You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Pato y los albañiles 5.

Hola! Como están? Bueno paso a comentarles como ha seguidoesta historia con los muchachos de la obra de la casa. El tema es que tanto hanpedido y jodido con el tema que Pato acepto tomar sol al lado de la pile, yobvio, al lado de la construcción.
El día empezó así, ella después de desayunar y realizar lastareas pendientes, y ante el calor reinante en el día, decidió llevarles a loschicos la jarra de agua, típica excusa diaria para poder ir hasta la obra acalentarlos un rato. Asique así como estaba vestida, con una calza gris oscura,y una musculosa bien escotada, fue hasta la obra.
Allí entro, no vio a ninguno de ellos, ya que estabanlaburando en la planta alta de la misma. Asique decidió subir ella para que notuviesen que dejar de hacer lo que estaba haciendo. Encaro por la escalera paraarriba, y o casualidad estaban trabajando ahí, el electricista, Johnny, estabacolocando los caños en la pared de la escalera, asique imagínense, que encuanto miro para abajo lo primero que vio fueron las tetas de me mujeracercándose, él se dio vuelta y quedo frente a la subida de Pato, en un momentoPato mira para arriba y lo ve de frente unos 6 o 7 escalones más arriba, con eltorso desnudo y transpirado por el calor y el ejercicio del laburo, eso leprodujo que se le pusiera la piel de gallina, ya que desde el encuentro en lacocina de la casa no se habían vuelto a ver, ni ella se había acercado a laobra para que bajara un poco la tensión, pero ante mi pedido de que siguieracon el juego, es que había decidido retomar la tarea de calentarlos.
El tema es que Pato, al mirarlo de frente y darse cuenta queel flaco estaba perdido en sus tetas, se calentó. Fue así que subió un par deescalones más, y quedo frente a la entrepierna, a la misma altura de susgenitales.
-buen día Señora! Que bueno que nos trae algo fresquito, acáhace mucho calor!!
-hola Johnny, buen día, si la verdad es que hoy va a hacermuchísimo calor, así que decidí venir a traerles el agüita, para que no sea taninsoportable el calor. Dijo mi mujer.
-gracias señora, usted es muy amable.
Toda esta charla la tuvieron, el a dos escalones más arriba,y mirándole el escote a mi mujer, y ella frente a su chota, que según mecuenta, al tener un pantaloncito de esos tipo futbol, se le marcaba el bulto,incluso, morcillona.
-muchachos. Dijo el Johnny.-acá la Señora nos ha traídoagua! Los llamo a los otros dos, que aparecieron al toque, obviamente desde elprimer piso, y mirando hacia abajo, directo a la canaleta que le hacían las dostetas bajo la musculosa.
-uh! Mato la onda! Muchas gracias señora!!.
-no hay por que chicos, hoy hace mucho calor. RespondióPato.
-Ud. tiene suerte, teniendo esa pileta, yo viviría ahíadentro! Dijo el Johnny.
-si la verdad que hoy está lindo para tomar un poquito desol, y refrescarse, me da cosa por Uds., ya que me van a envidiar. Jajaja… serio Pato, pero sin maldad. En realidad tenía razón, ella podía tomar sol yrefrescarse pero ellos tenían que seguir laburando.
-perdón señora que le haga esta pregunta, dijo uno de los otrosdos, Uds. sabrá si el señora vendrá muy tarde hoy?.
-no se, porque preguntas eso? Le dijo pato en tono sensual ycachondo pero no exagerando.
-es que hoy el Señor nos ha prometido adelantarnos algo deplata, era para saber mas o menos a que hora el venia, porque no nos podemos irhasta que llegue. Respondio el muy pelotudo, Pato pensaba que iba a ser unapregunta mas adecuada al tema de tomar sol del que los otros dos estabanhablando.
-ah, bien por eso es que preguntabas, no se imagino que tipo16 hs. Hoy seguro viene más temprano que ayer. Respondió un tanto desilusionadami mujer.
