You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

De como me convertí en un putito lechero (parte FINAL))

Bueno. Siguiendo con el relato anterior les tengo que contar que luego de lo que narré anteriormente estaba bastante lleno de leche en la cara y el cuerpo (aunque la mayoría me la había tragado). Seguía con la tanga puesta y entonces se me ocurrió ir a bañarme.
Cuando empiezo a caminar para el baño, uno de los pibes dice "como me calienta que estés todo lleno de lechita... para mi que se tiene que quedar así. Que no se bañe hasta que nosotros le ordenemos que lo puede hacer"
Yo sinceramente me quería bañar pero también me calentó mucho la idea de que ellos me dijeran cuando, onda "putita obediente" así que me quedé así.
En ese momento dos se pusieron a ver tele y uno de ellos me dijo "vení putito, chupame los huevos bien despacio hasta que yo te diga..." así que me puse de rodillas y estuve así un rato largo.
Después de eso habrá pasado una hora mas y ahí me dijeron que me vaya a bañar y que descansara un rato porque la noche iba a ser larga y me iban a garchar sin parar.
Así que hice caso, me bañé y me acosté a dormir. Dormí como 2 horas.
Me despertaron tipo 20, me dijeron que coma algo y que me vaya a preparar...
Yo si bien no soy afeminado me encanta la lencería y ropa de nena entonces me había llevado algunas cosas.
Decidí ponerme unas medias de encaje, con portaligas, una pollerita corta y una camisa onda colegiala.
Cuando salí de la habitación estaban como locos y uno de ellos (el dueño de la casa) dice: "en el baño hay maquillaje de mi hermana, andá y pintate los labios que te queremos bien putita". Yo estaba a mil de calentura así que fui y me pinté los labios bien de rojo y en los párpados de azul.
Cuando salí estaban todos en ronda con la pija preparada para que empiece a chupar así que arranqué uno por uno, mientras chupaba me agarraban de la nuca y me decían de todo. Uno empezó a cojerme la boca y me hizo atragantar un toque. En eso uno me pone en 4 y dice "basta, no aguanto mas, le voy a garchar la cola" 
Uno de ellos agarró el lapiz de labios y me escribió "petero" en la frente.
Me puso en 4 y empezaron uno por uno a pasar. Me cogían la cola y la boca sin parar. Debo haber estado dos horas así hasta que empezaron a acabar de a poco. Ya no tenían tanta leche como a la tarde pero igual la que tenían la ponían en un recipiente.
Después de cogerme durante varias horas estaba el recipiente con bastante leche de todos así que me hicieron metermela en la boca pero sin tragarla hasta que ellos me ordenaran. Así que me metí toda esa leche en la boca y la tuve ahí mientras me seguían cogiendo por la cola (solo dos seguían, el resto ya se había cansado). Obviamente la cola la tenía re contra abierta y la boca llena de leche. Habré estado unos 15 minutos con la leche en la boca hasta que uno me dice "a ver, mostrame si sos obediente y seguis teniendo la lechita" así que abrí la boca y le mostré y me dijo "bueno, dale, ya te la podés tragar".
Así que obedecí y me la tragué toda.
Cuando terminé estaba re contra garchado, la cola super abierta, el lapiz de labios todo corrido, la tanga toda corrida y la boca con mucho gusto a leche
Nunca pude repetir algo así pero fue sin dudas uno de los mejores días de mi vida.
OJALÁ ALGUNA VEZ SE ME DE OTRA VEZ

2 comentarios - De como me convertí en un putito lechero (parte FINAL))

Jero-Hot
que bueno unos amigos así!!