volvió a casa. En la puerta la agarre, le dije que noaguantaba mas, le baje la calza, ver ese culo con esta tanga fue demasiado, nome dio tiempo para sacarle foto, tenia el celular en la mano, ella estaba muycaliente me pedia que me la cojiera, y asi lo hice, mientras tanto, busque enel celular el mensaje que me mando a la pagina @AtilaYazu, le mostré las fotos, yse calentó más, mientras la penetraba le preguntaba si se lo quería coger, medecía que SIII, que tenía una muy rica pija, que la quería en la boca y en suconcha. Nos fuimos al sillón y seguimos cogiendo hasta que llego a un intensoorgasmo, y yo hice lo propio largándole toda la leche en el vientre. Casi medeja acabar en su boca, pero a último momento desistió.
Estuvimos acostados en el sillónmimoseando unos cuantos minutos, hasta que nos levantamos y nos duchamosjuntos.
Hacía mucho que no gozábamos tanto.Fue todo demasiado caliente, verla comportarse como una verdadera putita me volola cabeza.
Bueno amigos, la verdad es que lepedí que hoy se comportara, y no hiciera nada, que dejara que bajara lacalentura del jhonny y la de ella.
Pero se aceptan sugerencias….comoseguimos???
2 comentarios - Pato y los albañiles 6.