-bueno chicos, si necesitan algo me avisan, y disculpen perovoy a estar tomando un poco de sol. Se despidió y bajo, pero antes le pego unaultima mirada al bulto del jhonny, pero esta vez para que se diera cuenta eljhonny y probablemente se dieron cuenta los demás.
Se fue para la casa, pero como siempre, ella escucho comocuchicheaban entre los tres, o estaban comentando sus tetas, o estaban hablandode la tomada de sol o lo estaban boludeando al otro que pregunto por la guita,jajaja.
Se fue a la casa, y se dirigió a la habitación paracolocarse la malla. Debo decirles para que se hagan una idea que pato ya no usatanto las bikini, si no mas bien las enterizas, pues eso hizo, se desnudófrente a la ventana probablemente algo alcanzaron a ver los chicos, se pusoprotector solar, ya que es el primer baño de sol de la temporada, y luego si,se colocó la malla, la misma es de color gris, y no tiene hombros, algo querealza mucho mas sus tetas, y que le resulta mas fácil bajar o subir si quierequemarse la espalda pareja.
Salió al Patio, acomodo la reposera, y se recostó bocaarriba a leer, y escuchar un poco de música con sus auriculares. Dándoles laespalda a los muchas y la construcción.
Estuvo un rato así, de vez en cuando la curiosidad le ganabay giraba la cabeza para ver si los muchachos la estaban mirando. Y siemprehabía uno, que se hacia el boludo en ese momento.
La puerta ventana de una de las habitaciones de la construccióndaba hacia la pile, y ahí es donde siempre se encontraba uno trabajando, que noes el mismo lugar donde esta la escalera, desde ahí no se ve para la pile.
Pasada una media horita, Pato se levanta de la reposera,acomoda una toalla y decide tomar sol de espalda, obviamente la cabeza apuntabaa la construcción, pero ella, asi de picara no mas, se metio bien la mallita enel culo, para que no le quede casi marca, eso si lo hizo de espalda a laconstrucción, al igual que ponerse bronceador en las piernas, lo hizo parada,con el culito hacia los muchachos, ni se imaginan la vista del orto que debenhaber tenido cuando casi sin flexionar las piernas llego hasta las pantorrillascon sus manos encremadas!!!.
Después de esto si, se recostó, y vio que los tres estabanahí, mirándola, casi sin pudor.
Estuvo un ratito asi, y en una maniobra que solo las mujeressaben hacer, levanto el torso y con una mano sostuvo sus tetas y con las otrasse bajo el malla para quemarse la espalda, apoyo las tetas en la toalla asi comolos codos, y siguió con su entretenida lectura y con los lentes de sol puestos.Cosa de que los muchachos no sabían realmente si ella estaba leyendo o losestaba mirando.
El resultado de todo esto, los muchachos trabajaron en esahabitación, dejaron la escalera a medio terminar y las demás piezas igual, sededicaron todo ese tiempo a hacer cosas en esa habitación.
El que no aguanto mas, fue el jhonny, que a cada rato, lamiraba, le miraba el orto y la parte de arriba de las tetas, y se tocaba lapija, por sobre el pantalón, el muchacho estaba re caliente!
Pato decidió dejar el libro y se recostó, ahora solo veíansu malla metida bien en el orto, pero no sus tetas.
Ella medio se quedo dormida, en eso escucha un ruido, sedespierta con el sonido de la voz del Jhonny .- Señora!.. le dijo
-si si, Jhonny, perdón estaba dormida. Y levanta la mirada yotra vez la chota del Johnny a escasa distancia de los ojos de mi mujer, con ladiferencia que esta vez si tenia la pija mas dura, y se le notaba mucho. – Quenecesitas? Dijo pato
- perdone que la haya despertado, pero es que queríapreguntarle si nos podía conseguir un poco mas de agua, nos estamos muriendodel calor, vio. Dejo el muchacho.
Obviamente todo esto lo había hecho para dos cosas, unomirarle el culito de cerca, y la otra para mostrarle a Pato la pija dura bajoel pantaloncito delator.
Ella, siendo bien zorra, se levantó de golpe de la reposera,como olvidando que se había bajado la malla, y en un gesto como de vergüenza,se tapo apresurada las tetas, pero les aseguro que deben haber sido 3 o 4segundos de tetas libres.
-uy! Que boluda! Perdón jhonny, no me había acordado. Dijomi mujer tratando de hacerse la boluda. – acompañame que te doy….mas agua… dijoPato. Se acomodó la malla, se levantó de la reposera, y sin sacarse la malladel orto enfilo para la cocina de la casa a buscar agua de la heladera.
El Jhonny la siguió de cerca, sin perder de vista el hermosoy culo de mi mujer. Llegaron a la cocina, Pato abrió la puerta de la heladera,y se agacho para buscar una botella de agua que estaba en el ultima estante,dejándole todo el culo al Jhonny, el cual lo tomo casi como una invitación, yestuvo a punto de apoyarle el duro trozo de carne en la raya del orto, peroPato, se levanto, y lo sintió bien cerca, giro, quedaron enfrentados , diríaque a menos de 5cm, Pato lo miro y le dijo.
-toma, aca tenes agua fresca!. Ahora por favor, ándate a laobra.
Jhonny dudo en irse o quedarse la miraba a los ojos, perootra vez, dio un paso hacia atrás, y mirándola de arriba abajo y mordiéndose ellabio, dio media vuelta y se retiro.
Pato se quedo temblando en la cocina, sabia que eso si quehabía estado cerca, lo deseaba, pero no lo iba a hacer, era nuestro trato.
Asique decidió que por esta vez ya había sido demasiado, novolvió a salir al jardín, simplemente se puso una remera y la calza y solo hizotiempo para ir a buscar los niños al jardín.
Cuando llego yo, había dejado el auto cerca en el taller, yme dirigí directo a la obra, con la calentura encima, sabiendo algunas cosasque pato me mensajeo.
Entre un tanto silencioso, ellos no sabían que yo habíallegado, encare por la escaleras para arriba, los caños de la electricidadestaban a medio terminar colocados, y me voy acercando a uno de las habitación,cuando escucho que estaban hablando de Pato, el jhonny les contaba que ellahace todo para calentarlo, que debe estar muy mal atendida, que la debe chuparmuy rico y ese culo debe pedir pijas, y se reían. Siguió diciendo que lapróxima vez le iba apoyar toda la pija, y que estaba seguro que cuando lasintiese no se la iba a querer perder. Retrocedí y baje las escaleras sin hacernada de ruido, me pare en la entrada, y pegue el grito, para avisarles quehabía llegado.
-estamos arriba jefe! Me dijo uno de ellos, previo un par desegundos totales de silencio.
-hola muchachos como andan? Che Jhonny, ponete las pilas,termíname la escalera capo, aca les tengo la plata. lo llame a uno de ellos, yse la entregue.
-muchachos si quieren se pueden ir, hace mucho calor hoy.Les dije y me fui para la casa donde Pato me estaba esperando tan caliente comoyo, le di un beso, los niños estaban dormidos, asique la lleve hacia lahabitación, le saque la remera, le baje la malla, y me dedique a chuparle lastetas, se las manoseaba al igual que el culo, estaba muy caliente, ella memanotea la pija, estaba durísima, se arrodillo, me bajo el pantalón y me empezóa hacer un pete de primera…asi de paradito no mas. Ya no aguantaba mas encualquier momento iba a acabar, asique la puse en cuatro paras sobre la cama yla entre a bombear, pero fue muy corto, un minuto y acabe en toda la espalda!
Ella se recostó y se toco hasta acabar.
Ahora que lo pienso, las cortinas estaban abiertas…y creoque los muchachos se fueron después de eso….lindo show les dimos…
Hasta la próxima, como ven Pato sigue cumpliendo susindicaciones, asique sigan dando ideas, los esperamos!!!

Pato y los albañiles 5.

1 comentarios - Pato y los albañiles 5.